Hola! Llevo por nombre Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro refulgente post. Que lo disfrutes!

En el momento en que eras integrante de Fb, \’Me Gusta\’ en tantas páginas que hasta el día de hoy no recuerdas sus nombres o por qué decidiste proseguirlos. Recientemente, sin embargo, te has dado cuenta de que una página muy específica empezó a enviarte anuncios continuos o, como sucede frecuentemente, cambió completamente su nombre y habla de otros temas diferentes a los que te convencieron en un instante de dejar «me agrada». » y síguelo: por tal razón, buscas una manera rápida y simple de liberarte de él, y después evitas considerablemente más peticiones de «me agrada», comentarios u otro género de mensajes no deseados de él.

¿De qué forma dicen? ¿Acabo de adivinar? Especial, entonces andas en el lugar exacto en el instante acertado. La solución que buscas es mucho más fácil de lo que parece: si no quieres proseguir una página de la comunidad considerablemente más frecuente de todo el mundo y deseas evitar regresar a tomar contacto con ella mucho más adelante, debes bloquearla. Sobre esto, en las próximas líneas, te mostraré en aspecto como denegar una pagina de fbmostrándole los pasos para realizar esto en teléfonos capaces y tabletas y los pasos que puede llevar a cabo en su PC.

Así lograras, al final de cuenta, denegar avisos y peticiones de estas irritantes páginas y regresar a emplear la red social establecida por Mark Zuckerberg sin inconvenientes ni ansiedad. En este punto, no me queda únicamente que hacer, ¡mucho más que desearles feliz lectura y diversión!

Índice

De qué manera denegar una página de Fb desde teléfonos capaces y tabletas

Primero, te mostraré de qué forma bloquear una molesta página de Fb desde tu teléfono capaz o tableta mediante la app oficial pertinente. Los pasos son bastante similares en los dos dispositivos androide que en los gadgets iOSpero te voy a enseñar los dos métodos en aspecto para eludir errores recurrentes en todo el trámite.

androide

Si tienes un móvil inteligente o tablet con S.O. androideprimero debe verificar si la aplicación es de Fb instalado y presente. Para realizar esto, debe abrir Google+ agregado Play Store, buscar la app «Facebook» y toque el primer resultado encontrado (o toque este backlink para conectarse directamente a la tienda): si esto necesita una instalación o actualización, hágalo presionando los botones Instalación o Actualizar y siguiendo el trámite que se expone en la pantalla. Si jamás instaló una aplicación de Android, puede estudiar de qué forma hacerlo ahora mismo leyendo mi guía sobre de qué forma descargar apps de Android.

Puedes leer también
Cómo hacer una copia de seguridad en Google Drive

En el instante en que la aplicación de Fb esté instalada en su dispositivo, toque su ícono situado en el cajón de Android, entonces ingrese las credenciales de su cuenta (Dirección de correo o número de teléfonopara ser seguido por clave personal), para que logre entrar de forma rápida a su perfil. Si no puede rememorar sus datos de comienzo de sesión, puede preguntar mi guía sobre de qué forma recuperar su contraseña de Facebook para arreglar este problema.

Ahora que ha iniciado sesión, toque en barra de búsqueda superior y tipo Nombre de la página que quiere denegar; si no puede identificarlo por su nombre, o si no aparece en los resultados de búsqueda por alguna razón, puede «seguirlo» mediante actualizaciones publicadas últimamente. Para observarlos todos, toque el botón con tres lineas horizontales ubicado en la parte de arriba derecha, ingrese al menú página y toque el elemento novedades.

En el momento en que haya reconocido la página para denegar, toque un Nombre para abrirlo y, en la pantalla, toque el botón i tres puntos horizontalessituado justo bajo la tecla me gusta (reconocido por el famoso pulgar hacia arriba).

Si todo salió bien, debería abrirse una pequeña pantalla con distintas elementos adjuntos: en este punto, debe tocar el elemento Descripciónentonces en la voz no me gusta y por último toque el elemento denegar [Nome della pagina da bloccare]Para completar y llevar a cabo efectivo el bloqueo, simplemente toque el botón denegar colocado en la próxima pantalla de observación. ¡Ese es el tamaño!

iOS

si tienes uno iPhones o un iPadscontrastar si la app de Fb está instalada o actualizada desde página de la aplicación o intentando encontrar su «mano» dentroTienda de apps (el icono azul con una «A» afinada que hallas en tu plataforma de trabajo de arranque). Si no tienes iniciativa cómo instalar nuevas aplicaciones en plataformas Apple, te invito a que leas atentamente mi guía sobre cómo disponer aplicaciones en iPhone.

En el momento en que tenga la app en cuestión, iníciela llamándola desde la interfaz de arranque de iOS y, si es requisito, comience sesión accediendo correo electrónico/número de teléfono Y clave relacionados con tu perfil, hecho esto, busca la página para denegar en la sección Noticias recientes o a través barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la app escribiendo el mismo nombre.

En el momento en que haya reconocido la página que no quiere, toque su nombre para abrir la pantalla y después presione el botón con tres puntos verticales ubicado en la una parte de arriba de la pantalla (es idéntico al visto previamente en Android).

Puedes leer también
Cómo guardar una página web

En este punto, en la próxima pantalla, toque el elemento Descripciónmostrar un fundamento válido para reportar entre los presentes, ratificando la resolución presionando el botón entrar. Después de eso, deberían aparecer múltiples opciones, incluido el botón bloquear Página: si está seguro de denegar la página en cuestión, presiónela sin entrar en inquietudes.

Al final, toque el botón denegar puesto en la pantalla de confirmación que aparecerá justo después y listo: desde este momento por el momento no recibirás informes ni novedades de la página en cuestión.

Si lo desea, puede parar de recibir alertas y actualizaciones de estado sin denegar una página totalmente. Para efectuar esto, vaya a la página donde quiere deshabilitar todo, toque el botón en el formulario Tres puntos y escoge el elemento Ya sigues. En este punto, sube COMO la palanca relacionada con recibir notificaciones para parar de recibir alertas y dejar de ver las actualizaciones de estado de la página, debe tocar el elemento Proseguir vive en el vecindario en tus novedades.

Si, por contra, ha negado la página por fallo, o si quiere desbloquear la página que ha configurado y, por ende, regresar para ver actualizaciones y recibir avisos y mensajes para admitir, solo puede desbloquear mediante una computadora. , aquí está el trámite que voy a explicar en la próxima una parte del tutorial. En verdad, las aplicaciones de Fb para Android e iOS no te dejan hacer esto, al menos en el momento de redactar esta guía.

Cómo bloquear una página de Fb desde tu PC

Tras ver de qué forma denegar una página de Facebook desde teléfonos capaces y tabletas, es hora de aprender de qué manera realizar lo mismo desde el navegador de tu PC. En este capítulo del tutorial también encontrará el único procedimiento libre hoy día para lograr remover páginas antes bloqueadascon independencia de si la operación se efectuó desde un teléfono capaz o tablet, o desde una PC.

Conque primero prenda su PC, inicie navegadores ¿Qué escoges (ej. Cromo, margen o Safari) y hallar página de comienzo de fb cliqueando directamente en el enlace que proporcioné o entrando la dirección en la una parte de parte de arriba de la barra de direcciones https://www.fb.com/seguido de apretar la tecla ingresar.

En el instante en que abra la página, apunte a datos de comienzo de sesión (correo electrónico/número telefono y clave) para acceder a tu perfil y una vez dentro busca la página para bloquearte usando a la cabeza de la barrateniendo precaución de redactar el nombre apropiadamente.

Puedes leer también
Cómo deshabilitar TIMMUSIC

Si no encuentras la página que te interesa de esta forma, puedes ver todas las páginas que has dado a «Afín» al tiempo: para ello haz clic en el página presente en el lado izquierdo de la red social, entonces tabula Las páginas que te complacen para observarlos todos juntos. Alternativamente, puede acceder a la sección de Fb citada antes haciendo clic directamente en este link.

Ahora mismo realice click en Nombre de la pagina quieres bloquear, entonces el botón en el formulario Tres puntosfunción justo bajo la imagen de portada y realice clic en la opción denegar la página desde el pequeño menú desplegable que hace aparición en pantalla.

Si todo salió bien, próximamente debería mostrarse una ventana de observación: por último y comprobar el deseo de denegar la página, lleve a cabo clic en el botón Confirmación y luego arriba bueno. Desde este instante de momento no vas a recibir mensajes, noticias ni nada relacionado con la página.

Incluso desde una PC, si lo quiere, puede parar de recibir notificaciones y actualizaciones de estado sin denegar la página totalmente. Para ello, realice clic en el botón sigue la pagina presente en la página que le resulta de interés, entonces realice clic en los modelos Proseguir (deshabilita las publicaciones de la zona para tu perfil) y asimismo Alguien (inhabilitando de esta manera la recepción de notificaciones).

Pero espera, andas aquí pues tienes que desbloquear una página de Fb que bloqueaste previamente? ¡Nada más fácil! Realice click en flecha hacia abajo ubicado en la parte de arriba de la página de Facebook a la derecha y haga click en el producto arreglo adjunto al pequeño menú que se abre.

Una vez en la próxima pantalla, realice click en el elemento denegarluego desplácese hacia abajo en la página hasta el día de hoy en que encuentre el producto bloquear la página: Aquí vas a conseguir todas y cada una de las páginas que has negado desde que usas Fb. Todo lo que necesita realizar en este punto es buscar la página que le resulta de interés y apretar el botón de desbloqueo Dejar en libertad presente al costado del mismo nombre.

En el momento en que haya hecho esto, va a poder hacer clic en Me gusta, comentar, recibir mensajes de la página y leer las actualizaciones de estado que publican.

Espero que te haya dado gusto el articulo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más productos relacionados. Un saludo!