Excelentes! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro fantástico articulo. A gozar!

Recientemente adquirió un nuevo teléfono capaz y tras seguir concienzudamente mi guía dedicada, logró transferirle todos los contactos que guardó en su tarjeta previo Se sentó.. No obstante, te diste cuenta entonces, en algunos casos de empleo, el mismo número los números de teléfono aparecen un par de veces por dado que ahora están presentes tanto en la tarjeta SIM como en el teléfono capaz. Por tal razón, en este momento realmente tienes ganas de saber De qué manera eliminar números SIM asimismo por dado que no pudo encontrar la opción para hacerlo.

¿De qué manera dicen? ¿Acabo de acertar? Así que deja de inquietarte, pues estoy aquí para echarte una mano: en verdad, ahora te voy a dar toda la información que exactas para deshacerte de los contactos de tu tarjeta SIM con solo unos toques, primordialmente descartando utiliza las resoluciones que te da el S.O. de tu dispositivo, los métodos que te voy a explicar son fáciles de llevar a cabo y capaces para todos los que no están familiarizados a esta clase de operaciones.

Entonces, sin más ni más preámbulos, tome unos minutos por ahora de independencia, tome el teléfono y póngase a trabajar. Estoy seguro de que en menos de unos minutos, los números viejos y también inútiles almacenados en su tarjeta SIM no serán mucho más que memoria. Mencionado lo anterior, ¡no me queda únicamente que hacer que gozar leyendo!

Índice

De qué manera borrar números de SIM en Android

Contactos de Google

¿Te interesa entender de qué forma? eliminar números de la SIM en la situacion de los teléfonos capaces androide, ¿Estoy en la realidad? Debe saber que muchos de estos dispositivos tienen la app preinstalada en el instante de redactar este producto. Contactos desarrollado por Google+ agregado, que se ajusta a la agenda por defecto. Gracias a la app Contactos de Google plus+, puedes registrar nuevos contactos, editarlos, sincronizarlos con tu cuenta de Google+ agregado y, como es natural, remover esos que en este momento son redundantes de tu SIM.

Puedes leer también
Cómo ocultar un perfil de Facebook |

En el momento le mostraré de qué forma seguir en esta dirección (piense bien antes de accionar, la operación es irreversible): primero, abra la app Contactos arriba (hay un icono hombrecillo) y después presioneel icono de tu perfil de Google plus+ ver arriba a la derecha. En el menú propuesto, elija el elemento relacionado Se sentó. en empleo; de esta manera se le mostrarán los contactos guardados en este último.

En este punto, ejecute un pulsación popularizada sobre el nombre del contacto que desea remover y después presione el botón del una canasta ubicado en la una parte de arriba derecha. Al final, confirme presionando el formulario Remover Y eso es todo. ¿Mucho más simple que eso?

Si quiere eliminar múltiples contactos en una sola operación, realice un pulsación popularizada el primero que le interese y después realice clic en todos los otros. Finalmente, repite el paso previo.

¿De qué forma dicen? Desea anular directamente cada contacto guardado en su SIM? En este caso, presione el botón ⁝ en la parte de arriba derecha y después presione el elemento Toda la selección. Ahora mismo todo cuanto necesita llevar a cabo es realizar el paso explicado previamente. Si ha insertado 2 SIM en su teléfono inteligente y quiere remover los contactos de la segunda tarjeta también, presione el ícono Se sentó. situado en la parte de arriba derecha, luego escoja el elemento relacionado con él en el menú segunda pestañita que está utilizando y después prosiga precisamente las mismas operaciones vistas antes.

Remover contactos de la SIM de Xiaomi

Cómo borrar números SIM

¿De qué forma dicen? Sería bueno entender De qué forma eliminar números SIM en la situacion de los teléfonos capaces Xiaomei? Para teléfonos mucho más nuevos de la marca en cuestión, puede utilizar la aplicación Contactos de Google++ siguiendo precisamente las mismas normas dadas en el capítulo anterior. Sin embargo, para teléfonos inteligentes mucho más antiguos, puede usar la aplicación Contactos de Xiaomi preinstalado en estos dispositivos.

¿De qué forma? Realmente simple: primero, empieze la app en cuestión (la hombrecito tu detestas directorio ), presione el botón ⋮ ubicado en la parte de arriba derecha y escoja el elemento arreglo del menú sugerido. Cuando haya hecho eso, habilite la visión de contactos solo de SIM desplazándose hacia arriba REDIRECTO la palanca pertinente al artículo Educar contactos SIM; Toca el elemento siguiente Cambiar listas de contactos y toque el elemento asociado Se sentó. empleado hoy en día (por ejemplo, tarjeta SIM 1).

Puedes leer también
Cómo cambiar el color de los ojos

Cuando finalices, presiona el botón un par de ocasiones seguidas < para volver a la lista de contactos. Para borrar un solo número, realice un pulsación extendida en él, escoja el elemento Eliminar y confirme tocando el botón Eliminar.

Si, por contra, tiene la intención de remover todos y cada uno de los contactos de la SIM en solo una operación, lleve a cabo pulsación extendida uno, elige la voz Supresión múltiple y en el próximo panel presione el botón Toda la selección puesto debajo. Para proseguir con la supresión, toque el icono una canasta ubicado en la parte de arriba derecha y después confirme presionando el botón Eliminar contacto/Remover contactos.

Para regresar a poner la vista previo con contactos de su cuenta de Google+ agregado, presione el botón ⋮ de nuevo, toque el arregloSurgir COMO la palanca correspondiente al producto Ver contratos SIM y al final presione el elemento Modificar listas de contactos y activa la opción que mucho más te convenga (ej. Todos y cada uno de los contactos).

Remover contactos SIM en Android con apps de otros

contactos SIM

Si su dispositivo no posee aplicaciones alcanzables con los servicios de Google plus plus, puede usar una app de otros. Para ello, le aconsejo que confíe en contactos SIMPráctica app gratis (anuncios incluidos) libre en tienda de juegos (ver asimismo tiendas selecciones) con la aptitud de exportar (a fichero VCF), copiar, cambiar y remover contactos SIM.

Tras bajar la aplicación en cuestión, ejecútela y dé permisos de acceso a sus contactos presionando el botón Habilitar; en el momento en que lo realice, presiona tabulador contactos SIM colocado en la parte superior, ubicado en número quiere eliminar y toque el ícono en la forma una canasta pertinente, entonces confirme la operación presionando el botón bueno.

Si lo quiere, también puede remover múltiples contactos de solo una vez: haga un pulsación extendida uno de ellos número de la lista, firmar garrapata por voces que quiere remover y, cuando haya terminado, toque el botón en la manera una canasta Hospedarse Finalmente, confirme tocando el botón bueno. ¿Tu viste? ¡Fue realmente una disparidad!

Puedes leer también
Cómo quitar los iconos del escritorio de Windows 10

De qué manera remover números de SIM en iPhone

Cómo borrar números SIM

Los pasos que te menté hasta ahora no fueron útiles, puesto que lo que es un iPhones? Desafortunadamente, no tengo buenas novedades para ti: si bien Apple deja el ingreso, Apple prohíbe cambiar los datos guardados en la tarjeta SIM, por lo que no puedes llevarlo a cabo por medio de iOS (ni hay aplicaciones diseñadas para este fin).

Pero no te desesperes, pues tienes por lo menos 2 opciones válidas: la primera y considerablemente más sencilla es sacar la SIM del iPhone y también introducirla en cualquier teléfono Androidentonces borre los números de teléfono que ya no posee necesitas siguiendo los pasos que te di antes.

O bien, puede confiar en uno Lector USB SIM para ordenadores: hablamos de un adaptador particular, que muchas veces se puede obtener por poco menos de 20 euros, en el que se puede insertar la tarjeta telefónica y ingresar de forma directa desde el computador (aparte de esto, algunos gadgets la tienen dentro, como los portátiles de alto rango). ). desde hace años, «nativo» una ranura particular para SIM).

Sim – Lector de tarjetas capaces – Firma digital

Ver la oferta en Amazon

LECTOR DE TARJETAS INTELIGENTES HUSCR2 Y SIM USB Hamlet

Ver la oferta en eBay

Lector de tarjetas capaces USB Smart / SDHC / SDXC / SD / Sim Card Reader para…

Ver la oferta en Amazon

Lector de tarjetas capaces 4 en 1, lector de tarjetas sanitarias, lector de tarjetas SIM,…

Ver la oferta en Amazon

Cuando tenga el adaptador, conéctelo a su computadora a través del puerto USB, instale el programa proveído y, tras insertar correctamente la SIM, comience el programa mencionado previamente y prosiga con él, elimine contactos usando los botones y menús disponibles en su plataforma de trabajo. Le he dado las normas primordiales en mi tutorial sobre de qué forma insertar una tarjeta SIM en una PC.

Espero que hayas gozado el post. Más abajo tienes la oportunidad de echarle un ojo a mucho más artículos relacionados. Saludos!