Hola! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy otra vez con otro genial post. Que lo gozes!

Publicaste una historia por fallo. Facebook y en este momento te cuestiones si es posible cancelarlo? ¿Tienes un amigo que sigue publicando historias que te incordian y te agradaría poder desactivarlas? ¿Te cuestiones si es viable anular una historia que está a puntito de publicarse y comenzar nuevamente? Si estas son ciertas cuestiones que te haces, despreocúpate, tengo las soluciones correctas para ti.

Si te estás preguntando como eliminar una historia de fb, estará feliz de entender que aterrizó en la enseñanza correcta en el instante acertado. De verdad, siguiendo las reglas que te voy a dar en las próximas líneas, vas a poder comprender de qué forma encontrar la resolución que me has propuesto, utilizando la app de Fb para teléfonos inteligentes y tablets, pero también desde ellos. PC conectándose al localización web oficial de la red social.

Citado lo previo, si no puede esperar para iniciar, siéntese, tómese unos minutos de su instante de independencia y lea atentamente las reglas paso a paso que estoy a puntito de darle a fin de que consigua ponerlas a trabajar. . . En este punto, solo puedo desearles una aceptable lectura.

Índice

Información preliminar

Antes de explicarme como borrar una historia de fbDebo darle alguna información preliminar sobre esto.

De verdad, ha de saber que a fin de que esta resolución tenga éxito, debe actuar por medio de la aplicación. Facebook por androide o iOS/iPad OS o siga desde su PC empezando sesión en Sitio página oficial de Facebook. ESO\’App de Fb para Windows 10por otra parte, no facilita llevar a cabo ninguna operación relacionada con las historias en tanto que esta característica no está libre en exactamente exactamente la misma.

Mencionado lo anterior, para conseguir considerablemente más información sobre de qué manera tener éxito en la resolución establecida, sigue leyendo este tutorial mío.

Puedes leer también
Cómo obtener un reembolso en Fortnite PS4

como borro mi historia de fb

Eliminar historias de FB

Para remover la historia publicada en Facebookempieze primero con la aplicación de la frecuente red social que descargó en su dispositivo, o acceda a Facebook en la web empezando sesión en rincón oficial.

En todo caso, para seguir, vaya al artículo principal Fb (el simbolo de la vivienda en teléfonos inteligentes y tabletas) y presione caja de la historia tienes un trabajo, situado en la parte superior.

En este momento para borrar el historial presione la teclaicono (…) situado en la esquina superior derecha y en el menú que aparece, toque el botón Eliminar fotos/Remover videos. Luego confirme la operación presionando el botón Remover.

Cómo remover una historia de una publicación de Fb

eliminar la historia de una publicación

¿Te cuestiones de qué forma eliminar una historia que está publicada en Fb, porque tienes ganas de saber si se puede remover en proceso? La contestación es sí, así que prosigue leyendo, te explico de qué forma llevarlo a cabo.

Para continuar desde teléfonos capaces y tabletas, comience la aplicación Fb y asimismo empiece sesión en su cuenta Ahora toque en(+) icono. ubicado en la esquina superior izquierda en caja de la historia ubicado en el menú principal de la red social (icono de la casa).

En este punto, empieze a crear su crónica empleando sus herramientas de creación de historias preferidas, como añadir texto o La músicasin preocuparte de cometer un fallo ya que siempre puedes deshacerlo.

En este sentido, para efectuar esta operación, pulse la teclaicono de flecha izquierdaluego presione el botón Borrar historial o Removeren dependencia de la etapa de creación de la historia donde te encuentres.

Por si acaso las moscas, has iniciado sesión Facebook de la Web y ellos mismos creando de este modo la historia desde sitio de comunidadtodo cuanto debes realizar es eliminar el producto usando la tecla Retroceso y después presionaicono (X) para huír del modo de creación de historias.

Cómo eliminar la crónica de otra persona en Fb

Deshabilitar las historias de FB de otras personas

¿Te incordian las historias de algunas personas y quieres saber de qué forma ignorarlas? En un caso así, sabes que puedes desactivarlas de manera simple siguiendo las reglas que te facilito, que son válidas para teléfonos inteligentes y tablets y la versión Web de Fb.

Puedes leer también
Cómo obtener música de Instagram

Citado lo previo, para comenzar, empiece sesión en su cuenta de Fb, entonces busque, a través de la parte escencial de la red social (icono de la vivienda), la historia del usuario que desea deshabilitar y tóquelo.

En este momento presionaicono (…) situado en la esquina superior derecha y, en el menú que hace aparición, presione el botón Parar su crónica [nome dell’utente]. Finalmente, confirme la operación presionando el botón deshabilitar.

Caso de que hayas cambiado de opinión y desees reactivar una historia antes oculta, presiona la teclaicono (…)ubicado en otra historia y toque el elemento del menú Mudar la intimidad de las Historias. Entonces lleve a cabo click en formularios Historias que has inhabilitado y por último toque el botón Regresar a habilitar el historial.

De qué manera eliminar el historial de la página de Fb

Historial de la página de FB

Asimismo puede eliminar una historia tras haberla anunciado en su página de Facebook. Además en este caso, los trámites a llevar a cabo son casi exactamente exactamente los mismos desde smartphones, tabletas y la Web.

Mencionado lo anterior, para empezar, únete Fb y busque, a través de la barra de menú (icono desde smartphones y tabletas), yo pagina de Fb y presiona un títulopara seguirlo

En este punto, presionepágina de fotografía de perfil (si está utilizando un teléfono capaz y una tableta, además debe subir el volumen mira la historia), para ver la historia publicada.

Al final, presionaicono (…) situado en la esquina superior derecha y, en el menú que hace aparición, presione el botón Remover vídeo / remover fotografía. Entonces confirme la operación presionando el botón Remover.

De qué manera remover una reacción de la crónica de Fb

Eliminar historial de reacciones fb2

Si quieres la reacción que publicaste en contestación a una historia, bórrala Fben un caso así se debe proceder desde teléfonos inteligentes y tabletas, ya que esta operación es realmente difícil llevar a cabo desde la Web.

Mencionado lo anterior, para empezar, empiece la aplicación de la habitual comunidad y también comience sesión en su cuenta. En este momento, a través de la parte primordial de exactamente la misma. Fb (icono de la vivienda), busque la historia con la que interactuó y tóquela.

Puedes leer también
Cómo ripear DVD en Mac

En este punto, presioneicono de reacción mandada (p.ej, corazón) y en el menú que aparece, toque el botón cancelaciónpara hacerla desaparecer: solo la persona que creó la historia sabrá que eliminaste la reacción.

Ajusta tu configuración de intimidad

historia privada fb2

Pensaste en su crónica Fb, para eludir que sea visto por personas no deseadas? Si es de esta manera, te alegrará entender que la aplicación es de Fb para teléfonos inteligentes y tabletas y este lugar oficial proporciona la oportunidad de cambiar la configuración de intimidad.

Para ajustar la privacidad de una historia ahora publicada, inicie la app Fb en su teléfono capaz o tablet, entonces tóquelo en el menú principal de Fb (el icono de una cabaña). Ahora presionaicono (…) ubicado en la esquina superior derecha y, en el menú que se expone, toque el elemento Alterar la privacidad de las Historias. En este punto, elija su opción de privacidad preferida (p. ej. amistad o Todos). Al final, para confirmar la operación, presione el botón sabio que se puede ver en la parte superior derecha.

Si, por el contrario, desea cambiar la configuración de privacidad de una historia que crea, puede continuar desde teléfonos capaces y tabletas y la página web.

En el primer caso, antes de dar a conocer una historia, presionando el botón Comparte una historiapresione la voz Privacidad (icono de rueda) y asegúrese de haber elegido la configuración de visibilidad correcta (por servirnos de un caso de muestra, Todos o amistad).

Comenzando desde Rincón página oficial de Fben su rincón, consulte los elementos del menú relacionados con la privacidad (por ejemplo, amistad o Todos) situado en correspondencia con la formulación tu historia que puedes observar en el recuadro destinado a difundir y realizar una historia. Si tiene alguna pregunta o problema, consulte mi tutorial sobre de qué forma funcionan las Historias de Fb.

Quisiera que te haya gustado el articulo. Mucho más abajo tienes la oportunidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!