Bienvenid@! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy de nuevo con otro fantástico articulo. Que lo disfrutes!

Tras sentir mucho sobre esto y asimismo inspirarte con los comentarios positivos expresados ​​por tus amigos, decidiste comprar un parlante de la línea eco amazona poner en su habitación. Una vez que lo compraste, lo sacaste de la caja y lo metiste donde en este momento habías decidido, te diste cuenta de que no tenías iniciativa de de qué forma hacerlo marchar, así que buscas pistas. A este respecto.

Si las cosas son exactamente como te describí, has de saber que andas en el lugar acertado en el momento acertado: a lo largo de esta guía, en verdad, me encargaré de explicarte. Cómo se calcula Alexa para utilizar con un dispositivo Echo line. Además de esto, en labras de la exhaustividad de la información, asimismo voy a explicar de qué forma utilizar el asistente de voz a través de teléfonos capaces y tabletas y, finalmente, de qué manera desarrollar una aptitud amoldada.

Así que, sin más ni más preámbulos, ponte cómodo y lee atentamente todo cuanto hay que explicarte sobre este tema: estoy convencido de que en unos minutos adquirirás las habilidades primordiales para lograr la meta que te has propuesto. propio. Mencionado lo anterior, ¡no me queda nada por hacer más que leer bien y divertirme!

Índice

De qué forma calcular Alexa Echo Dot

Antes de poder utilizar el altavoz ecopunto de Amazon (o algún otro altavoz de la línea Echo no pertrechado con pantalla), es necesario configurarlo, usando la app Amazon Alexa libre para androide Y iOS/iPad OS.

A fin de que todo salga bien, debe cuenta de amazonas ingresar en contacto al asistente de voz Alexi. Si aún no tiene uno, puede realizar uno de forma fácil, y sin gastar un centavo, siguiendo las instrucciones que ofrecemos en este tutorial.

¿Todavía claro? Bien, prosigamos adelante. Primero, conecta tu Echo Dot a corriente eléctrica, si aún no lo logró, descargue la aplicación Amazon Alexa citada antes en su teléfono capaz o tablet y empieze. En el momento en que esté en la interfaz de arranque, ingrese sus credenciales cuenta de amazonas en la forma correcta y toque el botón Ingreso para proseguir con la autenticación.

Tras eso, toque el botón Esperar dos veces consecutivas, toque el botón para modificar un nuevo dispositivo coincidente y, en el momento en que se le pida, añada ejemplo de altífonos de eco en su poder (eleco Dr.) detallando, por su parte, la generación a quien pertenece.

Hecho esto, espere hasta queanillo de luz que se pone sobre el altavoz se regresa de color naranja y, si está libre, desconecte su teléfono capaz o tablet de la red Wi-Fi de hoy y conéctese a la generada por el Echo Dot.

Después de este paso, toque el botón hasta entonces, debería aparecer en la aplicación Alexa, de esta manera sea que sintonice o no permisos de ingreso al sitiode acuerdo a su prioridad, entonces presione Nombre del Echo Dot para iniciar su configuración.

En el instante en que se le solicite, especifique Red Wi Fi para conectar el dispositivo, introduzca un Contraseña de red y después especifique si quiere conectar el Echo Dot a un bocina Bluetooth de afuera, al altavoz de afuera a través de cable ayudaro si utilizaraltavoz incorporado en el dispositivo.

Puedes leer también
Cómo cambiar el icono del archivo |

Cuando haya preciso la configuración que mejor se adapte a sus necesidades, toque la suya Nombre y apellido en la próxima pantalla, compruebe la precisión detalles personales y cuando estés listo, toca el botón Aguardar.

En este punto, se le debe soliciar que dé privilegios de ingreso a los contactos y notificaciones del dispositivo en el que trabaja: siga tocando repetidamente el botón Activar y responda positivamente a las observaciones del sistema que deberían informarle.

Despreocúpate, no tardarás bastante: manda el tuyo en este momento Número Celular en el campo de texto que se expone en la pantalla, toque el botón Esperar y también ingrese el código en el momento en que se le pida código de verificación que, hasta entonces, debería haberte sido enviado por mensaje de texto.

¡Finalmente, la configuración está completa! Ahora todo lo que debes realizar es presionar el botón reiteradamente Vamospara ver el primer empleo del tutorial y por último presione el botón Proceder a el diseño de arranque para completar el proceso de configuración de los altífonos. Si, por contra, te interesa consultar la lista de los comandos mucho más usados ahora mismo, toca el botón Vas a las cosas para valorar.

Para poder usar el altavoz recién configurado, recuerde siempre y en todo momento y en todo instante antes de la palabra «Alexa» al comando de voz que quiere sugerir, para que el Echo entre en modo de escucha: al tiempo, el anillo de luz situado en el dispositivo debe parpadear en azul y azul claro (el LED azul apunta el micrófono que captó la voz).

Nota: la configuración de los altífonos Echo equipados con un display es absolutamente afín a la que hemos visto antes, con la única diferencia de que todo debe completarse a través de la pantalla táctil en el dispositivo.

De qué forma desarrollar Alexa en el móvil

Cómo programar Alexa en el móvil

Si no tiene un altavoz Echo pero aún quiere explotar las funcionalidades del asistente de voz de Amazon, es posible que desee considerar la iniciativa. Descargar el software Alexa a un móvilempleando la aplicación Amazon Alexa antes citada, que está libre para teléfonos capaces y tabletas androide Y iOS/iPad OS.

Sin embargo, antes de proseguir, creo que es necesario aclarar que, tal como están las cosas hoy en dia, es realmente difícil invocar a Alexa de forma «directa», desde Android o iOS, debido a las limitaciones impuestas por Google+ agregado y Apple en sus propios sistemas. operación.

Si esto no se aplica a usted, realice lo siguiente: Tras disponer y asimismo empezar la app Amazon Alexa, comience sesión en su cuenta de amazonas usando los cuadros de artículo que se muestran en pantalla y si lo crees oportuno introduce el tuyo propio Número Celular para resguardar su cuenta (puede omitir este paso tocando entrar no en este momentosituado debajo).

Una vez que haya iniciado sesión, toque el elemento soy [nome e cognome]para comprobar que usted es el usuario real de Alexa, toque el botón Esperar y si quieres que tu asistente de voz logre llevar a cabo llamadas, mandar mensajes y conectarte con tus contactos, toca el botón Habilitar y contestar de forma positiva a los mensajes de observación posteriores.

Una vez completado este paso, si eligió manejar llamadas y mensaje de texto con Alexa, ingrese su número de teléfono en el cuadro disponible, toque el botón Esperar y para completar el paso de configuración, ingrese código de verificación que deberías recibir por mensaje de artículo hasta el momento. Ahora mismo todo lo que debes llevar a cabo es presionar el botón una y otra vez Esperarpara omitir el tutorial inicial y salir de la pantalla de configuración de Alexa tocando el botón TU EMPIEZAS.

Puedes leer también
Cómo compartir enlaces en Facebook

En este punto, llamar a Alexa es muy sencilla: empiece la app, vaya a la interfaz de arranque y toque el ícono central en la una parte de abajo ( bocadillo de diálogo cubierto de azul) para dar el comando de voz aguardado: la primera oportunidad que invoque el asistente de voz, toque el botón múltiples veces Habilitar y después arriba El finpara ofrecer acceso a la aplicación al micrófono.

Si emplea Android, puedes convocar a Alexa aún mucho más veloz empleando la tecla La vivienda del dispositivo o aparato pertinente libre. Si andas interesado en llevarlo a cabo, prosigue las reglas que te muestro en este momento.

  • Llave de la vivienda – acceder al menú Cambios > Aplicaciones y notificaciones > Adelantado > Apps predeterminadas de Android, toca opciones Entrada y asistencia de voz Y apps de asistenciaelija el producto Alexi desde el panel que se expone en la pantalla y toque el botón bueno, para confirmar la decisión realizada. A partir de ahora, puede llamar a Alexa sosteniendo presionado el botón de comienzo físico/virtual.
  • Artilugio – realice una pulsación extendida en un punto vacío de Plataforma de trabajo de arranque de Android, toque la entrada Artilugio conectado al menú que se le da y desplácese hacia abajo en la próxima pantalla hasta que encuentre el widget Amazon Alexa. En el instante en que lo haya encontrado, mantenga presionado su ícono y arrástrelo a un espacio vacío en el diseño de arranque de su Android. Para comenzar Alexa, sencillamente toque el ícono del widget recién creado.

De qué manera se calculan las capacidades de Alexa

Cómo se calculan las habilidades de Alexa

Como sin lugar a dudas sabrás, un capacidad no es mucho más que una aplicación de voz de Alexa, a través de la que es viable prender nuevas funcionalidades y agrandar las opciones de interacción entre el asistente de voz de Amazon, los servicios web y otros dispositivos capaces compatibles con el servicio.

Como están las cosas en este momento, Programa de habilidades de Alexa no es una compañía muy sencilla: de hecho, para que la compañía tenga éxito de forma fácil, precisa tener alguna base de programación.

En primer lugar, necesitamos entendimientos sobreKit de habilidades de Alexa: es una colección de API, herramientas, documentación y muestras de código para fomentar el desarrollo de las habilidades de Alexa.

En aspecto, se compone de 2 partes principales: en frente deeso es ella interfaz de usuario, que representa el ingrediente de la aptitud utilizada por el dispositivo que la administra y la invoca (por poner un ejemplo, el altavoz de Amazon Echo); y espaldao lógica de la app, que define de qué forma se debe conducir la petición en el lado del servidor. En la práctica, lo defines por el frente. De qué forma la capacidad debe ser invocada, a través del backend, no obstante, está definida Que habilidad debe efectuar.

En particular, el «esqueleto» de la habilidad debe crearse empleando la consola desarrollador de Amazonasun servicio on-line gratis brindado por el enorme Jeff Bezos, consistente en una plataforma de trabajo dedicada al avance de múltiples elementos conectados a los servicios de Amazon, incluidas las habilidades.

Tras hacer una exclusiva cuenta de desarrollador de Amazon, debe llevar a cabo una una nueva capacidad y un modelo de ella interacción de el diseñoo sea, el comando de voz por el cual se va a llamar a la capacidad.

Puedes leer también
Cómo quitar el botón de compartir de Facebook

Cómo se calculan las habilidades de Alexa

Al final de esta etapa, es necesario saber lógica de la aplicación que, por su lado, se compone de dos elementos principales: el secretoo sea, las frases a través de las que se podrían invocar las diversas funciones de la aptitud, adjuntado con la relacionada implementación, o sea, la serie de acciones que tienen que llevar a cabo las diferentes mentes. Un backend de habilidades se puede hacer de 2 formas diferentes.

  • Mediante servidor web sin dependenciaque debe albergar todo el código detrás de la aptitud y todas y cada una de las herramientas necesarias para «realizar» los comandos precisos para ejecutarla.
  • Mediante AWS Lambdas. Es un marco (pago) incluido en la plataforma de computación en la nube AWSque proporciona un conjunto de herramientas para hacer más simple la definición, implementación, despliegue y administración de su backend de competencias.

En el momento en que se crea el backend, debe conectarse al frontend de la capacidad construída anteriormente (AWS Lambda le permite llevar a cabo esto con un solo clic) para que ande.

Tras conectar los 2 componentes y, de hecho, tras ocupar la creación de la aptitud, debe pasar por una época de prueba, a lo largo de la que es necesario verificar su exacto desempeño: la capacidad se puede probar con el apoyo de las herramientas fabricadas. disponible en la plataforma de Amazon Developer, emitiendo comandos a través del teclado y el micrófono de su computadora.

Una vez terminada la etapa de prueba, la capacidad debe mandarse para su revisión. validación: En este paso, el aparato de avance de Amazon comprobará que la capacidad cumpla con los términos y condiciones y que no haya fallos críticos o errores que consigan dañar los gadgets en cuestión.

Por último, tras pasar el paso de validación, la capacidad está ya lista para ser lanzado y publicado en Alexa Skill Store: también en un caso así, se puede proseguir usando las herramientas proporcionadas por Amazon Developer.

Para resumir, estos son los pasos básicos para realizar una aptitud desde el princípio.

  • Desarrolle la una parte de adelante de la capacidad utilizando la interfaz de avance de Amazon.
  • Cree el backend de habilidades mediante un servidor web externo o un sistema AWS Lambda.
  • Link la parte posterior con la parte delantera empleando las herramientas provistas por los marcos en cuestión.
  • Pruebe las capacidades en pues de fallos y, si es requisito, corríjalos.
  • Mande sus capacidades al grupo de avance de Amazon para una segunda prueba.
  • Divulgar habilidades en la Tienda.

Si tienes ganas de saber mucho más te invito a preguntar Documentación oficial de Amazonlleno de ejemplos de código y manuales sobre la utilización de Amazon Developer Platform, Alexa Skills Kit y la función AWS Lambda.

¿De qué forma dicen? ¿O no piensas que puedes llevar a cabo una habilidad por dado que sientes que es demasiado dificultosa? No temas, Amazon podría reparar eso también. De hecho, hay una plataforma de trabajo, llamada proyectos de amazonlo que posibilita enormemente la creación de habilidades, realizando posible esta operación aun para aquellos que no tienen conocimientos específicos de programación.

Sin embargo, tal como está actualmente, el sistema Blueprints unicamente se puede usar para las competencias de las tiendas de EE. UU. y el Reino Unido: para obtener más información, consulte el sitio web oficial del servicio.

Espero que te haya dado gusto el articulo. Mucho más abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a mucho más artículos relacionados. Saludos!