Bienvenid@! Llevo por nombre Diego León y aquí estoy otra vez con otro genial articulo. Que lo disfrutes!

Últimamente, sintió un fenómeno «extraño» que le concierne. Instagram: incapacidad para mudar el fondo de las historias. En el instante en que añade una foto o un video a una historia y el contenido en cuestión solo cubre relativamente el espacio libre, parece que Instagram aplicará de forma automática un color de fondo.

Entonces, con la promesa de encontrar una forma de arreglar este inconveniente, decidió confiar en el sitio web, que aterrizó en mi sitio por enésima vez. Qué puedo mencionar… no podrías haber llegado a un lugar mejor que este, como podré argumentar en las otras partes de este producto. como cambiar el fondo de las historias de instagram hasta el considerablemente más mínimo aspecto.

Si está listo para comenzar, le afirmaría que no pierda su bello tiempo charlando y póngase manos a la obra. Ánimo: siéntate de manera cómoda, tómate en todo instante que necesites para concentrarte en la lectura de los siguientes párrafos y, lo más esencial, procura emplear los «consejos» que estoy a punto de darte. ¡Les deseo una feliz lectura y diversión!

Índice

Información preliminar

Antes de ingresar en el corazón de esta guía y ver en detalle como alterar el fondo de las historias de instagramdebo ofrecerte algo información preliminar que no puede ignorar en absoluto para completar la operación en cuestión.

Puedes leer también
El mejor portátil ASUS: guía de compra

¿Que quiero decir? En verdad, por lo menos mientras que escribo, Instagram solo te permite seleccionar el color de fondo de las historias (a través de un selector especial) en el momento en que el modo perfecto especial «Hacer» está habilitado (que quede claro, es el que te deja redactar sobre un fondo de color). para ser anunciado como una historia de Instagram). También puede seleccionar solo un conjunto de colores predefinidos. Lo sé, no es precisamente el mejor hábito, pero siempre y en todo instante es preferible que nada, ¿verdad?

En cuanto a las fotografías y vídeos insertados en las historias de Instagram, por ende, debe conformarse con el tono de fondo que el algoritmo de Instagram elige usar en función del contenido agregado. Si hasta aquí todo te ha quedado claro y no tienes otras inquietudes, aseveraría que tenemos la posibilidad de proseguir, observemos de qué forma se actúa tanto en Android como en iPhone.

De qué forma mudar el fondo de Instagram Stories en Android

Cómo cambiar el fondo de las historias de Instagram para Android

Para Mudar el fondo de las historias de instagram en Android, los procedimientos que se tienen que llevar a cabo son: ve a tu cuenta de Instagram, comienza a hacer una exclusiva historia, escoge el método «Llevar a cabo» y luego utiliza el selector de color correspondiente para escoger entre aquéllas que da el diseño para elegirlas. Déjame guiarte paso a paso.

Primero, comienza sesión en Instagram desde ella app oficial y, si es necesario, toque el icono chalet situado en la parte inferior de la pantalla (a la izquierda). Entonces toque el icono cámara situado en la esquina superior izquierda de la pantalla para empezar a crear una única historia.

Puedes leer también
Cómo deshabilitar YouTube Premium

En la pantalla que se abre, cambie al modo Hacer, deslizando el dedo sobre el menú en la una parte de abajo donde ve el modo configurado hoy en día (por servirnos de un ejemplo, «Frecuente») hasta el momento en que vea manifestarse el modo perfecto perfecto en cuestión. Luego toque el campo de producto Toca para escribir y escribe la oración que pretendes publicar en la crónica de Instagram.

Ahora, para alterar el tono de fondo de la historia, tócalo punto de color situado en la parte de arriba izquierda, hasta el momento en que encuentres la variación de color que considerablemente más te resulta conveniente. Como puede ver, puede elegir entre ocho temas diferentes: magenta y naranja, índigo y azul, verde y turquesa, naranja y amarillo, morado y rosa, Arcoíris, negro Y Gris.

En el momento en que esté listo para llevarlo a cabo, toque el botón tu historia, situado en la esquina inferior izquierda, para difundir la historia, y listo. ¿Viste lo simple que era mudar el fondo de tu historia de Instagram?

De qué forma alterar el fondo de las historias de Instagram en iPhone

Cambiar el color de las historias de Instagram en iPhone

El trámite de habilitación cambiar el fondo de las historias de instagram en el iphone es prácticamente idéntico al que les mostré en el capítulo de Android. Asimismo en este caso, de hecho, es requisito ir a su cuenta de Instagram, comenzar a crear una exclusiva historia, cambiar el trámite «Crear» y después, usando el selector de color apropiado, seleccionar uno de los que da el fotógrafo. red social.

Para seguir, en tanto que, acceda a Instagram desde su apps iOS y toca el ícono chalet que se coloca en la una parte de abajo izquierda (si es requisito). Tras eso, toque el símbolo cámara (arriba a la izquierda) para entrar a la función de creación de historias.

Puedes leer también
Cómo pagar F24 con la aplicación BancoPosta

En la pantalla que se abre, desplácese hacia abajo en el menú en la parte de abajo, donde se señala el modo configurado en la actualidad (por servirnos de un caso de muestra, «Frecuente») y active el modo perfecto perfecto Realizar. En este momento toca el campo de artículo Toca para redactar y utiliza el teclado para redactar la oración que desees dar a conocer en Instagram.

Para mudar el color de fondo de la historia, tócalo punto de color ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla hasta el momento en que halles tu color preferido. Además en este caso hay ocho colores a seleccionar: magenta y naranja, índigo y azul, verde y turquesa, naranja y amarillo, morado y rosa, Arcoíris, negro Y Gris.

Por último, si está ahora listo para hacerlo, publique su crónica tocando el botón tu historia situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Simple, ¿verdad?

Espero que te haya similar bien el post. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Saludos!