Excelentes! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro excelente post. A gozar!

¿Andas agotado del fondo de pantalla recurrente que ves toda vez que lo enciendes? juego playstation 4? ¿Posiblemente tus amigos estén orgullosos de un fondo de pantalla que nunca has visto? Parece que algunos de estos aun se crean empleando fotografías e imágenes personales, y te encantaría entender de qué manera poder ese resultado también en PS4. De esta manera es, ¿no? Entonces sabes que si deseas, estoy aquí para echarte una mano.

Al leer este tutorial mío, verdaderamente lo descubrirá punto por punto. De qué manera alterar el fondo de pantalla en ps4 empleando todas y cada una de las posibilidades para ajustar el fondo y el tema de la consola de la empresa Sony. En los próximos capítulos, por ende, explicaré de qué manera puede seleccionar un fondo de pantalla de los preestablecidos en la consola, cómo descargar nuevos y también de qué manera realizar fondos customizados desde fotografías y también imágenes personales.

Entonces, ¿qué tal evaluar esta nueva experiencia en este preciso momento y darle a los fondos y menús de su consola una apariencia absolutamente novedosa? Verás, según mis normas, que no te resultará nada bien difícil entender qué llevar a cabo y de qué forma generar fondos que nunca antes habías visto. Seguramente con algo de esfuerzo y leyendo este tutorial con atención, en el momento en que enciendas tu PS4 ¡difícilmente la reconocerás! ¡En este punto todo cuanto puedo mencionar es buena lectura y buena diversión!

Índice

Información general

Comenzaré rápidamente brindándole información importante para estudiar mucho más sobre el tema. Temas y fondos de pantalla en PS4. Has de saber que Sony decidió brindarle a todos y cada uno de los jugadores la posibilidad de ajustar el diseño de su consola, agregando novedosas opciones, actualización tras actualización.

Por eso, con el tutorial que lees, te mostraré los distintos pasos para modificar un fondo de pantalla personalizado en PlayStation 4, como uno que haya sido descargado o que esté presente en el menú de temas de la consola. Sin embargo, para efectuar todo lo citado, primero debe asegurarse de que está Actualiza el firmware de tu PS4 a la última versión libre. La actualización de la consola debería suceder de forma automática, pero si no es así, le sugiero que revise el procedimiento de actualización con mi guía específica.

Además de esto, si planea establecer un fondo personalizado, hay cautelas adicionales que debe tomar en consideración. Primero, es fundamental tener uno Cuenta de usuario de PlayStation 4 y cuenta on-line de PSN; Sospecho que ya los tiene, pero si no, o sea lo que debe hacer para conseguirlos. Evidentemente, esto también piensa que tienes uno conexión a Internet y que tu consola esté conectada a Internet. El link no solamente se utilizará para hacer cuentas, sino asimismo Para bajar temasFondos y también imágenes de alta resolución para emplear.

Puedes leer también
Cómo descargar a su módem Netgear

Al final, antes de empezar a concretar las sendas caminando, me complacería sugerir que están disponibles para usted. memoria USB personalizado Si se pregunta por qué razón, hallará la contestación ahora.

De qué forma alterar el fondo de pantalla en ps4

Procedimiento de cambio de fondo de ps4

Sabiendo las premisas anteriores, tenemos la posibilidad de charlar de las opciones de cambiar fondos de PS4. Como lograras comprobar por ti mismo, el trámite a proseguir para cambiar el fondo es muy sencillo y es necesario prestar especial atención para realizar los personalizados. ¡Verás, en escaso tiempo, que tu menú de PlayStation 4 será único y personal!

Establecer un fondo de pantalla ya predeterminado

Temas y fondos de pantalla predeterminados de PS4

El paso inicial esencial para alterar el fondo de pantalla de tu PS4 es menú destinado a esta operación. Empieza a encender la PS4 y presiona el botón Eso de la regla para entonces desliza a la derecha menu primordial. Entonces busca el ícono arreglo (el que tiene forma de caja de herramientas), acceda a él pulsando la tecla X en el controlador y busque la entrada temas, para ingresar a ella. Su va a abrir un display con 2 opciones: elija la primera, o sea Escoge un tema.

En la próxima pantalla, lo vas a tener destacado todas las opciones de tema libres en su sistema PS4. Si quiere cambiar el tema y el fondo de pantalla a entre los ajustes preestablecidos de la consola, tiene tres opciones: flujo, cadena Y partícula.

Si nunca has cambiado tu fondo de pantalla original, es decir lo que ves flujo azul, con lo que una vez que confirme otro tipo de fondo, se le pedirá que escoja entre distintas colores. Elijaicono de color deseas reparar, con la llave X controlador y va a haber cambiado el fondo de pantalla de hoy de su PS4 a un tema ya establecido.

Entablar un fondo de pantalla descargado de PS Store

Configurado para descargar fondos de pantalla de PS Store para PS4

Ahora mismo describiré el trámite para mudar el fondo de pantalla de PS4 con uno de varios fondo de pantalla libre en Playstation Store. En este sentido, les recuerdo que en tienda pd hay fondos de pantalla gratis, que se ofrecen de manera periódica o persistente, y por una cuota.

Si para lo primero basta con tener una cuenta de PSN, quien quiera comprar deberá abonar por la Playstation Store, de la misma sucede con el resto de juegos y contenidos que da la plataforma.

Puedes leer también
Cómo ver la tarjeta de video en la computadora

Descargar fondo de pantalla para ps4

Tan pronto como ingreses Tienda Playstation desde PS4, empleando el ícono de la bolsa de compras con el símbolo de Playstation, puede abrir la búsqueda presionando el botón Eso del controlador y luego el botón X en el icono con lupa.

Ahora escriba la palabra con el teclado en pantalla «Tema», para encontrar los resultados de la tarea libres para descargar. Tras elegir el que desea utilizar, presione el botón Bajar. O en el menú tema en Cambios, encontrarásIcono de PS Store con link directo al catálogo de temas libre para descargar.

En el instante en que se completa la descarga, todo cuanto debe hacer es ir al menú temas como se ve para el trámite de fondo ahora establecido. La diferencia será, además de los temas predeterminados (caudal, 2 Y partícula), verá el icono de temas descargados.

Todo lo que tienes que realizar es comprobar con la tecla X controlador, tema para emplear y gozar de la novedosa estética de los menús de PS4!

Crear un fondo personalizado

Crear un fondo de pantalla de PS4 personalizado

En este punto, describiré el trámite a seguir. Descargar fondo de pantalla personalizado para ps4.

El primer paso que debes dar es terminantemente hallar uno para ti. Controlador de unidad flash USB. Alternativamente, puede utilizar un disco duro externo o algún otro dispositivo de almacenaje USB.

Si debes conseguir un dispositivo de almacenamiento USB, hazte con uno que no sea bastante grande (los temas son pequeños), por servirnos de un ejemplo Controlador de unidad flash USBcomo los que aconsejé en mi guía de compra dedicada.

Bueno, en este momento que tiene su dispositivo de almacenaje USB, es hora de empezar a personalizarlo. Tome el dispositivo USB libre para usted y conéctalo a tu computadora (o, en cualquier caso, al dispositivo que tenga dentro las imágenes que desees emplear como fondo de pantalla personal en PS4).

Cuando se reconozca la unidad, deberá abrirla y asimismo insertarla llevar a cabo una nueva carpeta designado IMAGEN (mayúsculas).

Conque proceda poniendo todas y cada una de las imágenes que quiere usar como fondo de pantalla de su PS4 en la carpeta que termina de hacer. En esta operación te recomiendo que escojas imágenes de alta resolución, siempre y cuando no superen la resolución de 1920 × 1080 pixeles en PS4 y PS4 delgado y tres 3860 × 2160 pixeles en PS4 Pro. Te recuerdo que también puedes emplear una de las screenshots que tomaste en PS4 (pulsando el botón Acción del controlador).

Aplica tu fondo de pantalla personal en PS4

Ahora mismo viene la mejor parte, en el instante en que aplicas tus fondos de pantalla de PS4. Entonces, retire la memoria USB de su PC (o, en cualquier caso, el dispositivo que contenía sus imágenes) y conéctela a entre los puertos USB libres en la consola.

Puedes leer también
Cómo activar Zoom

Entonces ve al menú arreglo de PS4, al que puedes acceder pulsando el botón Eso del controlador en la pantalla principal desplazándose hacia la derecha y presionando el botón X icono de la caja de herramientas.

Cómo cambiar tu fondo de pantalla personalizado de PS4

Cuando este menú esté abierto, desplácese hacia abajo hasta el elemento temasábrelo y ve a la opción Elige un temaentonces presione X en la voz Personalizado y en el final esto Escoja una imagen. Viniste aquí y puedes confirmar tu resolución. dispositivo de almacenamiento USBpara poder ver todas las imágenes previamente copiadas a la memoria externa.

En el momento en que haya elegido la imagen para emplear como fondo, puede modificarla, por servirnos de un caso de muestra, empleando palos analógicoshazlo zoom en las piezas que quiere usar. Con el mismo trámite asimismo puedes mudar el ángulo. Es importante confirmar los cambioscada vez, con la llave X de tampón

El siguiente paso es escoger la opción. Alcance tenue, utilizado para añadir un espacio gris transparente en la parte superior de la pantalla a la derecha donde aparece el artículo que detalla los menús de PS4. El paso final de personalización necesita en su lugar opción de color de fondo cuando el personalizado no se muestra.

Me agrada sugerir una última precaución antes de utilizar los cambios, y es pulsar la tecla X en la voz avancea fin de que el resultado final se pueda ver velozmente.

En el momento en que hayas hecho eso, aplica tu nuevo fondo de pantalla y disfrútalo en los menús de PS4.

Volver a poner el fondo de pantalla original

Vuelve al fondo de pantalla original de PS4

Más allá de que tener una personalización única en la PS4 es una enorme alegría, entiendo que en ocasiones desees volver al aspecto fácil y escaso que Sony deseaba inicialmente para su consola.

Puesto que tienes que saber que es sencillísimo regresar a esta configuración: ve al menú arreglobusca la entrada nuevamente temas y escoja la opción Escoge un tema. Desde la próxima pantalla, puede escoger el tema nombrado nuevamente caudal de color azulentonces tienes el tema original de PS4 de nuevo.

O, desde el menú temaspuedes buscar la entrada Modo por defecto, para detallar nuevamente el tono de fondo de PS4 a su valor ya predeterminado. Además de esto, ten en cuenta que puedes eliminar un fondo de pantalla que no desees emplear seleccionándolo y presionando el botón escojas del controlador mientras que selecciona la voz Remover del menú que hace aparición. ¿Mucho más simple que eso?

Espero que hayas disfrutado el articulo. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle una ojeada a mucho más productos relacionados. Saludos!