Muy buenas! Tengo por nombre Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso articulo. Que lo disfrutes!

La fotografía que te tomaron hace unos días en la fiesta a la que te invitaron sería especial, si no fuera por ese fondo un poco extraño que desvía el foco del sujeto primordial, ¡que eres tú! Deseas arreglarlo, pero no tienes idea como mudar el fondo de una fotografía. Así mismo es, ¿no? ¡Entonces permíteme guiarte!

En las partes restantes de este tutorial, aprenderá a usar ciertos programas, servicios on-line y aplicaciones móviles inteligentes capaces para conseguir el «hecho» tecnológico de hoy. Por mucho más bien difícil que parezca mudar el fondo de una imagen, empleando las herramientas correctas de la forma correcta, va a ser tan fácil como tomar un vaso de agua, lo prometo.

Entonces, ¿sabemos lo que haces ahí arriba? Fuerza y ​​valor: siéntete cómodo, tómate todo el tiempo que necesites para concentrarte en leer las siguientes líneas, y lo más fundamental, trata de utilizar los «consejos» que te voy a dar sobre esto, usa las soluciones que se cuentan a continuación. No tengo solamente que hacer, ¡pero buena suerte con tu lectura y diviértete!

Índice

De qué forma alterar el fondo de una fotografía en Photoshop

Si tu quieres Descargar fondos de Photoshop para fotosprimero debe importar dos imágenes al popular programa de edición de fotos de Adobe: la que tiene dentro el sujeto para alterar el fondo y la que verdaderamente se utilizará como fondo.

Tras comenzar el programa, vaya al menú Fichero > Abrir (arriba a la izquierda) y escoge ámbas imágenes que te interesen. En el instante en que haya hecho esto, vaya a la fotografía que contiene el sujeto cuyo fondo quiere cambiar y empieze a recortar: para realizar esto, llame herramienta de nudo imantado desde la barra de herramientas del programa (a la izquierda) cliqueando derecho en el símbolo fila al elegir el elemento nudo magnético desde el menú abierto.

Herramienta de lazo magnético de Photoshop

Ahora, intentando de ser lo mucho más preciso posible, empieze con un boceto del tema que le resulta de interés: como puede ver, el nudo imantado sigue inteligentemente el perfil del sujeto, pero en ciertos puntos «críticos» (por poner un ejemplo, el pelo ), precisa asistirlo a advertir el contorno del sujeto, realizando qué sucede en el instante en que.

Una vez que hayas elegido tu tema, actívalo máscara rápida del menú Seleccione > Modificar en modo veloz y refinar la selección realizada: para ello, llame a lo la herramienta de pincel y entablar en la paleta de Photoshop de color negropara remover material de la selección y/o, para el color blanco para añadir nuevos.

Para hallar los mucho más relevantes resultados, sugiero ajustar el pincel a un tamaño pequeño y ¡oh! punta blanda, con un nivel de transparencia entre 40% y 60%. Puede mudar esta configuración desde el menú superior izquierdo. Tras eso, empieza a «pintar». negro anular la selección de pistas y inhabilitar blanco los que se agregarán (como se señaló antes).

Photoshop rápido Mascarilla

Una vez hecho esto, deshabilite la máscara rápida presionando la tecla C en el teclado, realice clic en el botón Progresar borde situado en la una parte de arriba derecha y refina la selección ajustando los valores de las barras en el cuadro que hace aparición en la pantalla. En el momento en que esté satisfecho con el resultado, lleve a cabo clic en el botón buenopara almacenar los cambios completados.

Puedes leer también
Cómo hacer folletos en Word

En este punto, presione las teclas Ctrl + C (en Windows) o cmd+c (en macOS) para copiar el contenido que cortaste. Entonces elija la imagen para emplear como fondo y presione Control+V (en Windows) o cmd+v (en macOS) para que se logre pegar.

Por último, ve al menú. Cambiar > Editar > Transformación libre y cambie el tamaño y la situación del contenido que pegó en el nuevo fondo, presione Entrar en su teclado y guarde la imagen de salida escogiendo el Almacenar como del menú Expediente. No fue tan difícil tras todo, ¿verdad?

Herramienta de escala de Photoshop

Para mucho más información sobre de qué manera recortar con Photoshop y de qué manera mudar el fondo de las fotografías con Photoshop, te invito a que leas las reglas que dediqué al tema.

De qué manera alterar el fondo de una fotografía con GIMP

Descarga fondos para tus fotos con GIMP

estas en la PC extensión GIMP la conocida decisión libre para Photoshop y deseas alterar el fondo de la fotografía con el segundo? En un caso de esta forma, puedes seguir aproximadamente los mismos pasos que te indiqué en el capítulo anterior, ya que este programa de código abierto, disponible para Windows, macOS y Linux, marcha como un «contrincante» de Photoshop.

Asimismo en este caso, en consecuencia, vaya al menú. Fichero > Abrir… y elija las dos fotografías para cargar: la que contiene el tema de interés y la que se empleará como fondo. Cuando haya hecho esto, elija el elemento Cambiar la máscara rápida del menú Elegir por GIMP y lo llama herramienta Ruta de la barra de herramientas de la izquierda. Conque siga los bordes del material a cortar con la mayor precisión viable haciendo clic múltiples veces, separando levemente los anclajes de backlink que corresponden.

En consecuencia, deshabilite la máscara rápida escogiendo el elemento nuevamente Mudar la máscara rápida del menú Elegir; haga clic en el producto de la pista que se encuentra en el menú Elegir y el camino cambia a una alternativa real. Ahora, invierte la selección efectuada al clickear en el elemento Reverso del menú Elegir.

Máscara rápida de GIMP

Para efectuar la opción «mucho más despacio», vaya al menú Seleccionar > Plumas y, en la ventana que se abre, establezca 3,000 como valor Selección de degradado y haga clic en el botón bueno. Entonces complete la operación descartando el fondo agregada presionando el botón Remover/Retroceso en el teclado

En este momento presiona las teclas Ctrl+A Y Ctrl + C (en Windows) o cmd+a Y cmd+c (en macOS) para seleccionarlo completamente y copiarlo. Luego ve a la ventana para emplear la imagen como «fondo» y presiona las teclas Control+V (en Windows) o cmd+v (en macOS) para pegar la foto copiada previamente.

Superponer fotos con GIMP

Si es requisito, úsalo. herramienta de escala (el icono de cuadrado con flecha situado en la barra de herramientas en el lado izquierdo de la ventana) y desplazar la herramienta (el icono de cruzar con flechas asimismo ubicado en la barra de herramientas), para mudar la fotografía donde el sujeto está presente en el punto que prefiera.

Para llenar y guardar el trabajo efectuado, elija el elemento Exportar del menú Expediente y escoja la localización y el formato para exportarlo. Para obtener mucho más información sobre de qué forma recortar con GIMP y de qué forma superponer fotografías con GIMP, consulte la guía que di para leer el tema.

Puedes leer también
¿Cómo abrir archivos RZR

De qué forma cambiar el fondo de una foto con Paint

pintura 3D

¿Deseas procurar liberarte de Cambiar el fondo de una fotografía con Paint? Lo sentimos, pero esto no es posible, por lo menos no con la versión «clásica» del programa de dibujo histórico de Microsoft. Si tienes una computadora con ventanas 10sin embargo, puedes aprovecharlo pintura 3Dla versión «revisada y parcheada» de Paint, más allá de que (hay que decirlo) solo permite conseguir resultados agradables dadas las restricciones su.

Para proseguir, lleve a cabo clic derecho en la visión de la fotografía para la que quiere mudar el fondo y, en el menú que se abre, escoja los elementos Abrir con > Paint3D. Tras eso, realice clic en ingresar Escoge Magia en la parte superior y siga las normas en pantalla para llenar la operación. Como puede ver, debe mantener la una parte de la fotografía que desea emplear el cuadro en la foto y clickear en el botón Vamos. Ahora, se resaltará el área de la fotografía que quiere preservar: puede integrar informaciones en la imagen o eliminar otras, para intentar llegar a la parte de arriba derecha y lleve a cabo click en el botón Terminado.

Ahora mismo, procede a eliminar el fondo de la fotografía y reemplázalo con la imagen que te resulta interesante: para esto, haz click en el icono plegablehaga clic en la entrada meter en y escoja la imagen para emplear como nuevo fondo. En el instante en que hayas terminado, vuelve a clickear en el símbolo. plegable poner en la parte de arriba izquierda y después clickear en el elemento sabio desde el menú abierto.

De qué manera mudar el fondo de una fotografía online gratis

computadoras y teléfonos inteligentes

Llegaste a esta guía como deseas Descarga fondos para tus fotografías online gratis? Puede hacerlo utilizando los servicios online que son útiles para este propósito, como Remover.bg Y fotocopia. Déjame explicarte de qué manera utilizar estos 2 servicios.

Si quieres emplear Eliminar.bgir Hogar de este último, haga click en el botón Carga la imagen (o arrastre directamente la imagen a la ventana del navegador o, nuevamente, péguela) y espere a que sea procesada y cortada por el algoritmo muy preciso de la aplicación web. Entonces realice clic en el botón Modificar | Xselecciona la pestañita antecedenteslleve a cabo click en el botón foto y realice clic en el botón Escoja Fotografía cargar imagen para usar como fondo; alternativamente, si lo prefiere, lleve a cabo click directamente en una de las imágenes de «ejemplo» disponibles en Remove.bg y utilícela. Conque todo lo que tienes que llevar a cabo es hacer clic en el botón Descargas y después en el boton Descarga la imagen para llenar el trámite y recibir la fotografía.

Quitar.bg

Si escoges emplear fotocopia — de empleo gratis, sin registro y sin contar con ningún complemento del navegador — los métodos que se deben llevar a cabo son similares, si no idénticos, a los que señalé en los capítulos de Photoshop y GIMP.

Así que conéctate con página de inicio del sitio y asimismo importe ámbas imágenes: la que tiene dentro el contenido para cambiar el fondo y la imagen para emplear como fondo. Para hacer esto, vaya al menú Archivo > Abrir y elige las fotografías que te interesen. Después de eso, vaya a la tarjeta asociada a la foto que desea alterar el fondo, recuérdelo herramienta de nudo imantado de la barra de herramientas de la izquierda y recorta el material, tratando de ser lo mucho más exacto posible.

Puedes leer también
Cómo aumentar la señal de un teléfono celular

Después de eso abre el menú Escogerrealice click en el producto Reverso y después presione las teclas Ctrl + C (en Windows) o cmd+c (en macOS) para copiar la selección que efectuó. Vaya a la tarjeta donde está presente la fotografía que se usará como fondo y presione las teclas Control+V (en Windows) o cmd+v (en macOS) para pegar la fotografía antes cortada y copiada.

fotocopia

Por último, guarda la fotografía que editaste: ve al menú Expedienteescoja el artículo Exportar como y escoja el formato y la localización para guardar el archivo de salida.

Si el diseño del sitio web no está en italiano, tradúzcala eligiendo el idioma en el menú Más > Idiomaarriba.

De qué forma alterar el fondo de una fotografía con Android y iPhone

Reemplazar el fondo de la foto

¿No tienes tu computadora cerca ahora mismo? No hay inconveniente: asimismo puedes cambiar el fondo de una foto con from Androide Y iPhonesusando los servicios on line nombrados en el capítulo previo (puesto que además marchan desde el móvil inteligente) o aplicaciones ad hoc como Estudio de superposiciónLibre para Androide (ver si también está libre en tiendas elecciones, si tienes un terminal sin Play Store) y para iOS/iPad OS.

Tras instalar y ejecutar Superimpose Studio, presione el botón Hacer nuevopresiona el botón (+) Agregar (arriba a la izquierda) y ofrecerle los permisos precisos para ejecutar. Tras eso, escoja la imagen para usar como su «fondo» (la que superpondrá a la fotografía que está descartando del fondo) y probablemente cúbrala con el editor Superimpose Studio. Entonces presione el botón (✓) situado en la parte de arriba derecha.

Ahora mismo presione el botón nuevamente (+) Agregar y escoja la fotografía de la que desea eliminar el fondo, para sustituir la imagen que cargó previamente en el editor de la app y presione el botón (✓) situado en la parte de arriba derecha.

En este momento, después de elegir la imagen que le resulta de interés, presione el botón Corte ubicado en la parte de abajo izquierda, elija la herramienta Eliminar, ajuste el tamaño del pincel empleando el control deslizante apropiado y después ponga el boceto sobre el área que quiere eliminar, esto es, el fondo del sujeto. Si deseas, también puedes explotar la herramienta Analizar (arriba a la izquierda), que lo realiza todo de forma automática, pero recalco que no siempre marcha adecuadamente (depende de la dificultad del trabajo a efectuar).

En el momento en que haya terminado, toque el botón (✓) ubicado en la parte de arriba derecha y luego presione el símbolo de flecha apuntando hacia abajo (arriba a la derecha) para bajar la foto localmente.

De forma alternativa, si tiene un móvil IPhone X o posterior y está equipado con cuando menos iOS 16, use la aplicación fotografía puede cortar el contenido de una foto y después cambiar el resultado con otras herramientas. Para hacer esto, mantenga presionado con el dedo el contenido que quiere cortar de un cuadro de imagen o video y suéltelo justo después. En este punto, presione hacia arriba Copiar para copiar el resultado encontrado al portapapeles de la plataforma móvil de Apple o presione en Acción para guardarlo como una imagen o compartirlo.

Espero que hayas gozado el post. Mucho más abajo tienes la oportunidad de tirarle un ojo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!