Muy buenas! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy otra vez con otro estupendo articulo. Que lo disfrutes!

en el momento en que descargaste Fortnite en interruptor de nintendo, las ganas de jugar eran tantas que velozmente elegiste tu alias sin pensarlo bastante. Ibas a intentarlo, pero entonces el juego despegó y se transformó en uno de tus títulos preferidos de la consola doméstica de Nintendo. El inconveniente es que el apodo elegido apuradamente es realmente feo: entonces deseas editarlo, pero no tienes idea de qué forma hacerlo. Bueno, no veo dónde está el problema: si quieres, te echo una mano a fin de que poseas éxito en tu propósito.

En verdad, en este tutorial te lo voy a explicar. como alterar nombre en nintendo switch fortnite mostrándote todos y cada uno de los caminos libres. Siguiendo los pasos ahora, va a poder mudar su alias en Fortnite para Switch, y otros players podrán verlo con el nuevo nombre que eligió, que se vinculará a su cuenta de Epic Games. Todo ello, evidentemente, sin perder el progreso del juego.

Entonces, ¿qué estás esperando para iniciar? Siéntase cómodo y aplique las instrucciones en las próximas líneas: si prosigue mi guía, podrá tener el nombre de sus deseos en Fortnite en un tiempo reducido. ¡El resultado está garantizado! Citado lo anterior, ¡todo cuanto me queda por hacer es desearles buena lectura y diversión!

Índice

Información preliminar

Antes de entrar en el corazón del tutorial y explicarte De qué forma mudar el nombre en Fortnite para Nintendo Switches importante argumentar el mecanismo relacionado con el cambio de nombre de usuario en el popular título de Epic Games.

El primer punto a aclarar es sobre la diferencia entre alias de nintendo y esto Juegos épicos usado en Fortnite: la cabeza de Nintendo hace aparición sobre tu personaje cuando ingresas al juego, pero cuidado, no es lo que otros players ven en el momento en que estás en línea. El nombre «real» en Fortnite es el que está relacionado a tu cuenta de Epic Games y, tristemente, no es posible modificarlo de forma directa desde Nintendo Switch.

No obstante, esto no significa que resulte viable cambiar el nombre en la edición de Fortnite destinada a la consola híbrida de Nintendo: simplemente, para hacerlo, debe seguir desde una computadora, teléfono inteligente o tablet por medio de Mudar su cuenta de Epic Games . (en caso de que aún no tenga uno, puede aprender de qué forma crear uno en mi guía)

Puedes leer también
Cómo pagar en Bitcoin

Una última observación que debo ofrecerte, antes de explicarte en aspecto de qué manera realizarlo, es que escojas de manera cautelosa tu nuevo alias, por el hecho de que en el momento en que lo cambies deberás esperar al menos. dos semanas antes que logre hacer considerablemente más cambios. ¿Todavía claro? ¡Entonces prepárate para ir!

De qué forma mudar el nombre en Fortnite para Switch

Para obtener un nuevo nombre en Fortnite para Switch, como acabamos de nombrar, debe accionar por su cuenta Perfil de juegos épicos: sencillamente cambie su nick directamente en el sitio oficial de Epic para tener el nuevo nombre libre con efecto inmediato. Todo esto se enseña detalladamente a continuación.

Mediante una PC

Cómo cambiar el nombre del interruptor de Fortnite en Nintendo

Si decidiste alterar tu alias de Fortnite empleando un pc personal o un Macseguir iniciando sesión en Ubicación página oficial de Fortnite utilizando su navegador preferido.

En el momento en que se muestre la página de comienzo del ubicación, va a ver el botón en la barra de menú superior Ingreso: proceda haciendo clic en él a fin de que aparezca el mensaje adjuntado con la escritura ¿Ahora andas jugando Fortnite?. Luego responde esta pregunta con la clave No (Te sugiero que lo hagas si bien ya juegues a Fortnite, para agilizar el trámite).

Ahora puedes observar la página. crea una cuenta y el boton Accesoderecha: proceda cliqueando en él y también ingreseDirección de e-mail que usó para registrarse en el sitio web de Epic, con la relación clave. Tras ocupar ambos campos, haga clic en el botón Ingreso. Aprovecho esta ocasión para apuntar que asimismo puede marcar el cuadro blanco al lado de la escritura Recuérdamemantenerse conectado al lugar en todo instante, aun después de cerrarlo.

Cambiar el nombre de Fortnite en PC

¡Realmente bueno! Acabas de empezar sesión en el lugar oficial de Fortnite y tu cambio de nombre está a solo unas pocas cosas de distancia. Para asegurarse de haber iniciado sesión correctamente, mire en la esquina superior derecha: en lugar del botón Ingreso deberías ver tu apodo de hoy.

Para continuar, mueva el cursor sobre la cabeza alias de hoy y desplácese por el menú que hace aparición, luego presione la tecla Auditores. La novedosa página que ve hace aparición como la primera entrada. Arreglos en general; inmediatamente después, sin embargo, va a recibir Datos personales: puede mudar su nombre en Fortnite justo debajo de este producto escribiendo el nuevo nombre que quiere emplear bajo escribir Nombre visual.

Puedes leer también
Cómo desinstalar un programa de una Mac

Cuando haya hecho esto, realice los cambios reales desplazándose hasta la una parte de abajo de la página y cliqueando en el botón azul Guardar los cambios.

¡Está ya listo! Has cambiado tu nombre en Fortnite y el efecto de este cambio asimismo va a ser aparente en el momento en que juegues en Nintendo Switch en juegos multijugador en línea.

Les recuerdo que no podrán regresar a mudar su nombre salvo que hayan recibido por lo menos previamente un pasaporte un par de semanas desde la última edición: ¡elige de manera sabia!

Desde teléfonos inteligentes y tabletas

Cambio de nombre de móvil de Fortnite

Te cuestiones si puedes cambiar tu nombre en Fortnite sin emplear tu PC o Mac, pero solo teléfonos capaces o de ti Tablet? Deja de inquietarte, evidentemente que existe y además es muy sencillo.

El paso inicial que debe efectuar es abrir el navegador que utiliza para andar online en su teléfono inteligente o tablet (p. Cromo en Android y Safari en iOS) y también comience sesión en Sitio web oficial de Fortnite. Cuando hayas hecho esto, deberás apretar la teclaicono de menú (las tres líneas horizontales sobre un fondo amarillo) ubicadas en la parte de arriba de la pantalla.

Entre las opciones que se abrirán, tendrás que apretar el botón Ingreso y después responde con la tecla No con el interrogante Ahora estás jugando Fortnite (Te sugiero que escojas esta alternativa más allá de que en este momento juegues a Fortnite, para acelerar el proceso).

Cambiar el nombre del móvil de Fortnite

En la novedosa pantalla que aparece, desplácese hacia abajo y toque el botón Ingresopara abrir el formulario de envío Nombre de usuario Y clave. Cuando haya terminado, presione el botón Ingreso y si todos los datos eran correctos será redirigido a la página principal. Puedes apretar la tecla nuevamente en este momento tres lineas horizontales entonces presione el botón con su número de el día de hoy escrito apodos.

El último paso para alterar el nombre es muy sencilla: en la página recién abierta, vaya al producto Nombre visual tocar caja blanca con tu nombre y también ingresa el nuevo. En el instante en que concluya de entrar, desplácese hacia abajo y presione el botón azul Guardar los cambios.

Cambia el nombre de Fortnite en tu smartphone

¡Bien por usted! Tu nuevo nombre de Fortnite se mostrará durante las partidas en línea en Switch, pero ten en cuenta que deberás aguardar por lo menos para regresar a cambiarlo dos semanas tiempo.

En la situacion de duda o problemas

En caso de duda o problemas

En el poco afortunado en caso de que poseas problemas con tu cuenta de Epic Games, no te preocupes. centro de servicio una guía para los programadores pueden asistirlo de múltiples formas.

Puedes leer también
Descargar programas para firmar fotos.

Puede aprovechar este sistema de manera cómoda sentado en su casa empezando sesión en Página de soporte oficial de Epic Games y escribiendo, en la barra superior, «mudar nombre».

El resultado de la búsqueda será una solución sugerida: si no es exitosa, puede soliciar soporte directo a operadorcliqueando en el botón LLÁMANOSarriba a la derecha e ingrese los datos requeridos: Nombre del lenguaje (No es obligación), Dirección de e-mail y plataforma (La plataforma que estás empleando en un caso así es Nintendo Switch).

Tras eso, realice clic en el menú desplegable Seleccionar y escoge Actualización de la cuenta de Epic Games. Antes de clickear en la tecla morada entrarseguir a la caja Producto de seguridad y escribe el artículo en la imagen adyacente (si no lo lees bien, clickea en la flecha circular roja y la imagen se actualizará con otra).
Si aún está preocupado por el soporte de Epic Games, puede preguntar mi producto en esta página.

Si piensas que el inconveniente está relacionado con tu consola Nintendo Switch, te recomiendo que la conectes Página de soporte oficial de Nintendo: desde aquí puedes escoger si práctica de apertura su consola cliqueando en el texto rojo «Realice clic aquí»o debe contactar centro de llamadasllamando al número desde un teléfono fijo 800 904 924 o desde un teléfono fijo, móvil capaz o desde el extranjero el número 02 39 544 999 (en un caso así, presta atención a los costes de la llamada, que van a correr a tu cargo).

Finalmente, asimismo puedes conseguir ayuda de Nintendo Redacta un correo. Comience este trámite haciendo clic en el botón rojo Escríbanos un correo y elige OTRO del menú desplegable que se le da.

En este momento, deberá ingresar la siguiente información: Nombre, Apellido, Dirección de e-e correo electrónico, El tema de la investigación y un mensaje para detalla el problema. Aun puede agregar imágenes para argumentar su inconveniente con mayor claridad. En el instante en que finalices, haz click en el botón azul que dice entrar, abajo a la derecha. El Soporte de Nintendo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

Espero que hayas disfrutado el producto. Más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!