Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro refulgente articulo. Que lo disfrutes!

Recientemente se mudó a un nuevo país y tras lidiar con ciertos trámites burocráticos, al final tiene tiempo para meditar en las secuelas que esto podría tener en su historia «tecnológica», por ejemplo en su perfil Google+ agregado Play: próximamente, en Indeed, usted Deberá bajar o obtener apps libres en el país al que se mudó, así como vincular su novedosa tarjeta de crédito o cuenta de PayPal justo después de mudarse. Por esta razón, en relación tuviste la posibilidad, abriste Google plus+ y procuraste información al respecto. De qué manera cambiar de país en Play Storeincluso terminó en mi lugar.

Bueno: sepa que vino al rincón acertado, ¡en un mejor momento! Ahora, de verdad, me ocuparé de argumentar en detalle de qué forma mudar el país en Play Store, sin hacer una única cuenta y, básicamente, sin perder el acceso (y las actualizaciones) a las aplicaciones previamente instaladas. Deja de preocuparte si no eres muy especialista en tecnología, por visto que esta opción alternativa está incluida entre las funcionalidades de Google+ plus Play, con lo que no se necesitan intervenciones concretas ni cambios profundos en el S.O. o la app en sí.

Antes de proseguir adelante y ponernos manos a la obra, todavía me agradaría aguardar que esta no sea una operación simple: este tipo de modificación, de verdad, solo está tolerada. una vez al año y tiene secuelas muy específicas. Por lo tanto, los invito al capítulo relacionado con operaciones preliminaresdonde vas a encontrar todo explicado en aspecto. Dicho esto, ¡no me queda únicamente que lograr que desearte lo mejor y feliz lectura!

Índice

operaciones preliminares

Antes de argumentar, en términos específicos, De qué manera cambiar de país en Play Store y efectuar compras desde otras ediciones «locales» del mercado de Google+ plus, es indispensable comprender las herramientas que necesita para llevar a cabo este cambio, como las limitaciones asociadas al mismo.

  • Solo es posible mudar el país si en este momento estas en el pais a la que se quiere realizar el cambio (la identificación se realiza a través de la dirección IP de la conexión en empleo).
  • Sí, puedes mudar el país. únicamente una vez al año; por ende, si debió transladar su Google++ Play de Italia a los USA hoy, puede efectuar el cambio inverso de nuevo en al menos 365 días.
  • Después de alterar de país, por el momento no podrá usar su saldo de Google plus+ Play ni los métodos de pago socios con el país «viejo».
  • A fin de que la modificación sea triunfadora, es requisito un Método de pago viniendo de la nación a quién se quiere efectuar el pago, que se detallará en la etapa de transferencia.
Puedes leer también
Cómo seleccionar varios archivos

¿De qué forma dicen? ¿Tiene un trámite de pago conveniente pero desea mudar de país antes de llegar allí? En un caso de este modo, puede «conseguir que Google++ piense» que está en el país de interés usando un VPN: para su información, este sistema le deja «enmascarar» su dirección IP utilizando servidores situados en otros países del mundo. Entre los mejores servicios de esta clase te informo NordVPN (mi reseña aquí) e tiburon tiburon (mi reseña aquí) es muy sencilla de usar, admite muchas nacionalidades diferentes y es muy económico y compatible con casi todos los gadgets. Para más información sobre las VPN, te remito a mi estudio específico sobre el tema.

Precisamente para ello, te recomiendo que confíes en Avira Phantom VPN: en un caso de este modo, se trata de un servicio disponible para Android (pero además para la plataforma móvil de Apple, Windows y macOS) ofrecido por Avira, que te permite conseguir gratis. 500 MB de tráfico de datos al mes (incrementa a 1 GB por mes si te registras por correo), escoge libremente entre servidores en 25 países diferentes: Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Brasil, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, República Checa, Francia, Alemania, El país nipón, Italia , México, Noruega, Países Bajos, Polonia, Rumania, Singapur, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Hungría y EE. UU. Para remover el límite de tráfico, puede suscribirse a una suscripción Pro con precios desde 7,95 euros al mes para pc + dispositivos móviles o tres 4,95 euros por mes solo para dispositivos móviles inteligentes. Para mucho más información, ver página dedicada en el sitio de Avira.

Puedes leer también
Cómo rotar fotos en Facebook

En todo caso, usar Avira Phantom VPN en Android es demasiado fácil: primero, descarga y también instala la app directamente desde la tienda de juegosentonces envíelo desde el cajón de su dispositivo y toque el botón TU EMPIEZAS en este momento a comenzar a cambiar el servicio; luego deslícese hacia la izquierda repetidamente para poder ver las páginas de bienvenida de la app y también señalar si Activa los 7 días prueba gratuita del servicio Beneficiopropio Ingreso con una cuenta de Avira (creando una en este momento si es requisito) o si quiere usar los 500 MB gratuitos de la app rápidamente cliqueando en la entrada no en este momento.

En este punto, toque el botón Localización más próximaescoger el país de interés (a la que desea transladar Play Store) y toque el botón bueno para autorizar a Android a hacer un nuevo perfil de VPN; por último toque el botón Activar VPN y espera a que se establezca la conexión (verás verse el texto en pantalla Conexión segura). Si tienes ganas de saber mucho más sobre esta app, te recomiendo que mires la guía concreta que te dediqué.

De qué manera mudar el país en Play Store

¿Has configurado apropiadamente tu VPN o has venido al país que te hospedará durante los próximos meses, así que estás listo para mudar tu país en Play Store? ¡Especial! Conque asegúrese de tener los datos de su procedimiento de pago para indicar (sabiendo que esto debe estar relacionado con el país al que va a \’transladar\’ su cuenta de Google+ plus Play), entonces mande empezar con tienda de juegos recuperándolo del cajón del dispositivo.

Puedes leer también
Cómo abrir MKV |

En este punto, toque el botón () situado en la parte de arriba izquierda, o golpe fuerte de izquierda a centro, para enseñar el menú principal de la aplicación, toque el elemento Auditores y tras eso en el producto escojas.

Desde aquí, identifique el azulejo País y concretes y toca el elemento Proceder a la tienda de juegos [nuova nazione] para transladar el perfil: recuerde, como se mentó antes, que por el momento no va a poder utilizar su saldo o método de pago actual, de momento no podrá alterar el país para los próximos 365 días con el cambio y que logres, durante las próximas 48 horas con la aptitud de conseguir y/o ver costes en la novedosa moneda.

En el momento en que estés listo, presiona el botón Aguardarseleccionar Trámite de pago mucho más adecuado para su situación (p. ej. tarjeta de crédito o Paypal) y también entrar, en el momento en que sea exacto, la información relacionada con el procedimiento citado antes. En el momento en que se complete la configuración, se le informará por correo sobre la creación triunfadora de un nuevo perfil de pago y el cambio del país de referencia de Google++ Play.

Si necesita llevar a cabo una operación similar en un dispositivo pertrechado con iOSA iPhones o un iPadspuedes consultar mi tutorial sobre de qué forma cambiar el país de la Aplicación Store que hice solo para ti.

Quisiera que te haya semejante bien el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Saludos!