Bienvenid@! Llevo por nombre Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso articulo. Que lo disfrutes!

Por visto que todos tus amigos se comunican entre ellos. Whatsapp, también ha decidido descargar y utilizar la aplicación de mensajería mucho más popular de todo el mundo, para no sentirse «excluido» del conjunto. Ahora activaste tu cuenta, pero en este momento quieres darle un toque personal, por servirnos de un ejemplo, cambiando tu fotografía de perfil y la oración para utilizar como «info» en tu perfil, pero no tienes iniciativa cómo. No te preocupes: si quieres, puedo guiarte.

Si me das unos minutos de tu tiempo libre, puedo explicártelo. Cómo mudar el perfil de WhatsAppcambiar la foto de perfil y/o la oración establecida como «info»: sepa que no es nada bien difícil llevarlo a cabo, ya sea que quiera accionar desde un dispositivo Android, desde un móvil IPhone o aun desde su PC.

Entonces, ¿entendemos lo que haces ahí arriba? Fuerza y ​​coraje: ponte cómodo, tómate en todo instante que precises para concentrarte en leer las siguientes líneas y, lo más esencial, procura emplear los «consejos» que te voy a dar. No tengo únicamente que llevar a cabo, pero les deseo una aceptable lectura y, más que nada, ¡que se diviertan!

Índice

De qué forma cambiar el perfil de WhatsApp en Android

Si tu quieres saber De qué forma cambiar el perfil de WhatsApp en Androidahora conoces que todo lo que tienes que hacer es seguir a la configuración de la conocida aplicación de correo y cambiar la foto de perfil y/o el producto de «info»: encontrarás instrucciones detalladas sobre de qué manera llevarlo a cabo ahora.

Cambia tu fotografía de perfil de WhatsApp

Si tu quieres mudar fotografía de perfil en whatsappempiezasaplicaciones de correo en su dispositivo, toque el símbolo tres puntos verticales ubicado en la parte superior derecha y seleccione el elemento arreglo del menú que se abre.

Puedes leer también
Cómo eliminar la acción bloqueada de Instagram

Entonces toca Su nombrepara entrar al articulo Perfilpresione el símbolo de cámara publicar enFotografía de perfil establecido actualmente, salir Galería la fotografía que quiere emplear como su nueva fotografía de perfil (o cree una que hay con cámara de su dispositivo) y al final mueva/cambie el tamaño de la imagen empleando el editor de WhatsApp.

Tan rápido como esté listo para llevarlo a cabo, toque ingresar El fin para guardar los cambios completados. Para obtener más información sobre de qué forma cambiar su imagen de perfil en WhatsApp, consulte el estudio detallado que vinculé.

Cambia la contraseña de tu perfil de WhatsApp

Cambiar la frase del perfil de Android de WhatsApp

Cambia la contraseña de tu perfil de WhatsAppeso es el información del perfiles sencillísimo: para llevarlo a cabo, empiezala aplicación oficial del servicio en su dispositivo, presione el botón que representa i tres puntos verticales ubicado en la parte de arriba derecha y seleccione el elemento arreglo del menú que se abre.

A continuación, toque el mosaico donde hace aparición el suyo nombre y fotografía de perfilToque la oración establecida en la actualidad (justo bajo el título Información y número de teléfono) y escoja uno de los cambios preestablecidos de perfil de WhatsApp tocando el que prefiera utilizar de la lista propuesta en la pantalla.

Si, por contra, quiere detallar una oración personalizada, toque el icono lapicero que corresponde al estado de el día de hoy del artículo, y en la pantalla que se abre, escriba el producto personalizado (puede hasta 139 letras y númerosincluidos los espacios). En el momento en que concluya el trabajo, toque el elemento bueno ¡Y eso es!

Si desea conseguir mucho más información sobre el tema y conseguir mucho más información sobre de qué manera mudar el estado en WhatsApp, consulte la guía que le acabo de vincular.

De qué manera cambiar el perfil de WhatsApp en iPhone

¿Es tuyo? iPhones y tienes ganas de saber como modificar perfil de whatsapp actuando a través de este último? Los procedimientos que debe proseguir son similares a los que le exponemos previamente en el capítulo dedicado a Android. Sin embargo, permíteme explicarte en aspecto cómo llevarlo a cabo.

Puedes leer también
Cómo comprimir archivos MP3

Cambia tu foto de perfil de WhatsApp

foto de perfil de whatsapp iphone

Para cambiar fotografía de perfil en whatsappempiezas aplicación de correo de celebridades en tu iPhone, toca el botón arreglo situado en la esquina inferior derecha de la pantalla y presione el cuadro que tiene dentro su tu nombre y fotografía de perfil.

En la pantalla que se abre, toque el botón Editar | X junto a la foto de perfil de hoy, toque la entrada Modificar | X situado en la parte de arriba derecha y elija el elemento Toma una fotografíasi desea sacar una foto en el acto y emplearla como su imagen de perfil o voz Escoger fotografíaspara escoger una imagen de la Galería.

En el momento en que haya elegido la imagen que mucho más le convenga, muévala y modifíquela como desee y, cuando esté listo, presione el botón Tu escoges, ubicado en la parte de abajo derecha, para guardar los cambios completados. ¿Considerablemente más simple que eso?

Para obtener mucho más información sobre de qué forma mudar las fotografías de perfil en WhatsApp, consulte la revisión detallada que vinculamos.

Cambia la contraseña de tu perfil de WhatsApp

Cambia la contraseña de tu perfil de iPhone de WhatsApp

si esa es tu intencion mudar la oración de perfilen cambio, empieza Whatsapp en «iPhone en», toque el botón arreglo ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla y presione el cuadro que contiene su tu nombre y fotografía de perfil actual.

En este momento, toque el cuadro de producto ubicado justo bajo el artículo información y para modificar entre las frases predefinidas de WhatsApp, toque la que le resulta de interés cambiar (elíjala de la lista Escoja su información).

Si, por el contrario, quiere establecer una oración adaptada, toque la oración bajo el elemento Hoy en dia predeterminado como y en la pantalla que se abre, escriba el artículo que desea utilizar como información de su perfil (puede utilizar hasta 139 letras y números). Para almacenar los cambios completados, entonces presione el elemento sabio ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Si tienes ganas de saber mucho más sobre cómo alterar tu estado en WhatsApp, te recomiendo que leas el tutorial que dediqué al tema: indudablemente te va a ser de herramienta.

Puedes leer también
Cómo configurar recordatorios en Samsung

De qué forma mudar el perfil de WhatsApp en la PC

Quieres saber si es viable mudar perfil de whatsapp en computador? ¡Sí, naturalmente! No obstante, para realizar esto, sepa que necesitará ingresar a WhatsApp comenzando sesión en él versión web o utilizando un cliente oficial para Windows o macOS (si no sabe de qué forma llevarlo a cabo, consulte mi guía sobre de qué forma usar WhatsApp en una PC).

Cambia tu fotografía de perfil de WhatsApp

cambiar foto de perfil de whatsapp en pc

si vas a cambiar fotografía de perfil en whatsapp actuando desde PCtras minar en su cuenta, realice click en tu fotografía de perfil actual (arriba a la izquierda), desplaza el cursor del mouse sobre ti fotografía actual y haga click en él.

Ahora, elija el elemento Subir fotossi tiene la intención de cargar una foto guardada localmente o seleccionar el elemento Toma una fotosi quiere tomar uno en este exacto instante empleando su cámara web conectada a su PC, eso es todo.

Para obtener considerablemente más información sobre de qué manera cambie las fotografías de perfil en WhatsApp, no dude en preguntar el análisis en hondura que le anexamos.

Cambia la contraseña de tu perfil de WhatsApp

Cambiar emoticon en computadora WhatsApp

Tras haber iniciado sesión en su cuenta de WhatsApp en una PC, por mudar fotografía de perfil en whatsappprimero realice clic en su fotografía de perfil de hoy (ubicado en la esquina superior izquierda de la ventana) y en la próxima pantalla haga clic en el icono lápizubicado al lado de los formularios información.

En este punto, escriba la oración adaptada que quiere entablar como su estado de producto (puede usar hasta 139 letras y números), y tan rápido como esté listo para llevarlo a cabo, haga click en el botón o presione entrar en el teclado para almacenar los cambios.

Si tienes ganas de saber considerablemente más sobre cómo alterar tu estado en WhatsApp, lee el tutorial que dediqué al tema: seguro te va a ayudar.

Espero que hayas gozado el artículo. Mucho más abajo tienes la oportunidad de tirarle un ojo a más artículos relacionados. Un saludo!