Hola! Me llamo Diego León y aquí estoy una vez más con otro genial articulo. Que lo disfrutes!

Tras muchas súplicas, tu amigo especialista en tecnología te asistió a crear una cuenta de Netflix. Estás muy satisfecho con lo que te da esta conocida interfaz de streaming, pero has sentido que la calidad de las películas y series que se reproducen en tu TV no es tan alta como cabría aguardar, más allá de que la agilidad de conexión es alta y la La televisión admite contenido HD.
Quizás me percaté de dóndeatrapa!

Lo mucho más posible es que tu amigo, para ahorrarte algo de dinero, haya habilitado el plan básico de Netflix, que no permite ver contenido HD o Ultra HD: suprime esta restricción y va a poder entrar a Netflix desde múltiples gadgets al tiempo. tiempo, precisa alterar su suscripción y suscribirse a un plan más adelantado (y en consecuencia mucho más costoso).

¿De qué manera dicen? ¿Te consideras un «nerd» tecnológico y temes no poder completar esta operación? ¡Deja de preocuparte, estoy aquí para ayudarte si quieres! Si me das cinco minutos de tu tiempo libre, te lo puedo argumentar De qué manera mudar los proyectos de Netflix y de qué forma entrar a todos los contenidos de la plataforma de vídeo bajo demanda considerablemente más habitual de todo el mundo en alta definición y en cualquier dispositivo: computador, móvil, tablet, videoconsola, televisión, etcétera. Te prometo que verdaderamente es un juego de niños. ¡Pruébalo y lo comprenderás de inmediato!

Índice

proyectos netflix

Antes de llegar al corazón de este tutorial y argumentar como mudar de plan en netflixsemeja justo argumentar qué proyectos están disponibles hoy en dia en la interfaz, con costos relativos y requisitos de red.

  • Moneda publicitaria – cuesta 5,49 euros/mes y también incluye ver contenido de Netflix con cortes comerciales en HD. Permite el acceso a la plataforma desde un dispositivo a la vez y sin visualización sin conexión. Se requiere una conexión de por lo menos 0,5/3,0 megavatios por segundo.
  • Básico – cuesta 7,99 euros/mes y también incluye ver todo el contenido de Netflix en HD. Permite el ingreso a la plataforma desde un dispositivo al unísono. Se requiere una conexión de por lo menos 0,5/3,0 megavatios por segundo.
  • Estándar – cuesta 12,99 euros/mes e incluye ver todo el contenido de Netflix en HD en 2 gadgets simultáneamente. Se precisa una conexión de al menos 5,0 megavatios por segundo.
  • De primera calidad – cuesta 17,99 euros/mes y también incluye ver todo el contenido de Netflix en Ultra HD en 4 gadgets al unísono. Se necesita una conexión de por lo menos 25 megavatios por segundo.

Cabe recordar que los proyectos Estándar y Premium de Netflix se tienen la posibilidad de compartir con otros integrantes de tu familia, quizás dividiendo los costos por mes. Para esto, tienen la oportunidad de ser útiles servicios como Price Together, que deja organizar el trueque de cuentas de Netflix y otros servicios digitales.

De qué forma mudar tu plan de suscripción de Netflix

Tras la «introducción» obligatoria de los proyectos de Netflix, pase a la parte práctica de esta guía y vean juntos de qué manera mudar su suscripción a la famosa interfaz.

Puedes leer también
Cómo agrandar la pantalla con el teclado

La operación se puede efectuar, de forma precisamente limitada, desde ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas, videoconsolas y Smart televisión. Por tanto, escoge el dispositivo que creas mucho más conveniente para ti y aplica las normas ahora.

Computadora

Cómo cambiar los planes de Netflix

Si elige accionar desde PCel paso inicial que tienes que ofrecer es conectarte con página de comienzo de netflix utilizando su navegador preferido (p. ej. Cromo o Safari). En este punto, si aún no lo ha hecho, acceda a su cuenta cliqueando en el botón Ingreso ubicado en la parte superior derecha, ingresando dirección de e-e correo electrónico/número de teléfono Y clave en los campos de producto apropiados y haga click en el botón Acceso.

En el desafortunado en caso de que no recuerde la contraseña de su cuenta, realice clic en ingresar ¿Necesitas asistencia? (abajo a la derecha) y elija si desea recibir el link/código para establecer nuevamente sus datos de ingreso a Netflix Correo, mensaje o llamada de voz. Entonces sigue las normas en pantalla y listo.

Después de haber iniciado sesión, seleccióname perfil del usuario (asegurándose de que no sea una cuenta «infantil») y espere a que aparezca la pantalla de inicio de Netflix. Después de eso, una red sobre tu cabeza. Fotografía de perfil (arriba a la derecha) y escoja el elemento Auditores desde el menú que se abre, para entrar a la página de gestión de cuentas.

En este punto, todo lo que debe llevar a cabo es hacer clic en el elemento Cambio de proyectos con en comparación con producto Información del chato (donde hay que indicar el plan hoy día activo en su cuenta, p. De primera calidad), escoja el nuevo plan al que quiere suscribirse de ellos Moneda promocional, Básico, Estándar Y De primera calidad y haga clic en el botón Aguardarcomprobar.

El pago se efectuará, usando el procedimiento de pago configurado en tu cuenta de Netflix, en la fecha de renovación de tu suscripción.

Si te suscribes a Netflix mediante Manzana (Entonces por iTunes/Tienda de aplicaciones), para cambiar el plan de Netflix, debe abrir el programa iTunes e ir al menú Cuenta > Ver mi cuenta de este último, que está en la una parte de arriba.

En este punto, acceda, si es requisito, a su ID de Apple entrando los datos de comienzo de sesión relevantes, realice clic en el elemento Dirigir puesto en la sección Donaciones (en la página que se abre) y lleve a cabo clic en el enlace Editar | X relativa a netflixpara proceder con el cambio de plan.

Androide

Netflix para Android Gratis

Si deseas cambiar de plan de Netflix y emplear un dispositivo Androidepuedes accionar desde la app del popular servicio de uso contínuo o desde el navegador: en verdad, no hay mucha diferencia entre ámbas resoluciones, por visto que la aplicación tiene relación, cuando verdaderamente es requisito elegir el plan de Netflix para suscribirte. usa tu navegador.

Dicho esto, pongámonos manos a la obra. Si quieres accionar desdeLa aplicación de Netflix para Androidprenda el último y, si es requisito, acceda a su cuenta (si no recuerda la contraseña, toque el elemento pertinente para recobrarla mediante correos, sms o llamada de voz). Después de haber iniciado sesión, seleccióname perfil del usuario (asegúrese de que no sea un perfil de «pequeños»), entonces presione el botón ☰ ubicado en la una parte de arriba izquierda y elija el elemento Auditores desde el menú que hace aparición al costado, para ser enviado de regreso a la una parte del ubicación de Netflix donde se tienen la oportunidad de alterar los proyectos.

Puedes leer también
Cómo solicitar la eliminación de la cuenta |

Si prefiere accionar como navegador, abra en su sitio Cromo (u otro navegador de su resolución), comience sesión en la página netflix.com/ChangePlan y acceda a su cuenta: se hallará en precisamente la misma página a la que se refiere la app de Netflix tras apretar el elemento «Cuenta».

Puesto que ahora mismo solo te queda elegir el plan que considerablemente más te agrade Moneda promocional, Moneda, Estándar Y De primera calidad y presiona el boton EsperarPara corroborar. El pago se efectuará en la próxima renovación de la suscripción.

iOS

Cambia los planes de Netflix en iOS

ESO\’La app de Netflix para la plataforma móvil de Apple no acepta ninguna función de cambio de plan de suscripción, con lo que debe accionar desde el navegador.

Seguir, entonces abre Safari (u otro navegador de su resolución), relacionado a la página netflix.com/ChangePlan e empieze sesión en su cuenta. Si no recuerda su contraseña, toque el elemento correspondiente y prosiga las reglas en pantalla para detallar de nuevo sus credenciales de comienzo de sesión por medio de Dirección de correo electrónico mensaje o llamar.

En este momento, escoge un plan de Netflix de Moneda promocional, Moneda, Estándar Y De primera calidad y presiona el boton Esperarcorroborar. De esta forma, habrás cambiado tu suscripción a la famosa interfaz de uso contínuo de vídeo. El pago se realizará en la próxima renovación de la suscripción.

Te suscribiste a Netflix por medio de itunes? En este caso, para mudar el plan, debe accionar a través de la configuración de la interfaz móvil inteligente de Apple. Entonces ve al menú arregloPresionandoicono de rueda ubicado en el diseño de arranque, seleccione Su nombre desde la pantalla que se abre y sube iTunes y tiendas de apps.

En este punto, presione en la cabeza Dirección de mailescoja la opción Ver ID de Apple desde el mosaico que se muestra, toque la opción Donacionesentonces el relacionado con netflix y cambia tu plan a través de la pantalla sugerida. Simple, ¿verdad?

Juegos de consolas

navegador ps4

Usaste Netflix solo Estación de juegos o yo Sitios de Xbox y ¿Te agradaría cambiar el plan al que andas suscrito al habitual servicio de vídeo bajo demanda? En un caso así, lamento decir que no puede mudar su suscripción directamente desde la app de Netflix, pero aún puede actuar como un navegador utilizando la aplicación de navegador de internet en su consola.

Si utiliza ps4por servirnos de un ejemplo, puede mandar la petición navegadores de internet que se encuentra en la página de comienzo del menú de Playstation (pulsando el botón X del controlador en el segundo icono) y conéctese a la página netflix.com/ChangePlan.

En el momento en que se haya cargado la página, empiece sesión en su cuenta (si no recuerda su contraseña, presione el elemento pertinente y siga las normas en pantalla para restablecer sus datos de comienzo de sesión a través de Correo electrónico, mensaje o llamar), elija encender el plan entre Moneda publicitaria, Moneda, Estándar Y De primera calidad y presiona el boton Esperarpara corroborar el cambio.

Puedes leer también
Cómo reactivar el estado de WhatsApp

El pago del nuevo plan se efectuará en la próxima renovación de la suscripción.

televisores inteligentes

televisión netflix

Netflix también está libre como app para Smart, pero lamentablemente frecuentemente no te permite mudar tu plan de suscripción. En consecuencia, es requisito accionar como navegador, utilizando la app de navegador en el TV o siguiendo el trámite tradicional de PC.

Si deseas accionar como un televisor, los pasos que tienes que proseguir son casi los que señalé anteriormente en el capítulo destinado a las consolas de juegos para videoconsolas. Entonces ingresa a la página netflix.com/ChangePlanacceda a su cuenta (o restituya su contraseña, en el caso de pérdida de datos de comienzo de sesión), escoja prender el plan entre Moneda publicitaria, Moneda, Estándar Y De primera calidad y presiona el boton Aguardarconfirmar. El pago se realizará en la próxima renovación de la suscripción.

En caso de que, antes de proseguir, desee verificar que no haya ninguna opción para mudar el plan de suscripción en la aplicación de Netflix en su Smart televisión, haga esto: inicie la app netflixcomience sesión en su cuenta, seleccione su perfil del usuario (asegúrese de que no se trata de un perfil «infantil»), acceda al menú lateral pulsando el botón flecha izquierda en el control remoto, resalte un párrafo entre arreglo Y Auditores y presiona hacia arriba bueno. Si la configuración de cambio de plan está libre, definitivamente la hallará en una de las pantallas citadas.

En el caso de duda o inconvenientes

soporte de netflix

Pese a mi asistencia, ¿no pudiste mudar de plan en Netflix? Brotaron ciertas cosas en todo el trabajo, quizás estaban relacionadas con el procedimiento de pago relacionado con su cuenta, ¿y no sabe de qué manera resolverlas? En ese caso, solo puedo invitarte a ponerte en contacto. soporte de netflix.

Entrando en datos, te recomiendo que mires Centro de asistencia en línea de Netflixcontiene las respuestas a las cuestiones considerablemente más frecuentes realizadas por los individuos del servicio: las que mucho más te tienen la posibilidad de atraer son las que aparecen en el apartado Cuentas de administración. En cualquier caso, también hay uno práctico. campo de búsqueda (arriba) que le deja conseguir de forma rápida respuestas a sus cuestiones.

Si no puede solucionar su problema de manera independiente, puede contactar con el soporte de Netflix Italia por teléfono (libre todos los días entre las 10:00 y las 22:00) cliqueando en el botón Llámanos (abajo), o a través de Internet cliqueando en el botón Empezar una charla (siempre y en todo momento y en todo instante puesto en la una parte de abajo).

Quisiera que te haya dado gusto el producto. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!