Hola! Me llamo Diego León y aquí estoy una vez más con otro estupendo post. A gozar!

Te adquiriste un nuevo móvil inteligente Samsung. Satisfecho con su compra, en el instante empezó a «piratear» con su configuración, tratando de ajustar el dispositivo lo considerablemente más viable, pero como aún no había experimentado de qué forma marcha, no pudo saber cómo mudar el tono de alarma usado para. llamadas entrantes.

¿De qué forma se dice? Las cosas son de este modo y quieres saber si puedo echarte una mano ¿qué realizar? ¡Claro que habría más! Dedique unos minutos de su hermoso tiempo leyendo este tutorial y descúbralo conmigo. De qué forma alterar el tono de llamada en Samsung configure uno de los múltiples tonos de llamada presentes «estándar» en su dispositivo, trasfiera nuevos desde su PC o descárguelos de Android.

Espero, contrariamente a su imaginación, que esta es una operación muy simple de efectuar. Ahora mismo, basta de charlar y pasemos a la acción. Siga las normas ahora esmeradamente y le prometo que va a poder lograr su objetivo en un tiempo reducido. No tengo solamente que llevar a cabo, ¡pero les deseo una aceptable lectura y que se diviertan!

Índice

operaciones preliminares

Antes de ir al corazón del tutorial, descubra Cómo alterar el tono de llamada en Samsunghay algunas operaciones preliminares que debe efectuar, suponiendo que no desea remover los tonos de llamada «estándar» de su teléfono inteligente (o tableta, las instrucciones a continuar son las mismas).

Lo que deseo decir particularmente es transladar el tono de llamada que le interesa (o el fichero de sonido que quiere convertir en un tono de llamada) desde su computadora a su móvil (si, naturalmente, la canción de referencia está en su PC), a cualquier Corte del mismo y al descargas nuevos tonos de alarma de manera directa desde su dispositivo activando algunas apps gratuitas.

En el primer caso, si el fichero de audio que deseas usar como tono de llamada no está ahora en tu móvil inteligente capaz, sino más bien en tu pc, vas a deber conectar tu teléfono a uno de puertos USB PC, instale y ejecute la app Interruptor inteligente de Samsung o en Samsung Kies y copie el fichero de audio que le interesa a la carpeta tonos de llamada del teléfono capaz Para considerablemente más información sobre esto, te invito a leer mi guía sobre de qué forma conectar tu celular Samsung a tu computadora.

En el instante en que el fichero de audio que le resulta de interés se haya transferido a su móvil, o si ahora está que está en su teléfono capaz, es posible que deba editarlo, tal vez el principio o el desenlace, a fin de que encaje mejor como tono de llamada. Para ello, puede emplear entre las muchas apps disponibles en la tienda de juegos empleado específicamente para este propósito. Pero si necesitas consejo, utiliza la aplicación. Creador de tonos de llamada de Big Bang Inc., que es gratis, tiene una plataforma de trabajo en italiano y es increíblemente simple de usar. Para comprender en detalle de qué forma usarlo, puedes proseguir las normas sobre qué lograr que te di en mi tutorial sobre de qué manera realizar tonos de llamada.

Puedes leer también
Cómo instalar Python

Si la iniciativa de transladar y/o editar ficheros de audio no te atrae bastante y escoges las generaciones listas para emplear, el mucho más considerable consejo que puedo darte es que confíes en apps ad-hoc que están siempre y en todo momento y en todo momento libres en la tienda de juegos: son bastantes y te permiten buscar y bajar tonos de llamada «preempaquetados» para todos los gustos y pretensiones.

Entre las apps mucho más atrayentes de la categoría te las sugiero Zedgeque es gratis, fácil de emplear y con una banco de información prácticamente ilimitada: te lo conté en aspecto (adjuntado con otros elementos útiles al respecto) en mi artículo sobre peticiones de tonos de llamada.

Tenga en cuenta que en dependencia de la versión de Android usada en su dispositivo Samsung, las indicaciones de los elementos a seleccionar en la configuración de Android que le proporcionaré en las próximas líneas tienen la posibilidad de diferir levemente de lo que ve en su móvil. Para tu información, utilicé uno samsung galaxia s6 actualizado a Android 7.0.

Cambiar tono de llamada en Samsung

En el momento en que se completen los pasos preliminares anteriores, aseveraría que finalmente tenemos la posibilidad de «ponernos manos a la obra». Entonces, averigüemos qué operaciones deben efectuarse para mudar el tono de llamada en Samsung.

Todas y cada una de las llamadas

Cómo cambiar el tono de llamada de Samsung

¿Deseas mudar el tono de llamada para todos? llamadas entrantes en su dispositivo Samsung? ¡Nada es mucho más fácil! Primero, tome su teléfono capaz, desbloquéelo, acceda a él cajón y presiona el icono arreglo (el que tiene el símboloaparato). En la novedosa pantalla que hace aparición, presione el elemento Sonidos y vibracionesluego esto Tono de llamada y elija el tono de llamada que quiere cambiar de los libres en la lista. Toda vez que escoja un tono de llamada, se reproducirá una perspectiva

Si desea establecer un tono de llamada personalizado pero no hace aparición en la lista, desplácese hacia abajo en la pantalla con todos y cada uno de los tonos de llamada, toque el Guardarlo desde la memoria del dispositivo., Elijasolicitud que quiere buscar y escoja el tono de llamada y toque el nombre del segundo. Tras eso, elige tu tono de llamada desde allí.

Para ocupar la información, declaro que, de nuevo, del producto Cambios > Sonidos y vibraciones desde su teléfono inteligente Android, puede ajusta el volumen del tono de llamada, añada vibración y activar Modo sutil.

Para lograr mudar el volumen, presione el elemento Volumen y desplaza el cursor ubicado en la barra de ajuste pertinente al elemento a la derecha Tono de llamada para acrecentar el volumen del tono de llamada. Sin embargo, moviéndolo hacia la izquierda, puede achicar el volumen. Lo mismo se puede hacer presionando las teclas «físicas». Volumen [+] Y Volumen [-] está en el lado izquierdo del cuerpo del dispositivo cuando no hay una llamada en curso y no se está reproduciendo ningún medio.

Puedes leer también
Cómo reiniciar una computadora HP

En lo concerniente a añadir vibraciones, tráelo a colación. REDIRECTO el interruptor que hallas al costado del producto Vibra y suena. Si lo considera exacto, además puede cambiar la intensidad de la vibración presionando el elemento Intensidad de vibracióncon precisión, y moviendo el puntero en la barra de ajuste hacia la derecha Sonidos, tal es conque se aumente el nivel de vibración. No obstante, moviéndolo hacia la izquierda, puede hacerlo mucho más pequeño.

Si precisa prender el modo especial sutil, presione el artículo modo audio y seleccione el elemento del menú que se abre Relajado (para encender el modo perfecto especial discreto) o para Vibración (para activar el modo perfecto perfecto discreto y luego vibrar). Exactamente los mismos cambios se tienen la posibilidad de hacer desde centro de alertasrecuperando este último deslizando hacia abajo desde la parte de arriba de la pantalla y presionando el iconoaltoparlante en el menú que se te enseña.

Si presiona el botón una vez modo silencioso con vibraciones (aparecerá el icono del altavoz Corte), presionando un par de ocasiones se activará Modo silencioso «puro». (si es así, el icono del altavoz cambiará a color Gris).

Contactos específicos

Cómo cambiar el tono de llamada de Samsung

¿Está entusiasmado en comprender de qué manera mudar el tono de llamada solo para el dispositivo Samsung para contactos concretos presentes en la agenda, para que pueda entender instantaneamente quién le llama en función de de qué forma suena el teléfono? ¡Te arreglaré inmediatamente! Para esto, primero coge tu móvil capaz, desbloquéalo y ingresa a la notificación cajón. Luego toca el ícono de la app Directorio (el único el fondo amarillo y el símbolo del hombrecillo).

En la novedosa pantalla que va a ver ahora mismo, busque, en la lista desplegada, en Nombre el contacto para el que desea configurar un tono de llamada personalizado, presiónelo y toque el elemento Datos en el menú que se abre. Si no lo encuentras, puedes ayudarte en el parque. por situado en la parte de arriba, escribiendo el nombre de la referencia dentro.

Ahora, toque la redacción Cambiar | X situado en la parte de arriba, desplácese hacia abajo en la novedosa pantalla que hace aparición, presione el elemento Ver más y elige la frase Tono de llamada. Entonces elija, de la lista que hace aparición, el tono de llamada que quiere asignar al contacto en cuestión y listo. Si desea percibir una perspectiva de una llamada particularmente, todo lo que debe efectuar es elegir su nombre.

Si desea especificar un tono de llamada personalizado pero no aparece en la lista, desplácese hacia abajo en la pantalla con todos y cada uno de los tonos de llamada, toque el Guardarlo desde la memoria del dispositivo., Seleccionepetición con el que quiere buscar y elija el tono de llamada, toque el nombre de este último y escoja el tono de llamada en la nueva pantalla que se abre.

En el final, para asegurarse de que los cambios completados se aplican realmente, presione el símbolo una flecha ubicado en la parte de arriba izquierda, y cuando se muestre nuevamente la tarjeta de contacto, presione el elemento sabio ubicado en la parte de arriba derecha de la pantalla. Eso fue simple, ¿verdad?

Puedes leer también
Cómo espiar conversaciones de Facebook

Si esto puede ser de su interés, me agradaría indicar que de nuevo desde la pantalla de la tarjeta de contacto, en el momento en que los cambios están habilitados, como se ve arriba, puede configurar un género de vibración diferente al por defecto. Para realizar esto, toque el elemento El género de vibración hace aparición tras apretar la formulación Ver mucho más y escoge la vibra que considerablemente más te convenga de la lista. Tenga presente que toda vez que escoja un género de vibración, se reproducirá una vista previa.

Alterar alertas y tonos de alarma en Samsung

Cómo cambiar el tono de llamada de notificación de Samsung

Finalmente, me complacería indicar que si lo desea, puede mudar el tono de llamada en su dispositivo Samsung incluso interviniendo en notificaciones y tonos de alarma. De qué forma lo haces Voy a explicar en el instante. Para iniciar, tome su teléfono inteligente, desbloquéelo y acceda a él cajón. Luego presione el ícono arreglo (el que tiene el símbolo del engranaje) y la voz Sonidos y vibraciones.

En la novedosa pantalla que se te mostrará en este preciso momento, toca el producto Sonidos de notificaciónentonces presione el elemento Tono de notificación predeterminadoÉste Alertas de mensajes y/o sobre el Anuncios de calendario, defina el género de notificación para la que desea alterar el tono de llamada. En este momento, seleccione su tono de alarma preferido de la lista que aparece (si no ve la lista, toque el elemento primero Sonido de notificación) Y eso es todo. Cada vez que escoja un tono de llamada de la lista, se reproducirá una perspectiva.

Tenga presente que para algunas aplicaciones específicas (p. Whatsapp), para alterar el tono de llamada usado para las notificaciones, no puede intervenir desde la configuración de Android: debe actuar directamente en la configuración interna de la aplicación de referencia.

Desafortunadamente, en un caso así, no puedo ser 100% exacto pues no sé para qué exactamente exactamente app quieres alterar el tono de llamada. Generalizando pero te puedo mencionar que hagas esto, lo único que tienes que hacer es comenzar la app que te interese, ve a la sección arreglo de la misma, elija el elemento relacionado con notificaciones y/o sonidostoque la redacción asociada con tono de notificación y elija su tono de llamada preferido de la lista que hace aparición.

Si consideras que necesitas mucho más explicaciones respecto a las operaciones descritas en este paso, te recomiendo que leas mi tutorial particularmente designado a cómo mudar el tono de llamada de notificación en Samsung, a través del que continué hablando sobre el tema en aspecto.

Espero que te haya dado gusto el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un ojo a mucho más productos relacionados. Un saludo!