Hola! Me llamo Diego León y aquí estoy otra vez con otro maravilloso articulo. A gozar!

Casi siempre usa su PC para trabajar, y por esa razón quiere que se vea un tanto mejor. Particularmente, desea que el escritorio donde los iconos de los programas que emplea frecuentemente se vean menos extraños al utilizar un fondo diferente al por defecto de Windows o macOS. No obstante, al no haber hecho nunca nada similar, no tienes iniciativa dónde poner las manos. Así son las cosas, ¿no? Así que deja de inquietarte: si deseas, te asistiré a prosperar el aspecto de tu pc.

Durante este tutorial, te lo voy a explicar en aspecto. como alterar el fondo de pantalla de la PCcon independencia de si ejecutan Windows 10 o una versión anterior del S.O. de Microsoft. También me aseguraré de enseñarte de qué forma poder el mismo resultado. Mac y te afirmaré ciertos sitios de internet donde puedes hallar fondos de pantalla gratis y de calidad.

Así que, sin más preámbulos, guárdate unos minutos de tu tiempo libre y dedícalo a leer esta guía: te garantizo que el resultado final te dejará totalmente satisfecho. Dicho esto, todo lo que puedo decir es buena lectura y ¡diviértete!

Índice

¿Dónde puedo descargar fondos de pantalla para mi PC?

Está resuelto a «actualizar» su computadora de escritorio, pero no sabe Dónde localizar fondos de pantalla ¿Vale la pena enseñar este último? Entonces creo que puedo guiarte: en verdad, existen muchos sitios donde puedes encontrar fondos de pantalla espectaculares y totalmente gratis con los temas considerablemente más dispares.

  • Unsplash – es un portal web lleno de imágenes y fotografías en alta definición, agrupadas por categoría, que se pueden emplear de forma gratuita tanto para fines personales como comerciales. Para usarlo, comienza sesión en el tuyo Hogar y también identifica la fotografía que mejor se adapte a ti de la multitud que se especifican allí. O puede emplear las categorías precedentes (Fondos de pantalla 4K, fondo de pantalla mac, Fondo de pantalla de 2 monitores y así mismo consecutivamente) para refinar aún considerablemente más su búsqueda. En el instante en que haya reconocido el fondo que le resulta de interés, haga clic en su miniatura y presione el botón verde para descargarlo Descargas gratisubicado en la parte de arriba derecha.
  • arte desviado – este ubicación presenta un archivo de imágenes muy grande y diverso, que es muy habitual entre los entusiastas de los gráficos y el diseño digital. Para utilizarlo, comience sesión en Página del portal encargada de los fondos de pantallaescoja entre las categorías enumeradas a la izquierda (p. ej. Resumen, Animales y plantas, fractales, etcétera.) y asimismo identifica el fondo de pantalla que te interesa entre aquéllos que se detallan. Ahora, haga click en la miniatura y después en el botón Descargas, situado a la derecha. Si el fondo no debe descargarse de manera automática, realice click derecho en la imagen «grande» aparente en el navegador y guarde con voz Guardar la imagen comoubicado en el menú contextual.

Más allá de que Unsplash y DeviantArt son, en mi humilde opinión, 2 de los mejores portales para recobrar fondos de pantalla gratis, ¡debes entender que no son los únicos! Por esta razón, si no pudo conseguir nada que se ajuste a su gusto, lo invito a descargar mis normas dedicadas a fondos de escritorio, fondos de pantalla HD y bajar fondos de pantalla gratis, que he compartido con muchos otros sitios. tema de internet

Puedes leer también
Descargar software de mejora de fotos

Si por contra andas enfocado en elegir un fondo animado, puedes preguntar mi tutorial designado a este tema, donde pude investigar el problema en aspecto.

De qué forma cambiar el fondo de la PC con Windows

Una vez que haya encontrado la imagen que quiere emplear, puede mudar el fondo de escritorio de Windows con solo unos pocos clicks: ¡solo debe entender dónde poner la mano! Ahora te explicaré todo en aspecto, dándote los métodos para cambia el fondo de tu PC en ventanas 10, ventanas 7 Y Inicie Windows 7 (una edición que no dejaría «de manera oficial» mudar el fondo de pantalla).

De qué forma mudar el fondo de tu PC con el sistema operativo de Windows 10

Cómo cambiar el fondo de tu PC con Windows 10

Para tener éxito yo Bajar fondos de escritorio en Windows 10proceda de la próxima manera: primero, lleve a cabo click derecho en un espacio vacío en el escritorio (esto es, un espacio sin iconos) y elija el elemento PERSONALIZADO desde el menú que aparece para abrir la pantalla del panel de configuración para ajustar el fondo, los iconos y otros elementos.

En este momento puede cambiar un nuevo fondo de pantalla seleccionándolo de las imágenes predeterminadas de Windows en la sección Elige tu imageno subiendo una foto adaptada empleando el botón navegar y acceda a la carpeta que le interesa.

Si lo desea, puede progresar la visualización de la imagen elegida (útil si esta última y el monitor tienen una resolución diferente) utilizando el menú desplegable Elige una ubicaciónconfigurando una de las opciones disponibles, escogiendo entre Número, Correcto, untado, teja, Centro y Expansión.

Para cerciorarse de que en lugar de una imagen, el escritorio tenga un solo color como fondo, abra el menú desplegable. antecedentesescoja la opción Color sólido y elija el color a usar utilizando la paleta de colores que se muestra ahora.

Como nivel adicional de personalización, puede alterar de forma automática el fondo de manera regular, creando una pequeña presentación de pantallas de fondo: para realizar esto, seleccione presente del menú desplegable antecedentes y especifique la carpeta donde se emplearán las imágenes.

El sistema mostrará todos y cada uno de los archivos en la carpeta predeterminado Imágenessin embargo, puede alterar de manera simple esta función cliqueando en el botón andarque vive rápidamente debajo de la salón Seleccionar un álbum para una presentación de pantallas.

Si lo considera oportuno, puede modificar el tiempo de permanencia de la imagen en pantalla (elemento Alterar cada imagen), elija si quiere reproducir imágenes aleatorias (elemento trastorno de reproducción) y asimismo indicar si la presentación se empleará o no en el momento en que se ejecuta con batería (la Deja la presentación en la energía de la batería). De nuevo, puede cambiar correo de imágenes activando el menú desplegable Elige una localización.

Nota: El cambio del fondo de Windows se puede acelerar empleando el menú contextual destinado a los ficheros de imagen. Para efectuar esto, realice click derecho en la imagen escogida y elija el elemento Especificar como imagen de fondo desde el menú en pantalla.

Cómo alterar el fondo de la computadora en Windows 7

Cómo cambiar el fondo de la computadora en Windows 7

Pasos necesarios para Cambiar el fondo de pantalla en la descarga de Windows 7 muy similares a los vistos para Windows 10: entonces, haga clic derecho en un espacio vacío en el escritorio, elija el elemento PERSONALIZADO en el menú contextual, lleve a cabo click en el elemento Fondo de pantalla situado en la ventana que se abre y después en el botón andarpara seleccionar la imagen (o imágenes) que le interesan.

En el momento en que hayas terminado, pone una marca de verificación al lado de la imagen que deseas usar como fondo de pantalla (aún considerablemente más, en este caso se marcha a utilizar de forma automática el modo perfecto de presentación) ¡y listo!

Puedes leer también
Cómo encontrar las contraseñas wifi de otras personas

Si lo quiere, puede mudar la imagen en la pantalla empleando el menú desplegable Localización de la imagenescoge cuánto tiempo continúan las fotografías en la pantalla (en modo de presentación de pantallas) empleando la opción Alterar cada imagenseleccionar si encender o no trastorno de reproducciónintervenir sobre la casilla de verificación pertinente o, nuevamente, indicar si debe iniciarse la rotación automática de las imágenes en el caso de nutrición por batería, actuando sobre la casilla Pausa la presentación para ahorrar energía mientras que marcha con baterías.

Aun en Windows 7, todo se puede acelerar actuando directamente sobre la imagen que se empleará: abra la carpeta que tiene dentro el fichero que le interesa, realice click derecho sobre él y escoja el elemento Entablar como imagen de fondo del menú que hace aparición.

Inicie Windows 7

Inicie Windows 7

Si tiene una PC equipada con Empieze Windows 7, sin lugar a dudas habrás notado que pese a seguir al pie de la letra los pasos vistos hace un instante, no has podido cambiar la imagen de fondo del escritorio: esto se produce por que Microsoft ha implementado un límite por el que no se deja mudar la imagen de fondo en este especifico. la edición de su S.O.. Sin embargo, esta restricción se puede sobrepasar siguiendo un trámite bastante simple: déjame explicarte en detalle.

Pero antes de comenzar, me gustaría hacerte una recomendación franca: sigue las normas que te voy a dar desde este momento, prestando mucha atención a los cambios que estás a puntito de realizar. Alterar incorrectamente cualquier clave de registro podría causar un daño irreparable a su sistema operativo y, en el peor caso, obligarlo a formatear su computadora. ¡Entonces no afirmes que no te lo advertí!

Citado lo anterior, pongámonos manos a la obra: primero, realice clic en el botón comienzo (el que tiene bandera Windows, situado en la parte de abajo izquierda) y abra el programa escribiendo el comando regeditar en el campo de búsqueda del menú Comienzo, entonces presione la tecla entrar en el teclado Tras eso, realice click en el botón para autorizar a Windows a oficina de Registro.

ahora mismo, como medida precautoria, le sugiero que cree en el instante una copia de seguridad del programa, que puede restaurar si algo sale mal: expliqué de qué forma realizarlo en mi tutorial destinado a la copia de seguridad del programa de Windows.

Ahora mismo expande la clave HKEY_CURRENT_USER (izquierda) cliqueando en la pequeña flecha al costado, repita exactamente la misma operación en la tecla Panel de control y después realice click en «carpeta» oficina.

En este momento, lleve a cabo doble clic en la tecla Fondo de pantalla (ubicado, en esta ocasión, a la derecha) e ingresa camino donde guardaste la imagen pertinente al campo previo Valor de los datos. En el instante en que haya terminado, lleve a cabo clic en el botón bueno aplicar los cambios.

Para emplear el cambio de fondo, realice click derecho en la carpeta oficina (igual que antes, ubicado en la vista de árbol a la izquierda de la pantalla de inicio de sesión), seleccione la entrada PERMISO del menú que se abre y lleve a cabo clic en el botón Antes colocado en la ventana que se expone en la pantalla.

Tras eso, elija la pestaña DueñoClickeame Nombre de usuario en la lista en la pantalla, para resaltarlo, ponga una marca de verificación al lado del elemento Alterar el dueño de subcontenedores y elementos en la parte de abajo y haga click en el botón instruir una peticiónpara comprobar los cambios.

Puedes leer también
Cómo ver redes digitales terrestres en Sky Q

Ahora prácticamente llegamos: ahora cambia a la pestañita PERMISO adjunto a la ventana abierta antes, desmarque la casilla Incluir los privilegios heredados del padre de este objeto y elimine todos los elementos presentes en la parte central de la ventana haciendo clic en cada uno de ellos y después presionando el botón Remover.

Tras eso, haga click en el botón añadirentonces en el campo de artículo Introduzca el nombre del objeto a seleccionarubicado en la novedosa ventana, escriba la palabra todo el mundo adentro, presione el botón Compruebe el nombre y realice clic en el botón buenoconfirmar todo.

Como último recurso, marque la casilla Encendersituado cerca de la entrada control de lecturahaz lo mismo con la caja Aplicar estos privilegios solo a elementos y/o contenedores en este contenedor y lleve a cabo click en todos los botones bueno de las ventanas que has abierto.

¡En el final, el trato está hecho! Para utilizar los cambios, todo lo que debes efectuar es reiniciar el sistema: si todo salió bien, para finalizar debería ver el fondo elegido.

En caso de inquietudes o inconvenientes con este procedimiento, puede resultarle útil mi guía sobre de qué manera mudar el fondo de pantalla en Windows 7 Starter, donde expliqué en aspecto de qué manera cambiar el fondo de pantalla de forma manual y mediante un grupo de programas específicos para este fin. .

De qué manera cambiar el fondo de pantalla en una Mac

Cómo cambiar el fondo de pantalla en una Mac

¿Tienes una PC Mac y no una PC con Windows? Despreocúpate: los pasos precisos a cambiar el fondo de pantalla para mac ¡Son increíblemente simples de llevar a cabo!

Primero, realice click derecho en un espacio «vacío» en su escritorio y escoja el elemento Cambia tu fondo de escritorio del menú que aparece. Tras realizar esto, en la ventana que hace aparición, escoja plegable desde el cual escoges el fondo que más te agrade, empleando el panel de la izquierda.

Para emplear las imágenes predeterminadas de su Mac, expanda el menú Manzanacliqueando en la flecha que le corresponde y elija el elemento Imágenes de escritorio. Para usar un solo color de fondo, escoja el elemento Colores sólidos. Si la imagen que le resulta de interés está en su galería/compilación de fotografías de macOS, haga click en la flecha al lado del menú foto y elija, desde allí, el álbum en el que está.

Para emplear una imagen guardada en otra carpeta en su Mac, expanda la entrada Plegarrealice click en el botón [+] situado en la parte inferior izquierda y usando el panel que hace aparición en la pantalla, escoja la carpeta que le interese y lleve a cabo click en el botón Tu eliges. Al final, haga click en la carpeta que termina de añadir para ver las imágenes que tiene dentro.

Si desea activar el modo perfecto de presentación de diapositivas y alterar de forma automática el fondo de pantalla de su Mac de forma regular, marque la casilla alterar la imagenen la parte inferior, escoja su marco de tiempo preferido (por servirnos de un ejemplo, cada 30 minutos) del menú desplegable adyacente y eso es todo. Todas las imágenes de la carpeta seleccionada se usarán como fondo de pantalla.

En el instante en que hayas escogido la imagen que te interesa, no debes hacer únicamente, por el hecho de que el cambio se realiza al instante. Para conseguir más información sobre de qué forma mudar el fondo de pantalla de su Mac, puede consultar mi tutorial dedicado completamente al tema.

Quisiera que hayas gozado el articulo. Más abajo tienes la oportunidad de tirarle una ojeada a mucho más productos relacionados. Un saludo!