Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro excelente post. A gozar!

Recientemente, sintió que algunos pertenecientes de su familia tienden a emplear netflix con demasiada continuidad, en menoscabo de los estudios o temas considerablemente más esenciales. Entonces, para eludir que esto vuelva a suceder, ha decidido mudar su contraseña de Netflix para tener un mejor control sobre su inicio de sesión. Desgraciadamente, sin embargo, jamás antes hizo esta operación y, por lo tanto, teme no comprender de qué forma llevarlo a cabo apropiadamente, especialmente en gadgets móviles inteligentes inteligentes.

¿De qué forma dicen? ¿Me concentré de forma directa en el problema? ¡Despreocúpate, estoy aquí para guiarte! En esta guía, realmente te mostraré como cambiar la contraseña de netflix en todos los gadgets primordiales compatibles con estos populares servicios de transmisión, esto es, PC, teléfonos capaces, tabletas y televisores capaces. Particularmente, en relación a la PC, me aseguraré de enseñarle de qué forma realizar el cambio a través del navegador y la aplicación de Windows dedicada.

Conque, sin aguardar ni un minuto considerablemente más, tómate unos minutos y sumérgete en la lectura de esta guía mía: verás, te será sensiblemente más simple hallar la meta que te propongas de lo que te imaginas. Citado lo anterior, ¡no me queda nada más que conseguir que desearte la mejor de las suertes y feliz lectura!

Índice

De qué manera alterar tu contraseña de Netflix

Si tu intención es cambia tu contraseña de netflix para evitar que alguien acceda bastante o por cuestiones de seguridad, a continuación se explica en detalle de qué forma llevarlo a cabo mediante una app de PC, teléfono capaz y tableta y también en la televisión. En cualquier caso, charlamos de operaciones extremadamente simples que vas a poder realizar, independientemente del dispositivo, en pocos minutos.

De qué forma cambiar la contraseña de Netflix en la PC

Cambia la contraseña de tu navegador de Netflix

Si utiliza netflix Empleando su PC, puede cambiar la contraseña de su cuenta empleando cualquier navegador de internet que admita el servicio: Cromo, margen, Mozilla firefox, Safari y de esta manera También puede continuar desde Cliente oficial de Netflix para PCLibre para ventanas 10 Y ventanas 11.

Procedamos en orden: para cambiar la contraseña de Netflix mediante navegadorestienes que comenzar sesión en el sitio web oficial del servicio. En el momento en que haya hecho eso, realice clic en el elemento Ingreso ubicado en la parte superior derecha, ingrese Dirección de correo Y clave en los campos propios y presione el botón de nuevo Ingreso. Después de iniciar sesión, empiece uno de los concretes de visualización disponibles (asegúrese de que estén aplicados a mayores y no a pequeños), haga click enavatares del perfil abierto y después a la entrada Auditores.

Puedes leer también
Cómo abrir archivos .rcc

En este punto, debería ver la ventana que aparece en todas las configuraciones de la cuenta de Netflix: para alterar su contraseña, haga clic en el elemento cambia tu contraseñaingrese la contraseña anterior en el campo contraseña de el día de hoyingrese su nueva contraseña escogida en los campos Novedosa consigna (6-60 letras y números) y también Comprobar la novedosa contraseñaentonces ponga una marca de verificación al costado del elemento Pida regresar a comenzar sesión con la novedosa contraseña en todos y cada dispositivoentonces realice clic en el botón sabio a fin de que los cambios surtan efecto. Además de esto, si no tienes iniciativa qué contraseña utilizar, te sugiero que le eches un vistazo a mi tutorial sobre de qué forma seleccionar una contraseña segura, donde hallarás muchos consejos para generar una que resguarde tu cuenta.

Hecho esto, va a ser viable ingresar a Netflix usando la contraseña que cambiaste; aparte de esto, se desconectarán todos y cada uno de los gadgets que previamente estaban conectados al servicio, con lo que deberás regresar a conectarte en todos.

Si por contra acostumbras a usar Netflix a través de la aplicación oficial del servicio para ventanas 11 y/o ventanas 10, puede mudar su contraseña siguiendo el trámite que se apunta ahora. Entonces, primero, inicie Netflix llamándolo desde el ícono o menú correspondiente comienzo de Windows y si aún no ha iniciado sesión, realice clic en el botón Ingresosituado en la parte de arriba derecha, indique la dirección de e-mail y la contraseña de su cuenta en los campos correspondientes y complete el procedimiento de autenticación haciendo clic en el botón Acceso.

Cuando esté en la pantalla de selección de perfil, elija entre los asignados como usuario adulto (en lugar de escoger concretes asignados a pequeños), haga click en el botón (…) situado en la parte superior derecha, elija el elemento arreglo del menú que se abre y finalmente lleve a cabo clic en el elemento Datos de la cuenta.

Si todo salió bien, debería abrirse una ventana del navegador que tiene dentro exactamente la misma pantalla de administración de cuentas que se ve arriba: para alterar su contraseña de Netflix, realice clic en el cambia tu contraseña y prosigue los pasos que ya te hemos correcto con en comparación con trámite del navegador. En el momento en que se complete el cambio de contraseña, se marcha a cerrar la sesión de Netflix para Windows 11 o 10 en su cuenta y podrá volver a empezar sesión con la novedosa contraseña que acaba de conceder a su cuenta.

De qué manera alterar su contraseña de Netflix en teléfonos inteligentes y tabletas

Cambiar la contraseña de la aplicación Android de Netflix

Crees De qué forma mudar la contraseña de Netflix en el teléfonoa través de la aplicación oficial libre para Androide en tienda de juegos (y en tiendas elecciones para todos los dispositivos que no tengan integrados los servicios de Google+ plus) y para iOS/iPad OS libre en Tienda de apps disfrutando del contenido de Netflix?

Luego cambie la contraseña en el dispositivo Androide primero debe comenzar esta app llamándola desde el cajón del dispositivo y después empezar sesión si es necesario presionando el botón Ingreso: tras llegar a la interfaz de arranque de sesión, ingrese las credenciales socias con su cuenta y en el final toque el botón Acceso. Si las credenciales ahora están guardadas en la cuenta de Google+ plus, presione el botón azul (que tiene dentro el correo de la cuenta), relativo a la entrada automática de los datos precisos.

Puedes leer también
Cómo buscar imágenes similares |

En el instante en que haya iniciado sesión, elija perfil de los presentes (debe ser un perfil de adulto, no un perfil destinado a pequeños) y haz clic en el tuyo Fotografía de perfil situado en la una parte de arriba derecha, luego en el nuevo panel que ve abierto, toque el elemento Auditores.

En esta etapa, debería abrirse un display del navegador que exhibe las opciones de edición de su cuenta; para proseguir mudando la contraseña, presione el elemento cambia tu contraseñaingrese la contraseña anterior en el campo contraseña de hoyseñalar la novedosa contraseña en los campos Novedosa consigna Y Confirmar la novedosa contraseñaponer una marca de verificación al costado del elemento Pida regresar a empezar sesión con la nueva contraseña en todos y cada dispositivo y al final toque el botón sabio. La nueva contraseña va a estar activa de forma inmediata y todos y cada uno de los gadgets socios a la cuenta usada la pedirán en el instante, incluyendo la app desde la que iniciaste el avance de cambio.

Sobre la aplicación de Netflix para iPhones Y iPads, por otra parte, debes comprender que actualmente no hay una opción alternativa «directa» para mudar tu contraseña. Sin embargo, lo que puedes llevar a cabo es accionar mediante versión web del servicio, alcanzable mediante Safari o algún otro navegador que elijas.

En consecuencia, para proseguir, empiece la aplicación de navegación por Internet en que usas muchas veces, conectado a Página oficial de Netflix y también empieza sesión siguiendo exactamente exactamente las mismas instrucciones que te hemos proporcionado en el producto anterior. En el momento en que llegue a la página siguiente, presione el botón ☰ situado en la parte de arriba izquierda, toque los elementos Cuentas > Cambiar contraseña y después complete los campos requeridos, marque la casilla Pida regresar a iniciar sesión con la novedosa contraseña en cada dispositivo y por último toque el botón sabio. En el momento en que se aplica el cambio, la app debe cerrar sesión de manera automática y luego pedir la nueva contraseña en la próxima dirección.

De qué manera alterar la contraseña de Netflix en la televisión

Cambia tu contraseña de Netflix Smart TV

Empleas el tuyo más televisores capaces y tienes ganas de saber como alterar la contraseña de netflix? Consecuentemente, lamento informarle que, al menos en el instante de redactar este producto, no es posible llevar a cabo este cambio por medio de la aplicación antes mencionada en el TV (lo que en un momento fue posible).

Entonces, si tiene un televisor y desea alterar su contraseña, el único consejo que puedo darle es que ingrese al navegador de internet de su televisión, siguiendo exactamente los mismos pasos que le mostré para mudar su contraseña de Netflix en su PC.

Puedes leer también
Cómo insertar CAM en TV Samsung

De qué manera cambiar la contraseña wi-fi en netflix

Cambiar la contraseña de Wi-Fi para el panel de administración de Vodafone

quieres cambiar Contraseña de conexión wi-fi ¿Frecuenta emplear para ver Netflix en sus dispositivos? ¡No hay inconveniente! Puede alterar esta contraseña siguiendo algunos métodos sencillos.

En la situacion de módem/enrutador, por servirnos de un caso de muestra, todo cuanto tienes que realizar es ir al pertinente Panel de gestor para mudar la contraseña de Wi-Fi; si no sabes de qué forma proceder, puedes preguntar mi guía sobre de qué forma alterar la contraseña de Wi-Fi, donde encontrarás información de utilidad, o los tutoriales concretos aplicados a los distribuidores de Internet TIM, Vodafone, WINDTRE, Fastweb y Linkem.

Aparte de esto, si escoge emplear su teléfono, me agrada informarle que asimismo puede alterar su contraseña de Wi-Fi utilizando su teléfono capaz: hallará todo lo explicado en mi guía sobre de qué forma mudar su contraseña de Wi-Fi desde su teléfono.

En caso de problemas

Recupera tus credenciales de Netflix

¿No recuerda su contraseña previo, con lo que no puede entrar a su cuenta de Netflix para mudarla? No se preocupe, existen algunos procedimientos que puede usar para arreglar el problema y asimismo comprometen mudar su contraseña mediante Dirección de correo, mensaje o Datos de facturación.

Para seguir con la restauración por medio de Dirección de correo electrónico o mensaje (este último mientras que el número haya sido antes vinculado a la cuenta), ir a la pertinente Página web de restauración de cuenta de Netflix y ponga una marca de verificación al lado del procedimiento que quiere usar, luego presione la tecla Envíame un correo/Envíame un mensaje. Una vez hecho esto, en el medio que indicaste, recibirás la notificación de Netflix sobre el cambio de contraseña. En este punto, todo lo que debe efectuar es seguir a su correo electrónico, buscar el mensaje de Netflix y apretar la tecla pertinente, luego proceder a mudar su contraseña como se ve arriba (si usó su correo) o emplear cheque recibido en su teléfono capaz, si escogió SMS.

Para emplear el procedimiento que se explota de Datos de facturaciónsiempre a través Lugar dedicado a la recuperación de contraseñapresione el producto No recuerdo la dirección de e-e correo electrónico o el número de teléfono.entonces, en la novedosa página que se abre, dé la información de utilidad para recobrar la cuenta (Nombre, Apellido y tarjeta de crédito/débito utilizada en la cuenta) y presione la tecla Hallar cuentaspara iniciar la búsqueda.

Si no posee estos datos o el resultado de la búsqueda es negativo, puede contactar con nosotrosServicio al Cliente emplear web de servicio o la app móvil inteligente. Para más información, te dejo mi guía de de qué forma tomar contacto con Netflix.

Quisiera que te haya gustado el producto. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!