Hola! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy de nuevo con otro brillante post. A disfrutar!

Merced a mi asistencia, acaba de crear una cuenta de Google+ agregado, pero tras iniciar la sincronización en sus gadgets, se percató de que la imagen establecida como fotografía de perfil no es nada atrayente, se muestra como una fácil letra del alfabeto (esto es, tus iniciales). ) y un fondo de color. Entonces desea ajustar esta imagen pero, dado a que la tecnología no es práctica, no sabe de qué forma hacerlo.

Deja de preocuparte: ¡sabes que puedes contar conmigo para todos tus problemas profesionales! En esta guía, verdaderamente te mostraré como alterar la fotografía de perfil de google plus agregado tanto a través del portal web de «Big G» como de las apps de Google+ agregado libres para dispositivos Android y también iOS. Al final, me ocuparé después de argumentar de qué forma mudar la imagen de perfil personal libre en el navegador Google++ Google chrome, que puede escogerse entre varias imágenes a la suerte o sincronizarse con la imagen de la cuenta de Google plus+ configurada en el software.

Así que, sin más preámbulos, ahorra unos minutos de tu instante de independencia y lee atentamente todo lo que tengo que explicarte sobre el tema: verás, el resultado te satisfará absolutamente. Mencionado lo anterior, ¡no me queda nada por hacer mucho más que leer bien y divertirme!

Índice

De qué forma cambiar tu foto de perfil de Google plus plus

Para cambia tu fotografía de perfil de google plus+ a través de su PC, abra Hogar del habitual buscador en tu navegador preferido y, si aún no has iniciado sesión, aprieta el botón Ingreso situado en la parte de arriba derecha. En la novedosa pantalla que hace aparición, ingreseDirección de mail desde su cuenta de Gmail, realice clic en el botón Vamosen el claveentonces confirme el ingreso cliqueando de nuevo Vamos.

En el momento en que haya iniciado sesión, lleve a cabo click en círculo que tiene dentro tu foto de perfil de hoy ubicado en la parte de arriba derecha (si jamás lo cambió, sus iniciales tienen que estar sobre un fondo de color) y en el pequeño cuadro que hace aparición, realice click en el elemento Cambio ubicado dentro del círculo de color.

En este punto, debería manifestarse una nueva pantalla en el medio del navegador, donde puede escoger el procedimiento para actualizar su foto de perfil.

  • Cliqueando en la pestañita Tarea fotografía, puedes subir una fotografía tuya o una imagen de tu decisión. Todo cuanto tienes que efectuar es apretar el botón Elija una fotografía de su computadora o, más simplemente, arrastre la fotografía que le resulta de interés a la ventana del navegador.
  • Cliqueando en la pestañita Tus fotografíaspuede cargar entre las fotos en el servicio de Google plus+ Photos o emplearla para comunicar con otros servicios de Google+ agregado escogiendo entre las carpetitas en ellos.
  • Cliqueando en la pestañita una foto contigopuedes utilizar fotografías en las que estés etiquetado o en las que estés en lo personal presente.
Puedes leer también
Cómo ocultar programas abiertos |

Con independencia del trámite que escoja para cargar o elegir su novedosa fotografía de perfil, en el momento en que haya terminado, realice clic en el Especificar como fotografía de perfil. ¡Misión cumplida! De ahora en adelante, la fotografía o imagen escogida aparecerá en la parte de arriba derecha de la página de comienzo de Google plus+ y en todos los otros servicios asociados a la cuenta (como YouTube, Gmail y Google+ agregado Drive).

O puede mudar su fotografía de perfil de Google+ agregado a solo página de gestión de cuentas. Cuando se haya cargado la página en cuestión, comience sesión en su cuenta de Gmail como se ve arriba (si es requisito), vaya a la pestañita Informacion personal y realice click en el símbolo de manera pequeña cámara que está en la sección Edita tu cuenta añadiendo una foto.

El resto de pasos que debes continuar son idénticos a los que vimos antes: únicamente debes subir o seleccionar una fotografía para tu perfil de Google plus+ y corroborar los cambios con el botón Establecer como fotografía de perfil. ¿Más simple que eso?

De qué forma cambiar la imagen de perfil de Google plus+ en Android

en dispositivos Androidepuede alterar su fotografía de perfil de Google plus+ comenzando sesión en la app Google+ agregado, instalado «estándar» en prácticamente todos los dispositivos pertrechados con el sistema operativo del «robot» (que es imposible desinstalar). Sin embargo, antes de continuar, le sugiero que compruebe que la aplicación esté actualizada a la última versión libre: para llevarlo a cabo de forma rápida, vaya a Google plus+ Play Store contactando este enlace y, si es requisito, toque los botones Actualizar y ok para llevar a cabo la actualización.

En el momento en que esté listo, comienza la app. Google+ agregado recupéralo del cajón de Android (la pantalla con una lista de todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo) y, una vez en su interfaz de arranque, toca el menú Otro ubicado en la parte de abajo derecha. Así que toca la caja que contiene el tuyo nombre, apellido y dirección de Gmail expanda el panel y toque el botón Administra tu cuenta de Google++.

O bien, puede conseguir exactamente el mismo resultado yendo a arreglo de Android (elaparato que está en la bandeja del sistema), presionando el elemento Google plus+ y elige la opción Cuentas de Google plus+está en la una parte de arriba de la pantalla.

Puedes leer también
Programas de centro de llamadas

En este punto, debería abrirse una pequeña pantalla muy afín a la que se vio en la parte previo del tutorial: así que ve a la pestaña Informacion personalToca el ícono de la forma cámara presente en la sección fotografía y en el instante en que cargue la nueva pantalla, toca circulo presente en medio de exactamente exactamente la misma para lograr escoger la fotografía de perfil.

Si desea usar una fotografía que está en su dispositivo, presione el botón Subir fotografíasautorice el ingreso a la cámara y al audio tocando la tecla Admitir/Aceptary si tomar la fotografía utilizando la aplicación cámarao si seleccionar uno que existe por medio de Galería o Gestor de ficheros introduciendo el teléfono.

¡El juego está ahora listo! A partir de ahora, la fotografía de perfil elegida será visible en todos y cada uno de los servicios de Google plus+ asociados a tu cuenta: puedes verla en la app de Gmail o en la app de YouTube, por poner un ejemplo.

De qué forma mudar la fotografía de perfil de Google plus+ en iPhone

La forma mucho más fácil de alterar tu foto de perfil de Google plus+ iPhones terminantemente deshazte de la app Google++ para la plataforma móvil de Apple, libre de forma gratis en la Aplicación Store. Tras llenar la descarga e instalación, abra la aplicación, ejecútela (llamándola desde la interfaz de arranque de la plataforma móvil de Apple) y, en el instante en que se le pida, ingrese las credenciales de la cuenta de Google plus agregado que le interesa y, finalmente, presione el botón Ingreso.

En este punto, haga clic en su foto de perfil de hoy ( circulo ubicado en la parte superior derecha) y escoja el elemento Administra tu cuenta de Google plus+ del menú sugerido. En la novedosa pantalla que aparece, presione el elemento Actualizar fotos abre, en el navegador, el sitio web mediante la que puedes llevar a cabo este cambio.

El resto de los pasos que debe continuar son casi idénticos a los que ya vimos para los dispositivos Android: luego toque el círculo en la parte de arriba de la pantalla y escoja si Sube una foto desde la cámara del iPhone, Toma una fotografía por medio de la cámara o elige la imagen que te resulta interesante librería fotográfica con Google plus plus.

Una vez efectuado el cambio, la imagen de este modo configurada aparecerá en todas las aplicaciones y servicios asociados a la Cuenta de Google+ agregado, con independencia del dispositivo en el que estén activos.

De qué forma mudar tu foto de perfil en Google plus agregado Google chrome

Como bien sabes, Google+ plus Chrome da la oportunidad para entablar múltiples concretes de usuario, cada uno con sus opciones, sus gráficos, sus aplicaciones, etcétera. Si opta por aprovechar esta solución y tiene múltiples concretes vinculados al navegador, puede decantarse por personalizar la imagen de perfil de uno a fin de que logre distinguirse de manera rápida del resto.

Puedes leer también
Cómo convertir PDF a JPG en Mac

Para proseguir, empieze el navegador en su PC, lleve a cabo click en el botón ⋮ ubicado en la parte superior derecha y, en el menú que hace aparición, escoja el elemento arreglo, para llevarlo a la pantalla de administración de Google chrome. En el momento en que haya terminado, haga click en el elemento Nombre y también imagen de Chrome y escoge, entre las distintas imágenes libres, la que mejor te represente. Asimismo puede elegir un nombre para otorgar al perfil de usuario configurado hoy en día y escoger si añadir o no el enlace del perfil al escritorio, encender el elemento o no. Enseñar un acceso directo de escritorio.

Nota: si ahora sincronizaste tu navegador con tu cuenta de Google plus plus (si no tienes iniciativa de qué manera hacerlo, te invito a leer la parte pertinente de mi guía sobre de qué forma acompasar marcadores en Chrome), puedes emparejar tu foto de perfil de Google chrome con su cuenta de Gmail, para sostener alguna rigidez.

Si por el contrario no conoces esta función y quieres emplearla, puedes añadir un nuevo perfil en el navegador de una forma realmente simple: primero, haz click en el botón circulo situado en la una parte de arriba derecha, al costado del botón ⋮, luego escoja el elemento Administración de usuarios del menú que se abre.

Tras eso, realice click en el botón añadir un individuo situado en la parte inferior de la ventana que se abre en la pantalla; Apareció una exclusiva pantalla, escoja Nombre del perfil que harás y una imagen que lo distingue en el navegador. Asimismo puede realizar un backlink directo a su perfil de Chrome en su escritorio marcando la casilla al costado del elemento Hacer un ingreso directo en el escritorio para este usuario.

En el momento en que haya terminado, realice click en el botón agregar para hacer el perfil. Para alterar de forma rápida entre clientes del servicio, realice click enFotografía de perfil ubicado en la esquina superior derecha de Google chrome y escoja Nombre del perfil a abrir de la lista sugerida.

El trámite para mudar su imagen de perfil para emplear en Google plus+ Chrome para teléfonos capaces y tabletas es idéntico al que le notificamos en las partes de Android y también iOS de la guía.

Espero que te haya gustado el artículo. Más abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!