Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy de nuevo con otro brillante post. A disfrutar!

En el momento en que todos tus amigos lo disfrutaron, al final decidiste probarlo tú mismo. contracción intranquiliza, la interfaz de empleo contínuo de Amazon encargada de los videojuegos, y tus prospectos han encontrado mucho contenido atrayente, que en este momento andas observando de forma continua. Sin embargo, cuando te registras en el servicio, escoges llevarlo a caboFotografía de perfil que ya no gozas y no sabes como modificarlo. De esta forma es, ¿no? Conque despreocúpate: ¡has venido al lugar acertado en el instante acertado!

En el tutorial de hoy, de hecho, te lo voy a explicar. como cambiar la imagen en el mouse: una operación que se puede realizar tanto en la PC como en dispositivos móviles inteligentes y toma solo unos minutos. Me aseguraré de explicarte de qué manera mudar la bandera de tu perfil si andas entusiasmado. Todo lo que debes efectuar es tomarte un tiempo libre y proseguir concienzudamente las normas que te daré en los siguientes episodios de la guía.

Verás, en el momento en que aprendas a mudar tu fotografía de perfil y banner en Twitch, lograras reiterar estas operaciones en tantas oportunidades como desees para alterar de manera continua de estilo y de esta manera asombrar a otros individuos de la interfaz. Habiendo dicho eso, no me queda únicamente que efectuar más que desearles una buena lectura y, sobre todo, ¡que se diviertan!

Índice

Información preliminar

Antes de ingresar los detalles del trámite como cambiar la imagen en el mousePienso que te podría interesar entender más sobre dónde se muestra públicamente tu foto de perfil en la conocida plataforma de trabajo propiedad de Amazon.

Entonces, si otro usuario decide clickear en uno, la imagen de la cuenta de Twitch se expone públicamente apodos en el lista de audiencia de un programa (aparente pulsando el número de visualizaciones) o en charla Acertado. En caso de que seas un streamer, tu fotografía de perfil también aparecerá en el momento en que transmitas únicamente de lo contrario cobrarás vídeo en la plataforma.

Al fin y al cabo, una aceptable fotografía de perfil puede ser útil para presentarte apropiadamente ante otros clientes, exponiendo quizás que te chifla un exacto juego o canal de vídeo. En el caso de que seas un streamer, mi consejo es que crees un logotipo original.

Por ende, haypancarta con fotografía de perfil, que aparecerá en la página de tu cuenta cuando otro usuario de Twitch la visite. Para ser claros, hablamos de la fotografía que hace aparición tras la fotografía de perfil. Twitch establece automáticamente la etiqueta de la cuenta, pero además puede mudarla a su gusto. Mucho más adelante explicaré de qué forma.

Puedes leer también
Cómo eliminar una cuenta NOW TV

De qué forma mudar tu foto de perfil en Twitch

Twitch te permite mudarFotografía de perfil tanto en ordenadores como en teléfonos inteligentes y tabletas. Ahora vas a localizar todos y cada uno de los detalles del caso.

A través de una computadora

Cómo cambiar la imagen de Twitch en tu computadora

Para cambiar la imagen de PCsolo use un navegador común para andar en línea, por servirnos de un ejemplo Cromo.

Para proseguir, inicie sesión en Lugar oficial de contracciónpresione el icono Auditores que se encuentra en la una parte de arriba derecha, seleccione el elemento Ingreso desde el menú que se abre y también comienza sesión en tu perfil ingresando Nombre de usuario Y clave en los campos correspondientes y presione la tecla entrar en el teclado

Ahora mismo, haga clic en el icono nuevamente Auditores (que ahora va a tener su imagen de perfil si está configurada) y lleve a cabo click en arreglo (icono de rueda). En el momento en que hayas hecho esto, todo cuanto debes llevar a cabo es apretar el botón gris Actualiza tu foto de perfil y escoja si desea cargar una exclusiva fotografía presionando el elemento Subir fotografíaso si el presente precisa ser recortado y/o rotado, eligiendo el elemento Cambiar una miniatura existente.

Si escoges subir una exclusiva fotografía de perfil, te recuerdo que los archivos son los únicos compatibles con Twitch. jpeg, Links PNG Y GIF peso menor que 10 MB. Mi consejo es usar fotos que no sean bastante gigantes y que tengan exactamente la misma altura y anchura (por poner un ejemplo, 512 x 512 pixeles).

En cambio, cambiapancarta con fotografía de perfil (el que hace aparición en la página encargada de su cuenta), sencillamente presione el botón gris Actualizar y cargue un fichero escogiendo el elemento Sube una fotografía.

De nuevo, los formatos son compatibles. jpeg, Links PNG Y GIF con un peso máximo de 10 MB. El secreto sugerido es mostrar lo mejor posible en todas las interfaces. 1200×480 pixeles. Si no sabe de qué forma alterar la resolución de la bandera de su perfil, le sugiero que consulte mi guía sobre de qué manera mudar una imagen.

Desde smartphones y tabletas

Cómo cambiar la imagen de Twitch en tu smartphone

ESO\’La aplicación oficial de Twitch para androide Y iOS Desafortunadamente, no le deja mudar su imagen de perfil o banner.

Si quiere accionar desde teléfonos capaces o de Tabletacon lo que vas a deber utilizar el sitio oficial de la interfaz, visualizándolo en modo escritorio desde cualquier navegador para la navegación web: por conveniencia, usaré las apps de navegación predeterminadas, o sea. Google chrome para Android Gratis Y safari para ios.

Todo cuanto tienes que efectuar entonces, no te conectes con El sitio oficial de Twitchseguir adelanteicono con tres puntos presente en la parte de arriba derecha y elija el elemento Mudar al modo de escritorio del menú que aparece en pantalla.

Puedes leer también
Cómo habilitar el chat de voz en Rocket League

En el instante en que se muestre la versión de escritorio del página web de Twitch, toque el icono Auditoresen la una parte de arriba derecha, escriba Nombre de usuario Y clave en los campos de artículo apropiados y presione el botón Ingresopara entrar a su perfil.

Después de eso, toque el icono Auditores (que ahora tendrá su imagen de perfil si está configurada) y escoja la entrada arreglo del menú sugerido. En este punto, presione el botón Actualiza tu fotografía de perfil y escoja si quiere cargar una nueva foto tocando el elemento Subir fotoso si el presente debe cortarse/virarse presionando hacia adelante Modificar una miniatura que hay. Te recuerdo que solo puedes subir imágenes en jpeg, Enlaces PNG o GIF y pesa menos de 10 MB.

Si por el contrario exactas mudar bandera de perfiltodo lo que tienes que hacer es apretar el botón Actualizar (presente bajo escritura Pancartas de perfil) y toque el elemento Sube una fotoentonces escoja la imagen que quiere detallar como banner.

Les recuerdo que los formatos son compatibles jpeg Enlaces PNG Y GIF y que el peso no puede ser mayor al de la foto 10 MB. Es la resolución recomendada por Twitch para educar la imagen adecuadamente 1200×480 pixeles. Si su imagen no cumple con los últimos criterios, le sugiero que siga las normas en mi guía de las mejores apps para reducir fotografías.

Si empleas un iPhones o un iPadspresenteLa app oficial de Twitch en su dispositivo puede ocasionar algunos inconvenientes, con lo que sugiero suprimirlo (luego, la app se puede reinstalar indudablemente). NACIONES Safariel navegador iOS «nativo» frecuenta abrir de forma automática la app Twitch cuando el usuario ingresa al ubicación página oficial del servicio: lo que podría eludir la realización del trámite previo.

Para desinstalar la app Twitch, toque y mantenga presionada la app icono durante unos segundos, elija X que está aparente en él y toque el elemento Remover, respondiendo a la ventana nuevo que aparece en pantalla. Para obtener mucho más información, le sugiero que consulte mi guía sobre de qué manera desinstalar aplicaciones del iPhone.

De qué manera llevar a cabo un banner de perfil para Twitch

¿De qué forma dicen? Proseguiste mis instrucciones y descubriste de qué manera mudar pancartas foto de perfil pero realmente no tienes idea qué fotografía elegir? No hay inconveniente, los servicios gratuitos están diseñados para eso, por ejemplo Adobe Creative Cloud Express: un servicio online gratis (con funciones Premium desde 12,19 €/mes), dedicado a la creación de contenido multimedia para dispositivos móviles inteligentes y web.

Para proseguir, comience sesión en Sitio oficial de Adobe CC Expresspresione el botón azul Crea tu banner de Twitch e empieza sesión con tu cuenta Adobe, Manzana, Google plus agregado o Facebook.

Puedes leer también
Las mejores aplicaciones para inglés

Si no tiene un perfil, realice click en el elemento Ingresa con e-mailrellena los campos Nombre, Apellido, Dirección de correo electrónico, Clave Y Fecha de nacimiento y presione el elemento Acceso. Después de eso, va a deber corroborar su cuenta a través de Enlaces presentes en el correo enviado por Adobe.

En el momento en que haya iniciado sesión, puede uno de ejemplo a la izquierda, busque un tema preciso utilizando el barra de búsqueda que hallas a la izquierda o sube una imagen adaptada (pulsando el botón azul Labor). En el momento en que halles la fotografía adecuada, presiona el botón Vamos.

En este punto, se abriráeditor editado y la imagen ahora va a tener la resolución correcta para usar como banner de Twitch: solo haz los cambios visuales necesarios.

La primera cosa que sugiero es empujar la escritura Haz doble clic para editar el artículo. y añade el nombre de tu canal. Puedes mudar la fuente, el color, la forma, los efectos y el estilo desde el menú de la derecha.

Una vez realizados todos y cada uno de los cambios, simplemente presione el botón Descargarque está en la parte superior derecha, elija formato de imagen debes (te sugiero que escojas JPG) y presiona el botón Comenzar la descarga.

Así mismo, el banner que creaste se descargará en tu dispositivo y vas a poder subirlo a la interfaz de Amazon siguiendo el trámite que describí en el capítulo sobre de qué forma mudar tu foto de perfil en Twitch.

En el caso de inconvenientes

Soporte de Twitch Italia

¿Tuviste inconvenientes a lo largo del trámite y no puedes cambiar tu imagen en Twitch? No se preocupe, el servicio da soporte para arreglar estos y otros problemas.

Para entrar en contacto con el soporte de Twitch, empiece sesión en Esta páginaescoger categoría que crea que es más exacto (p. ej., General/Cuenta) y escriba un Corto descripción llegaste al inconveniente, empleándolo adecuadamente campo de búsqueda (por poner un ejemplo, «No puedo alterar mi foto de perfil»). Si deseas, tienes la opción de subir uno asimismo. pantalla para proporcionar consejos socorrieres al personal de soporte de Twitch.

Tras completar los campos Nombre, nombre de usuario, Dirección de mail, Categoría, SUB, Datos de la categoría Y S.O.ocupar la captchapara demostrar que no eres un robot y presiona el botón ingresar. Los expertos de Twitch se van a poner en contacto contigo lo antes posible por correo electrónico.

Para comprender todos y cada uno de los detalles de la situación en esta interfaz, los invito a preguntar mi guía sobre de qué forma marcha Twitch.

Quisiera que te haya gustado el articulo. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle un vistazo a más artículos relacionados. Un saludo!