Muy buenas! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro genial articulo. Que lo gozes!

Siguiendo los «tips» de tus amigos y confiando en el poder de la Web, andas registrado en Tinder, el diseño de citas mucho más conocida de todo el mundo, y empezaste a chatear con distintas clientes, con la promesa de que al final puedas hallar a tu alma gemela. Sin embargo, poco después te diste cuenta de que el nombre que se expone en tu perfil es incorrecto, por lo que ahora mismo quieres saber de qué manera editarlo.

¿De qué forma dicen? De esta manera es precisamente como son las cosas y tienes ganas de saber si puedo guiarte a poder tu propósito? ¡Claro que habría mucho más! Si me das unos minutos de tu momento de libertad, te lo puedo explicar simplemente pero detallada. como mudar el nombre en tinder.

Ya espero que esto tenga ciertas limitaciones y, básicamente, que el procedimiento para usar sea relevantemente diferente en dependencia de si elige registrarse para trabajar por medio de su cuenta de Facebook o usar un número de teléfono. Para hallar mucho más información, sigue leyendo: vas a hallar todo lo explicado ahora.

Índice

Información preliminar

Antes de llegar al meollo del tema, es necesaria alguna aclaración sobre la posibilidad cambia tu nombre en tinder. Partimos de un punto fijo: el servicio no da ningún sitio particular que se dedica al cambio en cuestión. No obstante, esto no quiere decir que no sea posible.

De hecho, el nombre de Tinder como se detalla en el sitio web oficial del servicioser cambiado, salvo y solo si el perfil fue desarrollado empleando un cuentas de fb. Si, en cambio, la inscripción se hizo por el art. número de teléfonola operación es realmente difícil con lo que sigue siendo el único sendero a proseguir Eliminar cuenta que existe (lo que resultó en la pérdida de mensajes, opciones, etcétera.) y cree otra con un nuevo nombre.

Citado lo previo, si se creó una cuenta de Tinder mediante Fb, para mudar su nombre, solo necesitas mudar estos datos en la red social de Mark Zuckerberg. Los cambios se efectuarán automáticamente, si bien no en todos los casos de forma inmediata. Asimismo tenga en cuenta que apoyado en las reglas impuestas por Fbel nombre se puede cambiar una vez cada 60 días.

Puedes leer también
Cómo cambiar de país en Amazon

es otra cosa para Nombre de usuario, es decir, lo que otros clientes de Tinder tienen la posibilidad de ingresar al servicio para encontrar de manera veloz un perfil concreto entre varios. De hecho, este último se puede cambiar en cualquier momento de forma directa desde la configuración de la app Tinder, libre para androide Y iOS. Desde la Web, lamentablemente, la operación no es posible.

Cambia tu nombre en Tinder

¿Tienes ganas de saber de qué manera alterar tu nombre en Tinder? Excelente, te afirmaré de qué forma llevarlo a cabo en este exacto momento. Basado en lo que se ha dicho en las líneas precedentes, usted cuenta con que intervenir por medio de su cuentas de fb. En este momento, descubrirá de qué forma.

Desde teléfonos inteligentes y tabletas

Cambia tu nombre en Facebook

Si usa un teléfono capaz o una tablet, para cambiar su nombre en Tinder, primero tome su dispositivo, desbloquéelo, vaya a la interfaz de arranque y toqueicono de la app de Fb (el único fondo azul y «f» blanca. en imprenta central).

¿Cómo dicen? ¿Aún no tienes instalada la aplicación de Facebook? No hay inconveniente: puedes solucionarlo de una forma muy sencilla. para inventarlo androidecomprender la sección pertinente de Play Store y presiona el boton Instalación. Si emplea iOSmás bien, unido a la sección pertinente de la App Storepresiona el botón Buscar/Disponer y bajar la app por autorización Reconocimiento facial, Identificación de contacto o clave de su ID de Apple. Entonces empiece la app presionando el botón abre aparecen en la pantalla y también comienza sesión en tu cuenta de Fb rellenando los campos de la pantalla con los datos precisos.

Ahora que mira la pantalla primordial de la app de la comunidad, presione el botón con tres lineas horizontalesescoja el elemento arreglo del menú que hace aparición, entonces sube Informacion personaltoque la redacción Nombre y edite el nombre de hoy entrando el correcto en el campo Nombre.

Para utilizar los cambios, toque el botón Corrobora el cambio que está en la parte inferior. Tras eso, para finiquitar, elija la perspectiva correcta del nuevo nombre, ingrese clave de tu cuenta de Facebook en el campo pertinente y aprieta el botón Guardar los cambios. Si cree que precisa considerablemente más datos sobre qué hacer, consulte mi tutorial separado sobre de qué manera cambiar su nombre en Fb.

En este momento regrese a el diseño de arranque de su dispositivo, abra la aplicación Tinder la decisión esencial icono (el que tiene logo de servicio) y cuando se muestre la pantalla escencial, presione el símbolohombrecillo situado en la una parte de arriba derecha para ver su perfil para cerciorarse de que se hayan aplicado los cambios de nombre (tenga presente que Fb puede «conseguir» el cambio de nombre de una manera no mental).

Puedes leer también
Cómo vender criptomonedas en Binance

Por medio de una computadora

Cambia tu nombre en Facebook

¿Deseas alterar tu nombre de Tinder en tu PC? Ahora, empieze el navegador que habitúa usar para caminar por Internet en su pc (p. ej. Cromo) e comience sesión en página de inicio de facebook. Ahora, empiece sesión en su cuenta completando los campos que corresponden ubicados en la una parte de arriba derecha y haciendo clic en el botón Ingreso.

Si usa ventanas 10 yaplicación de fb en el computador, además se puede accionar desde este último, llamándolo desde menu de comienzo. En este punto, realice click en el icono flecha hacia abajoubicado en la parte de arriba derecha y escoja el elemento arreglo del menú que hace aparición.

En la novedosa pantalla que hace aparición, elija la redacción general en el menú de la izquierda y realice click en el elemento Modificar | X que encuentras en la sección Nombre de usuario, A la derecha. Hecho esto, rellene el campo Nombre con el nombre acertado, presione el botón Corrobora el cambioelige de qué forma deseas que aparezca tu nombre en la red social, introduce clave de su cuenta en el campo dedicado y haga clic en el botón Guardar los cambiospara almacenar los cambios.

Si crees que exactas mucho más información sobre qué realizar, puedes consultar mi tutorial centrado específicamente en de qué forma cambiar tu nombre en Fb.

Tras eso, ve apágina de comienzo de tinder y también comience sesión en su cuenta cliqueando en el botón Ingreso (arriba a la derecha), eligiendo el botón Empezar sesión con Fb y asimismo introduzca los datos relativos a su cuenta de usuario en la red social de Mark Zuckerberg.

Luego compruebe si el nombre en Tinder verdaderamente cambió cliqueando en el elemento Mi perfil que está en la parte de arriba izquierda, para entrar a su perfil (tenga presente que posiblemente el cambio no sea aparente en el instante en Tinder).

Alterar tu nombre de usuario en Tinder

Nombre de usuario de yesca

Como te decía al principio del artículo, si lo que quieres cambiar es Nombre de usuario, esto es, el que te permite advertir un perfil en Tinder «sobre la marcha», no hay problemas: de hecho, se puede mudar cualquier ocasión empleando la configuración de la conocida aplicación de citas. De qué manera lo haces Te lo explico enseguida, es un juego de pequeños.

Primero, tome su teléfono capaz o tableta, vaya a el diseño de arranque y empiezeapps de tindertocando su icono. En este momento que ves la pantalla primordial de la aplicación, escoge el íconohombrecillo situado en la parte de arriba izquierda y después el producto arreglo.

Puedes leer también
Cómo ver las contraseñas guardadas en Huawei

Entonces vaya mediante la pantalla que se le da, busque la sección perfil web y toca el elemento Nombre de usuario. Finalmente, ingrese el nuevo nombre de usuario que desea utilizar en el campo pertinente y toque el elemento Confirmación para almacenar y usar los cambios. Si el nombre de usuario que eligió no está libre, se le informará inmediatamente y se le solicitará que lo cambie.

Cancela tu cuenta de Tinder

Eliminar cuentas de Tinder

Creaste tu cuenta en Tinder empleando Número Celular y por ende no puede mudar el nombre de su perfil en tanto que, en cambio, se puede llevar a cabo cuando se efectuó el registro por medio de la cuenta de Fb? Entonces la única solución es cancela tu cuenta bancaria Y hacer uno nuevoentrando el nombre acertado.

Para entender de qué manera llevarlo a cabo, solo prosigue las normas que te di en mi guía concreta sobre de qué manera ofrecerte de baja de Tinder. Para saber los pasos que debe proseguir para hacer una exclusiva cuenta, puede preguntar la parte inicial de mi publicación sobre de qué manera funciona Tinder.

En caso de duda o inconvenientes

soporte de yesca

¿Proseguiste mis instrucciones sobre de qué forma cambiar tu nombre de manera directa en Tinder, pero prosigues teniendo inconvenientes? ¿Surgieron algunos inconvenientes a lo largo del trabajo que no ha podido solucionar por sí mismo y le agradaría recibir ayuda sobre qué hacer? Entonces te sugiero que procures revisar la sección Asistencia y acompañamiento por Yesca.

Utilizando la app Tinder para teléfonos capaces y tabletas, puede acceder al soporte escogiendo el íconohombrecillo situado en la parte de arriba izquierda, luego los artículos arreglo Y Asistencia y acompañamiento (correspondiente a la sección Llámanos, visible haciendo scroll en la pantalla). Desde una PC, en cambio, solo precisa saberuna página separada.

Con independencia del dispositivo empleado, para buscar temas de interés en el soporte de Tinder, escriba la keyword que le resulta de interés barra de búsqueda puesto en el centro y escoja la sugerencia mucho más importante.

Si necesitas acompañamiento directono obstante, puede enviar una petición señalando el tema que le interesa y completando el formulario pertinente que se encuentra accesible Esta página.

Si es así, por norma general lo precisa Datos auxiliares respecto a de qué forma funciona Tinder, le sugiero que lea mi guía sobre de qué forma mensajear en Tinder.

Espero que hayas gozado el artículo. Mucho más abajo tienes la oportunidad de echarle un ojo a mucho más artículos relacionados. Saludos!