Muy buenas! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro excelente post. Que lo disfrutes!

De los temas que considerablemente más disfrutas ver garrapata de esta forma lleva por nombre Sincronización labial, o aquellos vídeos en los que los clientes mueven los labios, sincronizándolos con las voces de VIP, actores, cantantes, etc. Hasta ahora siempre y en todo momento has sido reluctante a hacer esta clase de videos, en parte por vergüenza, en parte por el hecho de que no tienes idea como mudar la voz en tiktok.

Si es de esta forma, deja de preocuparte: puedo guiarte. Como tienes que superar la vergüenza por tu cuenta (lamentablemente, no puedo guiarte bastante con eso), permíteme explicarte de qué manera hallar la pista para acompasar los labios empleando la aplicación TikTok para Android y iPhone. Te prometo que poder atestar el logro es más sencillo de lo que imaginas.

Entonces, ¿puedo entender de qué forma te va sentado allí? Fuerza y ​​valor: ponte cómodo, tómate en todo momento que necesites para concentrarte en leer los próximos parágrafos, y lo más fundamental, trata de aplicar los «consejos» que te daré. ¡No me queda nada más que conseguir que desearte todo lo destacado y todo lo destacado!

Índice

De qué manera mudar la voz en TikTok en Android

Todo lo que es necesario para ti llevar a cabo para cambiar la voz en TikTok en Android o sea, busque una pista de audio que le agrade empleando la función de búsqueda correspondiente en la app oficial de la comunidad, luego empieze a grabar la sincronización de labios moviendo sus labios en sincronía con el sonido que se está reproduciendo. Te prometo que es más simple llevarlo a cabo que comunicarlo, así que te afirmaría que lo hagas.

Puedes leer también
Cómo encontrar a una persona por número de teléfono

Primero, empiece sesión en TikTok desde su aplicación para androide y después presione el botón te enteras que está en la una parte de abajo izquierda de la pantalla. En este punto, yo campo de búsqueda que hace aparición en la una parte de arriba, escriba palabras clave afines con el audio que le resulta de interés: intente ser lo mucho más concreto posible para hallar precisamente lo que le resulta de interés, de esta forma sea una canción, un clip de una película, etcétera. en lejísimos.

Entonces presionaavance de entre los vídeos libres, presione el icono disco giratorio situado en la esquina inferior derecha y, en la pantalla que se abre, presione el botón utiliza el sonido ubicado debajo. Aquí vamos: empieze a grabar su vídeo ahora mismo y asegúrese de seleccionar su duración primero (p. 15s o los años 60), luego toque el botón que exhibe el símbolo cámara con película blanca sobre fondo rosaque se coloca en la parte de abajo de la página.

Una vez iniciada la grabación, empieza a desplazarte y charlar al compás de la música y más que nada en dependencia del alegato: cuanto mucho más exacto seas en este paso, mejor será el resultado final que podrás poder. Cuando esté satisfecho con su trabajo, todo lo que debe llevar a cabo es apretar el botón Deténgase (si es requisito), entonces en el botón (✓) situado en la parte de abajo derecha y publique el contenido presionando los botones Vamos Y Publicación. ¿Te resultó mucho más fácil de lo que aguardabas?

¿De qué forma dicen? ¿Deseas mudar el tono de tu voz en TikTok para utilizar FXs a tu voz? En un caso de esta manera, puedes proceder a ciertos editores de audio para teléfonos inteligentes y tabletas que son idóneos para este fin. Te menté entre los mejores del mercado. Cambiador de voz con efectos Y cambio de voz. En el momento en que haya grabado su voz modificada, va a deber aplicarla a un video (así sea existente o en desarrollo), utilizando, por servirnos de un ejemplo, una app de edición de video. carrera de manster (que también da funciones incorporadas para utilizar efectos de sonido directamente a los vídeos).

Puedes leer también
Cómo tomar un disparador automático con un iPhone

Para conseguir considerablemente más información sobre el uso de estas resoluciones, consulte nuestras aplicaciones gratuitas de cambio de voz y guías gratis de apps de edición de vídeo.

De qué forma cambiar la voz en TikTok en iPhone

Sincronización de labios TikTok

Para mudar la voz en TikTok en iPhone tienes que seguir prácticamente los mismos pasos que te di en el capítulo sobre Android: encuentra la pista de audio que quieras y mueve tu cuerpo y labios de acuerdo con el alegato y tal vez con la música (si andas que se encuentra en la pista que seleccionaste ), tratando de sincronizarse con el sonido.

Para proseguir, por tanto, ingresa a TikTok desde su aplicación para iOS/iPad OSpresiona el botón te enteras puesto en la parte de abajo izquierda y después ayúdese a campo de búsqueda que hace aparición en la parte de arriba de la pantalla para buscar el sonido que le resulta de interés. Tal vez intente ingresar ciertas palabras clave sobre la canción o el clip de película que le resulta de interés para encontrar lo que busca para acompasar los labios.

Tras eso, presionaavance de uno de los videos que emplean la pista de audio en cuestión, entonces presione el símbolo del disco giratorioubicado en la parte inferior derecha, presione el botón utiliza el sonido situado en la parte de abajo y comience a grabar vídeo. Para poder esto, debe elegir la duración de los clips (por poner un ejemplo, 15s o los años 60) y después presione botón circular rosa puesto debajo.

Una vez finalizada la grabación, empieze a desplazarse y charlar al compás de la música y/o acento de la canción elegida. Intente ser lo mucho más preciso viable, intentando de acompasar a la perfección los movimientos de su cuerpo y labios con la pista de audio que se está reproduciendo. En el instante en que haya terminado, presione el botón Deténgase (si es necesario), toque el botón (✓) ubicado en la parte de abajo derecha y publique el contenido presionando los botones Vamos Y Publicación.

Puedes leer también
Cómo hacer clic rápido

Si desea alterar su voz en TikTok y quiere utilizar FXs a su voz, debe recurrir a apps de otros. Para ser considerablemente más específico, precisa usar ciertos editores de audio para teléfonos capaces y tabletas útiles para este propósito, por servirnos de un caso de muestra Cambiador de voz Agregado Y Cambiador de voz aterrador para una broma.. En el momento en que haya grabado su voz de edición, deberá aplicarla a un vídeo que haya grabado (o puede llevarlo a cabo en este preciso momento) utilizando una aplicación de edición de vídeo como carrera de manster (que asimismo da funcionalidades incorporadas para utilizar efectos de sonido de forma directa a los videos) o iMovie.

Para obtener mucho más información sobre la utilización de estas resoluciones, consulte también nuestras aplicaciones dedicadas de cambio de voz y apps de edición de vídeo gratis.

Espero que te haya semejante bien el articulo. Más abajo tienes la posibilidad de tirarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!