Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso articulo. A disfrutar!

¿Tiene una suscripción a una aplicación que ya no requiere y no sabe de qué manera inhabilitar la renovación automática? Entiendo, a veces estas opciones tienden a ser algo difíciles de localizar. En cualquier caso, deja de preocuparte: te aseguro que el éxito de este logro es bastante fácil, si bien el trámite puede cambiar de una interfaz a otra y, en ciertos casos, de una aplicación a otra.

De cualquier manera, si deseas, puedo arrojar algo de luz sobre este asunto explicándotelo detalladamente. de qué forma anular una suscripción a la aplicación; de hecho, en los demás parágrafos de este tutorial, te mostraré de qué manera cancelarlos en Android, iOS/iPadOS, Windows y macOS. Vas a ver que, siguiendo mis observaciones, no tendrás el más mínimo problema en encontrar tu propósito.

Conque dime: ¿andas listo para empezar? ¿Sí? ¡Eso es excelente! Tómate en todo momento que necesites para concentrarte en leer los próximos episodios y, lo que es más fundamental, intenta usar los «consejos» que te voy a dar. ¡No me queda considerablemente más que lograr que desearte todo lo destacado y todo lo destacado!

Índice

De qué forma anular una suscripción a una aplicación de Android

Entremos en el corazón de este tutorial y echemos una ojeada más de cerca. de qué forma anular la suscripción a la app de Android. El trámite a proseguir es sencillísimo: diríjase a la sección correspondiente de la tienda multimedia de Google plus+, busque el que quiere desactivar y proceda a su cancelación mediante un botón especial.

Entonces, para empezar, empiece la aplicación tienda de juegos pulsando el icono que representa triangulo de color en la interfaz de arranque o en el cajón (donde se reúnen los iconos de todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo) y, si se te pide, inicia sesión en tu cuenta de Google++. Tras eso, presionaFotografía de perfil ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla y elija la redacción Pagos y donaciones del menú que hace aparición, luego escoja la función Donaciones al siguiente paso.

En el momento en que haya terminado, presione nombre de suscripción activo, presione la redacción Anular la suscripción situado en la una parte de abajo y a través del menú ¿Por qué deseas anular?indique la causa por la cual quiere desactivar el servicio (p. ej. Problemas profesionales, no empleo bastante el servicio, Por causas de valor etcétera). Al final, confirme su intención presionando los botones Esperar antes y Anular la suscripción después. ¡Misión cumplida! ¡Su suscripción fue anulada de forma exitosa!

Puedes leer también
Cómo darse de baja de Netflix

Desactive las suscripciones a aplicaciones desde una cuenta de Google en una computadora

O si te hallas empleando ordenadorpuede iniciar sesión a través de su navegador preferido con la página de administración de sus cuentas de Google plus plusempezar sesión con sus credenciales cuando sea necesario.

Luego lleve a cabo clic en el elemento Pagos y donaciones situado en el menú del panel izquierdo, entonces desplácese hacia abajo en la siguiente pantalla hasta que halle el elemento Donaciones y lleve a cabo click en el servicio que desea anular presente allí o, si no lo ve de inmediato, en la función Regentar Subscripciones Desde abajo.

En el próximo paso, confirme la selección presionando nuevamente sobre el servicio en cuestión, entonces, en la ventana que hace aparición, presione sobre el formulario Anular la suscripción y, como se vio en productos anteriores relacionados con Play Store, concretar fundamento de la desactivación escogiendo entre las opciones proporcionadas. Para finalizar, confirme la intención dos veces empleando los botones apropiados.

Sin embargo, hay que decir que el trámite que acabamos de detallar le deja anular solo las subscripciones pagadas a través de Google plus plus Play. En lo concerniente a las donaciones que tienen dentro un diversos tipos de pagola renovación automática de la suscripción ha de estar deshabilitada en la configuración de su cuenta relacionada con el servicio que desea deshabilitar.

Si no sabe de qué forma hacerlo, puede ser útil buscar on line, por ejemplo, entrando keywords «de qué manera cancelar una suscripción [nome app/servizio]» y prosigue las normas que halles en el sitio web oficial del servicio en cuestión o las instrucciones que halles en mis artículos (si aparecen entre los resultados de la búsqueda).

De qué forma anular una suscripción a una aplicación de iPhone

Desactivar las suscripciones a aplicaciones de iPhone

En este momento pasemos al lado de Apple y observemos de qué forma cancelar la suscripción a la app en el iphone o iPads. Como te mostraré en aspecto a continuación, puedes realizarlo de 2 formas: ingresa a la sección de donaciones delTienda de apps o yo arreglo desde iOS/iPadOS.

De todos modos, la solución mucho más fácil es conocer este link. Entonces toca nombre de suscripción para deshabilitar, escoja el elemento Anular la suscripción ubicado en la una parte de por debajo de la pantalla y en el final presione el botón Confirmación que está en la caja Corroborar cancelaciónpara que la operación se complete.

Si elige seguir mediante la ruta de entrada «manual». Tienda de aplicacionesacceda a la tienda multimedia de Apple tocando el icono A blanca sobre un fondo azul claro situado en Interfaz de arranque y golpéame Fotografía de perfil ubicado en la esquina superior derecha. En la novedosa pantalla que se abre, presione el elemento Donacionespara que se muestren las subscripciones activas.

Puedes leer también
Cómo deshabilitar TalkBack

O, como era de aguardar, puede continuar desde la aplicación arreglo del dispositivo tocando el icono con engranajes que está en la interfaz de arranque y más tarde en la pantalla Su nombre Hospedarse En el próximo paso, primero deberá seleccionar el elemento Donaciones y después siga las mismas instrucciones dadas previamente.

Si mediante los procedimientos que acabamos de indicar no pudo anular una suscripción, intente continuar de forma directa desde la aplicación asociada al servicio al que está suscrito o desde su ubicación página oficial (comunmente debe proceder a la configuración de la cuenta, en la sección encargada de la gestión de «suscripción, y mucho más allí).

En este sentido, para encontrar el trámite exacto a proseguir, realice una búsqueda en Internet escribiendo, por servirnos de un ejemplo, la oración «de qué forma anular una suscripción [nome app/servizio]»entonces siga las normas que halla en el sitio web oficial del servicio del que quiere darse de baja o las instrucciones que encuentra en mis tutoriales publicados sobre este tema (si están disponibles).

Si quieres mucho más explicaciones sobre de qué forma ver subscripciones activas en iPhone y de qué manera cancelarlas, te invito a leer el análisis en hondura que he dedicado íntegramente a este tema.

Cómo cancelar una suscripción a una aplicación de Windows

Desactiva tu suscripción a Office 365

En relación adarse de baja de las apps de Windowssabes que al instante de redactar Tienda de Microsoft de ventanas 10 Y ventanas 11 no da la oportunidad de hacerlo, obligándote a accionar de forma directa desde los sitios de los servicios a los que andas suscrito.

Como entenderá bien, no puedo brindarle información sobre los métodos estándar a continuar: los pasos cambian según el servicio que desee inhabilitar. Por ponerte un caso de exhibe práctico, si deseas anular tu suscripción microsoft 365debes subir primero esta página y, si aún no lo hizo, empieze sesión en su cuenta de Microsoft.

Una vez que haya iniciado sesión, lleve a cabo click en el elemento Dirigir situado en correo con la suscripción activa de Office 365, presione el elemento pertinente Anular la suscripción presente aquí y repita la misma operación en el próximo paso para comprobar que desea deshabilitar el servicio.

Para proseguir exactamente el trámite a proseguir con otros servicios de suscripción, le sugiero que lleve a cabo una búsqueda en Internet escribiendo por servirnos de un ejemplo «de qué forma anular una suscripción [nome applicazione/servizio]» y siguiendo las normas que halla en el sitio web oficial del servicio que quiere deshabilitar, o consultando las reglas que encuentra en uno de mis manuales publicados sobre este tema (si está libre para el servicio que busca).

Puedes leer también
Cómo usar 18app

De qué forma anular una suscripción a una app Mac

ve a la configuración de tu cuenta de Mac

Es un Mac? Bueno, ya conoces que Tienda de apps Mac le deja dirigir y deshabilitar de manera fácil las subscripciones similares con las aplicaciones descargadas. Permítanme argumentar en aspecto cómo proseguir en esta situación específica asimismo.

Primero, abra la Mac Aplicación Store cliqueando en el icono A blanca sobre un fondo azul claro sentado en la barra muelles o yo interfaz de lanzamientoentonces presiona Su nombre situado en la esquina inferior izquierda de la ventana de Mac App Store y escoja el elemento Configuraciones de la cuenta ubicado en la parte de arriba derecha. Si se le solicita, inicie sesión con su ID de Apple.

Una función activa de gestión de suscripciones de Mac

Luego, desplácese por la novedosa ventana que aparecerá hasta que vea la entrada Donacionesrealice clic en la función Regentar puestos uno al costado del otro, entonces presione la redacción Cambiar | X ubicado en correspondencia con la suscripción que le interesa, presione el botón Anular la suscripción Y eso es.

Si lo prefiere, puede entrar a la misma página de administración de subscripciones que se muestra cliqueando en este backlink o desde la aplicación La música (itunessi está utilizando una versión muy vieja de macOS), presionando el elemento Cuentas > Configuración de la cuenta en el menú primordial en la parte de arriba.

Tienes apps instaladas no hace aparición en la Mac Aplicación Store y ¿te agradaría saber de qué manera ofrecerte de baja de este último? La contestación es bien simple: accionar desde los websites oficiales de varios programas. Generalmente, debe ingresar a la configuración de su cuenta, proceder a la sección encargada de la administración de su suscripción y cancelarla mediante el formulario o botón pertinente.

En tanto que el trámite cambia de un programa a otro, no puedo ser mucho más preciso. No obstante, siempre puede procurar buscar en Internet para encontrar la información que precisa, por poner un ejemplo, escribiendo la pregunta en su motor de búsqueda favorito. «de qué forma anular una suscripción [nome applicazione/servizio]» y después siga las normas que halle en el lugar con respecto a la aplicación o servicio que le interese o, en el momento en que esté disponible, prosiga los pasos en los manuales que podamos haber anunciado sobre el tema.

Espero que te haya semejante bien el producto. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más productos relacionados. Saludos!