Bienvenid@! Me llamo Diego León y aquí estoy otra vez con otro brillante post. A disfrutar!

Últimamente decidiste adentrarte en el mundo de los juegos en la nube, o sea, esos servicios que te dejan jugar a un colosal catálogo de títulos por medio de una conexión a Internet, beneficiándote de esta manera de la transmisión de vídeo procedente de un servidor recóndito realmente fuerte. O mucho más bien, deseabas evaluar Playstation en este momento (un servicio relacionado con la suscripción en este momento Playstation Agregado Premium). El beneficio de este último es, obviamente, que deberías bajar cualquier cosa, pero por alguna razón, como una conexión a Internet no tan rápida, al final el servicio no te mentirá bastante.

En este contexto, usted considera que sí. de qué forma anular PlayStation Now (o explicado de otra forma, Playstation Agregado Premium) actuando de manera directa desde tu consola Playstation, tu ordenador de seguridad o móvil inteligente inteligente/tablet, a fin de que consigas llevar a cabo esta operación desde la interfaz que más te convenga. Como es natural, no deberás abonar nada por cancelar tu suscripción y lograras continuar usándola hasta el momento en que caduque de manera natural.

Courage: ¿Qué haces todavía parado ahí? ¿Quieres anular tu suscripción a PlayStation Now/PlayStation Plus Premium o no? Sospecho que en la medida en que lees esta guía. Entonces tómese un momento de libertad, lea y coloque las breves instrucciones ahora. Te prometo que en poco tiempo vas a poder hallar tu objetivo desactivando el servicio de juegos para videoconsolas en la nube de la compañía Sony. No tengo solamente que llevar a cabo, ¡pero buena suerte con tu lectura y diviértete!

Tabla de contenidos

Índice

De qué forma darse de baja de PlayStation Now en tu PS4 o PS5

Consolas Sony, luego juego playstation 4 Y juego playstation 5, aplicando una función favorable que le deja desactivar las diferentes subscripciones enlazadas a una cuenta de PlayStation Network en pasos parcialmente pequeños. Sin embargo, antes que comprendas de qué manera cancelar PlayStation Now (o una donación relacionada, por visto que les recuerdo que el 22 de junio de 2022 es la fecha dePS Now que viene dentro en Playstation Añadido Premiumcomo enseñamos con considerablemente más aspecto en el tutorial sobre de qué forma marcha PlayStation Now), primero debes asegurarte de que tu consola esté conectada a Internet y a PSN.

Para llevar a cabo esto desde juego playstation 4por ejemplo, proceder a barra de herramientas desde la parte de arriba (en el menú indispensable de la consola) y presiona el botón X del controlador sobre el icono arreglo. En el momento en que haya hecho esto, escoja el elemento claro y presiona la tecla X del bloque sobre la escritura Verifica tu conexión a Internet. Si hiciste todo bien, a la vera de la entrada Acceso a PlayStation Network aparecerá la escritura Misión cumplida.

Si aún no ha configurado su Playstation para conectarse a Internet, el S.O. lo guiará paso a paso sobre de qué manera hacerlo. En general, solo necesita iniciar sesión arreglopresiona el botón X del controlador por voz claroelija el género de conexión (Wi-fi o cable de red maizal), presiona el botón X del teclado en la voz habitual y si es una red inalámbrica, ingrese clave del último. Para conseguir mucho más datos, le sugiero que vea mi tutorial sobre de qué forma acceder a Playstation Network.

Una vez establecida la conexión, todo cuanto debe hacer es proceder a barra de herramientas desde arriba y presiona el botón X teclado sobre el icono arreglo (icono de rueda). Tras eso, escoja el elemento Administración de cuentastal que Información de la cuentamoverse por la página, pulse la tecla X del controlador sobre la entrada Suscripciones de PlayStation y elija donación que le interese (por servirnos de un ejemplo, PlayStation Now o PlayStation Añadido Premium).

Puedes leer también
Cómo hacer crecer Togepi

Cómo darse de baja de PlayStation Now en PS4

Cuando haya terminado, presione el botón X del pad sobre la voz Inhabilitar la renovación automática y presione los botones en sucesión Y bueno en las pantallas que aparecerán mucho más adelante.

Increíble, ahora mismo ha desactivado su suscripción a PlayStation Now/PlayStation Añadido Premium. Pero te recuerdo que este último continuará activo hasta la próxima fecha límite, pero no se renovará y por consiguiente no deberás pagar mucho más dinero. En todo caso, quizás quieras leer más sobre mi tutorial sobre de qué forma deshabilitar PlayStation Plus (dada la integración de PS Now en este último), así como Reglas oficiales de Sony. De lo contrario, tenga presente que esta clase de donación cambiando con regularidadpor consiguiente, debe tomar las normas en esta publicación solo como una guía.

De qué forma anular PlayStation Now desde una PC

Cancelar PlayStation Now PC

Aparte del trámite de la consola, Sony también proporciona la posibilidad de inhabilitar la renovación automática de PlayStation Now desde ordenador personal. La primera cosa que debe realizar para emplearlo es iniciar sesión en El ubicación oficial de Playstation Storehaga clic en el artículo Acceso que se encuentra en la parte superior derecha, ingrese autenticación de identidad (dirección de correo) y también Clave desde tu cuenta y presiona el botón azul Ingresopara acceder a su cuenta.

Después de eso, haga clic enicono de cuenta (último de izquierda a derecha arriba a la derecha) y elija la opción Administración de subscripciones. Tras eso, escoja donación te resulta interesante y presiona los botones seguidos Desactivar la renovación automática Y Confirmación.

Generalmente, las subscripciones que proporciona PlayStation continúan activas hasta el día en que se suponía que debían renovarse, lo que no sucederá, por lo que no deberás abonar más dinero.

Puedes leer también
Cómo activar el correo electrónico certificado

De qué forma anular PlayStation Now en teléfonos capaces y tabletas

Darse de baja de PlayStation Now en su smartphone

Caso de que desee anular su suscripción a PlayStation Now/PlayStation Agregado Premium en el sendero, en vez de cambiar a consola y PC, me gustaría informarle que en este caso puede alterar a la juegos para playstation.

Este último está disponible para androide (y en tiendas digitales elecciones) e iOS/iPad OS. Tras descargar esta app y ejecutarla, empiece sesión con su perfil de PSN y luego salga a la carretera PS Store > Subscripciones. Tras eso, todo cuanto tienes que realizar es donación quiere deshabilitar y presione los botones en sucesión Inhabilitar la renovación automática Y Confirmación. Al fin y al cabo, tampoco hay nada bien difícil desde este método.

En la situacion de inconvenientes

Soporte de Playstation En caso de problemas

En ciertos casos destacables, tienen la oportunidad de acontecer imprevisibles que le impidan desactivar adecuadamente su suscripción a PlayStation Now/PlayStation Agregado Premium. Aunque estos son casos extraños, prosigo suponiendo que es fundamental argumentar de qué forma contactar centro de servicio sony.

Bueno, todo cuanto tienes que llevar a cabo es comenzar sesión en Lugar oficial de Play Stationluego presione el botón Donaciones y la decisióndonación quiere conseguir ayuda para . Así consigues varios modelos de acompañamientoy posiblemente desee leer mucho más sobre mi tutorial sobre de qué manera estar comunicado con Sony para que pueda conseguirlo Asistencia tu situación especial.

Quisiera que te haya parecido bien el producto. Mucho más abajo tienes la oportunidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Saludos!