Muy buenas! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro excelente post. Que lo gozes!

Tras leer mi guía de compra de iPhone, ha decidido sacar su viejo iPhone y conseguir uno mucho más nuevo eligiendo iPhone XS. En las semanas siguientes a su compra, más allá de ciertas diferencias con los modelos anteriores de iPhone, aprendió a emplear las funcionalidades primordiales de su nuevo teléfono capaz y se familiarizó con las nuevas funcionalidades que Apple ingresó en iOS. Desgraciadamente, sin embargo, todavía no tienes iniciativa de qué forma hacer uno. pantalla y de ahí que deseas mi asistencia para hallar tu propósito. Si este es realmente la situacion, ¡permíteme decirte que has venido al sitio preciso en el momento preciso!

En verdad, con la guía de hoy te lo explico de qué manera tomar una atrapa de pantalla en iPhone XS contando todas las soluciones libres. Primero, le mostraré el trámite detallado para «atrapar» las screenshots que le interesan presionando las teclas físicas del iPhone, y además le voy a explicar de qué forma editar, cortar y remover una captura de pantalla sin pasar por la app Fotografías de la interfaz móvil de Apple. Tras eso, le mostraré otro procedimiento para tomar una captura de pantalla de su dispositivo empleando AssistiveTouch, la función que le deja prender un botón de Comienzo virtual que asimismo puede tomar screenshots.

Si no puede esperar para obtener mucho más información y regresar a usar su nuevo iPhone XS, no perdamos considerablemente más tiempo hermoso y pasemos a la acción. Ponte cómodo, tómate cinco minutos de tiempo libre y, con tu iPhone en la mano, dedícate a leer los próximos párrafos. Te prometo que siguiendo las reglas que voy a ofrecerte paso a paso y asimismo tratando implementarlas, sacar una fotografía de la pantalla de tu iPhone XS va a ser realmente pan comido. ¿Dejar que apueste?

Índice

De qué manera tomar screenshots en iPhone XS

Procedimiento para Capturas de pantalla del iPhone XS es bien fácil y veloz y no precisas bajar ninguna aplicación. De todos modos, esta característica está en manera «estándar» en iOS y se puede usar simplemente presionando 2 de las tres teclas físicas del dispositivo. ¿Como de ellos? ¡Te lo digo enseguida!

Trámite estándar

Como se mentó previamente, para atrapa de pantalla del iPhone XS pero pulsa las teclas físicas de «iPhone a», exactamente exactamente las mismas de siempre y en todo momento y en todo momento para ir al dispositivo y apagarlo o administrar el volumen.

Luego toma tu iPhone y presiona el botón al mismo tiempo Sube el volumen (el botón físico en la parte superior izquierda del iPhone, que se usa para subir el volumen del dispositivo) y llave correcta (lo mismo que se usa para aprender/apagar la pantalla del iPhone).

Puedes leer también
Novakid Italia: qué es y cómo funciona

Tecla de volumen del iPhone XS

Si tiene éxito, el dispositivo emitirá una luz blanca como un flash, y si el volumen no está silenciado, un sonido como el de sacar una fotografía señalará una «captura» triunfadora de la pantalla.

Si por el contrario te preguntas si es posible realizar una foto empleándolo Siri, lamento decirte que esta función aún no se ha predeterminado en ningún iPhone. No obstante, si tiene habilitado Siri y pronuncia comandos «Hola Siri» Y «toma un trago»El asistente de voz en la casa de Apple le recordará que tome una atrapa de pantalla.

Trámite alterno

Activa AssistiveTouch en tu iPhone

En el caso de que entre las 2 teclas laterales esté dañada, será útil comprender que hay una solución para tomar una captura de pantalla en el iPhone. Por activación Ayuda Contactola función de accesibilidad que te deja tener un botón Home virtual en pantalla y supervisar el dispositivo de forma fácil, puedes sacar una foto de la pantalla de tu iPhone aun sin apretar la combinación de teclas que te señalamos en los parágrafos precedentes.

Para habilitar AssistiveTouch en su iPhone, comience sesión en arreglo de la interfaz móvil de Apple tocando el icono rueda dentada aparecerá en la interfaz de arranque del dispositivo y toque los elementos general Y Accesibilidad. En la nueva pantalla que hace aparición, busque la sección Interaccióntoca la opción Asistencia Contacto y mueva la palanca al lado del elemento Ayuda Contacto de COMO a REDIRECTO.

Toque de asistencia en iPhone

De forma opción alternativa, si tiene una conexión a Internet y tiene Siri habilitado, puede encender AssistiveTouch usando comandos de voz diciendo oraciones «Hola Siri» Y «Habilitar toque de asistencia».

Ahora mismo está ya listo para tomar una atrapa de pantalla en su iPhone XS empleando el botón de comienzo virtual que apareció en la pantalla «iPhone desde». Para proseguir, toque el botón blancoelija la opción Dispositivopresione el producto Otro y toque la opción imprimir pantalla para «atrapar» la pantalla de interés.

Te va a ser útil comprender que asimismo puedes personalizar la pantalla AssistiveTouch y cambiar las opciones veloces que te interesen. En un caso así, vuelva a comenzar sesión arreglo desde iOS, toque los elementos general, Accesibilidad Y Asistencia Contacto y en la novedosa pantalla que aparece elige la opción Alterar el menú indispensable.

Luego presione el botón +para añadir un nuevo ícono, toque el ícono recién añadido, elija la opción Imprimir pantalla y presiona el boton El objetivopara almacenar los cambios: al tiempo que hace esto, para tomar una captura de pantalla, simplemente toque el botón blanco y escoja la opción Imprimir pantalla del menú recomendado.

O, en la sección Asistencia Contactoescoge la opción que quieras Un toque, Toca unos cuantos veces Y Presión largapresione el producto Imprimir pantalla y toca el botón El objetivo para guardar los cambios y tomar una atrapa de pantalla, respectivamente, presionando el botón blanco una vez, presionándolo dos veces de manera rápida o manteniéndolo presionado.

Puedes leer también
Cómo configurar una impresora de red con dirección IP

Después de eso, para desactivar AssistiveTouch, debe regresar al menú Cambios > General > Accesibilidad y mueva la palanca correcta hacia arriba COMO

Editar screenshots

Editar capturas de pantalla de iPhone

Con independencia del trámite usado para sacar una foto de la pantalla de su iPhone, será útil saber que la captura de pantalla que termina de tomar, antes que se guarde automáticamente en la galería de fotografías de su iPhone, aparecerá a lo largo de unos minutos (cerca de 7 segundos). . ) en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Pulsando la casilla en cuestión, va a poder accedereditor de fotografías de la plataforma móvil de Apple para conseguir una perspectiva de la imagen capturada y efectuar cambios en ella utilizando entre las herramientas ahora.

  • Marcador: la herramienta que te permite redactar y dibujar en la pantalla.
  • Resaltadores: sirve para llamar la atención, con un contorno opaco, sobre una parte de la imagen capturada antes.
  • Lapicero: redactar sobre la imagen con un trazo veloz.
  • Borrador: le deja deshacer cualquier función ingresada con el marcador, el resaltador y el lapicero.
  • Herramienta de selección: escoge un aspecto de la pantalla.
  • Catálogo de colores: es útil para escoger de forma rápida el tono de interés.

Asimismo presione el botón + ubicado en la parte inferior derecha, puede utilizar herramientas auxiliares para añadir productopor añadir una firmapor agrandar parte de la imagen y para entrar distintas formas (cuadrado dibujos animados, flechas etcétera).

Si por contra deseas cortar la fotografía y almacenar solo una parte de ella, puedes escoger la parte de la imagen que te resulta interesante arrastrando entre las 8 curso aparente en los lados y esquinas de la pantalla.

En el momento en que haya completado los cambios que le interesan, presione el botón El objetivo (arriba a la izquierda) y elija la opción Guardar en Fotografíaspara almacenar la atrapa de pantalla y los cambios realizados u opción Borrar pantallaspara remover permanentemente la imagen.

Tomar screenshots de páginas

Captura de pantalla de las páginas web del iPhone

Si tienes la intención de screenshots de toda el sitio web, Lamento mencionarle que esta función aún no está libre en iPhone (se presentará con iOS 13). No obstante, puede conseguir esto bajando entre las aplicaciones de terceros que le dejan realizar esto, por servirnos de un caso de muestra Una increíble fotografía para Safari..

Tras bajar la app en cuestión deTienda de appstodo lo que debes efectuar es comenzar Safaripresione el icono flecha en un cuadrado hace aparición abajo y escoge la opción Otro. En la novedosa pantalla que aparece, mueva la palanca a la vera de la entrada screenshots de COMO a REDIRECTO y presiona el boton El propósito para almacenar los cambios.

Ahora conéctese a el sitio que quiere apresar, presione el ícono de nuevo flecha dentro de un cuadradoToca la entrada screenshotsescoja la opción Página completa y elija una de las opciones libres en Talla pequeña Y Cantidad de hoy para apuntar el tamaño de la pantalla.

Puedes leer también
Cómo retirar carta certificada en línea

En la novedosa pantalla que hace aparición, si lo desea, puede añadir escritura, formas y efectos (por servirnos de un ejemplo, el efecto de desenfoque) a la captura de pantalla que tomó. Después de atestar los cambios que le resultan de interés, toque el botón ✓ y presione el elemento sabiopara almacenar la imagen en la aplicación Awesome Screenshot para Safari.

Conjuntar screenshots

Combinar capturas de pantalla en iPhone

Si te cuestiones si es posible screenshots combinadas hecho con iPhone XS, tienes que entender que puedes aun en un caso así descargando una app de terceros, como coserlo.

Antes de argumentar de qué manera fusionar screenshots con la aplicación en cuestión, tienes que saber que la versión gratis de Sticht aplica una marca de agua (logo) a las screenshots guardadas. Para eliminar esta restricción y los avisos de propaganda, debe versión Procon un coste de 3,49 euros.

Dicho esto, tras bajar coserlo desde la App Store, toque el botón abre (o en el ícono de la app en la interfaz de arranque del iPhone) para comenzar la app y presione el botón +, para importar las capturas de pantalla que le interesen. Entonces presione el botón bueno para dejar que la app acceda a sus fotografías, escoja las imágenes que desea fusionar y presione el botón El fin.

Ahora asegúrese de que el orden de las screenshots que quiere fusionar sea preciso, presione la opción ¡Cóselo!ubicado en la parte de arriba derecha, toque el botón Confirmación para guardar la captura de pantalla combinada en la aplicación Fotos de iOS y listo.

De qué forma tomar capturas de pantalla en iPhone XS Max

iPhone XS Max

si un iPhone XS Maxel «hermano mayor» del iPhone XS, te será útil entender que el trámite para sacar una foto de la pantalla de tu «iPhone» es similar al que exponemos en los parágrafos anteriores para tomar una atrapa de pantalla. en el iPhone XS.

De nuevo, todo cuanto debe hacer es levantar su teléfono inteligente y apretar la tecla al mismo tiempo Sube el volumen y llave adecuada. De forma ahora establecida, la pantalla «capturada» se guardará en la cámara de la aplicación foto de la plataforma móvil de Apple.

O toque el icono rueda dentada entrar arreglo desde iOS, toque los elementos general, Disponibilidad Y Ayuda Contacto y mueva la palanca al lado del elemento Asistencia Contacto de COMO a REDIRECTO para activar la función en cuestión y usar el botón de Inicio virtual que apareció en la pantalla para tomar capturas de pantalla.

Quisiera que hayas disfrutado el articulo. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!