Excelentes! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro genial post. A disfrutar!

Tras percibir cosas buenas de todos tus amigos, también decidiste efectuar una compra. interruptor de nintendo, la última consola de Nintendo que te permite jugar a través de tu TV en el hogar y mientras que viajas. En el momento en que se completó la primera configuración del dispositivo, no perdió tiempo y comenzó a divertirse instantaneamente hasta el día de hoy en que apareció el símbolo de batería baja en la pantalla. Por esta razón, ahora desea comprender más sobre de qué manera cargar su consola y si es posible aumentar la duración de la batería cuando está fuera de casa.

Si ese es la situacion y no puedes esperar para comenzar a jugar nuevamente, todo cuanto tienes que efectuar es darme unos minutos de tu instante de independencia. Con esta enseñanza, de hecho, les explicaré como bajar nintendo switch empleando el cable de nutrición suministrado con la consola o comprando gadgets adicionales que te dejen recargar la Nintendo Switch aun sin cargador (las reglas son válidas para la Nintendo Switch básica y Interruptor de Nintendo OLED, nada cambia). Además, le mostraré todas y cada una de las soluciones libres para mantener cargados sus controladores de juego. ¿De qué forma dicen? ¿Es esto precisamente lo que querías hallar? ¡Así que dejemos de perder el tiempo hablando y actuemos!

Ánimo: ponte cómodo, tómate cinco minutos de tu tiempo libre y, con Nintendo Switch en la mano, dedícate a leer los próximos parágrafos. Si sigue atentamente las normas que le daré y trata de aplicarlas, le prometo que podrá cargar su consola, incluso en el momento en que esté lejos de casa y sin fuente de nutrición. ¡Feliz lectura y, más que nada, diviértete!

Índice

Carga tu Nintendo Switch con un cargador

La solución más fácil y rápida para Descargar Nintendo Switch Está cargador de batería que viene con la consola. Este último se puede conectar a la base de Nintendo Switch y de manera directa a la consola.

En el primer caso, tome el cable de alimentación, introduzca un extremista en el pertinente Entrada USB-C en la caja original de la consola y, si aún no lo has hecho, conecta el otro extremo a la toma de corriente de tu casa. Como entenderás, es exactamente el mismo trámite a seguir para conectar la consola al televisor: si la base de Nintendo Switch ya está conectada y lista para usar, para recargar la consola solo tienes que ponerla en la segunda. . y el juego en el que se hace.

Puedes leer también
Cómo comprar acciones en eToro

El icono de carga aparecerá en la pantalla de Nintendo Switch para apuntar que la consola se está cargando. Será útil entender que tomará en torno a tres horas llenar un periodo de recarga de la consola, si no se usa la segunda.

Si por contra andas fuera y la base de Nintendo Switch no está disponible, puedes emplearla de forma directa Cable de energía. En verdad, el dispositivo familiar de Nintendo está equipado con una entrada USB-C a la que puede conectar la fuente de nutrición: entonces introduzca un radical de este último en un enchufe eléctrico y el otro en la entrada USB-C situada en la parte de abajo de la . consola.

Nuevamente, los tiempos estimados para una carga completa son de unas tres horas si no se emplea la Nintendo Switch. Para no verse obligado a desconectar regularmente el cable de nutrición de la estación primordial de su consola, puede considerar comprar una segunda fuente de nutrición: el costo no excede los 30 euros.

Sustituya el adaptador de CA.

Ver la oferta en Amazon

Cargador NINTENDO SWITCH Cargador de Bateria Original Adaptador AC…

Ver la oferta en eBay

Tienes que entender que hay otras bases en el mercado además de la base de Nintendo que viene incluida en el empaque original de la consola que te deja conectar la Nintendo Switch a un segundo TV y solo para la función de recarga. Los costes varían entre los 9 y los 35 euros.

Cargar Nintendo Switch sin soporte

¿Cuántas ocasiones has debido salir de casa y traer tu Nintendo Switch para terminar el juego, solo para abandonar ya que la consola se quedó sin batería? Si esto te ha pasado alguna vez y al menos ahora mismo, tienes ganas de entender si es posible cargar Nintendo Switch sin soporteno solo la contestación es sí, sino además le alegrará comprender que hay mucho más soluciones disponibles para usted.

La primera opción que puedes estimar Carga tu Nintendo Switch sin cargador La utilización de los power banks es: cargadores portátiles que te permiten cargar múltiples gadgets. Antes de obtener uno, asegúrese de que el que le resulta de interés sea compatible con la consola doméstica de Nintendo y tenga bastante energía para entregar (sabiendo que el Switch tiene una batería de 4,310 miliamperio-hora). Para obtener mucho más información, puede leer mi guía de compra sobre los más relevantes bancos de energía.

Venta al por mayor 10000miliamperio-hora Home Care Portable Power Bank Charger – Recarga…

Ver la oferta en Amazon

Para recargar tu Nintendo Switch bancos de poderasegúrese de que la consola esté cargada primero (si no, puede recargarla con el adaptador de corriente suministrado), entonces enlace la consola al cargador portátil introduciendo un radical del cable de carga en la entrada USB-C del Nintendo Switch y el otro lado en la entrada dedicada para el banco de energía.

Puedes leer también
Acelera tu internet

De forma alternativa, puede confiar en una batería externa que no solo aumenta la autonomía de la consola, sino que asimismo permite la función de recarga utilizando el cable USB-C apropiado (no en todos los casos incluido). En el mercado hay baterías extrañas para Nintendo Switch desde 30 euros.

Otra solución que puedes estimar es Cargador de vehículo, con el que puedes cargar tu Nintendo Switch cuando andas en movimiento conectando la consola al encendedor de cigarros de tu automóvil. El coste de estos dispositivos no excede los 20 EUR.

Tras obtener uno de estos cargadores para automóvil, sencillamente cargue su Nintendo Switch, tome el cargador y también introduzca un extremo en el puerto de carga del automóvil y el otro en el puerto USB-C de la consola. .

Si adquirió un cargador con un cable separado, el trámite es casi exactamente el mismo: tras conectar el cargador al encendedor de cigarrillos de su automóvil, enlace un radical del cable a la entrada USB del cargador y el otro a la entrada USB-C en la. Interruptor de Nintendo. Les recuerdo que el coche debe de estar en marcha para poder recargar la consola.

Para finalizar, si no andas presto a gastar dinero para comprar entre los productos que comentamos en los parágrafos anteriores, tienes que comprender que también puedes recargar tu Nintendo Switch empleando . PC portátil siempre que este último esté equipado con al menos una entrada USB y esté encendido.

Cargando controladores de Nintendo Switch

Bajar controladores de Nintendo Switch es un trámite simple que puede realizarse de manera diferente según el responsable del régimen.

La solución más fácil para descargar i Joy-Con, los controladores que traen la videoconsola no se conectan al Nintendo Switch en el momento en que este último se está cargando. Entonces tome los 2 Joy-Cons, insértelos en las guías situadas a cada lado de la consola y tire de ellos hacia abajo hasta el momento en que escuche un clic que apunta que están «montados». En este momento todo lo que tienes que realizar es tomar la consola y recargarla como exponemos en el capítulo de carga de Nintendo Switch con un cargador de esta guía.

Debes saber que puedes recargar el Joy-Con aun en el instante en que juegas con el Nintendo Switch. En este caso, los controladores unicamente se recargarán si el nivel de la batería es bajo (y si están conectados a la consola como se describe anteriormente): tan rápido como se alcance un nivel de carga aceptable (cerca del 50%), la recarga va a celebrarse. . se apaga de forma automática para eludir que la batería de la consola se agote de forma rápida.

Puedes leer también
Cómo ver el crédito de la Ilíada

De forma alternativa, puede recargar su Joy-Con mediante unMango de carga Joy-Con que puedes obtener por separado a un precio que no excede los 40 euros.

Empuñadura de carga Nintendo Joy-Con para Nintendo Switch

Ver la oferta en Amazon

Forma de carga para el controlador Joycon – NUEVO dispositivo de carga Joycon SWITCH …

Ver la oferta en eBay

Después de comprar una empuñadura Joy-Con pertrechada con una función de carga, todo cuanto necesita llevar a cabo es insertar los controladores Joy-Con en la empuñadura y conectar la empuñadura a una fuente de nutrición. En este sentido, tienes que entender que puedes conectar el mango a la base de la Nintendo Switch y a una toma de corriente utilizando la fuente de nutrición adecuada.

Para el primero, tome el cable de carga USB que viene con el mango y enlace un radical en el conector USB en la base de la consola y el otro radical en el conector USB en el mango. Si, por contra, escoges usar el cable de alimentación incluido en el bulto original de Nintendo Switch, conecta un extremista a la entrada pertinente en el mango que compraste y el otro extremo a un tomacorriente en el hogar.

Por último, como se describió previamente para cargar el Nintendo Switch, hay otros muchos dispositivos comprados por separado que le dejan cargar el Joy-Con, como estaciones de carga para controladores Vaya paquetes de baterías lo que le deja extender la vida útil de la batería Joy-Con usando baterías AA.

Soporte de carga Hori para 4 Joy-Con – Nintendo Switch

Ver la oferta en Amazon

Hori Joy-Con Soporte de carga Soporte de carga 4 Conectores de salida NSW-003U

Ver la oferta en eBay

Nintendo Switch: bulto de batería Joy-Con

Ver la oferta en Amazon

CARGADORES NINTENDO SWITCH 2 JOY-CON ALIMENTACIÓN/ALIMENTACIÓN [51][A089]

Ver la oferta en eBay

Si, por contra, adquiriste Controladores de Nintendo Switch Pro y en este momento te cuestiones de qué manera recargarlo, tienes que entender que puedes llevarlo a cabo conectándolo de forma directa a un tomacorriente doméstico mediante el cable de nutrición de la consola o conectando el controlador de Nintendo Switch Pro a la base de nuestra consola por medio de USB cargando cable incluido con el controlador. En los 2 casos, un ciclo de recarga terminado dura unas seis horas.

De qué forma cargar Nintendo Switch Lite

interruptor ligero

si uno es tuyo interruptor rápido, sepa que simplemente puede cargarlo con cualquier cable y cargador de pared correctos; asimismo puede utilizar bancos de energía como se explica en los episodios anteriores dedicados al Switch «clásico».

Cargador ECHTPower para Nintendo Switch 15V 2.6A Carga Rápida con…

Ver la oferta en Amazon

Espero que hayas disfrutado el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a más productos relacionados. Un saludo!