Bienvenid@! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro brillante post. A gozar!

Has decidido crear una única ID de Apple. En este momento desea reemplazar el anterior que configuró en su iPhone y/o PC, pero no está seguro de cómo realizarlo. Bueno, ahora conoces que es realmente un juego de pequeños: todo lo que debes efectuar es ir a la configuración de iCloud, cerrar sesión con tu ID de Apple de hoy y asimismo empezar sesión de nuevo en el servicio con las credenciales de tu novedosa cuenta que creaste.

Si precisas información mucho más descriptiva, sigue leyendo: la hallarás explicada ahora de qué forma cerrar sesión en iCloud Desvincule un móvil IPhone, iPad, PC con Windows o Mac de una ID de Apple y después, si es requisito, vincúlelo a otra cuenta. Como se mentó previamente, el trámite es muy deducible y toma solo unos segundos.

Todo cuanto precisa son sus credenciales de inicio de sesión de ID de Apple antiguas y recientes (más allá de que, como veremos mucho más adelante en este tutorial, también hay una forma de cerrar sesión en iCloud cuando olvida la contraseña de su cuenta) y una conexión activa a Internet. En verdad, sin una conexión activa, el cierre de sesión de iCloud no puede realizarse apropiadamente. ¿Limpio? Bueno, entonces dejemos de charlar y pongámonos manos a la obra: así es de qué forma desconectar su iPhone, iPad y PC de iCloud.

Índice

Cómo cerrar sesión en iCloud en iPhone

Si ha cambiado su ID de Apple y quiere cerrar sesión en iCloud en ti iPhones para configurar la novedosa cuenta en lugar de la previo, proceda de la próxima forma: vaya al menú arreglo por iOS (icono de rueda ubicado en el diseño de arranque), elija Su nombre desde la pantalla que se abre, desplácese hacia abajo en el próximo menú y toque la opción salir.

En este punto, escriba clave de tu ID de Apple y presiona el botón deshabilitar para deshabilitar Find My iPhone (el servicio antirrobo de Apple). Luego use los interruptores que aparecen en la pantalla para escoger si mantener o no CALENDARIOS, contacto, notificación y sus detalles Safari presentes en la memoria de tu iPhone y presiona el botón salir colocado en la parte de arriba derecha para comprobar la salida de iCloud.

Puedes leer también
Cómo comprar Windows 10 |

Como puede comprender de manera fácil, todos los datos para los que no haya escogido almacenar una copia en la memoria del teléfono capaz se suprimirán, pero proseguirán libres en su espacio en línea de iCloud. En el momento en que se complete la operación, para acceder a iCloud con otra cuenta, regrese al menú arreglo de iOS y presione el elemento Comienza sesión en tu iPhone.

Si tienes intención de vender tu iPhone o, en cualquier caso, cederlo a otros, no te limites a desconectar el dispositivo de iCloud y/o remover algunos ficheros de su memoria: haz un reset completo del teléfono accediendo al menú Ajustes > General > Transferir o Remover iPhone desde iOS, toque el elemento Contenido de comienzo y configuración y afirma. Para conseguir mucho más datos más que nada el trámite, consulte mi tutorial sobre de qué manera formatear un móvil IPhone.

Nota: el trámite que se termina de mostrar también se puede seguir iPadsno hay diferencia entre los métodos que se tienen que llevar a cabo.

De qué manera cerrar sesión en iCloud en una PC

Cómo cerrar sesión en iCloud en una computadora

Si emplea el cliente oficial de iCloud en ventanas y quiere desconectar su PC del servicio en la nube de Apple, haga esto: Realice clic en el icono iCloud que está en el área de notificación (junto al reloj del sistema) y escoja el elemento Abra la configuración de iCloud del menú que se abre.

En la ventana que hace aparición mucho más adelante en la pantalla (panel de administración de iCloud), lleve a cabo click en el botón salir ubicado en la parte de abajo izquierda y confirmar por contestación Remover de su PC a la notificación que hace aparición en el escritorio. Todos los datos relacionados con iCloud se suprimirán de la PC al paso que esté libre en el espacio en línea del servicio de Apple.

Cuando haya cerrado sesión, puede configurar iCloud para Windows con una ID de Apple diferente: para efectuar esto, empiece el panel de administración de iCloud, ingrese las credenciales de comienzo de sesión de su nueva cuenta en los campos ID de apple Y Clave y presiona el boton Ingreso iniciar sesión.

De qué manera cerrar sesión en iCloud en Mac

Cómo cerrar sesión en iCloud en Mac

si un Macpuede regentar las opciones de su cuenta iCloud directamente desde Opciones del sistema, el panel de control de macOS. Luego realice click enicono de rueda que se encuentra en barra de acoplamiento y, en la ventana que se abre, escoja el icono de iCloud.

En este punto, realice clic en el botón salir ubicado en la parte de abajo izquierda, elija sostener los datos en su PC entre ficheros unidad de iCloud, contacto, CALENDARIOS Y notificación (verificando los elementos correspondientes que se muestran en la pantalla) y realice click en el botón Guarde una copia para llenar el trámite. Los datos que no se guardan en su Mac se mantendrán on-line en su espacio de iCloud.

Puedes leer también
Cómo abrir ODG |

Tras cerrar sesión, puede cambiar una exclusiva ID de Apple en su Mac eligiendo el elemento para iCloud en el Opciones del sistema y también empiece sesión con los datos de la novedosa cuenta que desea conectar a su PC.

De qué forma cerrar sesión en iCloud sin comprender la contraseña

Cómo cerrar sesión en iCloud sin saber la contraseña

Solo deseas cerrar sesión en iCloud no recuerda la contraseña de su ID de Apple? No se preocupe: al conectarse al sitio web de Apple, puede llevar a cabo un trámite de restablecimiento de contraseña, a través del cual puede alterar la contraseña para acceder a su cuenta de iCloud y recobrarla. Para atestar la operación, solo necesitará evocar las respuestas a las cuestiones de seguridad que estableció en el momento en que creó su ID de Apple y/o precisará poder ingresar a la dirección de e-mail que dio como dirección de respaldo.

Para iniciar el avance de restablecimiento de contraseña de ID de Apple, comience sesión en esta páginaRedactaDirección de correo relacionado con su cuenta en el campo de artículo correspondiente y realice clic en el botón Aguardar. Si no recuerda la dirección asociada a la cuenta, lleve a cabo click en el artículo Si olvidó su ID de Apple, puede localizarlo aquí y complete el formulario sugerido escribiendo Nombre, apellido Y Dirección de e-e correo electrónico.

En este momento, elija restablecer clave del ID de Apple poniendo la marca de verificación al lado del elemento pertinente, realice clic en el botón Aguardar y elige si para recibir un correo a la dirección que indicó como distribución de respaldo a lo largo del desarrollo de creación de la cuenta o si contestar cuestiones de seguridad se refiere al mismo.

Cómo cerrar sesión en iCloud sin contraseña

Entonces presione el botón Esperar y siga siguiendo las normas proporcionadas: si elige recibir un mail, va a deber abrirlo, clickear en el backlink para entablar nuevamente la contraseña y proseguir restableciendo su cambio de contraseña a través de su navegador. Si, por contra, escogió responder las cuestiones de seguridad, deberá entrar las respuestas correctas (esto es, las respuestas que eligió en el instante en que creó su ID de Apple) y elegir su novedosa contraseña para utilizar su ID de Apple.

Cuando tenga la nueva contraseña para su ID de Apple, puede cerrar sesión a iCloud en todos los gadgets que lo usan. Si algunos pasos no le quedan claros, consulte mi guía sobre de qué forma recuperar la contraseña de ID de Apple: entonces hallará una explicación descriptiva de de qué forma recobrar y detallar de nuevo la contraseña.

Puedes leer también
Cómo vender NFT gratis

De qué forma cerrar sesión de manera permanente en iCloud

Cómo eliminar una cuenta de iCloud

Tras conectar sus gadgets a su novedosa ID de Apple, ¿quiere remover la anterior permanentemente? No hay problema, también puedes llevarlo a cabo. Sin embargo, antes de continuar, le sugiero que haga una copia de seguridad de todos los datos alojados en el mismo (en la medida en que remover la cuenta va a ser el resultado ineludible de perderla).

Para seguir con la copia de seguridad de los datos asociados con su ID de Apple, empiece sesión en ella esta página del portal web de Appleempieza sesión en tu cuenta y clickea en el link Pide una copia de tus datos . Entonces escoja los datos para guardar, ponga una marca de verificación a la vera de los elementos relacionados y realice click en el botón Esperar. En el momento en que su archivo esté listo para bajar, va a recibir un correo electrónico directamente de Apple que le dejará descargarlo. En especial si escoge bajar su biblioteca de fotografías y vídeos y/o e-mails, el tiempo que toma hacer el fichero puede ser larguísimo.

Otra operación que te recomiendo realizar antes de borrar tu cuenta de iCloud es revisar si tiene suscripciones activas: para llevar a cabo esta operación empieza sesión en ella esta página del página web de Apple y realice click en el botón Administra tus subscripciones.

Finalmente, cuando esté listo para remover su cuenta de iCloud, vuelva a subir esta página del sitio web de Appleclic en el link Pedir supresión de cuentaescoja un fundamento para la cancelación de la cuenta en el menú desplegable pertinente en la parte de abajo de la página que se abre y realice click en el botón Aguardar confirmar. La cancelación real de la cuenta se hará en unos días: va a recibir una notificación de Apple cuando se complete el trámite. Para hallar mucho más datos sobre el desarrollo terminado de cancelación (o desactivación temporal) de su ID de Apple, consulte mi guía sobre de qué forma remover una ID de Apple.

Espero que hayas disfrutado el producto. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle una ojeada a más productos relacionados. Un saludo!