Excelentes! Me llamo Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro fantástico post. A gozar!

Decidiste hacer tu propio canal de YouTube, que también es requisito para interactuar con los vídeos subidos por otros individuos, pero en tu teléfono inteligente notaste que tienes un perfil de Google plus+ vinculado a la conocida plataforma de trabajo para comunicar vídeos, con lo que intentaste comenzar sesión . para iniciar sesión con la cuenta recién creada.

No obstante, no ha podido localizar el botón de desconexión del trabajo y en este momento no sabe a dónde asistir para comprender su secreto. adiviné bien No hay inconveniente: si deseas, estoy aquí para guiarte. Si me das un poco de tu tiempo libre, te lo puedo explicar De qué manera cerrar sesión en youtube al cerrar sesión en su cuenta en su computadora, teléfono capaz, tablet y TV capaz. Además de esto, si se pregunta de qué forma cerrar la sesión del trabajo mientras que escucha música, lo guiaré sobre de qué forma activar esta función:

Tras eso, también le voy a dar pasos pasito a pasito para deshabilitar YouTube Music y Premium, resoluciones de suscripción para omitir anuncios en vídeos, bajar música para oír sin conexión sin conexión a Internet y reproducir y oír su contenido. interés de fondo. ¿De qué forma se dice? ¿Es esto exactamente lo que deseabas hallar? ¡Conque no nos perdamos considerablemente más conversaciones y actuemos de inmediato!

Índice

De qué forma descargar de YouTube a una PC

Si eso es lo que te importa entender Como descargar de youtube a la PCel primer paso que debe realizar es comenzar el navegador que utiliza muchas veces para navegar por Internet, tras lo que debe conectarse a página de inicio de youtuberealice click en Su imagen en la parte de arriba derecha (o en su iconohombrecillosi no ha agregado una foto de perfil) y elija la entrada salir del menú que hace aparición.

Será útil comprender esto una vez que pueda salir de youtube con una cuenta podrá continuar observando todos y cada uno de los vídeos libres en la interfaz de Google plus+, pero no va a poder divulgar comentarios, enviar mensajes privados y calificar videos positiva o de forma negativa y, naturalmente, cargar contenido nuevo.

Sin embargo, si quiere Salir de YouTube para acceder a otra cuenta, en el menú que hace aparición después de hacer clic en Su imagen (o su iconohombre), escoja la opción Cambiar cuentas y haga clic en ingresar Agregar cuentasluego ingrese sus datos de inicio de sesión en los campos E-e correo electrónico o número de teléfono Y Clave y presiona el boton Ingreso para llenar el cambio de una cuenta a otra.

Puedes leer también
Cómo revelar fotos |

De manera opción alternativa, también puede cerrar sesión en su cuenta de Google plus plus. Si es de este modo, inicie sesión en página de inicio de Google++Clickeame fotografía en la parte superior derecha y presione el botón salir conectado al menú exhibido. Tenga en cuenta, no obstante, que se va a cerrar la sesión no solo de YouTube, sino más bien además de todos los otros servicios de Google+ plus a los que está asociada la cuenta.

De qué manera cerrar sesión en YouTube en un móvil

Si por contra es lo que te resulta interesante entender De qué forma cerrar sesión en YouTube en el móvil inteligente (excepto la tablet, no hace ninguna diferencia), las instrucciones que debe continuar son las próximas.

Salir de YouTube: Android

Youtube

Para salir de YouTube en su teléfono capaz o tablet pertrechada con androide, es la única forma de salir de su cuenta de Google++. En un caso de esta manera, por lo tanto, vaya a la pantalla de inicio y/o al cajón del dispositivo, toqueicono deapps de youtube y cuando mires la pantalla escencial aprieta en Su imagen en la una parte de arriba derecha (o en su iconohombrecillosi no ha personalizado su cuenta de Google plus agregado), entonces toque en flecha correcta llegas cerca Su nombre.

En este punto, toque la redacción Cuentas de administraciónescoja la cuenta de referencia de la pantalla con la lista de todas y cada una de las activas en el dispositivo y elija la opción para proseguir con en la distancia.

Si un canal de YouTube está asociado con su cuenta, después de impulsarlo Su imagen (o el icono del hombre), toca el icono flecha adecuada puesto junto al nombre de su canal, entonces en la pantalla Auditorespresiona el botón salir Y eso es.

Si no ves la entrada salirpara configurarlo, ve a tu cajón de Android y toca el ícono rueda dentada entrar arregloentonces seleccione opciones apps y anuncios Y aplicación y toca el elemento Youtube. Conque haz click en la opción Memoria y en los botones Borrar el caché Y Borrar datos (las entradas tienen la oportunidad de diferir según la versión de su S.O. y la marca y el modelo del dispositivo, por ejemplo, en dependencia de si desea Salir de YouTube Samsung o si quieres Bajar Huawei de YouTube).

Salir de YouTube: iPhone

YouTube para iPhone

¿Es tuyo? iPhones (o iPads) y, si es de esta forma, ¿le gustaría entender de qué forma cerrar sesión en YouTube? ¡Te lo digo enseguida! Primero, vaya a el diseño de arranque de iOS y/o a la biblioteca de apps, toqueicono deaplicaciones de youtube y en el momento en que se muestre la pantalla indispensable, toque Su imagen situado en la parte superior derecha (o en el icono dehombrea menos que haya personalizado su cuenta de Google+ agregado).

Puedes leer también
Cómo pagar Superbollo

En la novedosa pantalla que hace aparición, toca flecha adecuada llegas a Su nombre y elija la opción Usar YouTube sin empezar sesión.

Si, por el contrario, tenía la intención de cerrar sesión en YouTube para acceder a otra cuenta, elija la opción en la pantalla de arriba Agregar cuentastoca el botón Aguardar en contestación a la advertencia que se muestra en la pantalla y complete los campos E-e correo electrónico o número de teléfono Y Clave con los detalles de ingreso requeridos, entonces presione el botón Ingreso para completar el cambio de una cuenta a otra.

De qué forma bajar de YouTube a la televisión

Cómo cerrar sesión en YouTube

Veamos en este momento De qué forma deshacerse de YouTube de la televisión, va a funcionar en Smart televisión, Chromecast con Google+ agregado TV, Fire televisión Stick/Cube, Apple televisión y decodificador en el que está instalada la app del popular servicio para hacer llegar vídeos de Google plus+. Para tener éxito, comience la app de YouTube en su televisión, seleccióneme en el menú de la izquierda fotografía (o el ícono del hombrecillo si no ha personalizado su cuenta de Google plus+) para abrir la página de su cuenta, entonces elija por la cuenta de la lista y elija el elemento salir.

Sin embargo, si quiere eliminar su cuenta de la página de configuración de la cuenta, elija su cuenta de la lista que hace aparición en el menú superior y elija la opción remover cuentas.

Sin embargo, para transladar de una cuenta a otra, proceda de la próxima forma: En el instante en que vea manifestarse la pantalla designada ¿Quién mira?elegir otra de las cuentas acceder o seleccionar la opción de añadir una exclusiva cuenta y también ingrese sus datos de comienzo de sesión.

De qué manera salir de un canal de YouTube

Cómo cerrar sesión en YouTube

Estimar comprender De qué manera salir de un canal de youtube? La respuesta no tarda en darse: si lo que pretendes efectuar es desconectarte tu canal, los pasos que tienes que proseguir para cerrar sesión en tu cuenta son normalmente precisamente los mismos empleando el ordenador y el móvil que te señalamos en las líneas precedentes. ¡Ese es el tamaño!

Si por el contrario lo que pretendes es proceder a un canal diferente al que está abierto actualmente como invitadosencillamente escoja otra pieza de contenido buscándola directamente o empleando las otras unas partes de YouTube donde se añade el contenido, como expliqué en mi guía sobre cómo marcha YouTube y subscripciones pagas quizás activo para un canal preciso, puede ver mi guía sobre de qué manera suscribirse a un canal de YouTube.

Cómo dejar de oír música en YouTube

Cómo cerrar sesión en YouTube

Si te cuestiones si es posible Sal de YouTube para sentir músicala contestación es sí, mientras que tenga una suscripción activa Música premium de YouTube o prima de youtube: al realizar esto, no solo puedes observar videos y/o oír música sin avisos, sino más bien también bajar canciones para escucharlas sin conexión y continuar reproduciéndolas en background cuando sales de la app de YouTube en teléfonos capaces y tabletas (YouTube Music Premium te deja para hacer esto solo para vídeos musicales, YouTube Premium para todos los vídeos, también da ingreso al contenido original de YouTube).

Puedes leer también
Sitios para jugar al poker

Si activó la prueba gratuita de YouTube Music o YouTube Premium o se registró para una suscripción, simplemente cierre la sesión de YouTube al tiempo que escucha música. desde el móvil capaz para hallar la canción o la lista de reproducción que te interesa, presiona el botón Tocar para iniciar la reproducción y salir de YouTube, denegar la pantalla del teléfono, acceder a el diseño de arranque del dispositivo en empleo o cambiar para utilizar otra aplicación.

¿Aún no tienes una suscripción activa? En un caso así, para configurarlo y hallar mucho más información, consulte mi guía concreta sobre YouTube Music y mi tutorial dedicado de YouTube Premium.

De qué forma cerrar sesión en YouTube Premium

prima de youtube

Si piensas dejar YouTube como salir de youtube premium, has de saber que este último es solo un servicio de suscripción que te deja, como mencionamos en el capítulo anterior, beneficiarte de funciones adicionales en comparación con la versión «frecuente» de YouTube. Para darse de baja, en consecuencia, todo cuanto debe hacer es desactivar la renovación automática de su suscripción.

Para proseguir desactivando YouTube Premium desde una PCtras ir a YouTube y asimismo empezar sesión en su cuenta, realice clic en Su imagen en la parte de arriba derecha (o en su iconohombrecito) y escoja la opción compras y donaciones. En la página recién abierta, elijadonación de la lista y después realice clic en el botón para darse de baja.

Para inhabilitar YouTube Premium en su dispositivo móvil inteligente, tras comenzar la app de YouTube, toque Su imagen en la parte de arriba derecha (o en su iconohombrecillo), escoja la opción compras y donaciones del menú que aparece, seleccionedonación y presione las teclas para darse de baja.

Si piensa que necesita mucho más datos, consulte mi guía concreta sobre de qué forma deshabilitar YouTube Premium.

De qué forma cerrar sesión en YouTube Music

Música premium de YouTube

Y en lo que se refiere a los métodos que se deben llevar a cabo para Cerrar sesión en YouTube Music, de la que te charlamos en las líneas precedentes, al desactivar cualquier suscripción de hoy al servicio? ¿De qué manera debemos seguir? Sencillo: similar a como en este momento expliqué en el capítulo sobre YouTube Premium, los pasos son precisamente los mismos, no cambia nada.

Espero que te haya parecido bien el post. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle una ojeada a mucho más artículos relacionados. Un saludo!