Bienvenid@! Soy Diego León y aquí estoy de nuevo con otro fantástico post. A disfrutar!

El hecho de que tus contactos Whatsapp a sabiendas de que en el momento en que andas on-line en la famosa aplicación de correo instantánea no disfrutas y quieres conseguir una forma de esconder tu ingreso. Procuró por todos los medios alterar las distintas configuraciones de su cuenta, pero fue en balde. Ya que despreocúpate: si quieres te lo explico como mensajear en whatsapp sin estar online.

En los demás párrafos de esta guía, de verdad, podré enseñarte ciertos «trucos» que te van a ser útiles para redactar en WhatsApp sin estar conectado, y algunos convenientes para leer los mensajes que recibes sin ingreso directo a WhatsApp. Estos son consejos que están al alcance de alguno, por lo que no debería tener inconvenientes para aplicarlos.

Entonces, ¿comprendemos lo que haces ahí arriba? Fuerza y ​​Ánimo: Siéntete cómodo, tómate en todo momento que necesites para concentrarte en leer las siguientes líneas, y lo más importante, trata de integrar los «consejos» que estoy a puntito de darte fuerza. ¡No me queda considerablemente más que hacer que desearte todo lo destacado y todo lo mejor!

Índice

De qué forma redactar en WhatsApp sin estar on-line

observemos primero como redactar en whatsapp sin estar conectado. Ahora encontrará explicado de qué forma efectuar esto empleando la función nativa restricción de privacidad on line o utilizando algunos trucos, como la función «Contestar» y con la ayuda de los ayudantes virtuales de Google+ agregado y Apple.

Esconder estado en línea

Si desea cerciorarse de que su estado on line ya no se muestre a todos o a determinados contactos, debe actuar en la configuración de intimidad de WhatsApp. Para ello, en los teléfonos inteligentes Androide Vamos WhatsApp para PCpresione el icono (…) en la parte de arriba y presione el elemento arreglo. Eso iPhonessolo toque la pestañita arreglo abajo.

Ahora, elija los elementos Cuenta > Intimidad > Visto por última vez y en línea y establece la opción Alguien en la sección ¿Quién puede ver mi último visto?. Para ocultar su estado on-line, escoja el elemento Igual que el último ingreso. Si, por contra, desea limitar el último acceso y el estado on-line a uno o algunos de sus contactos, escoja los elementos propios Mis contactos o solo mis contactos. Fácil, ¿verdad?

Puedes leer también
Cómo configurar Gmail |

Función «Contestar».

Función de respuesta de WhatsApp de Android

La primera herramienta que sugiero es contestar a los mensajes que recibió en WhatsApp sin estar online. Función «Responder». que viene dentro en la plataforma. Es muy sencilla de usar, independientemente de si andas utilizando la versión para Androide de la app que la de iPhones. Naturalmente, como su nombre lo indica, esta función solo se puede utilizar si ha recibido un mensaje de un contacto de WhatsApp y no lo ha respondido.

Explotar Androidetras recibir un mensaje, baje la cortina de notificaciones deslizando hacia abajo desde la parte de arriba de la pantalla y al costado del mensaje recibido, toque respuestas. Entonces, redacta el mensaje de contestación a tu contacto y después reenvíalo usando el botón correspondiente enviar.

Eso iPhones, en cambio, tras recibir el mensaje, toque y sostenga presionado (si está aparente en la pantalla de bloqueo) o deslice de arriba hacia abajo en la bandera que hace aparición en la parte de arriba de la pantalla. Entonces redacta el mensaje de contestación a tu interlocutor, utilizando el correspondiente campo de artículoy después garantizar mandarsencillamente presione el botón correspondiente.

Asistente de Google++ y Siri

Asistente de Google

Otra forma de redactar en WhatsApp sin abrir la aplicación y estar en línea es emplear los ayudantes digitales de Google plus agregado y Apple. Asistente de Google+ agregado Y Sirien verdad, tienen la posibilidad de interaccionar con WhatsApp mandando mensajes a otros clientes con simples comandos de voz.

Eso Androidemanda Google+ agregado Assistant (que también está libre para iPhone, pero en este último todavía no da la oportunidad de mandar mensajes de WhatsApp) y di el comando «Mandar un mensaje de WhatsApp». En este punto, el Asistente de Google++ le va a preguntar a quién quiere enviar el mensaje: decir el nombre del destinatariodespués de eso dicta el contenido del mensaje mándalo confirmación enviado por voz.

Eso iPhonesen su rincón, manda a Siri y di la oración «Mandar un mensaje de WhatsApp». Siri te preguntará a quién deseas enviar el mensaje: decir el nombre del destinatarioentonces dictar el contenido del mensaje enviar y corroborar con comando de voz «mandar».

Puedes leer también
Cómo configurar las teclas del teclado

De qué forma leer mensajes de WhatsApp sin conexión

Mientras estás en eso, posiblemente quieras entender como leer mensajes de whatsapp sin conexion? Lo aclararé mostrándole algunas resoluciones que son adecuadas para este propósito. Te recuerdo que puedes leer los mensajes resultantes sin conexión, usando la función de privacidad nativa de WhatsApp de la que te hablamos en este capítulo.

Active las notificaciones en la pantalla de bloqueo y el Centro de alertas

Anuncios de cortina y pantalla de bloqueo

Active las alertas en la pantalla de bloqueo y el Centro de señales poder leer los mensajes de WhatsApp sin estar en línea es un movimiento bastante «capaz». ¿De qué forma puedes llevarlo a cabo? Voy a explicar en el instante.

Proseguir Androideabre la aplicación arreglo (ESO\’icono de rueda situado en la pantalla de inicio o en el cajón de aplicaciones), vaya a comerciales o Sonidos y notificaciones > Green screen y asegúrese de que la opción esté elegida Enseñar todos los avisos (de lo contrario, selecciónelo usted mismo y presione hacia arriba bueno. Tras eso, nuevamente del producto. comerciales o Audio y avisosToca la entrada Aplicacionesclickear en formularios Whatsapp y asegúrese de que el interruptor esté configurado en el elemento denegar o COMO (o, si es requisito, se desplaza solo).

Eso iPhonesen cambio, ve a Cambios > Señales > WhatsApp y determine el interruptor colocado al costado del artículo Enseñar en una green screen o REDIRECTO (si no, se desplaza solo). Luego toque el elemento Mostrar miniaturas situado en exactamente exactamente la misma pantalla y elija la opción siempre y en todo momento y en todo momento (ya establecido).

De esta forma, en el instante en que recibas un nuevo mensaje de WhatsApp, vas a ver una notificación con una vista previa que lograras leer sin ingresar en la app de correo instantánea. En verdad, puedes verlo en la pantalla de bloqueo de tu dispositivo o en el Centro de alertas: para llamar a este último Androide, desliza de abajo hacia arriba; en iPhonesen cambio, debe mover desde la esquina superior izquierda de la pantalla (si tiene un móvil IPhone X o un modelo mucho más nuevo) o de arriba a abajo (en iPhone 8/8 Agregado y versiones anteriores).

Puedes leer también
Cómo descargar fotos del iPhone a la computadora

Dispositivos para Android gratis

widgets de whatsapp gratis para android

ES Gadgets para Android de WhatsApp (asimismo hay un widget en iPhone, pero tristemente solo te permite tener acceso directo a diálogos recientes) proporciona la posibilidad de leer los mensajes recibidos, sin abrir la app de correo y por ende sin estar on line.

Para usarlo, precisas añadir el widget de WhatsApp en el diseño de arranque de su dispositivo Android: tóquelo en un espacio «vacío» en la interfaz de arranque y elija el elemento Artilugio desde el menú abierto. Ahora, busque el widget de WhatsApp asociadoperspectiva de sus mensajes recibidos (el que exhibe una perspectiva de una charla de exhibe), mantén el dedo sobre él y arrástralo a la pantalla de inicio, donde desees. Como magia, toda vez que reciba un mensaje nuevo, va a poder verlo en su totalidad dentro del widget. Conveniente, ¿verdad?

Si quieres remover el widget, sabes que puedes hacerlo de la próxima forma: mantenlo pulsado y aprieta la tecla (X) que hace aparición en entre las 4 esquinas, o arrástrelo hacia arriba. Más información aquí.

Asistente de Google++ y Siri

Asistente de Google

ESO\’Asistente de Google++ Y Siri, además de dejarte enviar mensajes de WhatsApp (como te exponemos en uno de los capítulos precedentes), también te dejan leerlos. Déjame explicarte de qué manera.

Eso Androidemanda Google+ agregado Assistant (como te dije, si bien asimismo está libre para iPhone, todavía no da la oportunidad de supervisar WhatsApp en este último) y pronuncia el comando «Lee mis últimos mensajes de WhatsApp». En este punto, el Asistente de Google+ plus va a leer todos los mensajes recientes de WhatsApp que haya recibido, le dirá quién los envió y le preguntará si quiere contestar.

Eso iPhonesEn su lugar, inicie Siri y afirme el comando «Lee mis últimos mensajes de WhatsApp». Siri le dirá el nombre de la persona que le envió un mensaje, va a leer su mensaje y le va a preguntar si quiere responder a uno de ellos.

Espero que te haya dado gusto el articulo. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a más productos relacionados. Saludos!