Excelentes! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso articulo. A gozar!

lo empleas todos los días Instagram pero merced a sus permanentes actualizaciones, ¿no puede sostenerse cada día con todas y cada una de las funcionalidades introducidas en la app? ¿Le agradaría poder dar a conocer las fotografías que toma con su teléfono capaz y/o publicar en su Feed y asimismo Historias como lo hacen sus amigos, pero no sabe de qué forma hacerlo? No hay problema: ¡estoy aquí, listo para aclarar tus inquietudes sobre esto!

Si te estás preguntando como hacer llegar publicaciones en historias de instagram, te alegrará entender que puedes realizar esto llevando a la práctica múltiples métodos. En este sentido, en los próximos episodios de este tutorial mío, te charlaré de todas las soluciones que tienes a tu predisposición para efectuar esta operación, explicándote en aspecto de qué forma proceder a través de la aplicación oficial de la comunidad para Android y también iOS.

Ánimo: siéntate con comodidad, tómate unos minutos de tu instante de independencia y lee atentamente las normas que te voy a dar, a fin de que logres lograr tu propósito de forma rápida y simple. Dicho esto, todo cuanto puedo hacer es desearles una aceptable lectura y, más que nada, ¡que se diviertan!

Índice

De qué manera comunicar fotografías en las historias de Instagram

Si te andas preguntando como compartir fotografías en las historias de instagram le alegrará comprender que puede conseguirlo fácilmente empleando la aplicación Instagrampor Androide o iOSque te permite, por medio de la cámara dentro y las herramientas de edición, difundir fotografías y vídeos en stories de una forma verdaderamente simple.

Puedes leer también
Cómo habilitar LoSai con TIM

Para empezar, comience la aplicación Instagram que descargó previamente en su dispositivo y asimismo empiece sesión en su cuenta si aún no lo hizo.

Después de eso, presiona hacia adelanteicono de cámara situado en la esquina superior izquierda del menú indispensable, en cámara de Instagrama través del que puede grabar videos, tomar fotos o importar contenido multimedia desde la galería predeterminada del dispositivo (aplicación fotografía o Galería en Android y en la aplicación foto en iOS). En todos los casos nombrados, antes de que se publique el contenido en las historias, también puedes aplicar cambios siguiendo las reglas que te voy a dar.

En este sentido, para seguir pulse sobre llave redonda puesto en el centro de la pantalla, para tomar una foto; de forma alternativa, mantenga presionado si prefiere grabar vídeo. Para mudar de la cámara de adelante a la cámara posterior, presione la teclaicono de cámara situado en la parte de abajo derecha.

asimismo a través cámara en Instagram, puede añadir filtros a las fotografías y videos que toma en el mismo momento utilizando iconos de filtro se muestra en la pantalla. También puede hacer historias creativas utilizando herramientas como Bumerang o súper zoom: Consulte mi guía sobre cómo marchan las historias de Instagram para obtener más información sobre esto.

Si, por contra, quiere importar contenido multimedia a las historias, presione la teclaicono de la galería de medios situado en la esquina inferior derecha y, en el menú que aparece, seleccione el elemento a importar.

En el momento en que haya terminado, puede modificar la fotografía o el vídeo importados empleando otras herramientas de la historia, como icono sonriente redondo relacionado con el menú filtros, icono de sonrisa cuadradaque abre el menú pegatinas (a través del cual puedes GIF, hashtags, música, preguntas o investigaciones, o un backlink, o incluso icono AaSirve para redactar producto superpuesto.

Puedes leer también
Revisión de impuestos

Al terminar los cambios, para hacer llegar la foto o vídeo en stories, solo tienes que presionar el botón tu historia. El contenido comunicado se compartirá con tus seguidores y solo va a ser aparente durante 24 horas.

De qué manera compartir publicaciones en las historias de Instagram

historia de IG

Tienes ganas de comprender como hacer llegar publicaciones en historias de instagramcomo, tras difundir una fotografía o un video en alimento de la comunidad, ¿te complacería poder compartirlo asimismo en stories? Deja de preocuparte: es muy simple y te explico de qué forma llevarlo a cabo en las próximas líneas.

Para comenzar, comience la app Instagram en su teléfono capaz o tablet Androide o yo iPhonesluego comience sesión en su cuenta (si aún no posee una) y busque alimento de tu foto de perfil para comunicar en stories.

Entonces tócalo, tócaloicono de avion y en el menú que hace aparición, presione el elemento Añade publicaciones a tu historia.

Ahora mismo en el momento en que lo abres herramienta de creación de historiasedite la historia que desea dar a conocer, por medio de servicios integrados, por ejemplo pegatinas (icono de sonrisa cuadrada) i filtros (icono sonriente redondo). Para finalizar, para dar a conocer la publicación en las historias de Instagram, toque el elemento tu historiasituado debajo.

El resultado final es una historia con la que puedes interactuar al tiempo que miras el contenido original. De hecho, esos que se beneficien de la imagen publicada serán redireccionados a tu perfil y a la publicación que compartiste en la publicación. alimento.

De qué manera hacer llegar fotografías con otra gente en las historias de Instagram

historia de IG

Tu desearias poder fotografías publicadas por otros clientes en tus historias de instagram? Si es de esta manera, te alegrará entender que o sea muy simple de realizar.

Puedes leer también
Como descargar call of duty modern warfare multi

Sin embargo, antes de explicarte de qué forma llevarlo a cabo, debo informarte que solo puedes comunicar las publicaciones de otras personas en las historias si el usuario lo ha permitido, puesto que ha habilitado la opción que permite hacer llegar historias sobre el contenido que publica. alimento.

Mencionado lo anterior, para iniciar, busque la publicación que quiere compartir y tóquela. En este momento presionaicono de avion situado en el puesto y, en el menú desplegado, presione el elemento Añade publicaciones a tu historia.

Naturalmente, donde no icono de avionesto significa que el usuario en cuestión ha impedido que la publicación se comparta en las historias de otra gente.

Hecho esto, se va a abrir de forma automática. herramienta de creación de historias de Instagram y puedes modificar la historia como tal, usando las herramientas que da la red social como los filtros (icono sonriente redondo) o pegatinas (icono de sonrisa cuadrada).

Cuando haya terminado de editar, toque la entrada tu historia, publica la historia. Asimismo en un caso así, esos que ven la historia, hacen click en la foto compartida dentro de ella, para volver a la publicación original lanzada por el usuario.

Quisiera que te haya gustado el artículo. Más abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!