Bienvenid@! Soy Diego León y aquí estoy nuevamente con otro fantástico post. A disfrutar!

Un amigo te preguntó si podías mencionarle el nombre de esa app que tanto empleas. Intentaste decírselo, pero desafortunadamente no ha podido hallarlo en su tienda de teléfonos capaces. Así que andas intentando encontrar una forma de hacer llegar la app con él a fin de que logre bajarla, pero fue en balde. Deja de preocuparte: estoy aquí para guiarte.

En la guía de hoy, lo guiaré por medio de ella. de qué forma compartir una app de forma directa desde las tiendas oficiales de Android y asimismo iOS para permitir que tus amigos descarguen la app que recomiendas. Si, por contra, adquiriste una aplicación y deseas enviarla con los miembros de tu familia, te mostraré de qué forma crear un conjunto familiar en Android y asimismo iOS para que ellos también puedan usarla. Al final, recomendaré otras soluciones que te permitirán hacer llegar una app, aun a través de un bulto de instalación (solo en Android).

¿De qué manera dicen? ¿No puedo esperar para leer esta guía mía? Así que no desperdiciemos mucho más en la charla. Siéntate de manera cómoda, lee las instrucciones que te voy a dar y aplícalas. En unos minutos, comprenderá de qué forma comunicar una app con otros clientes en unos sencillos pasos. ¿Estás listo? Bueno, ¡comencemos ahora! ¡Todo cuanto me queda es desearles buena lectura y diversión!

Índice

Comunicar backlinks a apps

Apps libres en las tiendas oficiales de androide Y iOS se puede comunicar con otros individuos enviándoles el enlace que tiene relación a la página de descarga. En los próximos parágrafos, le mostraré de qué forma realizarlo desde teléfonos capaces y tabletas con S.O. Android e iOS.

androide

Para compartir una app que usa con determinada continuidad y bajar desde tienda de juegos de androide, primero tienes que prender el segundo. En este punto, en la pantalla escencial, toque el icono escoja el artículo Mis aplicaciones y juegos desde el menú que aparece al costado y toque en la tarjeta Instalación.

En la lista que se muestra, entonces toque en El nombre de la app que quiere hacer llegar y después lleve a cabo click en el icono ubicado en la parte de arriba derecha. En el cuadro que ves, elige el elemento Acción y elija una app o servicio para hacer llegar para enviar el backlink al receptor.

Puedes leer también
Cómo eliminar una dirección de correo electrónico almacenada

Esta operación también se puede efectuar para cualquier app, incluso si no está instalada en el teléfono capaz o tablet que empleo. Lo único que debes hacer es buscar la aplicación usando la barra de búsqueda en la parte de arriba de la pantalla primordial de Play Store y puedes proseguir el procedimiento que te señalé en las líneas anteriores.

iOS

Para aplicaciones disponibles enTienda de aplicaciones de iOSel link a su página de tienda se puede comunicar a través de apps de terceros, como apps de correo.

Para hacer esto, ejecuteTienda de aplicaciones y utiliza el buscador (icono por, ahora) para conseguir la aplicación que quiere compartir. Entonces presionó su Nombre y en la página siguiente, presione enicono […]. En el cuadro que hace aparición en este momento, escoja la opción Acción solicitud y escoja entre las aplicaciones para hacer llegar links.

Para comunicar aplicaciones instaladas en su sitio, toque en la pantalla primordial de la tienda de apps miniaturaen la parte de arriba derecha y elija el elemento Compras. Entonces navegue por la lista de apps que tiene instaladas o instaladas previamente y realice el mismo procedimiento que se expone en las líneas anteriores.

Compartir programas en Android

En teléfonos inteligentes y tabletas con S.O. androide, puede comunicar apps adquiridas con otros miembros de la familia. Esto se puede realizar a través del servicio la colección familiarpero el conjunto debe ser desarrollado primero Familia con Google++. En las próximas líneas, te mostraré de qué forma realizar esto paso a paso.

Hacer el grupo familiar

Primeramente, a través de un teléfono capaz o una tablet androideempiezas tienda de juegos, cuyo icono (símbolo ▶︎ de color) se encuentra en la interfaz de arranque. Hecho esto, toque el botón que hallas en la parte superior izquierda y elige el elemento Auditores de la barra lateral.

En la novedosa pantalla que hace aparición, presiona la pestañita Grupo familiar y presiona el boton Regístrate ahora. Ahora presiona el botón Ingresoubicado en la parte de abajo, entonces toque el botón Esperar durante 2 horas sucesivas.

En este punto, se le pedirá que forme un trámite de pago para el grupo. Familia. Luego toca Impuesto y completa el formulario que se te desplegará, señalando tus datos de facturación y la tarjeta de crédito o débito que quieres utilizar. En este momento presiona la tecla acepto y después arriba Esperarpara corroborar la creación del grupo y configurar el servicio la compilación familiarque contendrá sus compras en Play Store.

En la sección que estás visualizando, elige si deseas añadir las compras realizadas hoy la compilación familiar (Agregue todas y cada una de las compras seleccionables en este momento) o si deseas llevarlo a cabo después (Los agregaré después uno al tiempo.). Entonces presione el botón Aguardar un par de veces seguidas y puede comenzar a añadir integrantes al conjunto.

Puedes leer también
Cómo limpiar los inyectores de una impresora Epson

Se le mostrará una lista de contactos para invitar al grupo Familia (puedes añadir hasta cinco). Una vez que los haya elegido, presione el botón ingresar para enviar la convidación, que tus contactos tienen que admitir para sumarse al conjunto.

Comparte una app con tu conjunto familiar

Las aplicaciones que ha comprado se tienen la posibilidad de hacer llegar con el grupo Familia a través de la colección familiar. Sólo ciertas aplicaciones se tienen la oportunidad de comunicar: si quiere contrastar si una de ellas es seleccionable para hacer llegar, debe cerciorarse de queicono con casa y corazón en la página de la app en Play Store.

Para las aplicaciones que se han comprado, por otra parte, se mostrará la redacción si corresponde la compilación familiarjusto bajo la llave Instalación. En un caso de esta forma, todo cuanto tienes que hacer es desplazar la palanca del COMO a REDIRECTO a la vera de este producto. Al realizarlo, la aplicación también va a estar libre para bajar para otros integrantes de la familia, de forma completamente gratis.

Comparte la aplicación en tu iPhone

si tienes uno iPhones o un iPadspuede comunicar apps adquiridas con los integrantes de su familia. Para realizar esto, primero debe encender la función En familiarealizar un grupo familiar con hasta cinco miembros mucho más: te lo cuento en aspecto en los próximos parágrafos.

Hacer el grupo Comunicar en familia

La primera operación a llevar a cabo es crear un grupo a través del servicio En familia por Apple Para llevar a cabo esto, empiece la aplicación arregloComo es icono de rueda está en la pantalla de inicio. En este punto, toque los elementos [tuo nome] > Modificar múltiples familias y después presione el botón TU EMPIEZASen la pantalla que te aparece.

En este momento toque el elemento Compras en iTunes y Aplicación Store y después presione el botón Quedarse asi que. Entonces confirme el procedimiento de pago que está utilizando itunes Y Tienda de appsusando la llave Aguardar: es de este modo como creaste el grupo En familia y habilitó la oportunidad de invitar a otros individuos a sumarse a ellos.

En la pantalla que hace aparición, presione la tecla Invitar a pertenecientes de la familia y usa el campo de producto A ingrese los nombres a quienes hay que enviar la convidación.

Puedes leer también
Cómo desinstalar juegos de PS4

Asimismo puedes emplearicono [+] para seleccionar individuos de la lista de contactos. Tras escribir el nombre para invitar al grupo, toqueicono de flecha arriba: con esto, los receptores van a recibir una convidación que van a deber aceptar para sumarse al conjunto.

Comunicar una app con el conjunto Hacer llegar en familia

Todas y cada una de las aplicaciones descargadas de forma gratuita o adquiridas en la App Store también van a estar libres para otros integrantes del conjunto. Si desea ver las aplicaciones que ha descargado un integrante del conjunto, mandeTienda de aplicaciones y toca el tuyo Fotografía de perfilubicado en la parte de arriba derecha.

En la pantalla que hace aparición, elija el elemento Compras y escoja Nombre entre los pertenecientes del grupo. Al llevarlo a cabo, aparecerá la lista de todas y cada una de las aplicaciones gratuitas o de pago para bajar. Entonces presionaicono con una burbuja de charla para bajar el instalador en su dispositivo iOS.

Sin embargo, te advierto que sólo algunas de las apps se tienen la posibilidad de comunicar con el conjunto. En familia. Si desea asegurarse de que una aplicación paga se pueda hacer llegar con los pertenecientes de su grupo familiar, desplácese hasta la parte inferior de la página de la app en la Aplicación Store y busque la sección Se levanta. Si ve el icono y la redacción En familiasignifica que se puede comunicar con los integrantes del grupo.

Mucho más maneras de compartir una app

Además de los métodos que hemos descrito en los capítulos anteriores, hay otras resoluciones para comunicar una app. En teléfonos capaces y tabletas androidepor servirnos de un caso de muestra, puede usar la app enviar a cualquier ubicaciónpara descarga gratis desde tienda de juegospara comenzar el APK de la aplicación que quiere compartir.

Todo cuanto tienes que efectuar es seguir a la pestaña app del articulo ingresar desde Enviar a cualquier lugar y elija una o considerablemente más apps para hacer llegar de la lista. En el momento en que haya terminado, presione el botón entrar para que se pueda producir un código, que va a ser comunicado al destinatario. Este último deberá comenzar mandar a cualquier sitiotoca el elemento usted consigue y escribe el código que le enviaste para comenzarapk. Te recuerdo que precisas contar con la aplicación en Origen inidentificable en Android Te lo conté en aspecto en esta guía mía.

Quisiera que hayas gozado el articulo. Más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más productos relacionados. Un saludo!