Bienvenid@! Me llamo Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro brillante post. Que lo gozes!

Comentando con tu mejor amigo, te enteraste alibaba, un ubicación de comercio electrónico chino (además libre en italiano) que le deja conseguir y vender modelos al por mayor y en pequeñas cantidades. Impulsado por la curiosidad y atraído por los bajos costos de venta de determinados artículos, decidió crear una cuenta y equiparar un producto con los libres. No obstante, ya que esta es su primera experiencia de compra, quiere mi ayuda para tener éxito en su intención y eludir depender de mercaderes no profesionales. Así es realmente, ¿no? ¡Entonces dinos que llegaste al rincón acertado en el momento preciso!

De verdad, con la guía de el día de hoy te lo explico como obtener en alibaba desde ordenadores, teléfonos inteligentes y tablets. Primero, me aseguraré de enseñarte de qué forma marcha el habitual lugar de comercio online chino en términos en general y enseñarte el trámite detallado para crear tu cuenta, y después te daré toda la información que necesitas para obtener el producto. está entusiasmado, verifique la fiabilidad del vendedor y complete el pago del producto seleccionado.

¿De qué manera dicen? ¿Es esto precisamente lo que deseabas conseguir? Entonces, ¡deje de demorarse y aprenda mucho más sobre el tema inmediatamente! Póngase cómodo, tómese cinco minutos para leer los próximos parágrafos y prosiga cuidadosamente las reglas que estoy a puntito de ofrecerle. Prometo que al procurar utilizar mis «consejos», crear una cuenta y conseguir en Alibaba resultará ser un juego de niños. ¡Feliz lectura y básicamente, felices compras!

Índice

Cómo obtener de manera privada en Alibaba

Antes de llegar al corazón de este tutorial y argumentar como obtener en alibabaDebo efectuar una moneda precisa. Debe saber que, de hecho, en el momento en que se registra en un habitual localización de comercio on-line chino, debe señalar su propio nombre agenciay eso debe ser todo registrado legalmente.

Si es así mismo, te cuestiones si es viable. obtener en Alibaba de privadoLa contestación es sí, pero solo si eres IVA. Además de esto, ten presente que Alibaba es un y asimismo-commerce dirigido primordialmente a esos que desean comprar en gigantes cantidades. Si bien hay mercaderes que te dejan obtener uno unidad de producto individualmuchas veces la solución final no es conveniente ya que altos costos de transporte.

Puedes leer también
Cómo hacer facturas automáticas de Amazon incluso con tarifas planas

Mencionado lo anterior, siempre y en todo momento sugiero contactar con el vendedor antes de efectuar una compra, para saber toda la información esencial y estimar detenidamente si vale la pena proseguir adelante con el pedido. De forma alternativa, podría deducir «subir» aliexpressotro lugar de comercio online propiedad de Alibaba, que además deja compras en pequeñas des y está dirigido principalmente a clientes privados: en este sentido, puede que encuentre útil mi guía sobre de qué manera abonar en AliExpress.

De qué manera obtener en Alibaba Italia

entonces veamos de qué manera obtener en Alibaba Italia operar desde una PC y desde teléfonos capaces y tabletas. Halla todo lo explicado a continuación.

Por medio de una PC

Cómo comprar en Alibaba

Para obtener en alibaba por medio de la PCprimero debe proceder a la página de comienzo de sesión del servicio y entrar a su cuenta (o llevar a cabo una si aún no posee una).

Así que cerciórate de proceder a Página de comienzo de sesión de Alibaba y haga clic en el backlink Construirte un usuario gratis (bajo el formulario de comienzo de sesión). Entonces dé toda la información solicitada y tenga precaución de expresar la suya País/Zona del menú desplegable relativo, detallando si un distribuidorA cliente o 2 de ellos y escribiendo para Nombre Y apellidola el nombre de tu compañíala número de teléfonoyo Dirección de correo y clave utilizando los campos de producto apropiados.

Tras hacer esto, dé el código captcha en el campo de producto pertinente, ver Acuerdo de membresía de Alibaba.com y si admites, haz click en el botón naranja mandar puesto en la parte inferior de la página.

alibaba

En este punto deberías tener Links a la dirección de correo que dio a lo largo del registro: lleve a cabo clic en él para comprobar la creación de la cuenta.

Para iniciar sesión en Alibaba, debe comenzar sesión página de comienzo de sesión del servicioproporcione el de el en los campos de texto apropiados Dirección de e-mail o yo Identificación de integrante (Puedes revisar cuál es pinchando en las entradas Mi Alibaba > [tuo nome] tras comenzar sesión por primera vez) y naturalmente clave que ha configurado para resguardar su cuenta; tras eso, debe clickear en el botón naranja Ingreso.

Tras realizar su cuenta en Alibaba, al final puede empezar a obtener artículos de comerciantes en la plataforma. Al llevarlo a cabo, tenga presente una cosa esencial: Alibaba no se hace responsable de las discusiones con los distribuidores, ya que es compromiso del usuario verificar la confiabilidad del vendedor, en este caso la suya.

Exactamente de ahí que, le sugiero que adquiera quizás de Proveedores verificados o Distribuidores verificadospor visto que estos son comerciantes cuya identidad fué verificada por Alibaba: puedes reconocerlos fácilmente pues tienen la insignia (✓) Certificados.

Puedes leer también
Cómo resaltar palabras en Facebook

Para hallar un producto que le interese en la plataforma, tras iniciar sesión en su cuenta, navegue a través de diferentes categorías enumerados a la izquierda o, si lo escoge, busque cosas que le interesen utilizar barra de búsqueda puesto en la parte superior de la página. Después de eso, filtre sus resultados de la búsqueda por categoríaa Precioapedido mínimo preciso para seguir con la adquisición y de esta manera sucesivamente.

alibaba

Tras eso, realice click enuna imagen descriptiva del producto para poder ver ciertos datos, incl. importe mínimo de comprala Preciocon ella especificacionesy métodos de pago aceptados por el distribuidor (PayPal, transferencia, AliPay, etcétera.) y así consecutivamente. Si realmente está interesado en obtener el producto en cuestión, realice click en el botón naranja Póngase en contacto con el distribuidor.

A continuación, póngase en contacto con el vendedor del producto a obtener mandando un mensaje utilizandoeditor se muestran en la pantalla, teniendo precaución de completar las secciones Informaciones del producto Y Requisitos explicados Y mandando aplicación haciendo clic en el botón pertinente.

alibaba

Todo lo que precisa llevar a cabo es aguardar una respuesta del vendedor para seguir con las negociaciones y llegar a un convenio que satisfaga a los 2 para seguir con la venta. Al obtener el producto, intente seguir las normas dadas por el vendedor y, para evitar protestas o problemas de cualquier tipo, respete los pactos completados, incluyendo los relacionados con la proporción de recursos a comprar y los métodos de pago aceptados por el vendedor. .

Asimismo me gustaría indicar que las compras además se pueden efectuar con el modo en Alibaba Extensión de RFQ (Solicitud de oferta de precio). ¿Como marcha? El comprador publica una petición especificando el producto que quiere conseguir (en el que asimismo se detallará la cantidad y presupuesto libre para la compra) y los comerciantes se pondrán en contacto con él para presentar sus proposiciones.

¿De qué forma se puede emplear esta fórmula especial? Es simple: desplácese hacia abajo en la página primordial de Alibaba hasta el desenlace, busque la sección Petición de presupuesto y utilice el formulario apropiado para concretar Que precisasla Monto y la relacion Unidad del bien que deseas; tras eso debes clickear en el botón Petición de presupuesto y esperar cualquier contestación de cualquier vendedor entretenido en el negocio.

Desde teléfonos inteligentes y tabletas

Enviar una consulta a Alibaba

Para comprar en Alibaba desde smartphones y tabletasvaya a la tienda de su dispositivo y descargue la aplicación Alibaba, que está libre para los 2 androide (incluso en tiendas selecciones) en cuanto a iOS/iPad OS). Una vez completada la descarga, comience la aplicación en cuestión cliqueando en su icono ( Alibaba blanco escrito sobre un fondo naranja), toque el elemento mi alibaba aparecerá en el menú de la parte de abajo y en la nueva pantalla que hace aparición, escoja las opciones Regístrate o regístrate Y Ingreso.

Puedes leer también
Cómo hacer un signo de interrogación en la computadora

Tras eso, presione el botón Proseguir el e-mailregístrate con tu dirección de mail o, si lo quieres, regístrate con tu cuenta de Google+ agregado (Proseguir con Google plus+) o Fb (Proseguir con Facebook), pulsando el botón pertinente y siguiendo las normas que se muestran en pantalla.

Ahora mismo haga clic en el elemento Hogar (abajo a la izquierda) para ingresar a la pantalla principal de Alibaba e ingresar nombre del producto intención de obtener campo de búsqueda puesto en la parte superior y después escoja el que le interese. Entonces haga clic en el icono 2 barras de ajuste (arriba) para refinar su búsqueda configurando los filtros que le interesen.

Si para comprar el producto escogido es requisito entrar en contacto primero con el vendedor, pulse el botón Mandar una preguntaescribe el tuyo mensaje en el campo pertinente (o usar el mensaje estándar que se introduce de forma automática) y apretar el botón entrar. Entonces espere la contestación del vendedor para acordar el valor y las condiciones de venta.

Si, por contra, el producto elegido está libre para compra rápida, toque el botón comenzar un pedidoESPECÍFICO Monto intención de obtener empleando los botones (+) Y (-)y algún otro detalle pedido (por servirnos de un ejemplo, color, tamaño, etc.) y lleve a cabo clic en el elemento de nuevo empezar un pedido.

En la novedosa pantalla que hace aparición, aprieta la opción Añade tu dirección de envíoingrese los datos requeridos en los campos El nombre del contacto, Introduce un número de móvil inteligente, Arrimarse, País/Zona, Provincia del estado, Pueblo Y código postal y presiona los botones sabio Y ingresar.

Ahora toca el botón Realizar un pagoelija su procedimiento de pago preferido de los ofrecidos por el vendedor (por servirnos de un ejemplo, Tarjeta de crédito o débito) y asimismo ingrese los datos en los campos que corresponden. Entonces presione el botón Corroborar y pagarpara completar el pago y listo.

Quisiera que hayas gozado el producto. Más abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Un saludo!