Bienvenid@! Me llamo Diego León y aquí estoy otra vez con otro excelente articulo. A gozar!

Algunos de tus amigos se han mudado Ilíada y hablaron muy bien de la operadora francesa, que se hizo bien conocida merced a su política de costes, cuanto menos «combativa». A la luz de esto, usted mismo está sabiendo dejar su trayectoria actual para valorar esta novedosa \’experiencia\’, pero para llevarlo a cabo primero debe comprender De qué manera comprar una tarjeta SIM Iliad. Si este es verdaderamente la situacion, ¡usted sabe que vino al sitio preciso en el momento acertado!

En la guía de hoy, de hecho, podré argumentar en aspecto de qué forma comprar una SIM Iliad utilizando todas y cada una de las formas libres. Ahora quisiera que la operación en cuestión se logre realizar online, directamente a través de el sitio web del operador, y desde múltiples distribuidores físicos, llamados Simbox, presentes en todo el territorio nacional.

Entonces, ¿entendemos lo que haces ahí arriba? Ánimo: ponte cómodo, tómate todo el tiempo que precises para concentrarte en leer los próximos parágrafos y, lo más esencial, intenta proseguir las normas que te daré, para que no poseas inconvenientes con cambiar de operador terminado en tu teléfono móvil. . ¡Les deseo una aceptable lectura y buena suerte en todo!

Índice

Que da encender la Ilíada

Antes de llegar al corazón de este tutorial y seguirlo, De qué forma comprar una tarjeta SIM IliadMe asemeja justo llevar a cabo una corto presentación de las ofertas que, al momento de redactar este artículo, pertenecen a la lista de gastos oficial del operador: las enumeraré a continuación.

  • Voz — incluye minutos y sms ilimitados a números nacionales y 60 sitios extranjeros + 40 MB de tráfico de Internet en 4G/4G+. Valor 4,99 euros al mes. Más información aquí.
  • Gigi 40 — incluye minutos y SMS ilimitados a todos y cada uno de los números nacionales y 60 destinos extranjeros + 40 Giga de tráfico de Internet en 4G/4G+ y un paquete para extranjeros consistente en minutos y mensaje de artículo ilimitados y 3 Giga de tráfico de Internet para empleo en Europa. Valor 6,99 euros al mes. Mucho más información aquí.
  • concierto 50 — incluye minutos y mensaje de texto ilimitados a todos los números nacionales y 60 destinos extranjeros + 50 Giga de tráfico de Internet en 4G/4G+ y un bulto para extranjeros con minutos y mensaje de texto ilimitados y 4 Giga de tráfico de Internet para utilizar en Europa. Valor 7,99 euros por mes. Mucho más información aquí.
Puedes leer también
Cómo abrir un PDF

Sea como sea la oferta que decidas encender, te recuerdo esto obtener la SIM piensa un valor de 9,99 euros una vez.

De qué forma obtener Iliad SIM online

Imagen de una mujer usando una computadora portátil

La forma considerablemente más simple de obtener una SIM Iliad es hacerlo online, procedente de forma directa del portal web del operador. Para hacer esto, comience sesión en Hogar desde el sitio oficial de Iliad y realice clic en el botón conectando que está directamente bajo el nombre de la oferta primordial que hoy día realiza el operador. En el instante de redactar este informe, esta es la indispensable idea idea. concierto 50pero si deseas puedes elegir activarlo tu mismo Gigi 40 o la oferta Vozcliqueando en los links que hemos entregado.

La primera cosa que debe llevar a cabo después de apretar el botón de registro es seleccionar si quiere transladar su número de hoy a Iliad o si desea pedir uno nuevo: para proseguir, marque la opción u opcional No (para esta guía decidí hacer portabilidad, la que seleccioné la opción ).

Si además escogió transferir su número a Iliad, dé los datos de su línea: el número de línea, o el número de teléfono que deseas traer a Iliada; cuál es tu nombre el operador de hoyla tipo de contrato el abajo firmante y el Número de serie de SIM (ICCID).

Conseguir Códigos ICCIDmire la parte de atrás de la tarjeta SIM o realice lo siguiente: arriba Androidedescarga la app Portabilidad de SIM serie contrastar esta información; en iPhones ir al menú Cambios > General > Sobre y hallar la entrada ICCID situado en la parte de abajo de la pantalla.

Entonces marque la opción relacionada con transferencia del crédito sobrantea fin de que el crédito residual que amontonó en el «número previo» se trasfiera a su número de Iliad y haga click en el botón Confirmar mi númeroubicado en la parte de abajo derecha, para proseguir con el próximo paso.

Ahora se le pide que proporcione ciertos de sus datos personales: introduzca sus datos género (metro o F), yo Nombre, apellido, código Fiscal, fecha de nacimiento, etcétera. en los campos de texto que corresponden y desde el menú desplegable tarjeta de identificaciónelija la identificación que quiere cargar para seguir con su verificación de identidad (por ejemplo, tarjeta de identificación), recordando número del último.

Puedes leer también
Cómo hacer dinero

Entonces da el tuyo Dirección de correo en los campos de artículo situados en la parte inferior derecha, realice clic en el botón acepto y elija un Procedimiento de pago que se empleará para comprar la SIM y recargar la oferta elegida por vez primera (p. ej. pago con tarjeta de débito, Débito en cuenta bancaria SEPA o opción de pago manual).

Tras elegir su procedimiento de pago favorito, realice clic en el botón Corroborar mi método de pago y elija el método que desea emplear para verificar su identidad: Distribución habitual y también identificación de vídeopara contrastar su identidad grabando un vídeo con la cámara web de su PC y recibiendo su tarjeta por correo o Distribución y también identificación por correorecibir la SIM por correo y que la persona la identifique entregando una imitación de su DNI en vigor.

Cuando haya terminado, presione el botón Confirmar el trámite de entregaescribe en el campo de producto correspondiente código de verificación debería haberlo recibido por mensaje de texto hasta el momento, marque la casilla pertinente formulario de petición móvil capaz (ubicado en la parte inferior izquierda) y realice click en el elemento Firma digital.

Si solicitó una dirección frecuente por medio de la identificación online, debe grabación de vídeo y sube la fotografía tarjeta de identificación antes escogido. Así que haz click en el botón Horario que está bajo el título Tu vídeoseleccione la opción Prender la cámara web en la página que abre y permite la utilización de la cámara web (para evitar problemas en esta etapa, recomiendo utilizar el navegador Google++ Chrome).

Así que haz click en el botón Comenzar a grabarprosigue las normas que ves en pantalla (solo precisarás la frase Say»soy [tuo nome e cognome] y escojo la Iliada«) y primero realice clic en el botón de pasar para de grabar y después en el boton entrar.

Entonces, cargue su identificación para que el aparato de Iliad logre verificar su identidad cliqueando en el botón Labor ubicado bajo el título Tu identidadoperando su carga frontal y posterior en formatos soportados por el sistema (JPG, jpeg Y Enlaces PNG) y presionando los botones ingresar Y Comprobar mi identidad.

Para finalizar, lee atentamente la información de la página. Resumen del pedido y si está ya listo para llevarlo a cabo, admita los términos de servicio marcando la casilla y después presione los botones Comprobar mi pedido Y confirmo el pago.

Cuando haya comprado su Iliad SIM on-line, deberá entrar a su Área personal (Para hacer esto, debe seguir a la página a la que acabo de enlazarlo, ingrese la suya en los campos que corresponden nombre de usuario y Contraseña de ingreso y haz clic en el botón colorado Ingreso), para continuar conActivación de SIM. Si desea obtener más explicaciones sobre qué hacer, consulte nuestra revisión gráfica donde explico de qué forma activar SIM Iliad.

Puedes leer también
Cómo publicar fotos en Instagram sin recortarlas

De qué manera obtener SIM Iliad a través de Simbox

Aparte del página web del operador, además se puede obtener una SIM Iliad por medio de Simboxes. Como se entiende de manera simple por su nombre, los Simboxes son máquinas SIM Iliad presentes en todo el territorio nacional: habitúan a encontrarse cerca de estaciones, centros comerciales y otros lugares públicos.

A través de estos dispositivos se puede solicitar una SIM de manera sin dependencia y recibirla al instante. Pertrechados con una pantalla táctil, su empleo es bastante simple y asimismo deducible. De verdad, para obtener una tarjeta, da la tuya Dirección de correo electrónicocualquier cosa tarjeta de pagoy Datos de la tarjeta SIM que está tratando de llevar a cabo quizás la portabilidad y un dni válida, a fin de que se realice el trámite de identificación preciso para cumplimentar la solicitud.

Para hallar el Simbox Iliad considerablemente más próximo a usted, vaya a esta páginaescribe tu nombre Pueblo o CÓDIGO POSTAL la localización más próxima a usted en el campo de texto correspondiente y lleve a cabo clic en la sugerencia de búsqueda proporcionada. Al hacerlo, encontrará la lista de Simboxes mucho más cercanos a usted.

Qué llevar a cabo en el caso de problemas o inquietudes

usted vino Inconvenientes o duda al obtener la SIM Iliad? Si es así, no lo vaciles ingresar en contacto a Ilíada por teléfono: llamar al número 177que está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y los fines de semana y festivos de 09:00 a 20:00 horas. La llamada es gratuito, mientras que se realice desde la red de Iliad, o se apliquen los costes del plan tarifario firmado con tu operador.

O puede contactar con el operador francés a través del soporte popular, que está libre en ambos Fb cualquier historia Gorjeo. Para conseguir mucho más información sobre de qué manera charlar con un operador de Iliad y de qué forma llamar a Iliad, consulte la información a la que nos hemos relacionado.

Quisiera que hayas disfrutado el artículo. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!