Bienvenid@! Me llamo Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso post. Que lo disfrutes!

Previamente, tenías que evaluar la versión gratuita. Spotify pero, con motivo de conseguir uno nuevo iPhoneshas decidido suscribirte De primera calidad, en tanto que pretenden usar el servicio sin límites. Bueno, me semeja una decisión muy sensata. Sin embargo, si estás aquí en este momento y lees estas líneas, me se sabe que no tienes las ideas suficientemente visibles sobre de qué manera proceder.

¿De qué forma dicen? Las cosas son como son y, por consiguiente, deseas echar una mano. de qué manera obtener Spotify Premium en iPhone? No hay problema, te voy a dar la información que exactas inmediatamente. En las siguientes líneas, en verdad, encontrará recomendaciones sobre de qué manera tener éxito en el negocio, así como asimismo de qué forma explotar la prueba gratis que se da a los nuevos clientes del servicio de Spotify Premium.

Por tanto, si te lo piensas mejor, voy a llevar cuidado de explicarte cómo deshabilitar el servicio. En este momento, basta de charlar y pasemos a la acción. Ponte cómodo, date unos minutos libres y empieza a concentrarte en la información contenida en esta guía. ¡Espero francamente que logre estar feliz y satisfecho con lo que aprendió al final!

Índice

Información preliminar

Antes de llegar al corazón del tutorial, explicaré de qué manera obtener Spotify Premium en iPhone, semeja justo ofrecerle alguna información preliminar. Primeramente, intentemos comprender cuáles son las diferencias entre la versión gratis del servicio y la versión de pago.

Esencialmente, el Spotify versión gratis deja reproducir todas las pistas de música de la interfaz, salvo el modo perfecto random (en teléfonos inteligentes; esta restricción no existe en ordenadores y tabletas), con cortes comerciales y calidad de sonido media. Aparte de esto, la proporción de posibles saltos tiene límites y el contenido no se puede bajar para reproducirlo sin conexión.

Todas y cada una estas limitaciones se tienen la posibilidad de eludir suscribiéndose a versión premium del servicio, por una cuota 9,99 euros por mes (o 99 euros al año). Los proyectos también están libres Premium para la familia (con valor 15,99 euros por mes) Y Premium para estudiantes (con valor 4,99 euros por mes), que incluye todas y cada una de las informaciones del plan Premium «básico», pero como puedes adivinar de manera fácil por el nombre, está desarrollado particularmente para conjuntos familiares y estudiantes. Para conseguir mucho más detalles, puede preguntar mi tutorial centrado particularmente en de qué forma suscribirse a Spotify.

Además de esto, los nuevos clientes tienen la posibilidad de entrar a Spotify Premium totalmente gratis para uno período de prueba de uno a tres meses: al final de la prueba, es viable continuar empleando el servicio pagando la cuota anterior, o puede pedir su desactivación (aun por adelantado), para no incurrir en costes adicionales. Sin embargo, la desactivación se puede realizar después, en tanto que no hay obligación de aguardar.

Puedes leer también
Cómo desbloquear canales de Telegram de iPhone

Otra cosa a tener en cuenta en el instante de obtener Spotify Premium en iPhone es que al momento de redactar esta guía, la suscripción se puede subscribir única y exclusivamente por medio de página web del servicio

No obstante, hasta recientemente, aquellos que querían suscribirse asimismo podían llevarlo a cabo. a través de Apple, usando el sistema de pago asociado a su ID de Apple. Lo que sucede es que para los nuevos suscriptores ahora es realmente difícil, como se especifica en página de soporte dedicada en el lugar de SpotifyApple demandó una tarifa adicional además de la cuota estándar del servicio, razón por la que la compañía decidió remover a los intermediarios y achicar los costos para el usuario final.

De qué manera bajar Spotify Premium en iPhone

Spotify en la tienda de aplicaciones

Habiendo hecho las aclaraciones primordiales arriba, afirmaría que al final está listo para tomar medidas. Entonces, primero, descargue Spotify a su iPhone (si, como es natural, aún no lo ha hecho).

Para realizar esto, tome el «iPhone a su lado», desbloquéelo, vaya a la pantalla de inicio y visite La sección Spotify de la App Store. En el momento en que se muestre la pantalla pertinente, presione el botón Conseguir (o en su símbolo nube con una flechasi antes descargó la aplicación empleando la misma cuenta) y autorice la descarga a través de Reconocimiento facial, Identificación de contacto o clave de su ID de Apple.

Entonces espere a que el procedimiento de descarga empieze y termine, entonces comience la aplicación cliqueando en el botón abre aparente en la pantalla o tocando el relativo icono que se acaba de añadir a la interfaz de arranque.

De qué manera activar Spotify Premium en iPhone

Activar Spotify Premium en iPhone

Ahora mismo que miras la pantalla primordial de la app, si ya tienes una cuenta para usar Spotify, ingresa al servicio tocando el botón Acceso en la una parte de abajo y después dé sus credenciales de comienzo de sesión. Si, por el contrario, aún no te has registrado, hazlo usando tu dirección de correo electrónico o tu cuenta de Fb cliqueando en los botones respectivamente Registro gratis o Emplea Fb y siguiendo el procedimiento guiado prescrito.

Llegados a este punto, puedes proseguir comprando Spotify Premium en iPhone: la operación, como afirmábamos antes, no se puede realizar directamente desde la app. Conque cierra el segundo, abre el navegador que comunmente empleas para navegar por Internet en tu iPhone (p. Safari) Y también proceder a Hogar del habitual servicio de transmisión de música.

Entonces toque el botón con tres líneas horizontales situado en la parte superior derecha y elija el elemento Acceso del menú que aparece. Entonces comience sesión en su cuenta, complete los campos en la pantalla con los datos pedidos y presione el botón Acceso (o presionando un botón para iniciar sesión a través de Facebooksi se registró como tal).

Después de haber iniciado sesión, presione el botón con tres líneas horizontales siempre y en todo momento y en todo momento ubicado en la parte superior derecha, escoja el elemento Optimización del menú que hace aparición, presione el botón Hazte premium y continuar con la suscripción a la suscripción Premium escogiendo en el menú Escoge el método de pago si pagarlo Tarjeta de crédito, tarjeta de débito o tres Paypal y, en el primer caso, completando el formulario propuesto con la información precisa.

Puedes leer también
Aplicación usada a la venta

En el final, presione el botón Envíame Spotify Premium. Si quiere mudar el tipo de plan al que está a puntito de suscribirse primero, toque el elemento Cambio de planes puesto en la parte de arriba y elija su preferido de la nueva página que se abre.

Una vez que se haya suscrito, verá un mensaje de confirmación en su pantalla y recibirá un correo indicándolo. Por ende, cierre la pantalla del navegador, vuelva a empezar la app Spotify en su iPhone y empieze a emplear el servicio sin límites.

Nota, para corroborar que está suscrito a la versión Premium de Spotify, toque el símbolo rueda dentada que se encuentra en la parte de arriba derecha de la app y elija el elemento Auditores en el próximo menú, encontrará la formulación De primera calidad cuadrar con la entrada Donación.

De qué forma conseguir Spotify Premium gratis en iPhone

Activar Spotify Premium desde Safari en iPhone

Como te contamos al principio de la guía, esas personas que jamás se han suscrito al plan Spotify Premium tienen derecho a utilizar el sistema libre y gratuito en el transcurso de un intérvalo de tiempo de tiempo de prueba que dura. uno a tres mesestras eso, no hay obligación de actualizar (esto quiere decir que si no está entretenido en continuar empleando la versión paga de Spotify, puedes darte de baja del plan sin valor agregada).

Si está entusiasmado y cumple con el requisito previo, para hallar Spotify Premium gratis en iPhone, debe efectuar los próximos pasos: Abra el navegador que emplea habitualmente en iPhone para navegar online (p. Safari) Y asimismo proceder a Página de comienzo de Spotify.

Entonces presione el botón con tres lineas horizontalesen la parte superior derecha y toque el elemento Ingreso colocado en el menú que hace aparición. Entonces, empieze sesión en su cuenta completando los campos en la pantalla con los datos requeridos y presionando el botón Accesoo presione el botón para conectar Fb (si elige comenzar sesión con su cuenta popular).

En este momento toque el botón con tres líneas horizontalesque siempre y en todo momento está en la esquina superior derecha, toque el elemento Optimización del menú que hace aparición, presione el botón Conviértete en premium y verifique si la etiqueta está que está en la novedosa página mostrada Prueba gratis 1 mes / 3 meses (si no, la versión de prueba gratis no está libre, por supuesto pues ahora la has utilizado).

A continuación, seleccione, en el menú Elige el método de pagotrámite de pago de intereses entre Tarjeta de crédito, tarjeta de débito o Paypal (despreocúpate, más allá de que tengas que hacer más simple estos datos no se te cobrará hasta el momento en que termine el intérvalo de tiempo de tiempo de prueba) y, en el primer caso, rellena el formulario sugerido con los datos solicitados. Entonces presione el botón Envíame Spotify Premium Y eso es.

Tras eso, va a ver un mensaje concreto en la pantalla y va a recibir un e-e correo electrónico de Spotify confirmando que la suscripción fue triunfadora y que el período de prueba está activo. Entonces, cierre su navegador, empiece la app Spotify en su iPhone y empieze a utilizar el servicio de la versión Premium de forma gratuita. Increíble, ¿verdad?

Puedes leer también
Cómo ingresar códigos de descuento de Amazon

Cómo deshabilitar Spotify Premium en iPhone

Desactiva tu suscripción a Spotify Premium en tu iPhone

Compraste de forma triunfadora Spotify Premium en iPhone o activaste tu prueba gratis, pero en este momento has cambiado de opinión y quieres saber cómo desactivado ¿de servicio? No hay inconveniente, te voy a explicar de qué forma hacerlo en este exacto instante. El procedimiento a llevar a cabo, te lo cuento enseguida, es diferente según si te suscribiste a través de la web de Spotify o, anteriormente, a través de Apple.

En el primer caso, pon el iPhone, desbloquéalo, ve a el diseño de arranque y ingresa Página de comienzo de Spotify. Luego presione el botón con tres líneas horizontales ubicado en la esquina superior derecha, toque el elemento Ingresoen el menú que aparecerá e comience sesión en su cuenta completando los campos en la pantalla, o presione el botón asociado con Fb.

En este punto, expanda el menú Resumen de la cuenta situado en la parte superior, tocándolo, elija el elemento Donaciónpresiona el botón alterar o cancelar ubicado en el medio, desplácese hacia abajo hasta la novedosa página mostrada y presione el botón Cancela tu suscripción Premiumsobre redactar spotify gratis,.

Finalmente, confirme su intención tocando el botón Sí, cancelary listo, para corroborar el resultado exitoso de la operación, se te mostrará un mensaje concreto en la pantalla y recibirás un e-mail informativo de Spotify.

Si, por contra, estabas registrado en Spotify Premium previamente mediante Manzana y en este momento deseas apagarlo, haz esto: toca el icono arreglo (el que tiene forma rueda dentada) que hallarás en la pantalla de inicio de iOS, selecciónalo Su nombre en la parte de arriba de la pantalla (si no lo ve, primero toque el elemento pertinente para iniciar sesión con su ID de Apple) y toque el producto iTunes y tiendas de aplicaciones.

En este punto, presione Tu ID de Apple hace aparición en la una parte de arriba de la pantalla, presione el botón Ver ID de Applecomprobar el acceso a la cuenta por Reconocimiento facial, Identificación de contacto o clave del mismo y toque la redacción Donaciones.

Entonces elige Spotify de la lista que puedes hallar en la sección Activotoca el botón Anular la suscripcióny así Confirmación y por ultimo presiona el boton El fin. Entonces va a recibir un correo ratificando el resultado exitoso de la operación.

Tenga presente que si ha desactivado Spotify Premium en el sitio web del servicio o por medio de Apple, puede proseguir empleando las funciones pagas de la suscripción sin restricción hasta hoy límite final.

Para hallar mucho más datos sobre esto, puede preguntar mi tutorial sobre de qué forma deshabilitar Spotify Premium.

Espero que te haya dado gusto el producto. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!