Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro maravilloso post. A gozar!

Procuró comunicar su ubicación geográfica con amigos, pero no pudo pues GPS ¿Su teléfono inteligente semeja estar caído? No saques conclusiones precipitadas: tu teléfono no siempre tiene problemas de hardware. De hecho, las fallas del GPS de forma frecuente desarrollan problemas temporales merced a una mala recepción de la señal o una mala configuración del dispositivo en empleo.

Si quieres despejar inquietudes, puedes dedicar cinco minutos de tu tiempo libre e intentar evaluar el exacto desempeño del GPS. ¿De qué manera? Si deseas te lo explico. Si me prestas un poco de atención, puedo decirte De qué manera comprobar si el GPS está andando en dispositivos Android, iPhone, iPad y navegadores de coche. Te prometo que es un juego de pequeños de todas formas.

Entonces, ¿andas listo para empezar? ¿Sí? Pues ponte cómodo, tómate todo el tiempo que necesites para concentrarte en la lectura de las siguientes líneas y, básicamente, trata de aplicar las advertencias que te voy a dar. ¡No me queda únicamente que hacer que desearte todo lo destacado y todo lo señalado!

Índice

De qué forma revisar si el GPS marcha en Android

Tienes un dispositivo libre androide y quieres saber De qué forma comprobar si el GPS está andando ¿en el segundo? Tenga presente que puede poder su objetivo tanto a través de el uso de códigos interesantes, que le dejan acceder a un menú relacionado con el acertado desempeño de los sensores, como mediante la conversión de aplicaciones de otros: hallará todo explicado en aspecto en este momento.

Los códigos misterios

Como se mencionó anteriormente, puede contrastar el estado del GPS en Android utilizando ciertos códigos misterios que le deja entrar a los menús avanzados del S.O..

Para continuar, entonces comience la app TeléfonoVAMOS otoño tocando el botón compensación (Tenga en cuenta que las palabras pueden ser levemente distintas según la marca y el modelo del dispositivo usado y la versión de Android instalada en él) y asimismo ingrese el código *#*#4636#*#*. Si el código en cuestión no marcha, pruebe el código *#0*# o con el codigo #7378423#*#*.

Después de que haya logrado entrar al menú misterio de Android, elija el elemento Prueba de sensor/Prueba de servicio/Información del teléfono (según el terminal que tenga) y, en la pantalla que se abre, presione el elemento pertinente a la prueba de GPS (p. GPS). Si hace aparición un mensaje de fallo, posiblemente el GPS no funcione apropiadamente.

Puedes leer también
Cómo convertir una foto a PNG

Descarga la app de prueba de GPS

prueba de gps

O, para contrastar el estado de funcionamiento del sensor GPS, puede confiar en él Aplicaciones de otros que son gratis, fáciles de usar y extremadamente útiles para este propósito: déjame hablarte de ellos en aspecto.

Es de las mejores soluciones de esta clase. prueba de gps. Como su nombre apunta, esta app se creó con la intención de probar el rendimiento del GPS, pero integra algunas funciones útiles que te dejan usarlo como navegador (no obstante, estas solo están dentro en la versión de pago, que cuesta 4,99 euros). Asimismo le facilita llevar a cabo pruebas para saber la intensidad de la señal GPS, la proporción de satélites que su dispositivo puede advertir, la precisión de la localización y mucho más.

Después de disponer y asimismo comenzar las pruebas de GPS en su dispositivo, toque el elemento Habilitarpara dejar que la app acceda a la ubicación de su dispositivo (requerido para que esto ande), entonces presione el botón (≡) ubicado en la una parte de arriba izquierda y escoja el elemento GPS del menú que se abre.

Ahora mismo, para asegurarte de que tu GPS está funcionando, únicamente debes prestar atención gráfico de barras está presente en la pantalla primordial de la app (si no lo ve, toque el botón rectificaciónes 3D ubicado en la parte de abajo izquierda).

Si las barras de colores del histograma (cada una pertinente a un satélite negado de forma exitosa por GPS), todos Coloradocomo es natural, el sensor no puede avisar la ubicación precisa del dispositivo y tiene la oportunidad de tener ciertos inconvenientes de desempeño (tenga en cuenta que esto también puede deberse a una cobertura deficiente).

Si, en cambio, las barras de color naranja, se detecta la señal del GPS, pero resulta ser bastante extraño: esto puede deberse a que se encuentra en un área que hace difícil el rastreo de su localización (por servirnos de un caso de muestra, dentro de un edificio, en un túnel, dentro de una casa del bosque, etcétera.) en). Si las barras de amarillo y/o verdesin embargo, es la mejor señal viable.

Puedes leer también
Programas para Excel |

Revisar si el GPS marcha en el iPhone

estado del gps

Es un iPhones y deseas revisar el correcto desempeño del sensor GPS? Al revés de lo que hemos visto en el capítulo sobre Android, en el móvil producido por Apple no existe la posibilidad de revisar el desempeño del GPS mediante códigos secretos, pero todas las pruebas primordiales pueden ser efectuadas por Apps de terceros.

es de los mejores del mercado estado del gps, cuyo funcionamiento es bastante fácil: al principio, verifica de forma automática el funcionamiento del GPS. Si todo es habitual, la aplicación determina la ubicación del dispositivo y la exhibe mediante coordenadas GPS. Si por el contrario hay inconvenientes, las coordenadas no van a estar libres.

Tras instalar y también iniciar Status GPS, toque el botón Habilitarpara dejar que la app acceda a su localización, luego preste atención a las coordenadas que se detallan en los campos de producto latitud Y longitud: Si no ve ninguna información, posiblemente su GPS no esté andando.

Si, por el contrario, ves coordenadas GPS, corrobora que sean correctas: posiblemente logres hacerlo usando apps de navegación como Google+ agregado Maps (en esta otra guía te enseñamos cómo llevarlo a cabo). Si las coordenadas corresponden, si bien sea exactamente, a tu localización, el GPS está andando apropiadamente.

Revisar si el GPS está andando en el vehículo

Controlador de satélite

Usted vino a esta guía para revisar si el GPS está funcionando en el vehículo? No hay problema: si bien no puedo darte normas concretas sobre esto, en la medida en que los procedimientos a continuar cambian bastante según la marca y el modelo de tu navegador, sabes que es una operación realmente simple de efectuar.

En primer lugar, tenga presente que los navegadores por satélite acostumbran a requerir de 2 a 5 minutos para conseguir la señal GPS. Si, tras esperar unos minutos, el navegador prosigue buscando la señal sin éxito, probablemente verdaderamente haya un problema con el sensor. Lo mismo se va a utilizar si se ve en la pantalla. mensaje de fallo (que asimismo puede reportar un código que rastrea el problema específico que ocurrió) y/o siEl indicador de ubicación es gris o transparente.

Por el contrario, si pasados ​​unos minutos de haber iniciado, el navegador logra hallar la señal del GPS, no hace aparición ningún mensaje de error y el puntero se posiciona en correspondencia con la situación donde se halló, quiere decir que el GPS está que viene dentro en . el dispositivo es servible.

Puedes leer también
Aplicacion para recuperar fotos borradas

Nota: si se ha mudado a una localización diferente desde la última vez que usó el navegador y ha viajado una distancia importante (por servirnos de un ejemplo, cientos o una cantidad enorme de km tras viajar en avión o tren), puede tomar entre 45 y 50 minutos contemplar la distancia . dispositivo para encontrar su ubicación GPS.

Qué realizar en caso de problemas

centros de llamadas

Después de leer los capítulos precedentes, ¿llegaste a la conclusión de que el GPS integrado en tu móvil inteligente/tablet o el navegador del turismo no marcha apropiadamente? Si esto se produce por un problema de programa, posiblemente pueda solucionarlo reiniciando su dispositivo o corriendo una actualización del sistema.

Si, por contra, sospecha que el problema está relacionado con el hardware, es una buena idea contactar con fabricante del dispositivo y pida asistencia. En este momento te mostraré en aspecto todas las posibles soluciones libres para ti.

  • Actualice su programa — dado a que la falla del GPS puede ser el resultado de un fallo del sistema (es decir, un error en el código del sistema operativo), asegúrese de haber actualizado su programa Android, iOS o Navigator a la última versión de programa libre.
  • Reinicia tu dispositivo – prende nuevamente el móvil inteligente (si no tienes idea de qué forma hacerlo, lee la información donde explico de qué manera reiniciar Android y de qué manera reiniciar iPhone) o el navegador del turismo. Cuando lo reinicie, asegúrese de que el dispositivo consigua advertir su localización GPS.
  • Establecer de nuevo el dispositivo — es una operación que restaura el dispositivo a su estado de factoría, borrando todos los datos que tiene dentro (si aún no se ha realizado una backup). Se usa para solucionar cualquier conflicto de software que logre ocasionar un mal desempeño del sensor GPS. Expliqué de qué forma restablecer Android y de qué manera entablar de nuevo iPhone en los manuales que acabo de vincular. Para el navegador por satélite del vehículo, consulte las reglas en su manual de usuario.
  • Póngase en contacto con el desarrollador del dispositivo — si las advertencias presentadas en los puntos precedentes no asistieron a reparar los inconvenientes del GPS, probablemente halla una falla de hardware. En un caso de esta forma, te invito a que te coloques en contacto con el soporte del creador del dispositivo a la mayor brevedad.

Quisiera que hayas gozado el articulo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a mucho más productos relacionados. Saludos!