Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso post. A gozar!

Piensas en realizar una celebración con todos tus amigos, y tras conseguir la comida y la bebida, todavía hay un aspecto esencial que proteger: ¡la música! Desafortunadamente, no tienes un sistema Hi-Fi extendido para toda la vivienda, pero piensas en poner un altavoz Bluetooth en todas y cada una de las dos habitaciones preparadas para albergar la celebración; el problema, sin embargo, es que no tienes iniciativa De qué forma conectar 2 parlantes bluetooth a la PC, móvil inteligente o tablet desde la que desea reproducir música, con lo que está desesperado por hallar una guía que lo asista a agradar esta necesidad.

¡Me gusta informarle que está en el lugar acertado, en un momento que no podría ser mejor! En verdad, en este momento, le voy a dar una secuencia de consejos útiles para asistirlo a hallar la meta que se ha propuesto: primero, le daré información sobre cosas llamadas sistemas monetarios, o sea, altavoces compatibles de forma nativa con conexiones y reproducción simultánea de contenido; Ocasionalmente, podré mostrarle de qué manera conectar estos sistemas (o parlantes Bluetooth independientes, en presencia de requisitos de hardware concretos) a computadoras, dispositivos Android y iPhones/iPads.

Así que, sin aguardar un instante considerablemente más, tómese unos minutos de su tiempo y lea atentamente todo lo que necesita ser explicado sobre este tema: estoy seguramente en el final de esta lectura va a poder saber la historia que con perfección la solución más adecuada para su situación y asimismo implementarla en 4 y cuatro ochos. Dicho esto, no tengo solamente que realizar, pero les deseo una aceptable lectura y… ¡que se diviertan!

Índice

De qué forma conectar 2 altavoces bluetooth juntos

altavoces bluetooth

Hasta hace unos años, reproducir sonido en múltiples dispositivos inalámbricos requería la compra de equipos costosos y sólidas habilidades técnicas. Hoy, no obstante, la situación es completamente diferente: merced a las modernas tecnologías de la comunicación, no solo es viable bastantes múltiples dispositivos Bluetooth adjuntado con precisamente la misma fuente, pero en ciertos casos puede activar la reproducción simultánea de contenido musical con unos pocos toques.

Según el género de conectividad que está en el dispositivo fuente y los altavoces Bluetooth, se pueden emplear al menos dos métodos simultáneos de conexión y reproducción.

  • Bluetooth 5.0 – si los gadgets en cuestión son compatibles con esta tecnología, luego de emparejarlos con el teléfono capaz o tablet sitio desde el que se puede reproducir el sonido, se tienen la posibilidad de utilizar simultáneamente para la utilización de contenido multimedia. En un caso así, como voy a explicar considerablemente más adelante, es bastante con seleccionar los dispositivos de reproducción de forma directa desde el menú «sonido» del S.O..
  • Sistemas de altavoces compatibles – el habla, en un caso así, es totalmente diferente: los altífonos se conectan entre sí independientemente de Bluetooth, de forma frecuente mediante una conexión Wi-Fi. En la práctica, es requisito disponer, en el dispositivo «fuente», un programa o app concreta, luego enlace solo entre los altavoces correspondientes al sistema a la fuente: tras esto, el programa instalado previamente se puede emplear para conectar el satélite a todos los demás altífonos compatibles. Esta tecnología tiene por nombre, en la jerga sala múltiple o MULTIPUNTOy está disponible en varios parlantes Bluetooth de gama alta y parlantes inteligentes como Amazon Echo.

Altavoz Bluetooth Inalámbrico GGMM con Sonido Estéreo Amazon Alexa…

Ver la oferta en Amazon

Puedes leer también
Cómo cambiar el fondo de una foto

Sonos Play: 1 reproductor todo en uno, inalámbrico, controlable a través de un teléfono capaz…

Ver la oferta en Amazon

Sonos Play: 1 altavoz inalámbrico multisala con calidad de sonido

Ver la oferta en eBay

Bose SoundLink Micro – Altavoz Bluetooth portátil fuerte al agua con…

Ver la oferta en Amazon

Bose SoundLink Micro – Altavoz Bluetooth portátil resistente al agua con…

Ver la oferta en eBay

Altavoz portátil Bose SoundLink Revolve con Bluetooth, tapa con…

Ver la oferta en Amazon

ALTAVOZ INTELIGENTE AMAZON ECHO DOT DE 3 GENERACIÓN CON ALEXA NEGRO…

Ver la oferta en eBay

En cualquier caso, para una descripción más completa de los más destacados altífonos Bluetooth disponibles en el mercado, incluyendo los pertrechados con tecnología Bluetooth 5.0 y/o multisala, lo invito a leer mi guía dedicada, que contiene mucho más explicaciones disponibles en opción. a tener en cuenta durante la etapa de compra.

De qué manera conectar 2 parlantes bluetooth a una PC

Aclarar la diferencia entre los principales métodos para conectar 2 parlantes bluetooth, ha llegado el instante de ponerse manos a la obra y comprender, en concreto, cómo se realiza esta operación. Ahora te explicaré de qué forma hacerlo en los principales S.O. de los ordenadores: ventanas Y Mac OS.

ventanas

Cómo conectar 2 altavoces Bluetooth a una PC - Windows

Si usa ventanas 10el emparejamiento con altífonos Bluetooth es increíblemente simple: primero, prenda el «satélite primordial» del sistema y configure método de apareamiento (en la mayoría de los casos, debe apretar de manera prolongada el botón de encendido hasta que escuche una notificación de audio); entonces llameárea de notificación Windows cliqueando en el icono en la manera historietas para poner al costado del reloj, presione el botón Bluetooth (el que tiene B afinada) y espera a que se muestre; en el momento en que esto ocurra, lleve a cabo clic derecho en exactamente el mismo botón y luego en el elemento Ir a la configuración. O puede llamar a exactamente exactamente la misma caja presionando las teclas simultáneamente ganar + yo luego escoja el icono Instrumentos del panel de sugerencias.

En este punto, presione el botón [+] Añadir Bluetooth u otro dispositivorealice clic en el producto Bluetooth conectado a la siguiente ventana y espere a que la caja registradora muestre la lista de dispositivos detectados (puede demorar unos segundos); en el instante en que esto ocurra, haga clic en el nombre del segundo y espere a que se complete el emparejamiento; si es requisito, ingrese el PIN para completar el emparejamiento: se establece el valor por defecto 0000 pero, para conseguir información mucho más precisa sobre esto, lo invito a consultar el manual de usuario del parlante de su elección.

Sin embargo, por lo que tiene relación a ediciones anteriores de Windowscomienzas Panel de control recordatorio del menú comienzolleve a cabo clic en los modelos Hardware y sonido Y Dispositivos y también impresorasentonces presione el botón Añada un dispositivo situado en la parte de arriba izquierda. En este momento, espera unos minutos a que la caja registradora que te interesa se muestre entre los dispositivos detectados, haz doble click sobre su nombre y sigue la información libre en pantalla para ocupar la conexión.

En el instante en que se complete el emparejamiento, repita el procedimiento para todos y cada uno de los otros altífonos del sistema y prosiga con la instalación. programa de gestion junto con este último; entonces, empiece el software instalado y realice la conexión entre los 2 altífonos usando el trámite entregado por el software. Tristemente, no puedo darte información mucho más precisa sobre esto ya que cada fabricante usa un software diferente; No obstante, lo que puede llevar a cabo es realizar una búsqueda en Google+ agregado de la clave horario configuración [marca e modello cassa] para hallar el trámite considerablemente más correspondiente para el dispositivo que está usando.

Cómo conectar 2 altavoces Bluetooth a una PC - Windows (2)

No ¿Tiene un sistema de altífonos Bluetooth, pero dos de esos altífonos están totalmente desconectados entre sí? En un caso de esta manera, puede emparejarlos siguiendo exactamente exactamente los mismos pasos que proseguimos antes y elegir el que prefiera utilizar para transmitir audio de forma directa desde mezclador de sistema (disponible cliqueando en el icono de Volumen colocado al lado del reloj).

Puedes leer también
Black Friday de eBay: las mejores ofertas

Windows, sin embargo, no integra opción de transmisión simultánea sonido en los dos gadgets con lo que debería confiar en el software de otros para realizarlo, como el código abierto y el programa libre y de empleo gratis SAT (enrutador de audio síncrono).

Sin embargo, los desenlaces dependen mucho del tipo de hardware que utilice la computadora y los parlantes conectados a ella: en ciertos casos, la reproducción simultánea de sonidos puede ser satisfactoria; en otros casos, sin embargo, tiene la posibilidad de tener «hipo» de audio de uno o los dos altavoces, tener fuertes disconformidades de volumen o, lo que es peor, obtener una reproducción asíncrona (esto es, con un retardo en un lado o en el otro). Por tal razón, sugiero utilizar una solución de este género solo si no posee otras alternativas.

Mac OS

Cómo conectar 2 altavoces Bluetooth a una computadora - macOS

Trámite de emparejamiento involucrado Mac OS No se desvía bastante de lo que se vio antes para Windows: tras prender el «satélite principal» del sistema de altífonos Bluetooth y configurarlo en el modo de emparejamiento, comience Opciones del sistema cliqueando en el iconoaparato adjunto a barra de acoplamientorealice clic en el producto Bluetooth y si es necesario presione el botón activar bluetooth puesto a la izquierda para activarlo.

Después de eso, espera a que se muestre el cofre en el mosaico. Instrumentosrealice clic en el icono relativo y presione el botón Juego para llevar a cabo la conexión, siguiendo las normas auxiliares que se detallan en la pantalla si es requisito. Ahora, repita el trámite para todos los otros enfriadores del sistema. En este punto, todo cuanto precisa hacer es disponer el fichero programa separado su sistema POS y prosiga las instrucciones en pantalla para vincularlos.

Si por contra tienes dos altífonos Bluetooth independientes y un Mac equipado con Bluetooth 5.0 (al momento de redactar, solo yo MacBook Pro con barra táctil Oye macmini modelos de 2018), puede activar la reproducción simultánea de la próxima forma: empieze cualquier canción, podcast o contenido musical en el software correspondiente (p. ej., iTunes), haga click en selección de fuente de audio (la triangulo con ondas) y marque los 2 Bluetooth que desea emplear para la reproducción.

Cómo conectar 2 altavoces Bluetooth a una computadora - macOS (2)

Si esta alternativa no está libre o si no se tienen la posibilidad de emplear múltiples dispositivos simultáneamente, puede procurar configurar uno nuevo dispositivo de salida múltiple mediante la ocupación correcta del S.O..

¿Cómo? Explicaré inmediatamente. Primero, ve al menú Proceder a > Utilidades ubicado en el panel superior para Mac, haga doble click en el icono Configuración de audio-MIDI y presiona el boton [+] ubicado en la parte de abajo izquierda; en este punto escoja la opción Crear un dispositivo con múltiples salidas en el menú que se abre, ponga una marca de verificación junto a él altavoces bluetooth que desea emplear, realice doble clic en el dispositivo recién desarrollado (ubicado en el lado izquierdo de la ventana) y asígnele un nombre indicativo (p. ej. altífonos bluetooth).

En este punto, cierre la ventana en silencio, realice click en el icono volumen situado al costado del reloj (si no lo ves, ve a Opciones del Sistema > Sonido y coloque una marca de verificación al lado del elemento Educar volumen en la barra de menú) y elija, de la lista de gadgets de salida conectado al menú sugerido para usted, el nuevo servicio multisalida recién creado.

Para mucho más información sobre los métodos de emparejamiento de gadgets Bluetooth con S.O. Windows y macOS, puedes preguntar la guía específica que hemos dedicado al tema.

De qué forma conectar 2 altífonos bluetooth a Android

Cómo conectar 2 altavoces bluetooth a Android

tienes una terminal Androide? No temáis: conectar 2 parlantes bluetooth juntos, asimismo en este caso, ¡es increíblemente simple! Primero, configure el cajero escencial del sistema i procedimiento de apareamiento descúbrelo, entonces ve a arreglo de su dispositivo Android tocando el iconoaparato situado en el cajón, vaya al elemento Dispositivos conectados > Bluetooth (o simplemente, Bluetooth) y asegúrese de que el interruptor del mismo nombre esté habilitado; de lo contrario, hágalo usted mismo.

Puedes leer también
Cómo poner dos fotos una al lado de la otra

Tras unos segundos, debería Nombre del altavoz en la lista de gadgets libres: presione el segundo y prosiga las normas en pantalla para llenar el emparejamiento. En este punto, prende el segundo cofre sistema, instale la aplicación del desarrollador y prosiga las reglas en pantalla para activar la utilización compartido de audio.

Si su dispositivo Android está pertrechado con Bluetooth 5.0Asimismo puede emplear 2 altífonos Bluetooth «independientes» para la reproducción simultánea: tras emparejarlos, vaya a Ajustes > SonidoToca la entrada reproducir medios y ponga una marca de verificación al lado del nombre de la casa que desea emplear, o los 2. Si esta opción no está disponible, probablemente el Bluetooth instalado en el dispositivo Android no ofrezca la opción de reproducción simultánea en los 2 altavoces.

Para finalizar, si tienes una terminal Samsungpuedes explotar esta característica Doble sonido que viene dentro en el S.O.: acceda, por ende, al panel Ajustes > BluetoothToque el botón ⋮ ubicado en la una parte de arriba derecha, toque el elemento 2 sonidos poner en el menú sugerido y subir REDIRECTO la palanca que hallas en la parte superior de la novedosa ventana. Accionar, deshabilitar sincroniza los volúmenes empleando la tecla adecuada sugerida en la pantalla y ¡listo!

Si precisa más asistencia para emparejar altífonos Bluetooth con dispositivos Android (y también iOS), puede preguntar mi guía sobre de qué manera conectar un altavoz Bluetooth a su teléfono.

De qué manera conectar 2 parlantes bluetooth a iPhone

Cómo conectar 2 parlantes bluetooth a iPhone

Ha comprado un sistema de altífonos Bluetooth y quiere emparejarlo coniPhones (o eniPads)? Nada podría ser mucho más fácil. Primero enciéndelo y entra método de apareamiento satélite escencial del sistema, entonces vaya a arreglo del iPhone tocando el iconoaparato ubicado en la pantalla de inicio del dispositivo, toque el elemento Bluetooth y si es necesario, subir REDIRECTO apalancamiento relativo.

Entonces espere a que el cajero lo advierta, toque un Nombre y prosiga el trámite en pantalla para completar el emparejamiento. Al final, prenda el segundo altavoz del sistema, instale la aplicación proporcionada por el desarrollador, ejecútela y, según las instrucciones que se detallan en la pantalla, link sus 2 altífonos para conseguir un sonido y la configuración de salida mucho más adecuada.

Sin embargo, si el iPhone que tiene está equipado con Bluetooth 5.0 (conque debe iPhone 8/8 MásA iPhoneX o posterior o, en el caso del iPad, un iPad aire 2019A iPad Pro 2018 o posterior) y tiene 2 altavoces Bluetooth independientes, conéctelos siguiendo los pasos anteriores.

Hecho esto, prenda el sonido a través de la aplicación correcta (por servirnos de un ejemplo, La música), toque el icono selección de fuente de audio (el que tiene forma triangulo con ondas) y marque la casilla que prefiera usar o, para encender la reproducción simultánea de audio (si está disponible), en los dos altífonos. Puede conseguir el mismo resultado llamando Centro de control de la plataforma móvil de Apple (deslizando hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla en el iPhone X y posterior o desde la parte de abajo de la pantalla hacia arriba en el iPhone 8/8 Agregado y previo) y toque el botón Salida en antena que se encuentra en la caja del reproductor multimedia (arriba a la derecha).

Puede explotar los sistemas de audio multicámara no solo con la tecnología Bluetooth 5.0, sino más bien también Juego de aire 2 de Apple, siempre y cuando tenga altífonos compatibles y un dispositivo iOS actualizado a iOS 11.4 o posterior. El trámite para mandar audio a los altífonos es el mismo que terminamos de argumentar (eligiendo 2 o mucho más altífonos en el Centro de control de iOS).

Para conseguir mucho más información sobre de qué forma emparejar altífonos Bluetooth con un móvil IPhone (y otros tipos de teléfonos capaces), puede proseguir mi guía sobre de qué manera conectar un altavoz Bluetooth a su teléfono.

Quisiera que hayas gozado el post. Más abajo tienes la oportunidad de tirarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!