Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy una vez más con otro fantástico post. A disfrutar!

tienes un teléfono capaz Samsungun amigo te obsequió su par AirPods ¿y te agradaría entender que si bien es un producto de Apple, los auriculares se pueden conectar a tu móvil inteligente? Bueno, regocíjate, la contestación es sí. Para entender cómo realizarlo, consulte esta guía mía que se centra en el tema.

En las próximas líneas vas a entender, simplemente pero no bastante detallada, los distintos pasos que tienes que proseguir para poder conectar AirPods a Samsung, no solo en el teléfono inteligente, sino más bien también en la tablet y también en el TV. En cualquier caso, deja de inquietarte, no vas a deber hacer nada muy complicado o fuera de tu alcance.

Rápidamente espero que para tener éxito en su intención, solo necesite explotar la conectividad Bluetooth de los 2 gadgets en cuestión. En este momento, basta de charlar y pasemos a la acción. Les deseo una aceptable lectura como siempre y buena suerte en todo.

Índice

Información preliminar

AirPods

Antes de llegar al corazón del tutorial, voy a explicar de qué manera conectar AirPods a Samsungexisten algunos información preliminaren este sentido, que es mi deber ofreceros.

Comencemos con una propuesta: AirPods, los 2 Antes Qué dices la segunda generacionademás de esos modelo profesionalque está desarrollado eminentemente para gadgets de la marca Apple.

Los AirPods de todos modos están equipados con un chip (H1) que deja reconocimiento automático en iPhones Y iPads en el momento en que el estuche de carga está abierto y permite que los auriculares se activen de forma automática en el momento en que se usan, siempre que Bluetooth habilitado en iOS/iPadOS y esos dispositivos vecindario entre ellos, como expliqué en detalle en mi tutorial sobre este tema.

En el instante en que el iPhone y el iPad reconocen los AirPods, se pueden usar instantaneamente en todos y cada uno de los otros gadgets conectados a ellos. ID de applesin la obligación de repetir las operaciones precedentes.

En lo concerniente a la asociación llevada a cabo de manera directa en Macsin embargo, el trámite a seguir es diferente: debe escoger AirPods de la lista de gadgets Bluetooth libres en la configuración de macOS.

El procedimiento previo es prácticamente el mismo que se adoptará en el caso cualquier computadora y otro dispositivo que admitan la conectividad Bluetooth, introduciendo los teléfonos capaces y las tabletas que no sean de Apple.

Puedes leer también
Cómo acelerar WordPress |

Lo único que debe tener en consideración al emplear AirPods en dispositivos Samsung o, en todo caso, en otro dispositivo que no sea distribuido por la compañía «manzana mordida» es no se pueden emplear todas las funcionalidades que ofrece el auricular.

Las especificaciones libres son las básicas, por de esta manera decirlo. Para explotar las funciones destacadas, por ejemplo, la aptitud de contrastar el estado de carga de la batería del auricular, en la situacion de teléfonos capaces y tabletas específicos, es requisito recurrir al empleo de apps de otros.

De qué forma conectar Airpods a un teléfono Samsung

Conecta AirPods a Android

Habiendo hecho las aclaraciones primordiales arriba, hayamos ido al meollo del tema y descubramos de qué forma conectar AirPods a Samsung, específicamente a telefonos y tu tienes Tablet distribuido por la conocida empresa: el procedimiento a proseguir es el mismo.

Primero, si aún no lo logró, habilite Bluetooth en su dispositivo. Para esto, coge tu móvil inteligente inteligente (o tablet) Samsung, desbloquéalo, ingresa a él Pantalla de inicio o al cajón y seleccione su icono arreglo (el que tiene forma rueda dentada). En la próxima pantalla, toque en la entrada Linkentonces eso Bluetooth y renunciar REDIRECTO el interruptor pertinente.

Además de lo que te he indicado, puedes activar el Bluetooth a través de Centro de propagandarecordando este último deslizando de arriba a abajo en la pantalla y, en el menú que hace aparición, escojaicono de bluetooth (el único estilo «B».), tal es conque desde Gris transformarse en multicolor.

En el instante en que complete los pasos anteriores, puede proseguir y conectar sus AirPods a su dispositivo Samsung. Así que tómalo estuche de carga de auriculares de manzana, abrelo y sostener clave de configuración que está en la espalda, enluz indicadora de estado no comiences en relámpago blanco.

Entonces ve a la sección Ajustes > Conexiones > Bluetooth de Android, seleccione el nombre de los AirPods de la lista de gadgets libres y listo.

Tras conectar sus AirPods a su teléfono capaz Samsung, por último puede comenzar a utilizarlos para la reproducción de audio y las llamadas telefónicas. Para saber en cuál de ámbas ocasiones deben emplearse, es suficiente con regresar a la sección Ajustes > Conexiones > Bluetooth Android, toque el ícono en la forma rueda dentada llegas cerca nombre de teléfono en una lista y desplácese hacia arriba REDIRECTO o en COMO los interruptores situados al lado de los elementos llamada de sonido Y audio multimedios en la sección Utilizar parasegún sus necesidades y preferencias.

Aparte de la manera que te señalamos, puedes determinar para qué se deben usar los AirPods a través de Centro de propagandarecuperando este último deslizando hacia abajo desde la parte de arriba de la pantalla y eligiendoopción para regentar la salida de audio.

Puedes leer también
Aplicación para ver cuántas veces se ven tus historias

Sin embargo, en lo que se refiere a cambiar el volumen, puede realizarlo todo utilizando los botones Volumen (+) Y Volumen (-) situado en el del costado del cuerpo del dispositivo. O ir a arreglo de Android, escoja la entrada Sonidos y vibracionesentonces eso Volumen y mueva los controles deslizantes a las barras de ajuste que corresponden.

También me gustaría apuntar que Contacto en AirPods (para modelos de primera y segunda generación) o empujando hacia afuera auriculares (en la situacion de AirPods Pro), puede comenzar y parar la reproducción de audio (reproductor multimedia por defecto o aplicación en primer ñato) y contestar/terminar llamadas telefónicas. Sobre la posibilidad de revocaciónAsistente de voz de Google plus pluspuede hacerlo sencillamente diciendo «Ok Google++».

En cambio, para explotar las funcionalidades resaltadas de AirPods, que se proponen de manera oficial de forma exclusiva para dispositivos Apple, debe recurrir al empleo de artículos particulares. Aplicaciones de otros, puede desbloquear estas funciones. De la variedad disponible por plaza, sugiero emplearla batería de aire o de Gatillo socorrerlos 2 son gratis (pero ofrecen compras en la aplicación) y le permiten ver el nivel de carga de los auriculares en la pantalla del teléfono capaz, parar de forma automática la reproducción en el instante en que se quitan los auriculares, etcétera.

Asimismo te informo que si lo consideras preciso, puedes decidir renombrar los AirPods, siempre yendo a la sección Cambios > Conexiones > Bluetooth de Android tocando el icono en la manera rueda dentada llegas a Auriculareseligiendo un elemento rebautizar situado en la parte de arriba y tecleando, en el campo pertinente, el nuevo Nombre desea utilizar.

Si, por contra, necesitas desconectar tus AirPods de tu dispositivo Samsung, tienes que entender que puedes hacerlo cualquier ocasión simplemente escogiendo elemento Disociación de la pantalla para ser visto tras ir al producto Cambios > Conexiones > Bluetooth de Android y tras tocar el símbolo de rueda dentada que está en nombre de teléfono.

Nota: La información que le proporcionamos en este paso puede diferir sutilmente de lo que ve en la pantalla de su teléfono móvil, según el modelo exacto de teléfono inteligente Samsung que esté usando y la versión de Android que esté corriendo, actualícelo.

De qué forma conectar AirPods a un TV Samsung

Foto Televisor Samsung

si tienes uno televisión marca Samsung, sepa que puede especificar la conexión con los AirPods incluso en un caso de esta forma y emplearlos como todos par de auriculares conectados al TV. Lo único a tener en consideración, aun en un caso de esta manera, es que el TV en cuestión acepte conectividad Bluetooth.

Si su televisor Samsung no admite la utilización de la tecnología en cuestión, para solucionarlo, puede considerar comprar un Transmisor Bluetooth externo con jack de 3,5 mm, en la entrada pertinente del TV. En la mayoría de los casos, tienen un precio inferior a $ 40, son sencillos de modificar y marchan realmente bien. En este momento, encontrará una lista de ciertos de estos dispositivos que puede deducir obtener.

Puedes leer también
Cómo crear un sitio web

Receptor de audio Bluetooth inalámbrico Logitech, adaptador Bluetooth para PC…

Ver la oferta en Amazon

Receptor de audio Bluetooth Logitech 20 m negro

Ver la oferta en eBay

Citado lo previo, para conectar AirPods a su TV Samsung, prenda el dispositivo, entonces presione el botón menú puesto en el control a distancia y empleo flechas direccionales para llegar a la sección arreglo y/o eso Audio/Salida de audio. Entonces presiona botón central del mando para corroborar la selección efectuada.

Tras completar los pasos precedentes, puede proseguir emparejando AirPods con Samsung TV. Para realizar esto, tome y abra estuche de carga de auriculares Apple y mantén pulsado el botón clave de configuración que se encuentra en la espalda, enluz indicadora de estado no comiences en relámpago blanco.

Tras eso, elígeme AirPods de la lista de dispositivos disponibles para la conexión de los que se muestran en la pantalla del televisión y pulse en la tecla del medio ubicado en el mando para que se confirme la decisión efectuada. Entonces presione el botón bueno en contestación a la alerta que ve en su TV que señala que el procedimiento de emparejamiento fue exitoso.

Si es requisito, siempre y en todo instante desde la misma pantalla de arriba, puedes seleccionar disociar Auriculares Apple en el TV, selecciónelos de nuevo en la lista de dispositivos disponibles y después escoja el elemento pertinente que se expone.

En lo que hace referencia al ajuste del nivel de sonido, puede intervenir a través del control remoto utilizando i teclas de incremento y decremento simultáneamente o puede utilizar los botones que corresponden de forma directa en el televisor.

En lo que se refiere al empleo de las funciones destacadas, lamentablemente en el momento en que los AirPods están conectados a un TV Samsung, no están libres. Las únicas cosas que puedes hacer, explotar Contacto en los auriculares (en la situacion de los AirPods de primera y segunda generación) o empujando hacia afuera De forma afín (para AirPods Pro), no empiece ni detenga la reproducción de audio.

Nota: las reglas que le di en este paso tienen la oportunidad de diferir sutilmente de lo que ve en la pantalla, según el modelo exacto de televisión Samsung que esté usando.

Quisiera que te haya gustado el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de echarle un vistazo a mucho más artículos relacionados. Saludos!