Bienvenid@! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy nuevamente con otro excelente post. A gozar!

Comprado AirPods de Apple para poder emplearlos con iPhone y iPad pero, hablando con un amigo, descubriste que los conocidos auriculares inalámbricos de Apple asimismo se tienen la posibilidad de usar en computadoras, y por ende, ¿quieres saber mucho más sobre esto? Conque diría que tienes suerte, que aterrizaste en la guía correcta, en un instante que no era mejor.

Si me permite unos minutos de su bello tiempo, en verdad, puedo enseñarle, de una manera fácil pero incompleta, como conectar airpods a la PC. Te lo digo enseguida, contrariamente a tu opinión, no es una operación complicada de efectuar, todo lo opuesto. Todo cuanto tienes que hacer es explotar la conexión Bluetooth de tu PC y listo.

¿Asi que? ¿Sé lo que haces sentado allí? Siéntese de forma cómoda, tómese unos minutos de reposo y también en el momento empieze a concentrarse en leer lo que se detalla a continuación. Estoy seguro de que en el final podrás decirte a ti que andas muy feliz y satisfecho con lo que has aprendido, y precisamente que has tenido éxito en tu propósito. ¿Y si apostamos?

Índice

Información preliminar

AirPods

Antes de llegar al corazón del tutorial, te mostraré como conectar airpods a la computadorahay algunos datos preliminares, en este sentido, que me veo obligado a ofrecerles.

Primero, tenga en cuenta que los AirPods están diseñados para usarse primordialmente con i gadgets de manzanaen especial con iPhones Y iPads. En un caso de esta manera, en verdad, es viable explotar todas las funciones que admiten los auriculares y su administración está directamente dentro con el S.O..

Además de esto, en los gadgets móviles inteligentes de Apple, el emparejamiento es casi automático simplemente abriendo el estuche de carga de los auriculares después de Conectividad Bluetooth, merced al chip H1 con el que están equipados estos dispositivos. Eso Macno obstante, es requisito intervenir en la configuración de macOS, escogiendo los auriculares de la lista de dispositivos Bluetooth cercanos.

En consecuencia, una vez que se realiza el emparejamiento, los AirPods se podrán utilizar de inmediato en todos los dispositivos conectados al mismo. ID de apple, con lo que no requiere reiterar los pasos precedentes para cada iPhone, iPad, etcétera. propiedad

Un discurso afín a Mac se aplica a otros dispositivos que no son de Appleentonces yo tambien PCs con el S.O. de Windows. En este caso, en verdad, para conectar los AirPods es requisito intervenir en la configuración relacionada con Bluetooth, eligiendo los auriculares de la lista de gadgets cercanos. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que en estos casos no hay integración del sistema y algunas funcionalidades destacadas de los auriculares no son compatibles.

Puedes leer también
Cómo ripear DVD protegido

De qué manera conectar AirPods a una PC con el sistema operativo de Windows

AirPods de Windows

Habiendo hecho las aclaraciones apropiadas arriba, vayamos al grano y averigüemos como conectar airpods a windows ordenador. El procedimiento a seguir es un tanto diferente, te lo cuento enseguida, en dependencia de la versión de Windows que estés usando. No obstante, despreocúpate, no es difícil.

Si está empleando una PC ventanas 10a fin de que su resolución tenga éxito, realice lo siguiente: realice click en el botón de comienzo (el que tiene bandera de ventanas) te subes barra de aplicaciones y elija su icono arreglo (icono de rueda) en el menú que hace aparición. En la ventana que en este momento ve en su escritorio, elija el elemento Instrumentos y después eso Bluetooth y otros dispositivos desde la izquierda.

Entonces compruebe si el interruptor está bajo el artículo. Bluetoothen el lado derecho de la ventana, vaya a Activar (en caso contrario, lo haces tú mismo), haz click en el botón Añadir Bluetooth u otro dispositivo y escoge el elemento Bluetooth.

Tras llenar los pasos precedentes, tome el estuche de los AirPods con los auriculares aún adentro, ábralo y acérquelo lo mucho más posible a la computadora, entonces presione y prosiga clave de configuración presente en la parte de atrás de la caja, laluz indicadora de estado no empieces en relámpago blanco. Luego espere a que su PC encuentre sus AirPods y haga click en ellos iconopara concretar la conexión.

Como alternativa al trámite que se acaba de describir o si usa Windows 8/8.x o anterior del S.O. de Microsoft, para conectar AirPods a la PC, realice click en el botón de inicio que encontrarás en barra de tareas y elija el enlace para Panel de control del menú que se abre. En la ventana que aparecerá en el escritorio, realice click en el elemento Hardware y sonido y/o sobre el Dispositivos y también impresoras (dependiendo del género de vista establecida).

Entonces, tome el estuche AirPods y active el método de emparejamiento como lo describí unas líneas mucho más arriba, luego haga click en el botón Agregue un dispositivo y espere a que la PC advierta los auriculares. En este punto, elija el nombre AirPodslleve a cabo clic en el botón Vamosespere a que se constituya la conexión entre la PC y el auricular y lleve a cabo clic en el botón Colgar.

Cuando sus AirPods estén emparejados con su PC, puede emplear i teclas de volumen que está en el teclado o puede accionar mediante la barra de ajuste pertinente alcanzable cliqueando enicono de altavoz en la parte inferior derecha un barra de aplicaciones.

Para un control mucho más profundo de la configuración de volumen y sonido, si utiliza Windows 10, llame a la sección arreglo como exponemos en las líneas precedentes, haga clic en el elemento Sistema en la ventana que hace aparición en el escritorio y después toque la redacción Audio en el menú de la izquierda.

Luego medite sobre las opciones de la derecha, asegurándose de que, según sus opciones y necesidades, los menús desplegables Elija un dispositivo de salida Y Elija un dispositivo de entrada Tus AirPods están escogidos.

Si está utilizando Windows 8/8.x o una versión previo del sistema operativo, invoque Panel de control como en este momento expliqué unas líneas mucho más arriba, escoge la voz Hardware y sonido y/o eso Audio (según el género de vista establecida) y en la siguiente ventana que se abre, elija la tarjeta Reproducción o en Registro de acuerdo a su requerimiento.

Puedes leer también
Qué es Google |

Entonces elija los AirPods de la lista de gadgets en la ventana que se abre y presione los botones Detallar Y Propiedad configurado para hacer los cambios precisos.

De qué forma conectar AirPods a Mac

Configuración de AirPods macOS

Usted está entusiasmado en entender como conectar airpods a mac? En este caso, si antes tenía ahora conectado auriculares en otro dispositivo Apple que tenga e inició sesión con exactamente la misma ID de Apple, sus AirPods asimismo van a estar listos para utilizar instantáneamente en su Mac, con lo que no deberá realizar nada para conectarlos a la PC y podrá comenzar utilizarlos.

Si no posee lo que describí anteriormente, para conectar sus AirPods a su Mac, debe ir de manera directa a su PC. Conque acerque el estuche de carga de los AirPods a su Mac lo mucho más viable con los auriculares dentro, abra el estuche y realice click en Opciones del sistema de macOS (el que tiene rueda dentada) te subes barra de acoplamiento.

En el ventana que ahora se expone en su escritorio, realice clic en entrar Bluetooth y compruebe que la conexión Bluetooth esté activa asegurándose de que el producto se expone a la izquierda Bluetooth: habilitado. Si, por el contrario, ves la entrada Bluetooth: Desactivadohaga clic en el botón prender bluetooth Siempre y en todo momento se coloca a la izquierda para la curación.

Luego busque sus AirPods en la lista de gadgets Bluetooth a los que puede conectarse en la sección Instrumentosselecciónelos y lleve a cabo click en el botón apropiado Conexión.

Como opción alternativa a eso que describí, puede conectarse a AirPods desde la barra de menú de macOS cliqueando enel icono de Bluetooth (el que tiene «B») para estar presente en la parte superior derecha de la pantalla y elegir auriculares en el menú que se abre.

Si no hay un ícono de Bluetooth en la barra de menú, vaya a la sección para solucionarlo Opciones del sistema > Bluetooth macOS y, en la ventana que se abre, marque la casilla pertinente al elemento Mostrar Bluetooth en la barra de menú que está en la parte inferior.

Una vez establecida la conexión entre AirPods y Mac, podrás administrar el desempeño de los auriculares accediendo al apartado Opciones del sistema > Bluetooth macOS y haga clic en el botón selecciones que puede localizar junto al nombre del auricular en la lista de dispositivos.

Usando el panel que se va a abrir, puede operar el micrófono, tocar dos veces, supervisar el ruido, etcétera. se puede mudar eligiendo sus opciones preferidas de los menús desplegables socios y marcando las casillas que corresponden según sus AirPods. el modelo en cuestión. su propiedad Para guardar y utilizar cualquier cambio que haya efectuado, realice clic en el botón El objetivo.

Siempre a través del producto de Opciones del sistema destinado a la gestión de Bluetooth, puede ver el nivel de carga de los auriculares empleando el indicador que exhibe un batería que puedes hallar junto al nombre de los AirPods en la lista de dispositivos.

O lleve a cabo click enicono de bluetooth en la parte de arriba derecha de la barra de menú y en el menú que se abre, mueva el cursor del mouse sobre el nombre de los AirPods: hallará los auriculares a la izquierda y a la derecha al lado de los elementos Nivel de batería a la izquierda Y Nivel de batería a la derecha.

Puedes leer también
Cómo desconectar Ruzzle de Facebook

En lo que respecta a la administración del nivel de sonido, puede confiar en la utilización teclas de volumen en la una parte de arriba del teclado de tu Mac, o puedes Opciones del sistema desde macOS, lleve a cabo click en el elemento Sonido en la ventana que hace aparición, elige la pestañita salidaentonces AirPods de la lista bajo el título Escoja un dispositivo de salida de audio y promediar las barras de control y las opciones libres.

Además de lo que hemos reseñado, además puedes controlar el volumen de los AirPods desde la barra de menú de macOS cliqueando enicono de altavozasegurándose de que los AirPods estén seleccionados en la lista Dispositivo de salida (en caso contrario, tenga cuidado) mientras que desplaza el cursor en la barra de ajuste.

Si no hay un ícono de administración de volumen en la barra de menú de macOS, para solventarlo, vaya a Preferencias del Sistema > Sonido y en la ventana que hace aparición, marque la casilla junto al elemento Instruir volumen en la barra de menú que está en la parte de abajo.

De qué manera conectar AirPods a la PC sin Bluetooth

adaptador bluetooth para computadora

Si te estás preguntando «¿De qué forma conectar AirPods a la PC sin Bluetooth?», Siento desilusionarte, pero esto es imposible. Además, los auriculares de Apple se tienen la oportunidad de conectar tanto al computador como a otros dispositivos, aprovechando única y de manera única la tecnología en cuestión.

En cualquier caso, si tiene una PC sin un módulo Bluetooth, puede solventarlo de manera fácil empleando uno Controlador de adaptador USB Bluetooth, es decir, un dongle que se conecta al puerto USB del computador y dota a este último de conectividad Bluetooth. Ahora se expone una lista de adaptadores Bluetooth que tienen la oportunidad de ser adecuados para usted.

Adaptador Bluetooth Inalámbrico USB TP-Backlink UB400 Dongle Bluetooth 4.0,…

Ver la oferta en Amazon

Adaptador Mini USB 2.0 a bluetooth inalámbrico 4.0, alcance hasta 10…

Ver la oferta en eBay

ASUS USB-BT400, adaptador USB Bluetooth 4.0, coincidente con…

Ver la oferta en Amazon

Adaptador USB ASUS Bluetooth 4.0 USB-BT400 Universal Coincidente para…

Ver la oferta en eBay

Adaptador USB Square al mejor precio, Bluetooth 4.0, Trust BPSCA 18187 – CS23…

Ver la oferta en Amazon

Confíe en el adaptador de tarjeta de interfaz de trabajo Bluetooth 4.0 y el adaptador USB

Ver la oferta en eBay

Los gadgets de este género tienen costes medianamente bajos (múltiples decenas y decenas de euros) y se instalan de forma realmente fácil: en la mayoría de los casos, en verdad, solo es necesario conectarlos al computador y esperar a que el S.O. los configure, por lo menos. descarga automática de los considerablemente más adecuados. controladores de Internet y seguir, siempre y en todo momento automáticamente, con la instalación correspondiente.

Una vez configurado el adaptador, los pasos para aprovechar la conectividad Bluetooth para conectar los AirPods al pc son precisamente exactamente los mismos que te indicábamos en las líneas precedentes.

Espero que hayas gozado el post. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a mucho más productos relacionados. Un saludo!