Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro brillante articulo. A gozar!

Compartes la casa con otra gente y, tras un duro día de trabajo, quieres dedicar un rato a percibir tu música preferida: qué idea más clara que conectar unos auriculares al computador, quizás de manera inalámbrica, y abandonar unas horas de sano instante de libertad. sin molestar a el resto? Sin embargo, el punto es que jamás tuviste bastante talento con la tecnología, con lo que no sientes que eres con la aptitud de conseguir que el negocio sea un éxito de forma sin dependencia: esta es la razón por la cual te motivó a abrir Google++ en pos de información sobre el tema. , entonces llegó de manera directa a mi localización.

¿Adivine? ¡Sabes que este es el ubicación acertado para comenzar! De hecho, lo voy a explicar en detalle a continuación. como conectar audifonos a la PC, independientemente de su tipo: alámbrico, Bluetooth o inalámbrico (pertrechado con un transmisor de radiofrecuencia preciso). Además, me aseguraré de ofrecerte reglas válidas para conectar múltiples auriculares a la PC al tiempo, y por último aclararé ciertos puntos con respecto al uso de auriculares Lightning (por servirnos de un caso de muestra, Apple EarPods).

Conque, sin aguardar un segundo, tómate un tiempo y lee atentamente todo cuanto debo decir sobre el tema: estoy seguramente tras leer esta guía, habrás conseguido las habilidades primordiales para lograrlo, en un. modo completamente autónomo, el propósito que te propongas. Citado lo previo, no me queda más que hacer que desearles un perfecto trabajo y, básicamente, ¡buena escucha!

Índice

De qué forma conectar auriculares a una computadora con el S.O. de Windows

Deber enlace los auriculares a una computadora con el S.O. de Windows y no tienes iniciativa como llevarlo a cabo? No hay problema: en esta una parte del tutorial vas a localizar la solución que buscas. En los próximos párrafos, en verdad, voy a explicar en aspecto de qué forma conectar auriculares con cableestas Bluetooth y para finalizar el audífonos inalámbricos pertrechado con un transmisor de radiofrecuencia.

Cómo conectar auriculares con cable a una PC

        Cómo conectar auriculares con cable a una computadora

Conectar entre auriculares con cable y la computadora es muy sencilla: se trata de reconocimiento conector de 3,5 mm que contiene el complemento y ¡el juego está listo! Si no ha oído hablar de él, este género de conector es el mismo que además está libre en múltiples teléfonos capaces, tabletas y otros varios gadgets, que se tienen la posibilidad de usar para conectar auriculares normales equipados con este conector.

En su computadora, el conector de 3,5 mm se puede ubicar en múltiples sitios: en el panel frontalen el la parte de atrás de la caja o a la tarjeta de sonidoen caso Computadores de escritorioo uno de restricción ladoen caso cuadernos.

La funda que buscas tiende a ser de color verde y está marcado con la inscripción Auriculares, salida de línea o Comienzo L/R. No obstante, en las PCs portátiles, posiblemente tenga entrada de color negromarcado con un símbolo Auriculares.

En el instante en que se reconoce la entrada del conector de 3,5 mm, todo lo que debe realizar es insertar el enchufe que viene de los auriculares: si todo fue en la dirección adecuada, Windows debería poder admitir los auriculares de forma automática, dirigiendo el sonido de salida a los últimos auriculares. . En algunos casos (por poner un ejemplo, en el caso de un chip de audio firmado realtek), posiblemente vea un mensaje advirtiéndole que se instaló un complemento.

Cómo conectar auriculares a una computadora

Una vez conectado, puede cambiar el volumen de los auriculares cliqueando enicono de sonido de Windows (el que tiene forma de altavoz, situado al lado del reloj) y también intervención sobre el cursor que se muestra en pantalla.

Si emplea ventanas 10también, desde exactamente el mismo panel, puede mudar el dispositivo de audio desde el que se tienen la posibilidad de producir los sonidos (auriculares o probablemente otros altavoces conectados): para hacer esto, lleve a cabo click en el botónicono de volumen y después antes punta de flecha hacia arriba que se ajusta a la redacción Auriculares. En el final, escoja el dispositivo que quiere usar para reproducir los sonidos seleccionándolo en el menú que aparece en la pantalla.

Si, por contra, está utilizando una versión previo de Windows, puede conseguir un resultado similar de la siguiente forma: realice click con el botón derecho en el volumenescoja el elemento Enseñar gadgets de reproducción en el menú que aparece y busque el elemento relacionado con el dispositivo de salida que desea emplear (por servirnos de un caso de muestra, altavoz incorporado). Cuando lo haya encontrado, haga click en su nombre, entonces en el botón Modo predeterminado situado en la parte de abajo y para corroborar el cambio presione el botón bueno.

Puedes leer también
Cancelación domicilio Vodafone |

Cómo conectar auriculares Bluetooth a una PC

Cómo conectar auriculares Bluetooth a una computadora

Conectar entre auriculares bluetooth y una PC con un S.O. ventanas no es difícil: lo que debe llevar a cabo, en la práctica, es prender el módulo Bluetooth de la computadora (si aún no está activo), modificar los auriculares en modo de emparejamiento y luego emparejar los dos gadgets.

prender bluetooth

Cómo conectar auriculares Bluetooth a una computadora

Primero observemos de qué forma prender bluetooth. Si emplea ventanas 10abra el área de notificación del sistema haciendo clic en historietas situado al costado del reloj, mira el botón Bluetooth entre aquéllos que están en la parte de abajo del panel que se abre y presiónelo hasta el momento en que se vuelva azul. Si el botón en cuestión no está aparente, intente clickear en el elemento Expandir situado justo sobre la primera fila de botones.

O, puede conseguir exactamente el mismo resultado desde la configuración del sistema operativo: realice click con el botón derecho en el botón comienzo (el ícono de la bandera ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla), haga clic en el elemento arreglo adjunto al menú que se abre, ingrese a la sección Instrumentos haciendo clic en el icono correspondiente y asegúrese de que la palanca pertinente a la formulación Bluetooth ceñido a REDIRECTO.

Eso Windows 8.1 o ventanas 7En cambio, tienes que buscar señal bluetooth dentro del área de señales del S.O., ubicada junto al reloj (el área donde los iconos del programa se ejecutan en silencio): si puedes verlo, quiere decir que el Bluetooth en este momento está activo. Si no lo ve, intente clickear en botón de flecha para revisar si realmente está presente.

De lo contrario, debe asegurarse de que el módulo Bluetooth esté instalado y activo utilizando el panel Administración de dispositivos de Windows: para llegar a él, presione la combinación de teclas Ganar+Rescriba el comando devmgmt.msc en el campo de artículo que hace aparición en pantalla y pulsa la tecla entrar en el teclado

En el instante en que llegue a la próxima pantalla, realice clic en el símbolo > situado al costado del artículo Bluetooth y verifique la entrada del adaptador Bluetooth instalado en el ordenador (p. ej. Adaptador Bluetooth USB): si está deshabilitado (atenuado), realice click con el botón derecho en el icono relativo y realice click en el elemento Prender el dispositivo conectado al menú exhibido. Si, por el contrario, hubo problemas con los controladores (el icono marcado con un signo de exclamación amarillo), elija el elemento Actualice sus controladores del menú mencionado antes y prosiga las normas que se le dan para actualizar los controladores de su dispositivo.

Si aún consigue encender Bluetooth así, podría desactivarse a través de un interruptor físico: si tiene una PC portátil, busque el botón familiar en logotipo de bluetooth (una «B» estilizada) y púlsela utilizando, si es requisito, la tecla fn. O podría ser uno palo físico (por norma general en la una parte de arriba derecha) es quien se hace cargo de activar Bluetooth.

Si tienes una computadora que no posee un módulo Bluetooth, puedes emplear uno particular adaptador para insertar en el puerto USB del pc: realmente hay de todo género y se tienen la oportunidad de obtener por unos pocos euros en tiendas de informática o en la red.

ASUS USB-BT400, adaptador USB Bluetooth 4.0, coincidente con…

Ver la oferta en Amazon

Adaptador USB ASUS Bluetooth 4.0 USB-BT400 Universal Coincidente para…

Ver la oferta en eBay

Adaptador Bluetooth Avantree Leaf PS4 PS5, memoria USB Bluetooth Do…

Ver la oferta en Amazon

Una vez que el adaptador esté conectado a la computadora, espere a que Windows instale automáticamente los controladores necesarios, entonces prosiga entre los métodos que se muestran arriba para verificar que Bluetooth se ha habilitado.

En ciertos casos, puede ser exacto disponer los controladores de forma manual: si se entregó un CD con el adaptador, insértelo en el lector de la PC y siga las instrucciones que se detallan en pantalla para proseguir con la instalación del dispositivo (generalmente, este se ajusta a apretar el botón Siguiente siguiente cierto número de oportunidades).

En sepa del disco compacto, puede descargar los controladores precisos de Internet, tomarlos del portal web del desarrollador o conectar el adaptador a la computadora y usar un programa concreto para contar con los controladores que faltan en Windows.

conectar los auriculares

conectar los auriculares

En el instante en que el Bluetooth está habilitado, en el final puede continuar a conectar la PC a los auriculares: primero, prende el segundo y ponerlos en orden juego o emparejamiento. Normalmente, es suficiente mantener presionada la tecla de encendido hasta el día de hoy en que una voz (o algún sonido) anuncie la entrada triunfadora en este modo.

Lamentablemente, no puedo decirte el trámite exacto a realizar por el hecho de que cambia según el modelo de los auriculares que poseas: para considerablemente más información sobre esto, te recomiendo que mires el manual de usuario de los auriculares.

Una vez completado también este paso, procede a la búsqueda y conexión del auricular al computador siguiendo el trámite mucho más conveniente para el S.O. que poseas.

  • ventanas 10 – presione el icono de historietas situado en la esquina inferior derecha de la pantalla, haga click en el icono Conexión coloca en el panel que se abre y espera unos segundos a que el pc detecte los auriculares. En el momento en que esto ocurra, lleve a cabo click en Nombre del dispositivo y ahora está: una vez establecida la conexión, vas a poder utilizar los auriculares para oír música y todos y cada uno de los sonidos que provengan del pc.
  • Windows 8.1/Windows 7 – realice click en el botón comienzoescriba la entrada Dispositivos y también impresoras en el área de búsqueda y elija el primer resultado sugerido: de esta manera, debería poder ingresar en el momento a la parte pertinente del Panel de control. En el momento en que haya terminado, realice click en el botón Agregue un dispositivo situado en la una parte de arriba de la novedosa ventana que se abre, espere a que estén los auriculares Bluetooth, luego realice click en Nombre y presiona el boton Vamos para llenar la conexión.
Puedes leer también
Como poner firma en formato pdf

Si es necesario, puede pasar de forma rápida de reproducir por medio de auriculares Bluetooth a reproducir a través del altavoz de su computadora (o algún otro dispositivo de audio conectado) habilitando la configuración de reproducción de audio de Windows, como le exponemos en las últimas barras de la sección previo en la guía. .

De qué forma conectar auriculares inalámbricos a una PC

Cómo conectar auriculares inalámbricos a una computadora

¿Has comprado unos cuantos últimamente? auriculares inalámbricos pertrechados con transmisor de radiofrecuencia (RF). para conectarlos a la televisión, pero de momento no los has utilizado por falta de tiempo y te agradaría «reciclarlos» para escuchar música de tu PC? En un caso así, todo lo que tienes que efectuar es emparejar los auriculares con el transmisor apropiado y conectar este último a la PC.

Más allá de que esta es una operación muy sencilla de llevar a cabo, no puedo ser verdaderamente detallado sobre las normas a proseguir y la posición de los botones y/o palancas a usar para la configuración, en tanto que cada modelo tiene una configuración de auricular diferente.

No obstante, lo que puedo hacer es guiarlo a través del trámite general a continuar, que se puede usar a la mayoría de los auriculares inalámbricos en el mercado: primero, ingrese batería proveído en uno de los 2 altavoces (por norma general el auricular izquierdo), enlace base de carga/transmisor a la fuente de nutrición con el cable suministrado y ponga los auriculares en el segundo para empezar el primer período de carga.

No obstante, tenga en cuenta que para muchos modelos es viable recargar mediante un el cable conectado al transmisor de RF: en este caso, después de conectar el transmisor a la toma de corriente, debe insertar el cable de carga en la ranura ubicada en los auriculares donde están las baterías. En el momento en que se completa la recarga, debe aprender los auriculares y el transmisor Canalutilizando los apropiados tocar situados en ambos gadgets y encienda los auriculares presionando el botón pertinente.

Una vez completado este paso, todo cuanto precisa efectuar es conectar el transmisor a su PC a través de conector de 3,5 mm y ahora está: desde este momento, puedes administrar los auriculares inalámbricos a través de Windows así como si fueran unos auriculares con cable «normales», siguiendo exactamente los mismos pasos que te señalé en el apartado de manuales correspondientes a estos últimos.

De qué manera conectar auriculares a una Mac

La información que he proporcionado no le fué útil hasta la actualidad por visto que está pertrechado con un Mac y no una PC con Windows? Entonces prosigue leyendo, ya que te diré de qué forma emparejar con tu Mac auriculares con cable, auriculares bluetooth Y audífonos inalámbricos con un transmisor de RF.

De qué forma conectar auriculares con cable a una Mac

Cómo conectar auriculares con cable a una Mac

Para Conecta tus auriculares con cable a tu Macencuentra la ranura primero conector de 3,5 mm colocado en el cuerpo de la PC (está marcado con el símbolo con fachada de Auriculares). En el momento en que lo encuentre, introduzca el conector para auriculares y listo: la computadora debería empezar a reproducir el audio de manera automática hasta el desenlace.

Si es requisito, puede cerciorarse de que, incluso con los auriculares conectados, el sonido se reproduzca por medio de los altífonos de la Mac: para esto, abra Opciones del sistema cliqueando en el iconoaparato divulgar en muelleshaga click en el elemento Sonido y después en la pestañita salidas, ubicado en la parte superior. hecho esto elija el dispositivo para la salida de audio (aquel a través del que se reproducirán los sonidos provenientes del Mac) desde la casilla pertinente; para el ajuste volumen de salida del dispositivo citado antes, puede usar el control deslizante que está en este momento.

Alternativamente, puede cambiar velozmente el dispositivo de salida y modificar su volumen cliqueando en el icono volumen ubicado al costado del reloj; si no lo ves, puedes activarlo yendo a Opciones del Sistema > Sonido y ponga una marca de verificación junto al elemento Enseñar volumen en la barra de menú.

De qué forma conectar auriculares Bluetooth a una Mac

Cómo conectar auriculares Bluetooth a una Mac

Si tienes una Mac, no deberías tener ningún problema especialmente al emplear auriculares Bluetooth, puesto que esta conectividad está presente y activa de manera ya establecida en los modelos recientes de MacBook, iMac y Mac Mini.

Para contrastar si Bluetooth está habilitado en su Mac, haga clic en el icono Opciones del sistema (con apariencia de botónaparato) unido a la barra muelleselija el icono Bluetooth desde la ventana que se abre y compruebe que la redacción esté presente velozmente bajo el icono «B» estilizado. Bluetooth: habilitado. De lo contrario, habilite Bluetooth manualmente cliqueando en el botón prender bluetooth.

Aparte de esto, para activar el ingreso veloz a Bluetooth desde el panel superior de macOS, le sugiero que coloque una marca de verificación al lado del elemento Enseñar Bluetooth en la barra de menú.

Puedes leer también
Imprimir fotos en línea

Tras comprobar que Bluetooth está habilitado, finalmente puede emparejar su PC con sus auriculares: para proseguir, configure sus auriculares para modo de emparejamiento/apareamiento sosteniendo presionado el botón de encendido (o siguiendo las instrucciones proporcionadas en el manual provisto con el dispositivo), acceda nuevamente al elemento Opciones del sistema > Bluetooth de macOS y espere unos segundos hasta el momento en que el nombre de los auriculares se muestre en la lista de dispositivos cercanos.

Al final, haga clic en el botón Conexión situado al costado del nombre del auricular y espere a que se complete la conexión entre este último y la Mac. ¡Terminado! De ahora en adelante, puedes percibir música o algún otro sonido procedente de tu Mac por medio de tu nuevo dispositivo emparejado.

Nuevamente, puede escoger velozmente el dispositivo para reproducir los sonidos de la misma forma que describimos anteriormente.

De qué forma conectar auriculares inalámbricos a una Mac

Cómo conectar auriculares inalámbricos a una Mac

Pasos para conectar auriculares inalámbricos a Mac (esos pertrechados con transmisor de radiofrecuencia) básicamente de qué forma se ve Windows: básicamente debes introduzca la batería dentro de los auriculares, conectar el transmisor RF/jaula de carga en la salida, poner los auriculares en la base (o conecte el cable de carga especial) y una vez completado el primer periodo de carga, configure los auriculares y el transmisor en exactamente el mismo canal empleando el trámite pertinente. tocar.

Hecho esto, todo cuanto tienes que hacer es enchufar el enchufe del transmisor en el conector de 3,5 mm de tu Mac y prender los auriculares: desde este momento, puedes manejarlos como un par de auriculares con cable siguiendo las normas que le dio. disponible en una sección anterior de esta guía.

De qué forma conectar varios auriculares a una computadora

Cómo conectar varios auriculares a una computadora

Puede parecerte extraño, pero en algunos casos es una simple cuestión de conectar varios auriculares a tu PC. Por servirnos de un ejemplo, si necesita conectar dos pares de auriculares con cable al tiempo, puede emplear un auricular dedicado hachas: es un ingrediente pequeño, en la práctica, equipado con un conector de audio de 3,5 mm y 2 o mucho más entradas de esta clase, para insertar los auriculares desde los que quiere reproducir el sonido.

Tan veloz como enlace los auriculares al divisor y el divisor a la ranura pertinente de la PC, los sonidos de todos los auriculares conectados se reproducirán al mismo tiempo. Puesto que hablamos de una subdivisión «física» del canal de audio, es decir, realizada solo por el divisor, el S.O. va a ver los dos auriculares como un solo dispositivo.

Los divisores de jack de 3,5 mm se tienen la posibilidad de comprar por unos pocos euros en las mejores tiendas de electrónica o on-line. Los enumeraré en este momento.

Divisor de audio para auriculares, divisor asistir estéreo Victeck…

Ver la oferta en Amazon

Juego de divisores de audio estéreo para auriculares AFUNTA, herradura 3 pin 3….

Ver la oferta en Amazon

Si por el contrario deseas conectar múltiples auriculares Bluetooth «independientes» a tu ordenador (y no bastantes auriculares que funcionen juntos), la cosa se puede complicar un tanto. si estas en ventanaspor poner un ejemplo, precisa emparejar los dos gadgets Bluetooth usando el procedimiento tradicional y después conjuntar su sonido con un programa como SAT (enrutador de audio síncrono).

Por que estas preocupado Macsin embargo, es necesario que la PC esté equipada con Bluetooth 5.0 (mientras que escribía esta guía, era solo yo Macbook Pro con barra táctil Oye macmini son para artículos desde 2018). Si este es su caso, primero debe emparejar todos y cada uno de los auriculares Bluetooth que pretende utilizar con el sistema, entonces comience cualquier canción, realice clic en selección de fuente de audio (la triangulo con ondas) y marque todos los auriculares Bluetooth que tiene planeado usar. En casos extremos, puede procurar estar de nuevo juntos creando un dispositivo de salida múltiple mediante la función macOS pertinente.

Para conseguir mucho más orientación sobre la utilización de múltiples gadgets de audio Bluetooth al tiempo, le sugiero que consulte mi guía sobre de qué forma conectar 2 altavoces Bluetooth, que también puede amoldar de forma simple a los auriculares.

De qué forma conectar auriculares Lightning a una PC

Cómo conectar auriculares Lightning a una computadora

Compró un móvil IPhone con auriculares enchufables conectados Relámpago y, por conveniencia, ¿quieres emplearlos para oír música desde tu PC además?

Tristemente, esta vez pienso que no tengo buenas novedades para ti: gracias a la política comercial, Apple no permite que los Lightning EarPods se empleen en dispositivos que no sean iPhones. O sea, en el momento de redactar este producto no hay adaptadores capaces de efectuar compatibles los citados auriculares con otros conectores, con lo que no se pueden usar con ordenadores.

Si verdaderamente no puedes dejar la tranquilidad de los EarPods, te sugiero que compres la versión pertrechada Conector jack de 3,5 mm, que puedes emplear en muchos gadgets como quieras (y equipados con la ranura correcta), como todos par de auriculares con cable. Puede conseguir EarPods con conector para auriculares en Apple Store, cadenas líderes de electrónica/TI, el sitio de Apple y otros minoristas en línea autorizados.

EarPods con conector para auriculares de 3,5 mm

Ver la oferta en Amazon

Auriculares auténticos Apple EarPods MNHF2ZM/A para…

Ver la oferta en eBay

Quisiera que te haya dado gusto el articulo. Mucho más abajo tienes la posibilidad de tirarle un ojo a más productos relacionados. Saludos!