Hola! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro genial post. Que lo disfrutes!

Tras leer mi guía sobre de qué manera funciona Google+ agregado Home, asimismo decidió comprar altavoces capaces de Google+ agregado para controlar algunos gadgets familiares «inteligentes» con su voz. Lamentablemente, sin embargo, ya que esta es su primera experiencia con el planeta de la domótica, no tiene idea de de qué forma instalar Página indispensable de Google+ agregado y deseas mi asistencia para conseguir tu propósito. adiviné bien ¡Entonces déjame decirte que el día de hoy es tu día de suerte!

En los próximos parágrafos, de hecho, voy a explicar como conectar google++ home exponiendo el trámite para completar la configuración del primer dispositivo y brindándole toda la información que se requiere para conectar sus dispositivos capaces con el asistente de voz de Google+ plus. Entonces, le mostraré pasito a pasito de qué forma conectar cuentas de servicios de transmisión como Spotify, YouTube y Netflix a Google++ Home, y cómo conectar su dispositivo Google++ a su PC, televisión e inclusive las luces de su hogar. Atrayente, ¿verdad?

Si no puede esperar para conseguir mucho más información y comenzar a emplear Google++ Home, arremánguese y entre en acción: póngase cómodo, tómese en todo instante que considere preciso y comprométase a leer los próximos artículos. Seguro que siguiendo las normas que voy a darte y asimismo intentando ponerlas en práctica, lograras conectar Google+ plus Home a todos los servicios y gadgets que precises. ¿Dejar que apueste?

Índice

operaciones preliminares

Conectar Google Home

Antes de ingresar en los datos de esta guía y explicarte como conectar google plus agregado home para los dispositivos y servicios que te resultan de interés, déjame enseñarte el trámite de instalación del dispositivo en cuestión conectándolo a la red eléctrica de tu casa.

Todo cuanto debe realizar es tomar el cable de nutrición que viene con Google plus+ Home y conectar un radical a la entrada pertinente en la parte de atrás del dispositivo y el otro extremo a un tomacorriente en su hogar.

Tienes que comprender que Google plus+ Home no tiene botón de encendido: si la conexión es triunfadora, el dispositivo se va a encender de manera automática y vas a ver cuatro LED (primero blanco, entonces con los tonos del logo de Google+ plus) y vas a oír el mensaje en la pantalla Bienvenido a Google plus plus Home, que le solicitará que siga con la primera configuración utilizando su teléfono.

Conecta Google+ plus Home a tu teléfono

Como se mentó antes, para ocupar la configuración inicial de Google plus agregado Home y conectarlo a su teléfono (o tablet), primero debe descargar la app Google plus+ Home para gadgets androide o iOS y prosiga las normas en pantalla para configurar su dispositivo y conectarlo a Internet.

Conectar Google+ plus Home a wi-fi

Conecta Google Home a tu red wifi

Tras bajar y también comenzar la app Google plus agregado Home, presione el botón TU EMPIEZASpara empezar el trámite de configuración y asimismo conectar Google plus+ Home a wifi Comienzo En la nueva pantalla que hace aparición, escoge la cuenta de Google+ plus que te interesa y aprieta el botón buenocomenzar sesión.

Ahora toca la opción Hacer otro hogarpresiona el botón Vamos para añadir su casa a la lista de casas y inmuebles donde empleará Google plus+ Home e ingrese el nombre de la vivienda en cuestión en el campo Casa de apodos. Entonces presione los botones Vamos Y agregarToca la entrada Disponer el dispositivoelija la opción Modificar nuevos dispositivos y presiona el boton Vamospara comenzar a buscar dispositivos libres.

Tan veloz como se advierta Google++ Home, va a ver el artículo en la pantalla Encontré un dispositivo Google++ Home. Entonces presione el botón Vamosescoja la opción señalando que la escuchó emitida por Google plus plus Home y escoja entre las opciones libres de exactamente exactamente la misma bueno Y No, graciasindicando si desea comunicar sus estadísticas de bloqueo y datos del dispositivo con Google+ agregado.

Ahora señala dónde se encuentra tu dispositivo escogiendo una de las opciones libres Baño, Dormitorio, doble habitacion, Corredor, Aguardar, Oficina, Estudiar, Salón de estar y de esta forma y confirme presionando el botón Vamos.

Configuración de Google Home

En la novedosa pantalla que hace aparición, elija Red Wi Fi al que quieres conectar Google plus plus Home, pulsa el botón Vamosa clave en el campo pertinente y presione el botón Un compañero. Será útil comprender que si su teléfono está conectado a la red Wi-Fi en cuestión, la segunda se escogerá de manera automática. Entonces espere a que aparezca el mensaje en la pantalla. Atadoseñalando que Google plus+ Home está conectado a la red Wi-Fi y listo.

Puedes leer también
Cómo convertirse en un hacker de Facebook

Ahora mismo todo cuanto tienes que hacer es presionar el botón Vamosprosiga las normas en pantalla y presione el elemento Configuración completapara ocupar la primera configuración de Google plus+ Home y utilizar el dispositivo.

¿De qué forma dicen? ¿Ya configuró Google plus agregado Home por primera vez, pero en el momento en que intenta usar el dispositivo, le advierte que no está conectado a la red Wi-Fi? Si es de esta forma, tome su teléfono, empieze la aplicación Google+ plus Home, toque la entrada arreglo (el icono de rueda dentada) y en la novedosa pantalla que hace aparición aprieta sobre el nombre de la Cámara donde se encuentra Google++ Home.

Luego elija el dispositivo en cuestión para que se muestre en la sección Configuración de dispositivoToca la entrada Wifi y asegúrese de que la red a la que está conectado sea la red Wi-Fi que le interesa. Si no es así o los inconvenientes persisten, presione el botón Eliminar esta red y confirme su intención cliqueando en el elemento Olvídate de la red wi-fi.

En este momento reinicie la aplicación Google++ Home, toque el botón Especificar solo un dispositivo (arriba) y, en la atrapa de pantalla Elige una viviendaescoge tu casa y presiona el botón Vamos. Luego, espere a que se complete el escaneo de dispositivos y, tan rápido como se reconozca Google plus plus Home, presione el botón Vamospara empezar una nueva configuración.

Para volver a conectar tu Google plus plus Home a la red wifi, aprieta el botón señalando que ha escuchado el sonido del dispositivo, entonces elija el cuarto en el que está este último y, en la pantalla Elija su red wi-fiponer una marca de verificación al lado limpio de tu interés Entonces presione el botón Vamospara llenar la conexión y listo.

Conecta Google++ Home a Spotify

Cómo conectar Google Home a Spotify

Para conectar Google+ agregado Home a Spotifylevante su teléfono, empiece la app Google plus+ Home y toque el íconohombrecito hace aparición en el menú en la parte de por debajo de la página. En la novedosa pantalla que hace aparición, toque el elemento La música y conseguir la opción Spotify en el articulo Otros servicios de música.

En este momento realice clic en el icono cadena relativo a SpotifyToca la entrada Enlace de cuenta y en la página recién abierta, escoja la opción Comenzar sesión con Fb, para conectarse a su cuenta de Spotify por medio de la popular comunidad. De forma alternativa, ingrese los datos de comienzo de sesión de su cuenta en los campos Dirección de correo o nombre de usuario Y Clave y presiona el boton Acceso. Por último, toque el botón acepto Y eso es.

Te será útil comprender que siempre puedes desconectar tu cuenta de Spotify de Google+ agregado Home: para ello, pulsa el iconohombreelija la opción La música y presiona el boton Desconectar relativa a Spotify.

Conecta Google++ Home a YouTube

Conecta Google Home a YouTube

si tu secreto conectar Google plus agregado Home a YouTubete alegrará entender que no se precisa conexión para reproducir vídeos de YouTube a través de Google++ Home.

Todo lo que tiene que llevar a cabo es conectar Google plus+ Home a su TV y decir comandos «Ok Google++, reproduce vídeos de YouTube» o “Ok Google plus agregado, juega [nome video] en Youtube». También has de saber que Google+ plus Home se puede conectar YouTube para pequeñosVersión de YouTube para niños.

Si es de esta manera, empiece la app Google+ agregado Home, toque la entrada arregloelija la opción televisores y vídeos del menú que se abre y presiona el botón Un colega relativa a YouTube para pequeños. En la nueva pantalla que aparece, presione el botón TU EMPIEZASescoja la opción Vamosen el clave su cuenta de Google plus agregado en el campo correspondiente y toque los botones Vamos Y vale, entiendo. Luego presione el botón El propósito para conectar YouTube Kids a Google plus+ Home y listo.

Si por el contrario pretendes usar Google plus plus Home como altavoz de audio para reproducir música Música en YouTubedebe de comprender que el servicio en cuestión ahora está configurado como el servicio de transmisión de música ya predeterminado de Google plus plus Home.

Para verificarlo, empiece la app Google+ agregado Home, presione el elemento arreglo y escoja la opción La música del menú que se abre. O presione el iconohombre ubicado en el menú inferior y toque el elemento La música.

En la nueva pantalla que hace aparición, asegúrese de que haya una marca de verificación junto a la opción Música en YouTube, lo que indica que actualmente es el servicio de transmisión de música por defecto. Esto quiere decir decir el comando «Vale, Google+ plus está reproduciendo música» o “Ok Google plus agregado, juega [nome canzone]»la reproducción de música mediante YouTube Music se comenzará automáticamente.

Puedes leer también
Cómo ver Amazon Prime Video en PS4

Conecta Google++ Home a Netflix

Conecta Google Home a Netflix

Como bien sabes, netflix pertence a las apps compatibles con Google plus plus Home. Al conectar el dispositivo producido por Google++ y el famoso servicio de transmisión de vídeo, es posible comenzar a reproducir series de TV y películas empleando comandos de voz.

Para llevar a cabo esto, inicie la aplicación Google plus+ Home, toque el elemento arregloencuentra la sección Servicios del Asistente de Google+ plus en la pantalla y después y presione el elemento televisores y vídeos. O toque el iconohombrecillo situado en la parte inferior derecha, escoja la opción Mucho más arreglosescoge la pestañita Servicios y en la novedosa pantalla que hace aparición, presione el elemento Vídeos y fotografías.

En este momento toca el botón Un compañero relativa a netflixpresione el artículo Backlink de cuenta e ingrese los datos de inicio de sesión de su cuenta de Netflix en los campos Correo electrónico Y Clave. Entonces presione el botón Comenzar sesión y también comenzar sesión y escoge tu perfil en la pantalla Escoja un perfilluego toque el botón Confirmaciónpara ocupar la conexión.

Para pensar, para desconectar Netflix de Google++ Home, toque el elemento arregloescoja la opción televisores y vídeos del menú recomendado y presione el botón Desconectar relativa a netflix.

Conecta Google++ Home a tu TV

Conecta Google Home a tu televisor

Si te preguntas si es viable conectar Google plus agregado Home a la televisión, te alegrará saber que la contestación es sí. No obstante, a fin de que su intención tenga éxito, es necesario Chromecast: un dispositivo producido por Google++ que le deja mandar secuencias de audio y vídeo a su TV mediante una tecnología inalámbrica famosa como Cast de Google+ agregado.

Para seguir, toma tu Chromecast y asimismo ingresaentrada HDMI de su TV después de poner cable USB provisto y también inserte un extremo en el puerto apropiado del Chromecast y el otro radical en el puertoentrada USB del televisión (o en un cargador de pared, la única opción libre para los dueños de la versión Ultra de Chromecast). Para entender el trámite detallado, puede leer mi guía sobre de qué manera conectar Chromecast.

Ahora, tome su teléfono, comience la aplicación Google plus agregado Home, presione el botón añadirescoge tus opciones Disponer el dispositivo Y Modificar un nuevo dispositivo y toca el botón Vamos, para empezar a buscar nuevos gadgets. Entonces espera a que se reconozca el Chromecast y presiona el botón Vamosdespues de eso asegurate código que se expone en la pantalla del televisor es idéntico al que se muestra en el teléfono inteligente y presione los elementos Y bueno.

Por último, elija la habitación donde está el Chromecast eligiendo entre las opciones libres (Aguardar, Dormitorio, Comedor etcétera.), toque el botón Vamos y escoja Red Wi Fi que conecta el dispositivo. Luego presione los botones Esperar, Vamos todavía es Esperar para completar la configuración de Chromecast y supervisar su televisor con Google++ Home.

Si tiene Google plus plus Home conectado a Netflix o Google plus agregado Home conectado a YouTube, puede reproducir su contenido favorito sencillamente pronunciando comandos «Ok Google++, lanza [titolo serie TV]» o “Ok Google+ agregado, juega [titolo video] en Youtube». Para comprender mucho más, te dejo mi guía sobre de qué manera conectar Google plus+ Home a tu televisión.

Conecta Google plus agregado Home a tu PC

Conecta Google Home a tu computadora

Querer conectar Google+ agregado Home a una PC? En este caso, va a ser útil comprender que puede reproducir audio de PC en un dispositivo de Google++ mediante la función extensión por Google++ Google chrome o conectando Google plus agregado Home a su PC a través de Bluetooth.

En el primer caso, comience Google plus+ Google chrome y backlink a cualquier web donde esté libre la reproducción de audio. Entonces realice clic en el icono Tres puntos situado en la parte superior derecha, elija la opción extensión en el menú que hace aparición, presione el elemento Página principal de Google+ plus para detallar la conexión y comenzar a reproducir el contenido de audio que le resulta de interés.

Has de entender esto por función. extensión desde Google+ agregado Chrome, asimismo puede reproducir un archivo de audio libre en su PC. En este caso, presione el icono Tres puntosescoja la voz extensión y escoge Página indispensable de Google++entonces escoja la opción Expediente a través del menú desplegable fuente y elija reproducir el fichero de audio con Google plus plus Home.

Dado a que la reproducción de ficheros de música a través de la función Google plus plus Home Cast emplea la conexión a Internet y deja reproducir un fichero, si planeas reproducir audio desde tu PC, te recomiendo conectarlo a Google plus plus Home por Bluetooth.

Primero, comience la aplicación Página escencial de Google++continuar adelante Nombre relacionado con el dispositivo y toque el icono rueda dentadaentonces elija la opción Gadgets emparejados con Bluetooth y en la nueva pantalla que hace aparición, escoja el elemento Encender el modo de emparejamiento.

Conecte Google Home a una computadora a través de Bluetooth

Sin embargo, si usted tiene una PC con ventanas 10lleve a cabo clic en el botón comienzo y realice clic en el icono rueda dentada acceder arreglo Desde una computadora. Luego realice click en el elemento Instrumentosescoja la opción Añadir Bluetooth u otro dispositivo y realice clic en el elemento Bluetooth, para empezar a buscar gadgets libres. En la novedosa pantalla que aparece, aprieta la opción Página principal de Google+ plusespere a que se establezca la conexión y realice clic en el botón Terminado para conectar su PC a Google++ Home.

Puedes leer también
Cómo agregar HYPE a Postepay

Si tiene una PC con una versión de Windows antes de la 10, realice click en el botón comienzo y acceso Panel de controlentonces escoja la opción Agregue un dispositivo hace aparición en la sección Hardware y sonido y en la novedosa pantalla que hace aparición, busca Página principal de Google plus+ entre los dispositivos encontrados. Luego realice click en él para entablar la conexión entre su PC y el dispositivo en cuestión.

Si, por contra, utiliza un MacVAMOS Opciones del sistema pulsando el icono rueda dentada aparecerá en el muelle y realice click en el elemento Bluetooth. Entonces realice clic en el botón Conexión relativa a Página escencial de Google plus+ Y eso es.

Para más datos más que nada el trámite, te recomiendo consultar mi tutorial sobre de qué forma encender Bluetooth en tu PC.

Conecta Google++ Home a las luces

Conecta Google Home a las luces

Para conectar Google+ agregado Home a las luces y supervisar su encendido y apagado a través de comandos de voz y usando la aplicación Google plus+ Home, primero debe tener cuando menos un dispositivo que le deje supervisar sus luces de forma recóndita.

Tanto como lámparas capaces (por poner un ejemplo, lámparas HIVE) se pueden contar con en cualquier coloque de pared o en cualquier lámpara de cable (siempre y cuando la conexión sea exactamente la misma), entre los dispositivos que puedes integrar en Vas a tener éxito en tu empeño. enchufes capaces en el enchufe eléctrico de la vivienda y se puede lampara con cable y interruptores capaces para ser instalado en el sistema eléctrico de la vivienda.

Lámpara LED capaz Philips Hue Ambiance blanco y color, Bluetooth, D…

Ver la oferta en Amazon

Lámpara LED Osram Smart+ Bluetooth coincidente con Apple Homekit y A…

Ver la oferta en Amazon

Lámpara LED Osram Smart + Bluetooth 1 unidad (1 pack), Dimmer…

Ver la oferta en eBay

Smart Dimmer Switch 400W Wi-Fi Touch Touch Wall

Ver la oferta en Amazon

Tras haber comprado uno o mucho más dispositivos inteligentes que le dejan controlar las luces de su hogar y después de llenar la instalación, debe saber que el trámite para conectarse a Google plus plus Home varía según la marca de su dispositivo «capaz».

Dicho esto, todo cuanto tienes que llevar a cabo es comenzar la app. Página indispensable de Google++ en su teléfono, presione el botón añadir y en la pantalla Añadir y dirigirseleccione la opción Disponer el dispositivo. Ahora mismo toca la opción Cambiar nuevos dispositivosasegúrese de tener un cheque con usted La vivienda y presiona el boton Vamospara comenzar a buscar gadgets libres.

Si se encuentra su dispositivo, presione el botón Vamos y siga las normas en pantalla para llenar la conexión con Google plus+ Home. En caso contrario, significa que primero debe modificar su dispositivo por medio deapp dueña que tiende a estar preciso en el embalaje o en nuestro manual del aparato.

Ahora, comience la aplicación Google plus+ Home, toque el botón añadirseleccione la opción Instalar el dispositivo y escoja la opción ¿En este momento has configurado algo? aparece en la sección Coincidente con Google+ agregado.

Entonces identifique la marca de su dispositivo o el nombre de la aplicación que descargó en la lista que se muestra en la pantalla (por servirnos de un ejemplo, para Enchufes capaces Teckin tienes que seleccionar la opción vida capaz) y asimismo ingrese los detalles de la cuenta que creó antes en los campos apropiados (por norma general Correo Y Clave), para vincular la lámpara a su app oficial. Entonces, siga las normas en pantalla para llenar la conexión de su dispositivo a Google++ Home y estará listo para empezar.

Ahora andas listo para supervisar tus luces con Google++ Home. Para realizar esto utilizando comandos de voz, afirme los comandos «Ok Google+ plus, enciende las luces» o «Ok Google++, apaga las luces de la sala de estar». Por otra parte, si desea aprender/apagar las luces empleando la aplicación Google++ Home, prenda esta última y presione los botones REDIRECTO o COMOaparente junto al dispositivo en cuestión. Para aprender mucho más sobre este tema, mi guía sobre de qué forma supervisar un interruptor recóndito puede ser útil.

Quisiera que te haya dado gusto el producto. Más abajo tienes la oportunidad de echarle un ojo a más productos relacionados. Saludos!