Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro genial articulo. A gozar!

Convencido por los costos y los consejos de amigos, te compraste un pequeño altavoz Bluetooth para llevar contigo en todo instante, tal es así que logres oír algo de música sin la necesidad de conformarte con los altavoces que están en los teléfonos inteligentes modernos. Sin embargo, solo después de la adquisición se dio cuenta de que no sabe de qué forma conectar este dispositivo a su móvil inteligente, ya que nunca antes había manejado uno.

Así que si andas interesado en comprender De qué forma conectar un altavoz bluetooth a tu teléfono¡Diría que has venido al rincón acertado! En la próxima guía, en verdad, te mostraré de qué manera emparejar este tipo de dispositivos con tu teléfono capaz, de forma rápida y fácil, mostrándote en aspecto todos y cada uno de los pasos para hacer tanto teléfonos capaces Android tal y como si tienes un móvil. iphone

¿No puedes esperar para comenzar? ¡Lo destacado! Entonces tome su altavoz Bluetooth recién comprado, sostenga su teléfono cerca y siga concienzudamente las instrucciones que le doy ahora: Estoy seguro de que en unos minutos podrá usar el altavoz escogido con su móvil inteligente para que se consigua percibir la música en una calidad bastante superior. En este preciso momento no tengo solamente que efectuar, pero les deseo una aceptable lectura y… ¡una aceptable escucha!

Índice

Enlace un altavoz Bluetooth a su teléfono Android

En esta parte de la guía, le mostraré de qué forma conectar un altavoz Bluetooth a cualquier teléfono con sistema operativo androide, con independencia de la versión del sistema operativo instalada en el dispositivo: en verdad, los pasos son muy similares aun en las ediciones de Android que están muy personalizadas por el fabricante. Tenga presente que las normas ahora además se aplican a las tabletas Android con conexión Bluetooth.

encender bluetooth

Primero, debe encender Bluetooth en su móvil para lograr conectar el altavoz portátil después. Para llevar a cabo esto, prenda su teléfono o desbloquee la pantalla y abra la aplicación arreglo tocando el icono de manera aparato. Ahora mismo presiona enter Enlace y después antes Bluetooth. Actívelo usando la aplicación correcta mudar si no lo ha hecho ahora.

De forma alternativa, puede tomar una manera aún mucho más rápida de activar Bluetooth empleando el i botones de ingreso directo (asimismo popular tal y como si conmutación) presentes en el área de notificación de Android: para llegar a ellos, deslícese desdeDe arriba abajo para llamar al departamento de notificación apropiado. En este punto, ubique el interruptor Bluetooth dedicado (el que tiene forma de a) B afinada) y, si es necesario, púlselo para dejar que el teléfono se comunique por medio de esta tecnología. Después de unos minutos, el ícono debería «encenderse».

Puedes leer también
¿Cómo sé cuánto pago por kWh?

Asociación por configuración

Emparejamiento

Ahora que ha habilitado la conexión en su teléfono capaz, tome su altavoz Bluetooth y actívelo procedimiento de apareamiento (o método de apareamiento) para resolverlo en el teléfono: este modo generalmente se puede encender presionando de manera prolongada el botón tecla de encendido por por lo menos 5 segundoso hasta luces controladas El altavoz no empieza a parpadear velozmente (u otros colores rojo y azul). Si no puede modificar el altavoz en modo de emparejamiento, le sugiero que lea pausadamente su manual de usuario para entender qué teclas apretar o procedimientos adicionales para conseguir el propósito. Sin embargo, en la mayoría de los casos, es el botón de encendido o la tecla particular con el logotipo de Bluetooth para encender el emparejamiento.

Cuando ponga su teléfono en modo de emparejamiento, vuelva a teléfono Android y ingresa de nuevo a la sección Ajustes > Bluetooth o Ajustes > Conexiones > Bluetooth: espere unos segundos a fin de que el nombre del orador aparezca en los gadgets próximos libres y, en el momento en que se muestre, toque Nombre para llenar el emparejamiento entre gadgets. En ciertos casos, se le puede pedir PINO para completar el emparejamiento: pruebe los códigos PIN estándar utilizados para las conexiones Bluetooth (0000 o 1 2 3 4) o, alternativamente, consulte el manual de usuario de semillas para ver si hay otro PIN.

Si el nombre del caso no está visible, toque el elemento Actualizar situado en la parte de abajo (o el botón en el formulario flechas circulares(c) buscar gadgets nuevamente; si es necesario, acerca la funda al teléfono y si el inconveniente prosigue sin resolverse, procura reiterar el procedimiento para poner este último en modo de emparejamiento.

Nota: Tras conectarse, la salida de audio del teléfono se reproducirá de forma automática a través del altavoz Bluetooth. Para romper la conexión, puede cierra la caja, Desactiva Bluetooth en su movil quitar la caja desde dispositivos populares: para llevar a cabo esto, vaya al menú de nuevo Cambios > Bluetooth o Cambios > Conexiones > Bluetoothpresione el botón en la manera aparato colocado al costado del nombre del caso (o realice un pulsación extendida) y seleccione el elemento Eliminar o Disociaciónnormalmente está en la parte de por debajo de la página.

Emparejamiento a través de NFC

NFC

Algunos teléfonos capaces y ciertos parlantes Bluetooth están equipados con una tecnología llamada NFC (comunicación de campo cercano) que le facilita llevar a cabo algunas funcionalidades simplemente acercando un dispositivo a otro.

Primero debe asegurarse de que el financiador con el que desea conectarse tenga esta función. Para contrastar tienes que marque la casilla o manual, tiende a ser una característica, si está presente, que se fomenta en consecuencia. Asimismo puede entender si un dispositivo funciona con NFC al tener el logo en él, tipo N estilizadoen la situación en la que precisa acercar su teléfono.

Puedes leer también
Cómo conectar una cámara wifi a tu teléfono móvil

En el momento en que hayas confirmado que el que deseas conectar tiene NFC, únicamente tienes que activarlo en tu móvil inteligente capaz. Subir arregloentonces arriba Backlink y verás la voz NFC y pagos sin contacto (NFC también es la tecnología que te permite abonar por teléfono, si te resulta atrayente el tema puedes estudiar más con mi guía!). Habilite la opción si aún no lo está y está ya listo para comenzar.

Todo cuanto debe llevar a cabo ahora mismo es prender el altavoz al que quiere conectarse y acercar su teléfono a él logo NFC su presencia. Así es, no necesitas hacer solamente, vas a ver una pantalla que aparecerá en tu teléfono pidiéndote que confirmes la conexión, pero en ciertos casos esto pasa de forma totalmente automática.

Para desemparejar en el instante en que escuchas música, todo lo que debes hacer es Acerque de nuevo el teléfono al logo de NFC que se encuentra en la caja. Simple, ¿verdad?

Emparejar empleando Google+ agregado Fast Pair

Emparejamientos rápidos

Un último trámite libre para conectar un altavoz Bluetooth a su teléfono inteligente, si es viable, es incluso mucho más simple que usar NFC. Ciertos altífonos, en general de programadores de renombre, admiten una función llamada Emparejamientos veloces.

Prosiga el capítulo que detalla cómo prender Bluetooth, luego todo cuanto debe realizar es elegir el altavoz al que desea conectarse. En su teléfono inteligente va a ver un display donde puede ver fotografía de salida. presiona el botón Conexión abajo y listo. Si no ve verse el altavoz en el momento en que lo prende, intente encender de manera manual la función de emparejamiento siguiendo las normas que describimos en esta guía.

Enlace un altavoz Bluetooth a su iPhone

Las normas anteriores no fueron tan útiles como le agradaría que fuesen. conectar un altavoz Bluetooth a su teléfono pero tu mismo eres un iPhones? Deja de preocuparte, no pretendo dejarte solo: en esta una parte de la guía, me encargaré de explicarte de qué forma hacer la conexión entre el altavoz Bluetooth y el «iPhone by» que poseas. , en pocos toques y sin recurrir a largos y complicados trámites.

activar bluetooth

Cómo conectar un altavoz Bluetooth a su teléfono

Para activar la conexión Bluetooth eniPhones (o aun en un iPad) sencillamente enciéndalo o la pantalla de su teléfono se congelará, ingrese arreglo (pulsando el icono en forma aparato que se encuentra en el diseño de arranque del dispositivo) y luego escoja el elemento Bluetooth. Cuando haya llegado a la sección pertinente, todo cuanto debe llevar a cabo es contrastar si la palanca está asociada con el elemento Bluetooth activo: si no, hazlo de forma manual.

Puedes leer también
Como descargar juegos gratis en xbox one

O, puede activar Bluetooth aún mucho más veloz empleando centro de controlque puedes invocar haciendo uno desliza hacia abajo desde la esquina superior derecha (o desde la parte de abajo de la pantalla, comenzando en el medio, hacia arriba, si tiene un móvil inteligente IPhone con un botón físico de Comienzo). En el momento en que se muestre el panel correspondiente, toque el botón en la forma estilo «B». para encender velozmente la conexión Bluetooth.

hacer el par

Cómo conectar un altavoz Bluetooth a su teléfono

En este momento que su iPhone está ya listo para aceptar conexiones Bluetooth, puede encenderlo modo de asociación en la vivienda para averiguarlo: como ahora se vio en la sección de Android, solo sostenga presionado el botón tecla de encendido aun 5 segundos, o por lo menos hasta el día de hoy en que el LED del dispositivo indique la activación triunfadora del procedimiento de emparejamiento. Si no puede, puede preguntar el manual de normas de su altavoz para conseguir más reglas sobre de qué forma activar el modo perfecto de detección.

Una vez que el altavoz esté en modo de emparejamiento, mantenga su iPhone cerca, regrese a la sección Cambios > Bluetooth y espere a que el nombre de la vivienda se muestre en la lista de dispositivos detectables próximos para concretar el elemento Instrumentos. Cuando esto ocurra, puede finalizar el link tocando el nombre del caso y aguardando a que se complete la conexión entre los 2 dispositivos. Cuando esto ocurra, debería recibir un mensaje de confirmación en su teléfono y el LED del altavoz debería quedar fijo (o parpadear lentamente).

De nuevo, si es requisito, se le puede pedir que ingrese un PINO para ocupar el emparejamiento: los códigos ya establecido tienden a ser 0000 Y 1 2 3 4; si no marcha, te recomiendo que consultes nuevamente el manual de usuario de la caja registradora para revisar el PIN que el desarrollador decidió asociar al producto.

En el instante en que se establece la conexión, el sonido proveniente del iPhone debería reproducirse en el momento desde el altavoz; cuando por el momento no precises, sencillamente puedes cierra la caja, Desactiva Bluetooth en tu iPhone remover la sociedad entre los 2 dispositivos: para ello, vaya al producto Cambios > Bluetooth iPhone, toca el botón (el único) que corresponde al nombre de la caja registradora y toque la entrada Olvídate de este dispositivo del panel siguiente.

Espera, ¿me andas diciendo que leíste esta guía por precaución y ahora estás convencido de conseguir un altavoz Bluetooth? Entonces puedes preguntar mi guía temática para advertencias exactas del producto que mejor se adapta a tus necesidades.

Quisiera que hayas gozado el producto. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a más productos relacionados. Saludos!