Hola! Soy Diego León y aquí estoy otra vez con otro maravilloso post. Que lo disfrutes!

Utilizando una aceptable oferta que hallaste en internet, te adquiriste uno Televisores capaces Hisense. Esta es tu primera Smart televisión, conque en el momento de configurarla tuviste un problema por visto que no podías conectarla a Internet apropiadamente. Así es, ¿no? Conque despreocúpate: ¡has venido al rincón acertado en el momento acertado!

En la guía de el día de hoy, de verdad, voy a explicar como conectar hisense tv a internet mostrándote todas las posibilidades disponibles y mostrándote, pasito a pasito, todas las operaciones que precisas llevar a cabo para poder tu objetivo, con independencia de si tienes una conexión Wi-Fi o prefieres utilizar una conexión por cable, mediante un cable Ethernet.

Aparte de esto, si no tienes una Smart televisión Hisense sino más bien una televisión clásico sin conexión a la red, en la segunda parte del tutorial te recomendamos algunos gadgets con los que puedes convertir tu televisión en una Smart televisión y acceder a Internet a través de ella desde indicio razonable. . costos. En definitiva, sea cual sea tu necesidad y sea como sea el modelo de televisión Hisense que tengas, no tengas miedo: prosigue las normas que te daré y te prometo que podrás conectar tu televisión a la enorme red. ¡Feliz lectura y, más que nada, diviértete!

Índice

De qué manera conectar Hisense Smart televisión a Internet

Televisores inteligentes Hisense

Si tu quieres saber como conectar hisense tv a internet y tiene un Smart televisión de una compañía china, con lo que un modelo de televisión equipado con soporte de red originario, esta es la parte del tutorial que mucho más le resulta conveniente. De hecho, ahora te explicaré de qué forma emplear los menús del televisor para modificar adecuadamente la conexión a Internet.

Primeramente, si tiene planeado conectar el televisor a Internet a través de Red Wi Fi, asegúrese de que el televisor esté ubicado en un área de la vivienda donde la señal del enrutador sea bastante fuerte (en caso contrario, el dispositivo no va a poder capturar la red para conectarse a él, o si la señal está presente , pero enclenque, no le dejará trasmitir contenido sin problemas). Si la señal de Wi-Fi no es verdaderamente fuerte en el área donde está el TV, le sugiero que ponga mis consejos sobre de qué forma acrecentar la señal de Wi-Fi.

Si, por contra, tienes pensado conectar el televisor a Internet mediante un cable, asegúrate de que el dispositivo esté ubicado cerca del enrutador o repetidor al que piensas conectarlo. Si lo precisas Cable de ethernet Para conectar su televisión a Internet, le sugiero que adquiera uno de manera directa on-line para ahorrar algo de dinero (vea los links a continuación).

Puedes leer también
Cómo restablecer Google en el móvil

Ahora toca pasar a la acción y ver, concretamente, de qué forma modificar la conexión de red en Hisense Smart televisión. Para el tutorial empleé uno Hisense H45N5755sin embargo, las observaciones que te daré habrían de ser válidas para todos los modelos de Smart TV del creador asiático.

Entonces, primero, tome el control a distancia de su TV y, si aún no lo hizo, enciéndalo. Después de eso, presione la tecla El hogar (el que tiene el icono de la vivienda), para educar el menú escencial de Smart televisión y escoja el elemento arreglo de este último (empleando flechas direccionales para resaltarlo y la tecla bueno para seleccionarlo).

Con eso hecho, sube claroentonces arriba configuración de la red y use flechas direccionales en el mando a distancia, desde el menú El género de conexiónsi conectar el televisor a Internet mediante Wifi o ethernet. En este último caso, asegúrese de que el TV esté conectado al enrutador o repetidor de señal a través de un cable Ethernet, utilizando el puerto conveniente en los dos dispositivos.

Menú del televisor Hisense

En este momento, si elige conectar su televisor a Internet a través de Red Wi Fiescoger limpio al que desea conectar el dispositivo (empleando el dispositivo flechas direccionales del mando a distancia), pulse bueno y escríbelo llave de ingreso en el campo correspondiente (le sugiero que marque la casilla mostrar claves de ingreso, a fin de que logres ver los letras y números que escribes en la pantalla y eludir errores que podrían obligarte a regresar a ingresar tu contraseña). Entonces vamos bueno y espere unos minutos a que se constituya la conexión.

Si deseas cambiar cambios avanzados de la conexión, por ejemplo para establecer una IP estática para el televisor o para alterar el DNS usado por este último, elija el elemento pertinente en el menú de configuración de red. Si, por el contrario, desea añadir un SSID de forma manual (quizás por dado que, por cuestiones de seguridad, ha configurado su enrutador a fin de que no se revele la existencia de la conexión Wi-Fi), presione el botón agregar (abajo a la derecha) y también ingrese un nombre de conexión (SSID) y una clave de ingreso en la casilla sugerida para usted.

Hisense tv menu red wifi

Alternativamente, si elige conectar su televisor a Internet mediante un cable Ethernet, no debe hacer casi nada: tras escoger el elemento apropiado en el lugar. El tipo de conexiónen verdad, la conexión de red en este momento habría de estar andando.

Para cambiar la configuración avanzada, por poner un ejemplo dirección IP, servidores dns etcétera., presione el botón configuración de ip ver en la pantalla, concretar la opción Manual en el menú Método de configuración de IP (usando flechas direccionales del control a distancia) y complete el formulario apropiado que se le recomienda.

Al final, con independencia del género de conexión que escojas, te recomiendo que compruebes que tu conexión a Internet marcha apropiadamente volviendo al menú Configuración > Red del televisor y eligiendo la opción Prueba de conexión del segundo: el mensaje (√) Conexión triunfadora que le avisará sobre la adecuada comunicación del TV con la Red.

Puedes leer también
Cómo crear fuentes

prueba de conexion hisense

Para poder ver datos como la dirección IP, la dirección MAC y los servidores DNS utilizados por el TV, seleccione la opción información de la red.

De qué forma conectar un TV Hisense a Internet

¿Tiene un TV Hisense «clásico», o sea, sin soporte de red? No se desespere: al comprar gadgets para conectarse al puerto HDMI de su dispositivo (y a Internet), puede Convierte de manera veloz tu televisión en un Smart televisión y poder ingresar a una extensa selección de contenido online. ¿A qué gadgets me refiero? ¡Te lo digo enseguida!

Chromecast

Chromecast

Entre los primeros dispositivos que puede usar para transformar su televisor Hisense en un Smart televisión es Chromecast. Si jamás ha oído hablar de él, este «burro» producido por Google plus+ se conecta al puerto HDMI de su TV y le permite mandar una extensa selección de contenido utilizando las muchas aplicaciones compatibles para teléfonos capaces y tabletas (por poner un ejemplo, Netflix, YouTube). , Spotify o NOW televisión) o a través de ordenador (desde el navegador Google chrome). Asimismo le deja proyectar la pantalla de su teléfono, tablet o PC en su televisor.

Hay 2 ediciones de Chromecast: una la base con soporte para contenidos Full HD, conectividad Wi-Fi y alimentación mediante un enchufe o puerto USB que cuesta 39 euros y uno mucho más adelantado llamado Chromecast con Google plus plus televisiónque en cambio admite resolución 4K, hay mando y el S.O. Google++ televisión con soporte directo para aplicaciones, que cuesta 69,99 euros. Ambas versiones se tienen la posibilidad de obtener en tienda de Google++ y en gigantes tiendas de electrónica.

Para modificar su Chromecast primero, sencillamente enlace su dispositivo a su televisión y enciéndalo, descargue la app Página principal de Google plus agregado en tu teléfono capaz Androide o iPhonesseleccione el dispositivo desde la pantalla principal de este último y siga las normas en pantalla para conectarlo a Internet.

Entonces, para trasmitir contenido al TV, sencillamente empieze la reproducción en el dispositivo de transmisión (por servirnos de un ejemplo, un teléfono capaz), que debe estar conectado a exactamente la misma red Wi-Fi que el Chromecast, presione el ícono de Google++ Cast (la pantalla de onda Wi-Fi a la vera de it) y elige tu nombre Chromecast del menú que se abre.

Para obtener mucho más información sobre de qué forma marcha Chromecast, su configuración y las aplicaciones compatibles, consulte mi tutorial dedicado al dispositivo.

Barra de televisión Amazon Fire

Barra de TV Amazon Fire

Si la idea de usar su teléfono inteligente como control remoto no le atrae y/o desea soporte para el servicio de vídeo a pedido de Amazon Prime Vídeo (que no marcha con Chromecast), le sugiero obtener Barra de televisión Amazon Fire.

Precisamente exactamente la misma el dispositivo de Google plus agregado, este dispositivo elaborado por Amazon se conecta al puerto HDMI de su televisión y le deja ingresar a una extensa selección de contenido en línea. Sus principales puntos fuertes, además del precio muy alcanzable y la facilidad de empleo, son la alta disponibilidad de las apps (usa un S.O. apoyado en Android, por lo que podría ser coincidente con todas las aplicaciones construídas para esa plataforma) y la presencia de un pequeño mando. mando.

Se conecta a Wi-Fi, acepta contenido Full HD y tiene una tienda de aplicaciones conveniente para bajar apps. Además hay un navegador para andar por Internet desde el TV. Si quiere conseguir considerablemente más información, no dude en consultar mi tutorial dedicado sobre el dispositivo.

Puedes leer también
Cómo conseguir cofres gratis en Brawl Stars

caja de tv android

caja de televisión

LA caja de televisión son verdaderos miniordenadores comunmente equipados con el sistema operativo Androide y pertrechados con un mando para el mando a distancia, se conectan al TV por medio de HDMI y dejan conectar este último a Internet, por medio de Wi-Fi y un cable Ethernet.

Hay diversos tipos libres, para cada presupuesto y cada necesidad: sus precios parten de poco mucho más de 30 euros y llegan a exceder los 200 euros. La diferencia, como se puede entender fácilmente, está en los componentes internos: procesador, RAM, memoria interna, capacidad de las antenas Wi-Fi, etcétera.

Además de esto, se valorará la asistencia certificados oficialescomo Netflix, solo ciertas televisión Box (p. Escudo de Nvidia televisión) puedes ingresar al contenido en Full HD o 4K: en los televisión Box sin este certificado se puede disponer la aplicación Netflix, pero el contenido unicamente se puede reproducir en definición estándar.

Otra cosa a estimar es que muchas TV Box vienen con una versión desbloqueada (rooteada) de Android, lo que no deja ingresar al contenido de varias apps de transmisión, como las afines con la televisión de pago.

Para conseguir mucho más información sobre las televisión Box y sus informaciones, solicitud mi guía de compra concreta para estos dispositivos.

Android 9.0 televisión BOX Android Box con Control Recóndito Turewell T9 RK3318 Qual…

Ver la oferta en Amazon

Xiaomi Mi Box S televisión Box 4K Ultra HD Media Player, YouTube Netflix Google chrome…

Ver la oferta en Amazon

Xiaomi Mi Box S 4K HDR Android televisión Uso contínuo Media Player Ayuda de Google plus+…

Ver la oferta en eBay

Apple televisión

Como su nombre apunta, Apple televisión Es una caja multimedia producida por Apple que deja ingresar a una extensa selección de aplicaciones (y juegos) como Netflix, YouTube, Apple Music y Amazon Prime Vídeo mediante una tienda particular, y recibir contenido de iPhone, iPad y Mac, por protocolo Salida en antena. También le deja duplicar la pantalla de iPhone, iPad y Mac.

Apple TV viene en 2 ediciones: una la base con 32 gigas de RAM que acepta contenido Full HD y un 4K con 32 o 64 gigas de RAM. Se puede comprar en las primordiales tiendas de electrónica, en línea y físicas.

Merced a su precio, al que es imposible ingresar de forma directa, se recomienda solo a quienes tienen otros modelos Apple y, por consiguiente, tienen la posibilidad de favorecerse del ecosistema de la compañía de Cupertino. Para obtener mucho más datos, consulte mi guía sobre de qué forma funciona Apple televisión.

Apple televisión 4k UHD 32GB Negro MQD22QM/A – Serie Media Player de 5.ª generación…

Ver la oferta en eBay

Quisiera que te haya semejante bien el post. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle un ojo a más productos relacionados. Saludos!