Hola! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro fantástico post. Que lo disfrutes!

Tras leer mi guía de compra de teléfonos capaces, decidió ofrecer el paso y obtener un teléfono Android. Tras aprender el dispositivo por vez primera y tras el trámite de configuración inicial, decidió ajustar en el momento las diversas funciones libres, adaptándolas a sus pretensiones. Particularmente, quiere poder leer su e-mail de manera directa en su teléfono sin pasar por la computadora, pero nunca lo hizo antes y está buscando una guía que le enseñe de qué manera conducir su necesidad.

Bueno, me complace informarle que termina de encontrar lo que es conveniente para usted: a continuación, de hecho, le mostraré punto por punto todos los procedimientos que se deben llevar a cabo para Configurar el correo en Android de la manera mucho más fácil y rápida posible. En particular, me aseguraré de enseñarte las aplicaciones oficiales que debes emplear para acceder a los diferentes servicios de e-mail, si están libres, y después te mostraré de qué forma modificar las distintas cuentas de correo en la app ahora establecida para Androide.

Conque, sin demorar un instante, ponte cómodo y lee atentamente todo lo que se te debe argumentar sobre el tema: estoy seguramente en el momento en que termines esta guía, lograras conseguir la meta que te has propuesto tocar. configúrelo usted mismo y al final descubra lo favorable que es tener siempre a mano su e-e correo electrónico. Dicho esto, no tengo únicamente que llevar a cabo, pero les deseo una aceptable lectura y, por qué no, ¡un buen trabajo!

Índice

De qué manera configurar el mail de Gmail en Android

Configurar el mail de Gmail en Android es verdaderamente un juego de pequeños: predeterminado, la app Gmail casi siempre ahora está presente en el sistema y relacionada con la cuenta de Google plus agregado configurada en el dispositivo. Así, si pretendes acceder a la dirección de correo socia a este último, únicamente debes abrir la aplicación, hacer la configuración inicial corto y realmente simple (todo se reduce a apretar un botón múltiples oportunidades). Vamos) ¡Y eso es!

Si, por el contrario, quiere cambiar una segunda dirección de correo electrónico de Gmail en la aplicación con exactamente el mismo nombre, puede proseguir las instrucciones que le di en la parte específica de mi guía sobre cómo entrar otro correo.

¿Quiere leer los correos de Google plus agregado desde una app de otros en lugar de la oficial? Puede llevarlo a cabo sin problema: prácticamente todas las apps de correo para Android tienen la posibilidad de admitir y emplear de manera automática la configuración del servidor de Gmail. Por esta razón, no se le debe pedir ninguna información agregada (aparte, naturalmente, de la dirección de correo electrónico y la contraseña que se usará para entrar).

Si por alguna razón aún lo necesita, en este momento se encuentran los factores relacionados con los servidores de correo de Google plus+.

  • Servidor de correo entrante (IMAP): imap.gmail.com
  • Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.gmail.com
    • Da: 465
    • SSL:
    • Autenticacion requerida:

Si necesita asistencia adicional para modificar Gmail, le sugiero que lea atentamente mi guía dedicada al tema.

De qué forma modificar el correo electrónico de Outlook en Android

Cómo instalar Hotmail en Android

Para simplificar la configuración del correo panorama en Android, Microsoft ofrece Play Storela app oficial del servicio postalcon la aptitud de dirigir apropiadamente las cuentas de Outlook, Hotmail, Live y múltiples otros servicios.

Es increíblemente simple de usar: cuando lo encienda, sencillamente escribaDirección de e-mail en el campo pertinente, presione el botón Aguardar y tipo clave en el campo que se muestra justo después, entonces complete el comienzo de sesión tocando el botón Ingreso y esperar a que la app complete la configuración automática del servicio.

En el desenlace del trámite, debería ver instantaneamente las carpetas en el buzón. Para los clientes de otros, en general, para cambiar una cuenta de Outlook en otras apps de correo electrónico, no es requisito detallar de forma manual los componentes relacionados con los servidores que se usarán, puesto que se reconocen y configuran automáticamente; en cualquier caso, en el caso de necesidad, aquí se detallan ahora.

  • Servidor de correo entrante (IMAP): imap-e-e e-mail.outlook.com
  • Servidor de correo saliente (SMTP): smtp-y también-y también e-mail.outlook.com
    • Da: 587
    • SSL: Sí (STARTTLS)
    • Autenticacion requerida:
Puedes leer también
Cómo saber si un video tiene derechos de autor

Sin embargo, en lo que se refiere a la configuración de direcciones postales afines Oficina 365debe usar los próximos parámetros.

  • Servidor de correo entrante (IMAP): Outlook.Office365.com
  • Servidor de correo saliente (SMTP): smtp-office365.com
    • Da: 587
    • SSL:
    • Autenticacion requerida:

Si precisa ayuda para modificar la aplicación de Outlook, o si precisa mucho más información sobre de qué forma dirigir los buzones de correo de Microsoft en Android, no dude en consultar la sección pertinente de mi guía sobre de qué forma configurar Outlook.

De qué forma configurar el e-e correo electrónico gratis en Android

Cómo configurar el correo electrónico gratuito en Android

En concepto de empleo Enviar un correo a Libero en Android, puedes accionar de 2 maneras diferentes: si deseas eludir la intervención manual en la configuración, puedes emplearApp oficial para Android gratislibre de manera gratis en Play Store.

En el instante en que consiga la app, ejecútela, elija Gratis en la lista de distribuidores de correo compatibles y, en el momento en que se le pida, ingrese Nombre de usuario y clave desde la bandeja de entrada de su mail. Tras eso, toque el botón Ingreso, ingrese un nombre asociado con la cuenta y el nombre que se usará para el correo electrónico saliente (el que le mostrará al remitente). ¡Ese es el tamaño!

Si, por contra, tiene la intención de usar la aplicación de correo de Android ya establecida (o algún otro cliente), va a deber emplear los factores que se especifican a continuación, si no se configuran de manera automática.

  • Servidor de correo entrante (IMAP): imapmail.libero.it
  • Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.libero.it
    • Da: 465
    • SSL:
    • Autenticacion requerida:

Si tienes uno caja PEC Gratisen su ubicación, deberá cerrar la siguiente configuración.

  • Servidor de correo entrante (IMAP): e-y también mail.postacert.it.net
  • Servidor de correo saliente (SMTP):correo.postacert.it.net
    • Proporciona: 465
    • SSL:
    • Autenticacion requerida:

Para conseguir más información sobre la configuración de Libero Correo en Android, puede consultar el tutorial que dedicamos al tema, desarrollado específicamente para satisfacer sus necesidades.

De qué forma modificar el correo de iCloud en Android

Cómo configurar el correo electrónico de iCloud en Android

Si desea mandar un correo a iCloud en Android, debe utilizar un cliente de correo de otros, ya que Apple hoy día no proporciona una app dedicada para teléfonos inteligentes pertrechados con el sistema Lockbot.

Antes de seguir y darle los parámetros de configuración para ingresar si la identificación de la configuración del servidor no es automática, debo llevar a cabo una aclaración correcta: gracias a ciertas configuraciones de seguridad, la contraseña no puede. uso general de iCloud para modificar “correo en clientes del servicio no publicados por Apple; lo que debes efectuar en su rincón es generar uno una contraseña separada estar asociado con la app en cuestión para ser usado en vez de la contraseña profesora.

Sin embargo, para llevar a cabo este paso, necesita la ID de Apple relacionada con el correo electrónico que quiere cambiarAutenticación de 2 causantes: Si aún no lo hizo, puede solventarlo practicando los pasos que expliqué en esta guía.

No obstante, puede producir una contraseña única empezando sesión en este sitio web (aun a través del mismo dispositivo Android) y también entrar, en el momento en que sea preciso, los datos para acceder a iCloud; Después de eso, toque los enlaces La seguridad Y Generar claves de ingresoingrese una etiqueta para identificar la clave de ingreso que va a generar (por servirnos de un ejemplo iCloud en Android) y toque el botón Generar.

Cuando se muestre la clave de ingreso, escríbala distinguiendo entre mayúsculas y minúsculas e integre cualquier carácter especial: deberá precisar esta contraseña durante la configuración del e-e correo electrónico en su cliente de correo de Android, en vez del que comunmente usa para ingresar a iCloud (que, no obstante, fue informado como incorrecto).

Sin esta aclaración precisa, a continuación vas a encontrar la configuración concreta de los servidores de correo de iCloud.

  • Servidor de correo entrante (IMAP): imap.y también-e correo electrónico.me.com
    • Da: 993
    • SSL:
    • Nombre de usuario: dirección de e-mail, completa con @icloud.com
    • Clave: la contraseña concreta generada antes
  • Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.correo.me.com
    • Proporciona: 587
    • SSL: Sí (también STARTTLS)
    • Autenticacion requerida:
    • Nombre de usuario: dirección de correo electrónico, completa con @icloud.com
    • Clave: la contraseña específica generada arriba

De qué forma configurar el correo de Aruba en Android

Cómo configurar el correo electrónico de Aruba en Android

Tienes un buzón asociado a un dominio comprado en Arubao dirección postal @aruba.it o @technet.it? Entonces te alegrará comprender que en este caso puedes regentar tu buzón utilizando la app oficial Mande un mail a Aruba.itlibre de manera gratuita en Play Store, sin emplear el navegador.

Puedes leer también
Cómo actualizar el firmware del enrutador

Cuando lo haya recibido y enviado, todo lo que debe realizar es insertar el fichero en el instante en que sea preciso datos de comienzo de sesión (dirección postal Y clave) que comunmente emplea para entrar a su e-mail y su buzón va a estar listo de inmediato.

Si, por el contrario, prefiere ingresar a su correo electrónico utilizando la aplicación predeterminada de Android, como explicaré en el último capítulo de esta guía, deberá ingresar los próximos causantes ingresados ​​​​en el momento adecuado y si es requisito.

  • Servidor de correo entrante (IMAP): imps.aruba.it
  • Servidor de correo saliente (SMTP): smtps.aruba.it
    • Da: 465
    • SSL:
    • Autenticacion requerida:

Si por contra tienes uno caja PEC registrado con el distribuidor en cuestión, puede confiar en la app Aruba PEC móvillibre de forma gratuita en Play Store: en un caso de esta forma, simplemente tendrás que entrar en el Nombre de usuario y clave asociado con su dirección de PEC y el buzón va a estar listo de inmediato.

Si desea dirigir el PEC por medio de otra aplicación, va a deber utilizar la configuración que se señala a continuación si es requisito.

  • Servidor de correo entrante (IMAP): imps.pec.aruba.it
  • Servidor de correo saliente (SMTP): smtps.pec.aruba.it
    • Da: 993
    • SSL:
    • Autenticacion requerida:

En todo caso, expliqué en detalle de qué forma modificar el correo de Aruba en muchos dispositivos, incluyendo los de Android, en mi tutorial dedicado íntegramente al tema.

De qué forma configurar el correo de Tiscali en Android

Cómo configurar el correo electrónico de Tiscali en Android

La manera más simple de modificar tu e-mail tiscali en Android no emplearaplicación oficial entregado por el distribuidor, libre de forma gratuita en Play Store: de hecho, le permite ingresar de manera rápida a su bandeja de entrada simplemente ingresando sus datos de ingreso.

Después de bajar y arrancar, deslice varios ocasiones para omitir el tutorial inicial, presione el botón TU EMPIEZAS ubicado en la parte inferior y ingresar Nombre de usuario y clave para que coincida con el buzón, entonces presione el botón Siguiendo y después prosiga las instrucciones para cambiar su buzón (se le debe soliciar Nombre al buzón y el nombre que se empleará para publicaciones producción).

Si por el contrario escoges cambiar tu correo Tiscali en otra app de correo, como Gmail para Android, puedes usar los parámetros que especifico a continuación, si la configuración del servidor no se reconoce de manera automática.

  • Servidor de correo entrante (IMAP): imap.tiscali.it
    • Da: 993
    • SSL: Sí (SSL/TLS)
  • Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.tiscali.it
    • Proporciona: 465
    • SSL: Sí (SSL/TLS)
    • Autenticacion requerida:

Si precisas caja PEC se activó de forma gratuita, debe emplear la configuración detallada ahora en su rincón.

  • Servidor de correo entrante (IMAP): email.tiscalipec.it
    • Da: 993
    • SSL: Sí (SSL/TLS)
  • Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.tiscalipec.it
    • Proporciona: 465 (con SSL/TLS) o 25 (con STARTTLS)
    • SSL: Sí (SSL/TLS o STARTTLS, según el puerto seleccionado anteriormente)
    • Autenticacion requerida:

Cómo modificar el buzón de correo en Android

Cómo configurar el buzón de correo en Android

Tienes un buzón asociado a un áreas alojado por Inscribirse? No hay inconveniente, puede configurar de manera manual su buzón accediendo los siguientes factores en la aplicación predeterminada de Android.

  • Servidor de correo entrante (IMAP): pop.correoseguro.pro
    • Da: 993
    • SSL: Sí (SSL/TLS)
  • Servidor de correo saliente (SMTP): authsmtp.securemail.pro
    • Da: 465
    • SSL: Sí (SSL/TLS)
    • Autenticacion requerida:

Si por contra tienes uno Apartado postal certificado comprado en Register.it, debe usar los parámetros especificados en este momento.

  • Servidor de correo entrante (IMAP): servidor.pec-dirección de correo electrónico.com
    • Da: 993
    • SSL: Sí (SSL/TLS)
  • Servidor de correo saliente (SMTP): servidor.pec-dirección de correo electrónico.com
    • Da: 465
    • SSL: Sí (SSL/TLS)
    • Autenticacion requerida:

De qué forma configurar el correo de Virgil en Android

Cómo configurar el correo electrónico de Virgil en Android

Respecto a dirección de correo de virgiliopuede omitir el desarrollo de configuración manual utilizandoapp oficial libre desde el portal de correo, que se puede descargar de forma gratuita desde Play Store.

En el instante en que logras la app, solo exactas Nombre de usuario y clave del buzón en los campos que corresponden y listo: así mismo la aplicación Virgilio puede utilizarse para ver las diferentes carpetitas del correo recién ingresado, sin efectuar solamente.

Si por el contrario estás entusiasmado en configurar el correo de Virgilio en otra aplicación de correo, como te enseñamos en el último capítulo de esta guía, vas a deber ingresar el IMAP, en caso de androides de fallo de identificación. los causantes que me muestran a continuación.

  • Servidor de correo entrante (IMAP): i.virgilio.it
    • Da: 993
    • SSL: Sí (SSL/TLS)
  • Servidor de correo saliente (SMTP): fuera.virgilio.it
    • Da: 465
    • SSL: Sí (SSL/TLS)
    • Autenticacion requerida:

De qué forma disponer apps de correo electrónico en Android

Cómo instalar aplicaciones de correo electrónico en Android

Si no tiene la intención de usar las aplicaciones proporcionadas por varios de los distribuidores de correo, o si la aplicación dedicada no está disponible, puede usar los causantes IMAP que se detallan arriba para entrar al buzón que le interesa añadir el correo electrónico ya establecido app de gestión instalada en su dispositivo; en la mayoría de los casos esta app toma un nombre Correo.

Puedes leer también
Cómo ahorrar batería de iPhone |

Hacerlo es verdaderamente muy simple: primero, vaya a arreglo de Android, toque la entrada Auditores y toque la opción Añadir cuentas habitante en la nueva pantalla que se abre.

Tras eso elija la opción Correo electrónicoextrañarDirección de correo y clave en los campos de artículo que corresponden (sabiendo que, en lo que respecta a iCloud, debe entrar la contraseña generada antes) y toque el botón Vamos: con un poco de suerte, la app debería poder configurar los factores del servidor de correo de manera automática, pidiéndole que complete la configuración por medio de la frecuencia de comprobar la bandeja de entradasea ​​o nocuenta para enviar correo electrónico predeterminadopropio recibir notificaciones sobre nuevos e-mails, si llevar a cabo la sincronización de mensajes y si Descarga de manera automática archivos adjuntos en tu red Wi-Fi.

Una vez definidos los cambios precedentes, pulse el botón Vamos para llenar la configuración de la cuenta: a partir de ahora va a poder acceder a su buzón configurado directamente desde la app E-e correo.

Si la aplicación no puede detectar un servicio de correo electrónico popular, toque el botón cambiar el manual que se muestra en la pantalla, presione el botón IMAPatestar el formulario propuesto con la información relacionada con servidor de correo entrante (IMAPde forma directa) y después de apretar el botón Vamostambién ingrese la información del servidor mandar correo (SMTP): puede localizar esta información en los pasos anteriores de esta guía, o si no está allí, puede regresar a ella realizando una búsqueda rápida en Google+ agregado como Causantes IMAP [nome gestore posta elettronica]. En el momento en que termines, toca el botón Vamos y complete la configuración de la cuenta como se explicó anteriormente.

¿De qué manera dicen? No tienes la app Correo en tu dispositivo, pero solo tienes libre la app Gmail? No hay inconveniente, también puede utilizarlo fácilmente para cambiar buzones que no sean de Google plus+. Al contrario de lo que podrías meditar, en realidad Gmail para Android Gratis asimismo puede conducir realmente bien las cuentas de correo que no son de Google plus+ y probablemente utilizar la configuración manual tras ingresar los causantes IMAP.

¿De qué forma? Explicaré inmediatamente. Tras comenzar la aplicación en cuestión, toqueFoto de perfil desde la cuenta configurada hoy en día, situada a la derecha de la barra de búsqueda superior y toque el elemento Añadir otra cuenta del menú sugerido.

Tras eso, elija su distribuidor de correo de la lista sugerida y también ingrese menos datos de comienzo de sesión de su buzón; Una vez que haya iniciado sesión, asigne un nombre a su buzón recién configurado y trabaje en las palancas que se le dan para elementos para acompasar (mail, contactos, calendario, etcétera.).

Si, por el contrario, el distribuidor no hace aparición entre los predeterminados, toque el elemento OtroextrañarDirección de mail en el campo pertinente, toque el elemento VamosToca la entrada IMAP que se anexa a la próxima pantalla y tras eso exhibe clave que acostumbra usar para acceder a su buzón de correo: con algo de suerte, Gmail puede recuperar información de manera sin dependencia sobre qué servidores usar.

De lo contrario, se le debe soliciar que ingrese los componentes en relación a los servidores que se usarán para recibir y mandar correos, que puede tomar de los capítulos precedentes: ingrese la dirección del servidor E-mail en en el parque Servidorpresiona el botón Vamos y repita la operación en la siguiente pantalla, esta vez exponiendo Servidor de correo saliente (SMTP).

En el instante en que finalices, presiona el botón Vamos y espere a que se validen las configuraciones: si todo salió bien, se le solicitará que asigne un nombre al buzón y defina las configuraciones de sincronización.

En el momento en que Gmail no puede recuperar automáticamente la información sobre los puertos a emplear y los protocolos de seguridad, se le presentará un formulario donde puede especificarlos de manera manual.

Recuerde asimismo que si tiene configurado un buzón PEC, se requiere por lo menos una configuración agregada para manejar los ficheros adjuntos a este género de mensaje; Para estudiar mucho más sobre esto, te invito a que mires mi guía sobre de qué forma abrir ficheros adjuntos de correo certificados, donde cubrí el tema en hondura.

Quisiera que te haya semejante bien el artículo. aquí abajo tienes la oportunidad de tirarle un vistazo a más productos relacionados. Un saludo!