Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro fantástico post. Que lo disfrutes!

Para estudiar un idioma extranjero, cambiaste el idioma. Fb. Sucedió hace bastante tiempo. Ahora quiere regresar sobre sus pasos, pero no puede recordar de qué forma hacerlo. De esta manera es, ¿no? Así que deja de inquietarte: estoy aquí para guiarte.

Si te estás preguntando como configurar fb en italianote alegrará comprender que en este tutorial mío, te voy a dar toda la información que precisas para tener éxito y te mostraré, pasito a pasito, de qué manera realizarlo a través de la aplicación de Fb para teléfonos capaces y tabletas y desde tu PC, por medio de el ubicación oficial de la red social de Mark Zuckerberg.

Citado lo anterior, si deseas empezar, siéntate y tómate unos minutos de tu momento de libertad. Lea atentamente las normas que estoy a puntito de ofrecerle y le prometo que va a poder poder el éxito con su resolución idea fácil y rápidamente. ¡Les deseo una aceptable lectura!

Índice

Información preliminar

Antes de explicarme como modificar fb en italiano, necesito sugerirte información de utilidad para llenar esta operación correctamente. De hecho, debes entender que en el momento en que te registras en Fb, la comunidad establece de forma automática el mismo idioma configurado en tu dispositivo.

Mencionado lo anterior, puede cambiar la configuración de idioma si lo desea. Fb sin alterar los del dispositivo, para mudar el idioma de los botones, notificaciones y contenido de texto de los menús de comunidades. También puede mudar la configuración de idioma para la sección novedadeseligiendo al que desea que se transfieran las publicaciones.

Puedes leer también
Como ganar dinero en internet

Tenga en cuenta, no obstante, que los cambios implementados en la configuración de idioma están habilitados Fb no se aplican automáticamente a sus gadgets Por lo tanto, si quiere, por poner un ejemplo, cambiar la configuración de idioma de Fb en teléfonos capaces y PCs, debe accionar mediante la aplicación de Facebook para Androide Y iOS/iPad OS que desde un computador conectándose a sitio oficial de la red social de Mark Zuckerberg.

De qué forma modificar el idioma a italiano en Fb

La aplicación de Facebook en tu smartphone

Habiendo hecho la iniciativa precisa arriba, vayamos al meollo del tema: siga las normas que hallará en los próximos párrafos para modificar con éxito Fb en italiano en teléfonos capaces, tabletas y computadoras.

No obstante, antes de iniciar, digo que puesto que quiere cambiar el idioma de Fb en italiano, acepto que antes ha configurado otro idioma. En este sentido, ya que no conozco esta información, voy a explicar en los próximos episodios de mi tutorial de qué forma arreglar el idioma italiano desde el inglés.

En todo caso, los procedimientos que se deben llevar a cabo son los mismos independientemente del idioma configurado; que naturalmente cambia los nombres de los botones. En este sentido, si tiene inconvenientes para comprender el idioma extranjero que eligió, le sugiero que utilice una herramienta de traducción como Google+ plus Translateque te conté con mucho más aspecto en este tutorial mío.

Desde smartphones y tablets

Idioma de Android de Facebook

Para activar el idioma italiano Fb en teléfonos capaces y tabletas, primero comience la app Fb que descargaste antes en tu dispositivo tocando el ícono que encuentras en el diseño de arranque y/o en el cajón.

Puedes leer también
El mejor buscador |

Cuando haya hecho esto, comience sesión (si es requisito) en su cuenta, luego presione el ícono ☰ ubicado en la esquina superior derecha y busque la sección dedicada a la configuración de idioma en Fb.

Este menú lleva por nombre en italiano. Configuración y Privacidad > Idioma (o aplicación de idioma en iOS/iPadOS). Sin embargo, si, por poner un ejemplo, ha configurado el idioma de su dispositivo ingléses el proximo articulo Configuración y privacidad > Idioma (Aplicaciones lingüísticas en iOS).

En este punto, vamos Androideponer una marca de verificación en el producto italiano en el menú que aparece, para confirmar el cambio. Eso iOS/iPad OSen cambio, presione la redacción primero Idioma (o Idiomasi ha configurado el idioma de su iPhone o iPad en inglés) y al final ponga una marca de verificación en el artículo italianopara alterar el idioma de Facebook, independientemente de las opciones de idioma configuradas en el dispositivo.

Facebook idioma ios

Si, por el contrario, desea mudar las traducciones de las publicaciones de la sección novedadesacceder al articulo Cambios > Transferencia de trabajo. Luego, en el menú que hace aparición, toque formularios El idioma al que quiere que se traduzcan las publicaciones. y seleccione la traducción i italiano.

A través de una PC

idioma de facebook

¿Deseas cambiar el idioma de Fb en tu PC? En este caso, deja de preocuparte, por visto que es muy simple tener éxito.

Para empezar, comience sesión en el sitio oficial de la popular red social y en el menú superior, presiona el ícono ▼. En este momento realice click en el elemento Configuración y Privacidad (o Configuración y Privacidad) si, por servirnos de un ejemplo, establece idioma en Inglésy haga click en ingresar Idioma (fijado Idiomaen inglés).

Puedes leer también
Creación de comercio electrónico

En este punto, para mudar el idioma de los botones, títulos y otros textos de Facebook, presione el elemento Cambiar | X (Editar | Xen inglés) y, utilizando el menú desplegable que se expone en la pantalla, elija el elemento italiano. Luego confirme la operación presionando el botón Guardar (Almacenar los cambios), nombrada Guardar los cambiosen inglés.

Además, si quiere alterar el idioma al que se traducen las publicaciones, presione el botón Modificar | Xubicado en el instante de redactar El idioma al que quiere que se traduzcan las publicaciones.luego escoja el idioma italiano y confirme la operación presionando el botón Almacenar los cambios.

Espero que te haya parecido bien el artículo. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle un ojo a más artículos relacionados. Un saludo!