Hola! Tengo por nombre Diego León y aquí estoy otra vez con otro brillante post. Que lo gozes!

¿Padeces de daltonismo? Bueno, aun si no es un problema de desactivación concreto, aún puede incordiar a la gente aun en el instante en que emplean el teléfono capaz. Gracias a dios, sin embargo, hay formas de achicar las afecciones y gozar de los colores como (o prácticamente) todos y cada uno de los otros individuos los ven.

¿Que deseo decir? Por la función que permite invertir los tonos de la pantalla. ¿De qué forma dicen? Es un iPhones ¿y tienes miedo de que iOS, el S.O. de «iPhone by» no tenga una función afín? ¡Estas muy mal! iOS, de hecho, integra una función que te permite invertir los tonos de una forma muy sencilla: si quieres, puedo enseñarte de qué forma usarlo de la mejor forma.

Si estás listo para descubrirlo como transladar colores en iphone, ponte cómodo, tómate en todo instante que necesites para concentrarte en leer las próximas líneas, y lo más importante, trata de utilizar los «consejos» que te voy a dar. ¡No me queda mucho más que lograr que desearte todo lo destacado y todo lo destacado!

Índice

Información preliminar

Antes de zambullirnos en el corazón de esta guía y ver en aspecto como transferir colores en iphonedéjame darte una información preliminar que considero que te va a ser útil para proceder de la mejor forma posible.

Primero, déjame explicarte de qué se habla la función de inversión de color. Como sugiere el nombre, esta característica le permite cambiar los valores de color en la pantallaque los elementos negros se vuelven blancos, los blancos se vuelven negros y de este modo consecutivamente… en definitiva, una especie de «efecto negativo».

Puedes leer también
Cómo desbloquear Windows 10

Hay 2 métodos diferentes de inversión de color disponibles en iOS: el «clásico» que invierte todos los colores indiscriminadamente y el «inteligente» que invierte todos y cada uno de los colores, por otra parte, excepto los de elementos multimedia (por servirnos de un caso de muestra, fotografías, vídeos, etcétera. .).

¿Para qué sirve la función de inversión de color? Como en este momento le hemos explicado medianamente en la introducción, la característica en cuestión se refiere a la gama de funciones paradisponibilidaden la medida en que sirve para arreglar inconvenientes de discriminación de colorcomo el daltonismo.

Ahora que entiende qué es la función de inversión de color y qué hace, déjeme explicarle de qué forma habilitarla.

De qué forma invertir colores en iPhone

En el iPhone, la inversión de color se puede encender de dos formas: actuando desde la configuración de la plataforma móvil inteligente de Apple o a través de un ingreso directo que se puede usar utilizando la tecla física de Inicio (en «iPhones» donde está presente, naturalmente (iPhone so).8 y más temprano) Conque vamos a ir a conocer De qué forma invertir colores en iPhone en las formas recién citadas.

Configuración de la plataforma móvil de Apple

inversión de color iOS

Si quiere activar la inversión de color desde Configuración de iOStodo lo que debe llevar a cabo es seguir a la sección de funcionalidades de accesibilidad y habilitarlo de forma directa desde allí.

Conque procura abrir la app. arreglo en su dispositivo tocando el icono gris que representa engranajes. En la pantalla que se abre, desplácese por la lista de elementos disponibles, toque el producto Disponibilidad y luego elija el elemento Tamaño de pantalla y artículo en la novedosa pantalla que se abre.

En este punto, sube REDIRECTO La palanca del interruptor está en correo con la formulación. Marcha atrás inteligente, si tiene la intención de activar la función de inversión de color «capaz», que deja los tonos de los elementos multimedia y algunos elementos del sistema (como el tono de los botones) sin cambios. De lo contrario, sube REDIRECTO la palanca de cambios ubicada en correo con la formulación inversiónpara que la función de inversión de color «clásica» esté habilitada.

Puedes leer también
Cómo unirse a LinkedIn

Los cambios se aplicarán en el instante y los colores se invertirán instantaneamente. Si cambia de opinión, para volver a la configuración ya establecida, simplemente vuelva a Cambios > Accesibilidad > Tamaño de pantalla y artículo y sube COMO el interruptor al lado de formularios Marcha atrás capaz o inversión (según la configuración que habilitó previamente).

Llave de la casa

Botón de inicio para invertir los colores de iOS

estas en posesion iPhone 8 o previode un modelo «iPhone by» pertrechado con Llave de la vivienda un físico? En este caso, puede emplear esta una parte de hardware para activar la inversión de color «inteligente» y «tradicional».

Sin embargo, para efectuar esto, primero debe activar un ingreso directo en la configuración de la interfaz móvil inteligente de Apple. Conque comienza la aplicación arreglo en tu iPhone tocando el icono gris que representa engranajesdesplácese por la pantalla mostrada y toque el elemento Disponibilidad. Entonces, desplácese hacia abajo en la pantalla que se abrió a continuación, elija la redacción abreviaturas y toca el elemento Inversión de color tradicional y/o Inversión de color inteligente (también puedes seleccionar los 2).

En este punto, todo lo que tienes que efectuar es presione la tecla de comienzo tres ocasiones consecutivas, para habilitar o deshabilitar el tipo de inversión de color que escogió. Si has seleccionado inversión «tradicional» y también inversión «capaz», tras apretar tres oportunidades sucesivas la tecla home, obviamente tendrás que escoger cuál de ámbas encender pulsando la tecla La inversión tradicional o Marcha atrás capaz en el menú que hace aparición en la parte de abajo de la pantalla.

De qué forma invertir los tonos de las fotos en iPhone

Invertir color de foto en iPhone

Tu quieres saber de qué manera transferir colores de fotografías a iPhone, porque deseas aplicar algún género de «efecto negativo» a una de tus fotos? Bueno, en iOS no hay una función ad hoc que te permita hacer esto, pero a dios gracias puedes ingresar a una de las muchas apps de otros que te dejan completar la operación en cuestión, por ejemplo. Efectos de fotos negativas.

Puedes leer también
Cómo exportar contactos de gmail

Es una app semi-gratuita, en tanto que para entrar a sus filtros, remover avisos y remover la marca de agua que se pone en tus proyectos, debes suscribirte a la versión Premium (desde 0,99 euros/semana). Si lo desea, la marca de agua asimismo se puede remover con una compra única en la aplicación de 1,09 euros.

Después de contar con y realizar Negative Photo Effects en su iPhone, otórguele todos y cada uno de los permisos precisos a fin de que funcione apropiadamente. En la pantalla principal, entonces toque el botón TU EMPIEZAS situado en la parte superior y escoja la fotografía para la que quiere utilizar el efecto de inversión de color.

Entonces toque el botón que representa la parte de arriba de la pluma (abajo a la izquierda) y empieza a «colorear» un área de la fotografía para invertir los colores (puedes colorear todo si deseas utilizar el efecto a toda la foto). Para cambiar el tamaño del pincel, toque el icono cepillo (abajo a la izquierda) y escoja el que le interese.

Tan pronto como esté satisfecho con el resultado, presione el icono disco dúctil (abajo a la derecha) y toque el botón Ahorrar aguapara guardar la fotografía de salida.

Espero que te haya semejante bien el articulo. Más abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a más productos relacionados. Saludos!