Bienvenid@! Soy Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro brillante post. Que lo disfrutes!

Tienes una necesidad urgente de registrarte en un determinado portal web y por la situación has decidido llevarlo a cabo en el móvil inteligente. Tristemente, no obstante, padeció una falla al mandar los documentos necesarios para completar el trámite: aunque están presentes en el teléfono, se guardarán como «sencillos». fotografíay el portal pide de manera expresa el envío de los datos precisos en un formulario archivos PDF.

¿Ahora piensas en posponer el registro, prometiendo completarlo a la mayor brevedad a través de la computadora? No es requisito que lo realice; ciertas aplicaciones están diseñadas para Convierte una fotografía a PDF desde tu teléfono y en esta guía mía pretendo enseñarte las que, en mi humilde opinión, son las considerablemente más simples de emplear.

Entonces, ¿qué andas esperando para comenzar? Tómese unos minutos de su momento de independencia, siéntese de forma cómoda y lea atentamente todo cuanto debo contarle sobre el tema: estoy convencido de que en el final de esta lectura va a poder transformar fotografías en documentos PDF, lo que transporta a la finalización. de registro extensamente aguardado. ¡Diviértete con la lectura y del buen trabajo!

Índice

Exportar a pdf

El primer procedimiento para Convierte una foto a PDF desde tu teléfonode exactamente la misma el mucho más simple, le sugiero que use una función incorporada en sus últimas versiones androide Y iOS: exporta ficheros directamente a PDF. Con la función de impresión, en verdad, cualquier tipo del archivo (fotos dentro) se puede convertir en un fichero PDF sobre la marcha: explicaré de qué forma ahora.

androide

Si tienes una terminal androideabre la app foto (aplicación Galería o cualquier otra app que use para regentar imágenes en su teléfono) y seleccione la foto que desea editar a PDF; entonces toque el botón (⋮) y toca el elemento Imprimir o exportar a PDF presentes en el menú recomendado.

El juego se juega de forma práctica: presione el menú desplegable situado en la una parte de arriba, o presione el botón live en la una parte de arriba derecha, para entonces seleccionar el elemento Guardar como pdf del menú que hace aparición en pantalla.

Al final, presione el botón conguardar icono puesto en la parte superior y al final exhibe Nombre del expediente en la casilla correspondiente y apretar el botón sabio guardar el fichero transformado en la carpeta Descargas por androide ¡Ese es el tamaño!

iPhones

Convertir fotos a PDF

Similar a lo que acabamos de ver, es posible explotar la función «oculta» de impresión para mandar aun en iPhones (Y iPads). ¿De qué forma? ¡Te lo digo enseguida!

Primero, abre la app fotografía y escoja la fotografía que quiere editar, presione el botón trueque (la cuadrado con una flecha hacia arriba) y toque el icono la prensa adjunto al panel propuesto en la pantalla.

Puedes leer también
Cómo usar Spotify |

En este punto, en vez de elegir la impresora AirPrint como acostumbras a llevar a cabo, lo haces llevar a cabo zoom con 2 dedos en la perspectiva de la fotografía puesta en la ventana de impresión: esto generará automáticamente un archivo PDF, ¡listo para guardar!

Finalmente, presiona botón de comunicar previsualizado previamente el PDF generado, escoja la opción Guardar en archivo y, por medio de la siguiente pantalla, indica si desea almacenar el documento de esta manera creado en la memoria interna del iPhone, en iCloud o de las otras formas libres por las aplicaciones instaladas en «su iPhone por». Todo muy sencillo, ¿no crees?

Google++ Drive (Android/iOS/iPadOS)

Google Drive

Por medio de la app Google+ agregado Drivepresente tanto en androide cualquier historia iOS/iPad OS, puede crear documentos PDF tomando fotografías en tiempo real. Para realizar esto, tras comenzar la app Google++ Drive a través del ícono de comienzo veloz, presione el ícono + que encuentre en la pantalla principal y elija el elemento escaneos.

En este punto, tome la foto del sujeto y presione la teclaicono de confirmación arriba. En la próxima pantalla, escoja si quiere añadir nuevas páginas utilizando el ícono +, o llevar a cabo novedades usando las herramientas presentes. En el instante en que se complete la operación, presione el icono , elija un nombre de archivo y luego el destino para almacenar el archivo. Entonces presione hacia arriba sabio para almacenar el archivo.

Microsoft Office (Android/iOS/iPadOS)

oficina de microsoft

petición oficina de microsoft le permite generar archivos PDF desde imágenes o cualquier archivo de trabajo. Esta aplicación está disponible de manera gratuita en androide (y tiendas alternativas) y mucho más allá iOS/iPad OS para gadgets con pantallas de menos de 10,1 pulgadas. Para dispositivos con pantallas considerablemente más grandes, debe abonar una suscripción a Microsoft 365 (desde 7 euros/mes).

Después de iniciar la aplicación y presionar el ícono +puede elegir entre los dos métodos de conversión de fotografías disponibles: Escanear a pdf que le deja tomar una foto en exactamente el mismo instante y transformarla a PDF o Imágenes en formato pdf para recuperar una foto de la galería para generar un documento PDF.

En el primer caso, se expone el obturador de la cámara: entonces encuadre el sujeto, presione hacia adelante botón de disparoajusta el borde de la fotografía y toca el botón Confirmación. En el segundo caso, se te mostrará la galería multimedia del dispositivo por medio de la que podrás elegir una o múltiples imágenes para importar.

Independientemente del procedimiento de compra usado, en la próxima pantalla, puede añadir varias páginas al PDF, utilizar filtros, recortar la imagen y considerablemente más. Cuando finalices, presiona el botón Terminado: será dirigido a la perspectiva del documento y a través dealgún icono, asimismo puede enviar el archivo a otras aplicaciones extrañas. Para guardar el archivo, presione el icono (…) en la una parte de arriba y toque el elemento Almacenar como.

Puedes leer también
Google One: qué es y cómo funciona

Archivos (iOS/iPadOS)

archivos iOS

A través de la app ahora establecida Expediente de iOS Y iPad OS (asimismo libre enTienda de apps, si se elimina) Se tienen la posibilidad de realizar ficheros PDF tomando una fotografía en tiempo real con la cámara del iPhone. ¿De qué forma? Voy a explicar inmediatamente.

Primero, empiece la aplicación Expediente y en su pantalla primordial presiona el ícono (…) Hospedarse En este punto, en el menú que ve, seleccione el elemento Escaneo de documentosencuadre al sujeto y presione botón de tiro. En este punto, ajuste el área de escaneo usando la aplicación correcta MARCOS y en el instante en que finalices, presiona el botón Guardar el escaneo abajo.

Ahora mismo puede elegir tomar considerablemente más fotografías o proseguir guardando el fichero. En este último caso, presione el botón sabio en la parte inferior, toque el charla Documento escaneado para mudar el nombre del fichero y luego presione plegable de destino Por último, presione el botón sabioarriba.

SwiftScan (Android/iOS/iPadOS)

análisis rápido

Si las resoluciones precedentes no te persuadieron o si tu sistema operativo no admite la función de impresión en fichero, puede conseguir un resultado similar empleando la aplicación análisis velozlibre gratis androide (y en otras tiendas) e iOS/iPad OS.

la app es gratispero realizando un solo pago 11,99 eurospuede entrar a funcionalidades auxiliares como el reconocimiento de artículo o la aptitud de firmar documentos.

Cuando haya descargado e instalado la app desde la tienda de referencia de su dispositivo, iníciela desde el cajón de Android o el diseño de arranque de iOS y presione el botón reiteradamente para empezarla. Esperarpara omitir la guía de comienzo inicial y comprobar el ingreso a las funcionalidades del dispositivo.

En el instante en que llegue a la pantalla primordial, presione el ícono + y toca el botón Es esencial ubicado en la parte inferior para escoger la imagen de la galería del sistema. Alternativamente, apunte la lente hacia el sujeto que desea fotografiar y presione la tecla botón de tirocentro central.

En la próxima pantalla, puede editar la imagen capturada utilizando los botones en la barra inferior. Por ejemplo, si quiere cortar, presione la tecla Deténgase; si desea girar la imagen, presione la tecla la rueda. Si desea añadir más páginas, haga click en el icono +.

Tras llevar a cabo esto, cambie el nombre del archivo usando la barra en la parte de arriba y después para guardarlo presione la tecla sabio. El fichero recién generado estará libre en la pantalla principal de la aplicación. Realice clic en el nombre del fichero, presione el botón Direccionado a y también puedes comunicar PDF externamente.

Escáner pequeño (Android/iOS/iPadOS)

Convertir fotos a PDF

Si las apps precedentes no te satisfacían, puedes darle una ocasión Escaneos enanoslibre gratis androide (y en tiendas selecciones) y para iOS/iPad OS. La aplicación le deja escanear de forma rápida documentos, transformando cualquier tipo de imagen en un fichero PDF sobre la marcha.

Puedes leer también
Cómo convertir archivos a PDF

Al suscribirse a la versión De primera calidad, 4,19 euros por mes en androide Y 5,49 euros al mes en iOS/iPad OSpuede desbloquear funciones auxiliares, como remover notificaciones de banner y emplear el reconocimiento de artículo.

Tras empezar la app a través del ícono de comienzo rápido, dé privilegios para acceder a las funciones del dispositivo, para entrar a el diseño de arranque. En este punto, vamos androideproseguir adelanteicono de cámarapara sacar una foto o toqueimagen de icono, para escoger una fotografía de la galería multimedia. Elija un nombre para el fichero y haga click en el icono arriba para almacenar el archivo PDF.

Eso iPhones (o arriba iPads), presione el icono +, en la parte de abajo, para entrar a la cámara de tu dispositivo y tomar una foto en el mismo instante. O presionaicono de imagenen la parte de abajo derecha y escoge una foto de la lista. En este punto, presione el botón Terminadoescriba el nombre para darle al fichero en la una parte de arriba y después presione el botón sabio.

Tras almacenar el fichero, en la pantalla principal de la app, toque PDF y después toquealgún icono configurado, para exportar el archivo fuera de la app a otros servicios.

Otras resoluciones para transformar fotografías a PDF desde el móvil inteligente

Convertir fotos a PDF

¿Ha leído detenidamente los consejos que le dimos antes, pero aún le gustaría entender algunas selecciones a las aplicaciones presentadas en esta guía? No hay inconveniente: existen muchos métodos para Convierte una foto a PDF desde tu teléfono. Ahora, describiré resumidamente ciertas resoluciones adicionales en las que puede confiar para efectuar esta operación.

  • Lente de Microsoft (androide/iOS/iPad OS) – esta es una aplicación gratis para androide Y iOS diseñado por Microsoft que le deja tomar fotos en el mismo momento con la cámara de su teléfono y convertirlas en documentos de Office o archivos PDF con unos pocos toques.
  • Convertidor de imagen a pdf (androide) – esta es una aplicación para androide creado, en contraste a las soluciones vistas anteriormente, con la intención concreta de transformar imágenes de la galería a documentos PDF. La versión gratuita tiene dentro anuncios de propaganda, que se pueden eliminar comprando la versión Pro en nuestra aplicación (por un precio 14,99 €).
  • Conversores on-line – ¿No tienes ganas de disponer ninguna aplicación? Ha de saber que hay muchos websites que le dejan transformar imágenes a PDF en unos pocos toques, que tienen la posibilidad de marchar desde su computadora y teléfonos capaces y tabletas. Te mostré ciertos de ellos en mis guías sobre de qué forma transformar imágenes a PDF y de qué manera transformar JPG a PDF.

Espero que hayas gozado el articulo. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a mucho más artículos relacionados. Saludos!