Excelentes! Me llamo Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro fantástico post. Que lo gozes!

Hiciste un descubrimiento sorprendente el día pasado: por el momento no eres solo un gestor pagina de Fb que solía regentar adjuntado con algunos de sus amigos. Probablemente entre los otros gestores haya cambiado de forma accidental el rol de su página, dejándolo sin regentar. Si este es verdaderamente la situacion, infórmele y pídale que le devuelva el rol de administrador.

¿De qué forma se dice? ¿Los otros amigos que usaste para regentar la página no son muy expertos en tecnología y te preocupa que no logren regresar a ponerte como administrador? No te preocupes: en los próximos párrafos te voy a explicar como ser administrador de una pagina de facebook indicando el procedimiento a proseguir por quienes son ahora administradores de exactamente la misma para restituir su papel previo.

Si se pregunta, por causas evidentes, es imposible regresar a dirigir una página sin «hacerla rodar» para quien la administra hoy en día, con lo que debe persuadirlos de que lo hagan. ¿Limpio? ¡Bueno, entonces afirmaría que podemos continuar adelante! Fuerza y ​​ánimo: ponte cómodo, tómate todo el tiempo que precises para concentrarte en leer las próximas líneas, aplica los “consejos” que te voy a dar y vas a ver, si por error te revocan como administrador, se te dará nuevamente. ¡No me queda solamente que conseguir que desearte todo lo destacado y todo lo destacado!

Índice

Información preliminar

Como ahora te dije en la introducción del producto, ser gestor en una página de Fb es posible, pero con una condición: que las personas que hoy en día lo administran estén prestas a mudar roles y regresar a convertirlo en gestor.

Como entenderá, solo esos que ya son administradores de la página tienen la aptitud de designar a otros usuarios como gestores de la página. Esto quiere decir que si desea asegurarse de ser de nuevo gestor de una página de Fb, debe estar comunicado con los individuos que ahora están (quizás por medio de un mensaje privado) para pedirles explícitamente que le devuelvan ese rol.

Si quienes son los gestores de la página de Fb no están en concordancia en realizarlo, tristemente no hay nada que pueda realizar para recobrar su papel (excepto repórtalo como «robado» en Fb, pero esta es una medida muy extrema, que debe hacerse solo en el caso de robo real de la página, no en la situacion de «malentendidos» con otros individuos). Si por contra, los presentes administradores deciden regresar a nombrarte como gestor, podrán realizarlo siguiendo el trámite detallado en los demás episodios.

Puedes leer también
como jugar minecraft online gratis,

De qué manera convertirse en administrador en una página de Fb

Para Designar un administrador de la página de Fbdebe proceder a su configuración y mudar sus permisos utilizando la función pertinente libre en la red social.

La información en las próximas secciones puede ser útil no solo para usted (si es gestor de la página y necesita designar a otro usuario como tal), sino asimismo para los administradores de la página que precisan mudar su papel dentro de ellos: si o sea bien bien difícil de llevar a cabo, puedes comunicar este artículo con ellos.

Nota: en las siguientes líneas les mostraré los pasos para realizar a través de la app de Fb y no la llamada Misión Business Suite ya que, por las pruebas que he hecho, semeja que ya no se da esta oportunidad (en verdad hay una opción para cambia los roles de la página, pero cuando tocas, no pasa nada en Android o iOS/iPadOS).

androide

Designar un administrador de la página de Facebook

Para lograr que otra persona sea el gestor de una página de Fb en androidesaber que es posible accionar de manera directa desde la aplicación oficial Fb. Aquí se enseña de qué forma llevarlo a cabo en detalle.

Primero, vaya a Fb desde la aplicación en cuestión, toque el botón ☰, presione el elemento página y después presiona Nombre de la página qué privilegios quiere cambiar; si es requisito, presione el botón Cambio (abajo) para proceder a la administración de la página. Tras eso, toque el botón Regentar ubicado en el cuadro debajo de la fotografía de portada y, en la nueva pantalla que se abrió, escoja el producto Página de ingreso del articulo tus herramientas. Así que presiona voz añadir (en la sección Personas con comienzo de sesión de Fb).

Ahora toca el botón Vamosredacta en el campo de artículo correspondiente el nombre o la dirección de e-mail de la persona desea denominar como administrador y después escoja el acontecimiento esencial en el menú que se abre. Para finalizar, sube REDIRECTO interruptor ubicado en la parte de abajo cerca del producto Deje que esta persona también tenga el control totalpresiona el botón Aceptar el accesoescribe clave de tu cuenta en el campo de artículo pertinente y presiona el botón azul Esperar.

Esto se comunicará al usuario que decidiste designar como administrador de la página por medio de una notificación: presionando el botón acepto surtirá efecto su nombramiento. Una vez recibido, el usuario que designes como administrador tendrá los mismos privilegios que tú para llevar a cabo cambios en la página.

Si quiere designar a un usuario como administrador de la página que ya tiene un papel en la administración de exactamente la misma pero no posee ingreso terminado, primero debe quitarlo yendo a la Página de acceso (como te acabo de instruir), entonces debes apretar el botón (…) adjunto a su nombre y después elija la entrada Remover de la página en el menú pertinente, ratificando todo introduciendo clave de su cuenta En este momento, va a deber dar al usuario acceso terminado a la página siguiendo los pasos precedentes.

Puedes leer también
Los mejores mapas de Roblox

iPhones

Designar un administrador de la página de Facebook

Si quiere seguir desde iPhonesahora conoces que aun en este caso es posible accionar con comodidad desde la app oficial Facebook.

Después de comenzar sesión en Facebook mediante su aplicación, toque el botón ☰, toque Intro página y después elija Nombre de la página cuyos roles desea cambiar, teniendo precaución de pasar a conducir en el instante en que presione el botón Cambio situado en la parte de abajo (si es requisito).

Cuando esté en la página que le interesa, presione el botón Ver herramientas que está en el cuadro bajo la fotografía de portada de la página y en la nueva pantalla que se abre escoja el producto Página de acceso (en la sección tus herramientas). Entonces lleve a cabo click en el elemento Privilegios en la página.

Si no ve el menú en cuestión, presione la teclaicono de rueda función en su página en la parte de arriba y suba Permisos en la página en el menú abierto.

Ahora toca el botón Añadir/Añadir a alguien a la página (que se ajusta a la entrada Personas con comienzo de sesión de Fb), si es necesario, ingrese la contraseña de su cuenta, presione el botón para sigue adelante (abajo) y redacta el nombre o la dirección de mail de la persona quiere dar acceso terminado a la página.

Tras escoger la sugerencia adecuada del menú desplegable pertinente, suba REDIRECTO el interruptor está ubicado en la parte de abajo cerca de la entrada Deje que esta persona tenga el control terminado ademástoca el botón Permitir el ingreso y confirme la operación entrando el campo de artículo apropiado clave desde el perfil y en el final presiona el botón Confirmación.

El usuario que haya decidido designar como gestor de la página será informado de esto a través de una notificación: pulsando el botón aceptosu ascenso se regresa válido. En el momento en que asumen el papel de gestor, el usuario que designó como administrador va a tener los mismos permisos que usted para realizar cambios en la página.

Si quiere designar a alguien que ya tiene una función de administración como administrador de la página, primero deberá suprimirlo (yendo a Permisos de página/Ingreso a la página como te expliqué inmediatamente después de ti, entonces presiona el botón (…) que se ajusta a su nombre y por consiguiente escoger la redacción Remover de la página en el menú pertinente) y después volver a ingresarlo como administrador siguiendo los pasos descritos previamente. Los cambios van a entrar en vigor instantaneamente.

Puedes leer también
Convierte archivos MKV a AVI

PC

Designar un administrador de la página de Facebook

Conseguir que otra persona sea administradora de una página de Fb, actuando como PCcomenzar sesión en Fb desde Hogar y acceder a la configuración de la página en cuestión.

Para ello, lleve a cabo clic en el símbolo cuadrado perforado ubicado en la parte de arriba derecha, lleve a cabo clic en formularios página y después realice click en el nombre de la pagina de facebook de tu interés O seleccione el elemento página a la izquierda y después seleccione página que va a ser mediado.

En este punto, realice click en el elemento Regentar puesto a la derecha o enicono de rueda que se encuentra en la barra del costado izquierda, sube Permisos de ingreso a página/páginaclick en el enlace añadir puesto al costado del producto Personas con comienzo de sesión de Facebook y después realice click en el botón Vamos. Si no puede encontrar el elemento «Añadir», desplácese hacia abajo en la página y acceda al campo Conceder un nuevo papel a la página.

Ahora mismo, para entregar el rol de gestor a quien le resulta interesante, ingrésela Nombre o su Dirección de e-mail en el campo de producto proveído, elija el acontecimiento acertado del menú propuesto y luego de moverse hacia arriba REDIRECTO el interruptor situado en la parte de abajo (pertinente a la redacción Deja que esta persona tenga el control total), realice click en el botón Aceptar el ingreso. O elija la opción Gestor en el menú desplegable al lado del campo de artículo y presione hacia arriba añadir (en dependencia de de qué manera se vea Fb en tu cuenta).

El usuario que haya designado como administrador va a ser notificado de esto a través de una notificación: luego tendrá que hacer clic en el botón acepto ser gestor de la pagina. Te recuerdo que en el momento en que lo acepte, el usuario que designaste como gestor va a tener exactamente exactamente los mismos permisos que tú para llevar a cabo cambios en la página.

Si desea nominar a alguien que tiene un papel en la administración como administrador de la página, primero va a deber suprimirlo volviendo a la Privilegios de ingreso a página/página (como acabamos de enseñarle), entonces lleve a cabo click en el botón (…) que se ajusta a su nombre, y después escoja el elemento Eliminar de la página de su menú. Después de eso, vas a deber ingresarlo nuevamente en la administración de la página como gestor siguiendo los pasos descritos en las líneas precedentes.

Espero que te haya semejante bien el artículo. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Saludos!