Bienvenid@! Soy Diego León y aquí estoy una vez más con otro estupendo articulo. A disfrutar!

Hablando con tu mejor amigo, no solo te enteraste que abrió un canal Youtube y que comenzaron a dar a conocer videos sin su conocimiento, pero también han ganado múltiples seguidores en los últimos meses. Para hacerlo y asimismo involucrarte en su emprendimiento, te solicitó que fueses colaborador en su canal y, sin pensarlo unos cuantos ocasiones, admitiste feliz, eligiendo el papel de moderador de los comentarios Como jamás antes lo hizo, desea comprender en aspecto cuáles son sus deberes y, sobre todo, de qué forma realizar este trabajo de cualquier forma.

Si es así mismo, ¡déjame decirte que has venido al rincón preciso en el instante acertado! Con la enseñanza de hoy, de hecho, explicaré De qué forma transformarse en moderador en youtube el que te enseña el trámite detallado para ser designado como colaborador en los canales de otra gente y empezar a cumplir con tu tarea. Además de esto, para su información, asimismo va a recibir reglas para enviar su petición al programa. Contendientes de YouTubecon el que los competidores tienen la posibilidad de dar su opinión para progresar la experiencia del usuario en YouTube.

Si no puede aguardar para obtener mucho más información, deje de procrastinar y empieze inmediatamente. Ánimo: ponte cómodo, tómate cinco minutos de tu momento de libertad y comprométete a leer los próximos artículos. Prosigue atentamente las instrucciones que te daré y te prometo que al procurar aplicarlas, vas a poder llamarte moderador del canal de YouTube y gestionar todos tus comentarios de forma fácil. Goza leyendo y sobre todo, ¡buen trabajo!

Índice

operaciones preliminares


Para Conviértete en moderador en YouTubeAparte de tener una cuenta de Google+ agregado para ingresar a la famosa plataforma de trabajo para comunicar videos, tienes que crear tu propio canal de YouTube.

Si aún no lo has hecho, únete página de comienzo de youtuberealice clic en el botón Ingreso ubicado en la una parte de arriba derecha, seleccióname cuenta Google plus+ (si aún no posee una cuenta, puede ver mi guía sobre de qué forma crear una cuenta de Google++), ingrese su contraseña en el campo Introduce la contraseña y presiona el boton Vamos.

Ahora mismo haz clic en mí fotografía situado en la parte de arriba derecha (o en su iconohombrecitosi no posee su cuenta adaptada) y escoja el elemento Mi canal del menú que se abre. En la nueva pantalla que aparece, lleve a cabo click en el botón realizar un canal para hacer tu canal de YouTube con tu nombre y apellido, selecciona lo opuesto Emplear una compañía o nombre diferenteingrese su nombre en el campo Nombre de cuenta de marca y haga click en el botón Llevar a cabo.

Puedes leer también
Cómo transferir datos de iPhone a Android

Va a ser mejor que te vayas de teléfonos capaces o Tablet? En un caso de esta manera, has de entender que por medio deaplicaciones de youtube para dispositivos androide Y iOS es posible realizar un nuevo canal de YouTube utilizando solo su nombre y apellido.

Para hacer esto, empiece la app de YouTube y también comience sesión con su cuenta de Google+ plus (si aún no lo logró), entonces toque fotografía (arriba a la derecha), elija la voz Mi canalpresiona el botón hacer un canal Y eso es todo, para entender mucho más, te dejo con mi guía sobre de qué forma registrarse de YouTube.

Conviértete en moderador en un canal de YouTube

Para transformarse en un moderador del canal de YouTube, frente todo es requisito ser designado como colaborador en el sendero del bienestar. Al llevarlo a cabo, el moderador podrá remover los comentarios inadecuados que, por su parte, el dueño del canal va a poder ver y elegir si desea removerlos o restaurarlos permanentemente.

Ser nombrado moderador

Para moderador designado los arreglos para un canal de YouTube se deben efectuar con el dueño de ese canal. Si consigues realizar esto, el dueño del canal podrá agregarte como moderador en la sección estudio de desarolladores por YouTube accediendo la dirección de Internet de su canal.

Primero, entonces conéctate con página de comienzo de youtube y, si aún no lo logró, realice clic en el elemento Ingreso (arriba a la derecha) para acceder a su cuenta. En la página recién abierta, seleccióname cuenta Google++a clave en el campo pertinente y presione el botón Vamos.

Ahora haz click en mí fotografía ubicado en la una parte de arriba derecha (o en su iconohombresi no posee su cuenta adaptada), escoja el elemento Mi canal del menú que hace aparición y copiardirección de Internet se muestra en la barra de direcciones del navegador (para ello puede localizar útil mi guía sobre cómo copiar un enlace).

En este punto, todo cuanto precisa llevar a cabo es entrar en contacto con el dueño del canal del que quiere volver a ser moderador y asimismo apuntarle la dirección de su canal de YouTube (el que acaba de copiar). Para facilitar las cosas, si antes añadió al usuario en cuestión como amigo en YouTube, puede mandarle un mensaje privado de forma directa utilizando la frecuente interfaz para hacer llegar vídeos.

Para ello, realice clic en el botón Publicaciones (el icono de flecha en una burbuja de charla) situado en la parte de arriba derecha, elija la opción amistad y haga click en el icono Tres puntos presente junto al contacto de interés, entonces escoja el elemento Chatea con [nome]ingrese la dirección de Internet de su canal de YouTube en el campo redacta un mensaje y presiona la tecla ingresar teclado para mandar tu mensaje.Para entender mucho más sobre la correo de YouTube, te dejo con mi guía sobre de qué manera enviar un mensaje privado en YouTube.

Puedes leer también
Cómo crear una página de aterrizaje

En este punto, el dueño del canal de YouTube que desea moderar solo precisa ingresar la dirección de su canal en la sección Comunidad en su canal de YouTube: para esto, deberá hacer clic en un fotografía en la parte superior derecha, seleccione el elemento estudio de desarolladores del menú que aparece y, en la página recién abierta, escoja los elementos Red social Y Arreglos comunitarios en la barra del costado izquierda.

Por último, en la sección Filtros automáticosdeberán conseguir la entrada equilibradamenteingrese la dirección de Internet del canal que señaló antes en el campo Introduce la dirección de Internet del canal del nuevo moderador y lleve a cabo clic en el botón sabiopara guardar los cambios.

De forma alternativa, si el usuario del canal quiere emplear, modere Estudio de YouTubepara añadir un nuevo modificador, deberá clickear en el elemento arreglo que se encuentra en la barra del costado izquierda y elija la opción Red socialtras eso deberá seleccionar la tarjeta Filtros automáticosingrese la dirección de Internet de su canal de YouTube en el campo Añadir un modificador y realice clic en el botón sabio.

Si, por el contrario, te preguntas si es viable añadir un nuevo moderador a tu canal de YouTube desde teléfonos capaces y tabletas, lamento decirte que esta función no está libre en ninguna app de YouTube.

No obstante, el propietario de un canal que desee designar un moderador puede comenzar sesión en página de youtube utilizando el navegador de su dispositivo (p. ej. Cromo en Android y Safari en iOS) y pedirlo version de escritorio. Pulsando, por tanto, sobre su icono Tres punción en la parte de arriba derecha y escogiendo la opción Aplicación de localización de escritoriose puede designar un moderador siguiendo el trámite descrito previamente para añadir un moderador desde una computadora.

Críticas moderadas

Todo cuanto es necesario para ti efectuar para vistas moderadas y borra las que consideres inapropiadas, es decir, para proceder a la sección Video del canal que estás moderando, haz click en película de interés y busque la sección puntos de vista presente bajo el reproductor de YouTube. El procedimiento es idéntico desde el pc y desde smartphones y tablets (mediante la aplicación YouTube).

En el momento en que haya encontrado el comentario que desea eliminar, realice clic en el icono Tres puntos e-mail a, elija la opción Remover desde el menú que se abre y listo. Va a ser útil comprender que los comentarios eliminados por un moderador por el momento no van a ser perceptibles públicamente, pero no se suprimirán de forma permanente. De hecho, el dueño del canal podrá ver los comentarios eliminados yendo a la sección El constructor de YouTube.

Puedes leer también
La mejor grabadora externa: guía de compra

Si eres dueño de un canal de Youtube, has designado un moderador y quieres ver los comentarios eliminados por este último, conectado desde tu ordenador a página de inicio de youtubeClickeame foto (arriba a la derecha) y escoja la opción El constructor de YouTube del menú que hace aparición, entonces elija el elemento Red social y ve a la pestaña En espera de revisión.

Si, por el contrario, quiere seguir desde un teléfono inteligente o tablet, comience la aplicación YouTube Studio androide o iOStoca el botón ubicado en la parte superior izquierda, elija la opción Puntos de vistaToca la entrada Comentarios publicados y seleccione la opción En espera de revisión.

En este momento, sea como sea el dispositivo que estés usando, presiona su icono una canasta para eliminar permanentemente un comentario o presione el botón ✓ para mostrarlo nuevamente en los comentarios públicos.

Únete al programa de Ayudantes de YouTube

Como se mencionó en los parágrafos iniciales de esta guía, YouTube creó un programa llamado Competidores de YouTubecon el que se busca premiar y asegurar a la comunidad global de ayudantes, esto es, clientes que de manera voluntaria argumentan a las cuestiones de otros individuos en los foros de asistencia Youtube Y Música en YouTube y las distintas formas de acompañamiento.

Si te resulta interesante el tema, te va a ser útil comprender que los únicos requisitos para utilizar al programa en cuestión son tener una cuenta de YouTube activa y un canal de YouTube válido que hayas creado.

Entonces, si deseas ser parte en el software, únete Página de comienzo de los colaboradores de YouTubeingrese su dirección de correo en el campo Ingrese su dirección de correosi lo quiere, ingrese su nombre de usuario de Twitter en el campo Introduce tu nombre de usuario de Twitterponer una marca de verificación al lado de la opción Los YouTubers tienen la oportunidad de contactar conmigo con actualizaciones de mi aplicación y realice clic en el botón Únete a la lista de esperaMande su pregunta

Será útil entender que el software aún está en la etapa de avance y solo va a recibir una contestación si su solicitud es aceptada. En un caso de esta manera, para proseguir participando en el programa y recibir sus beneficio (por servirnos de un ejemplo, ingreso a talleres exclusivos o una vista previa de las novedosas funciones de YouTube), deberá estar activo regularmente y realizar Reglas del programa para competidores de YouTube.

Espero que te haya dado gusto el post. Mucho más abajo tienes la posibilidad de tirarle un ojo a mucho más artículos relacionados. Saludos!