Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro maravilloso post. A disfrutar!

¿Te resulta atrayente el planeta de la inclinación? ¿Andas siempre informado sobre las últimas tendencias? Entonces, ¿por qué no editar su pasión por este ámbito en una ocasión potencial de capital, quizás por medio de bloggers de tendencia? Aun si no varios consiguen establecerse así, no veo por qué razón no deberías por lo menos procurar proseguir este «camino». Tras todo, no cuesta nada procurarlo, ¿verdad?

Si deseas, en esta guía puedo ofrecerte ciertos «consejos» sobre de qué manera ser un blogger de moda. Si bien no es una actividad simple de realizar ya que este ámbito ahora mismo está bastante saturado, con las cautelas correctas puedes procurar realizar un blog de tendencia exitoso y quizás hacerlo dinero vendiendo propaganda en el espacio o cooperando con empresas y desarrolladores de la industria. .

Entonces, ¿estás listo para evaluar esta novedosa aventura? ¿Sí? ¡Asombroso! Siéntete cómodo, tómate en todo instante que precises para concentrarte en leer los próximos párrafos y, lo más esencial, trata de aplicar los consejos que te voy a dar. Estoy seguro de que gracias a mis consejos vas a tener ideas mucho más visibles sobre qué efectuar. ¡Les deseo una buena lectura y buena suerte en todo!

Índice

Manténgase cada día con las últimas tendencias

Manténgase al día con las últimas tendencias, que declara que tienes una fuerte pasión por todo lo relacionado con el planeta de la moda, es el punto de comienzo para transformarte en fashion blogger. Tal como esos que son bloggers de tecnología precisan saber en hondura los diferentes temas relacionados con la tecnología, un blogger de inclinación no puede eludir comprender todo sobre las últimas tendencias y tendencias.

¿De qué forma puede mantenerse al día con las últimas tendencias en la industria de la moda? La mejor forma de llevar a cabo es decir contribuir a acontecimientos clave del campopor poner un ejemplo, desfiles y semanas de inclinación organizados por las primordiales casas de inclinación presentes en el mercado.

Si no puede contribuir a eventos relacionados con ciertos medios (p. Semana de la moda de Milán que tiene rincón dos veces al año en la ciudad más importante de Lombardía), puede empezar asistiendo a acontecimientos organizados de forma local: intente procurarlos directamente en Internet, quizás usando términos como «eventos de inclinación [nome della tua città, provincia o regione]«.

Aparte de esto, no subestimes la relevancia de leer webs y gacetas que traten particularmente temas relacionados con el campo de la tendencia y las últimas tendencias (p. damaglamour, Gracia, yo soy la dama, Moda, Feria de la vanidadetcétera.): seguro que te ayudarán a estar informado sobre el tema.

Puedes leer también
Cómo imprimir fotos desde un teléfono celular

Casi debo decirte, por lo tanto, que deberías concretes socialesprimeramente Instagrammers, entre los bloggers de inclinación considerablemente más triunfantes de todo el mundo y las marcas que forman parte al planeta de la moda… pero indudablemente en este momento lo habéis hecho, ¡así que no vale la pena gastarse bastante en el tema!

Iniciar un blog de tendencia

Comenzar un blog de tendencia te dejará presentarte a la red social web Tras todo, no puedes ser un blogger de inclinación sin un blog, ¿verdad? No obstante, antes de comenzar con su blog de moda, piense pausadamente en el nombre que quiere ofrecerle. Esencialmente puedes seleccionar entre 2 opciones: la primera es adoptar un plan marcado personal y, por consiguiente, utilice su nombre (p. ej. tu apellido.it); el segundo, sin embargo, radica en seleccionar un plan marca comercial utilizando un seudónimo (por servirnos de un caso de muestra, iltempodellamoda.it).

En el momento de elegir el nombre que le darás a tu blog, recuerda que al adoptar un plan de marca personal, debes poner tu cara en lo que haces: si por una parte, esto te dejará hallar (por lo menos potencialmente) una gran visibilidad, por otro por otro lado, podría dificultarle vender su blog si desea llevarlo a cabo mucho más adelante.

Ya que este es un blog de moda, tendrá que difundir contenido con regularidad opinando temas relacionados con este mundo. Para ideas editoriales sobre temas a contemplar y palabras clave a usar, use Tendencias de Google plus plusun servicio gratuito ofrecido por Google plus+ dedicado a investigar tendencias en la Web (ya te lo conté en mi guía dedicada).

Además, en la etapa de creación del blog, te sugiero que utilices un un tema exacto que se ajuste a tu emprendimiento. Los principales portales de creación de sitios de Internet proponen una variedad de plantillas gratuitas para emplear con este fin; pero sepa que puede encargar la creación de una plantilla amoldada a sus pretensiones a un diseñador web o obtener una desde el portal Mercado Envato.

En lo que se refiere a la creación real del blog, puede confiar en diferentes interfaces, incluyendo la muy conocida. WordPressque da alojamiento gratis con hasta 3 GB de espacio de almacenaje y algún género de dominio de tercer nivel www.tunombredeblog.wordpress.com. Si quieres te deja obtener espacio de hosting y un dominio de segundo nivel para hallar algún género de dirección web www.nomedeltuoblog.it.

Si quieres saber considerablemente más sobre los métodos que se tienen que llevar a cabo para comenzar un blog y hacer un blog exitoso, te recomiendo leer el análisis en hondura que enlacé. Aparte de esto, si desea obtener hospedaje y un dominio, le sugiero que consulte mis manuales sobre el mucho más considerable hosting y los más destacados dominios.

Puedes leer también
Cómo fusionar dos videos |

Toma fotografías como un blogger de tendencia

Entre las ocupaciones más esenciales para los bloggers de moda radica en tomar (y tomar) fotografías, para entonces publicarlas en la Web (eminentemente en Instagram). como puedes toma fotografías como un blogger de moda? Más allá de que no hay reglas estrictas y rápidas a seguir a fin de que su negocio sea un éxito, sugeriría llevar a cabo algunas precauciones prácticas.

  • Toma fotografías de calidad — para esto, sería recomendable emplear una cámara réflex de alta definición y/o un móvil con una aceptable cámara. Para valorar la calidad, una fotografía no debe tener reflejos ni halos que cubran los rostros de los sujetos representados, debe tener la exposición adecuada (ni bastante refulgente ni bastante oscura) y debe tener una aceptable composición. Si deseas consejos profesionales sobre de qué forma tomar fotografías expertos, de qué manera mostrar bien en las fotografías, de qué manera posar para una sesión de fotografías y de qué forma tomar autofotos perfectas, las guías que vinculé inmediatamente después te van a ser de mucha asistencia.
  • Sé espontáneo — evite «tomarse» fotografías. Es bueno seleccionar el lugar adecuado y la situación «especial», pero trata de ser espontáneo y natural: esos que miren las fotografías que muestras lo apreciarán y terminantemente lo apreciarán.
  • Reitera los tiros, pero no te sobrepases. — incluso las mejores fotografías tienen la posibilidad de requerir algunos cambios en la posproducción. Para ello, puede usar programas de edición de fotos como photoshop Y extensión GIMP o apps de edición de fotografías como semilla instantánea (por Androide Y iOS) o VSCO (por Androide Y iOS). No obstante, no se sobrepase en la edición de fotografías, o sus fotografías se distorsionarán y se verán «falsas».

Consigue dinero como blogger de inclinación

Ahora mismo es el instante de ver de qué forma puedes beneficiarte de tu negocio como blogger de tendencia. Hay diferentes maneras de hacer dinero como blogger de tendencia y en los próximos puntos podré ilustrar los más fundamentales.

  • Comunica tu blog – alojando anuncios de publicidad en su blog, posiblemente utilizando servicios como Publicidad de Google++, puede recibir una compensación en dependencia de la proporción de visitantes únicos a los que consigue llegar. No cabe duda de que para hallar ganancias esenciales vendiendo propaganda hay que llegar a un gran número de clientes: cuantas más visitas, más ganancias grande.
  • Colaboración con empresas y marcas — De vez en cuando, podrías ayudar con empresas y marcas activas en el campo de la tendencia (y no solo) para publicitar algunos de sus productos y/o servicios mediante publicaciones para publicar en tu blog, Instagram u otros concretes sociales. No obstante, al admitir estas sugerencias, lo animo a deducir a sus leyentes y seguidores publicitando solo modelos/servicios realmente útiles y haciéndoles saber cuándo se creó una publicación como producto de una colaboración (puede publicar como «Esta publicación fue realizada en colaboración con [nome azienda/brand]«.
  • Ser parte en programas de afiliados – la referencia es una manera «capaz» de conseguir dinero con su negocio de weblogs de tendencia Enlaces sponsoreados en tu blog registrándote en programas de afiliados, lógicamente Amazonas (de lo que les hablé en otra guía). Si los individuos que hacen click en los links en cuestión adquieren recursos o servicios por medio de ellos en un período de tiempo determinado (24 horas en la situacion de Amazon), la empresa que organizó el programa de afiliados va a recibir un pequeño porcentaje de la venta. ayudaste a generar.
  • Formar parte como invitado en acontecimientos de la industria. — si consigue transformarse en un blogger de tendencia de renombre en el mundo entero, se le puede abonar para manifestarse como invitado en programas de televisión y/o radio, acontecimientos de la industria de la tendencia y similares.
Puedes leer también
Cómo superponer dos videos de iMovie

Naturalmente, no pienses que es simple conseguir dinero con los weblogs de tendencia, especialmente si andas al comienzo de tu carrera: como en otro campo, hay que trabajar duro y tener mucha paciencia (además de suerte ) antes de ver resultados importantes.

Conviértete en un blogger de tendencia en Instagram

si quieres realizar blogueras de tendencia en Instagram, Para usar asimismo la conocida red social de fotografía para publicitar tu negocio, debes efectuar el más destacable empleo de las diferentes herramientas que proporciona esta última. Si lo haces, podrás agrandar tu audiencia y por tanto atraer la atención de compañías y desarrolladores que estén dispuestas a cooperar contigo (como ahora te hemos contado en entre los episodios precedentes, así como en la guía dedicada) .

Primeramente, te sugiero que cambies tu cuenta de Instagram a un perfil de compañía (si aún no lo has hecho): de esta manera podrás ingresar a estadísticas actualizadas de tu cuenta gracias a la Perspectivas y publicaciones y también historias patrocinadas.

no solo publiques usando hashtags que sean importantes y populares para el contenido que se encuentra en este último: Mantén a tus seguidores informados sobre tus ocupaciones personales., quizás usando la función Historias para este propósito y, ocasionalmente, también organizando una transmisión en directo. Al realizarlo, va a aumentar el nivel de deber de su audiencia y, transcurrido un tiempo, podrá acrecentar su número de seguidores.

Para conseguir más información sobre de qué forma tener un perfil de Instagram exitoso y de qué forma transformarse en un blogger de Instagram, consulte la información que le he vinculado: terminantemente va a ser muy útil.

Espero que te haya similar bien el producto. Mucho más abajo tienes la posibilidad de echarle una ojeada a más productos relacionados. Un saludo!