Bienvenid@! Soy Diego León y aquí estoy otra vez con otro maravilloso articulo. A gozar!

Mientras montaba su habitación, se encontró con un DVD hace varios años y, dado el abandono paulatino de los que leen ópticos, decidió copiarlo en una memoria USB, que en este momento es mucho más recurrente. No obstante, el inconveniente es que jamás antes había hecho esto, con lo que busca un tutorial que le enseñe de qué forma lidiar con su instantánea necesidad de la forma mucho más simple posible.

¿De qué manera se dice? ¿Acabo de acertar? Entonces has venido a la guía correcta: ahora, en realidad tengo toda la intención de argumentar, palabra por palabra, De qué manera copiar DVD a una unidad flash a través de los S.O. informáticos mucho más populares, con independencia del contenido del disco. De verdad, voy a explicar de qué forma conducir DVD de datos (esto es, medios que contienen ficheros «fáciles») y los pasos a seguir si charlamos de DVD de video: en este último caso, particularmente, un paso adicional es requisito para conseguir y editar el contenido.

Conque, sin más preámbulos, ahorre unos minutos de su momento de independencia, póngase cómodo y lea atentamente todo cuanto se le debe argumentar sobre el tema: estoy seguro de que al final de esta lectura podrá transferir ficheros de forma eficaz. desde el disco hasta el mucho más conveniente para sus necesidades Mencionado lo anterior, ¡solo puedo desearles una aceptable lectura y un óptimo trabajo!

Índice

De qué manera copiar DVD a USB en Windows

Cómo copiar DVD a USB en Windows

Copia de DVD de datos (o sea, un disquete que tiene dentro archivos fáciles de cualquier tipo) en una memoria USB que utiliza ventanas ¡es un juego de pequeños! Primero, asegúrese de que su computadora esté pertrechada con un reproductor de DVD o grabadoracheque particular de asistencia puerta o uno ranura en el frente de la caja si tiene una PC de escritorio, o en los costados de la PC portátil.

Si tu computadora no posee uno, puedes obtener uno de afuera, que se puede conectar vía USB, en una tienda de computación o on-line: en este sentido, te recomiendo leer mi guía sobre quemadores externos, para el modelo de tu resolución. . que mejor se ajuste a tus metas.

LG GP57EB40 Unidad óptica externa delgada, negra

Ver la oferta en Amazon

Lg dvd-rw usb reproductor de dvd de afuera quemador windows mac para computador…

Ver la oferta en eBay

Grabadora de DVD-RW Verbatim 98938, negra

Ver la oferta en Amazon

Unidad de disco Slimline palabra por palabra DVD�RW (�R DL) USB 2.0 de afuera 98938

Ver la oferta en eBay

Escritor externo Asus ZenDrive U9M TIPO C, Ultra angosto 8x, Soporte…

Ver la oferta en Amazon

Grabadora de DVD externa Asus 8x Agilidad de lectura 90DD02A0-M29000 Ze…

Ver la oferta en eBay

En cualquier caso, una vez reconocido el lector óptico ya que se encuentra en el aparato o encontrado el de afuera, encienda la máquina y espere a que Windows se cargue por completo; Hecho esto, introduzca el DVD en el lector óptico, teniendo precaución de conectar este último a la computadora mediante USB, si está provisto.

Puedes leer también
Cómo volar en Roblox

Hecho esto, debería abrirse una nueva ventana que muestra el género de DVD insertado, donde debe clickear en el icono Abre una carpeta para ver los ficheros. acceder a su contenido; si no pasa nada, realice click en el icono Explorador de ficheros ubicado en la barra de tareas (la que tiene forma de carpeta amarilla) y elija la entrada del disco barra izquierda ventana (conocida por el propio icono de «disquete» y el nombre de la unidad).

En este punto, elija todos los archivos en el DVD presionando la tecla de combinación Ctrl+A y para copiarlos al portapapeles, aprieta las teclas Ctrl + C (o realice click derecho en entre los archivos escogidos y escoja la entrada Copiar del menú sugerido). Entonces ingresa Controlador de unidad flash USB en el puerto libre de la PC, acceda a su contenido a través del menú de reproducción automática o a través de Explorador de archivos (como se muestra arriba) y para finiquitar de copiar los archivos, presione las teclas Control+V en su ventana (o haga clic con el botón derecho y elija el elemento Pegar del menú contextual).

Si el dispositivo es suficientemente grande y/o tiene bastante espacio libre, todos los ficheros del DVD se copiarán sin problemas. Naturalmente, el proceso será mucho más retardado que copiar archivos del disco duro a la memoria USB, o entre dos memorias USB: el reproductor de DVD es considerablemente mucho más retardado, por lo que deberá tener paciencia para el proceso de copia; Aparte de esto, el tiempo requerido es dependiente del tamaño total de los ficheros a copiar. Personalmente, para hacer mucho más ágil al límite este desarrollo, te recomiendo que no hagas otras operaciones con el computador, para dedicar toda la memoria al trámite de copia.

Nota: si, después de insertar el disco o comenzarlo de manera manual, el reproductor de vídeo comienza y/o se encara a carpetitas dobladas VIDEO_TS Y AUDIO_TSentonces te encaras a un vídeos en DVD, que requiere un programa concreto para obtener el vídeo y copiarlo en una unidad flash. En este sentido, puedes utilizarlo como un caso de muestra. Disco de Nero en el dispositivo.

De qué manera copiar un DVD a una unidad flash con Nero

Cómo copiar un DVD a una unidad flash con Nero

Si quiere emplear un programa para copiar un Vídeo DVD sin protección en un palo, lo destacado es seguro Disco de Nero en el dispositivoincluido en la habitación Negro de platino: este último está libre por una cuota (al precio de 42,95 euros por año), no obstante, si es necesario, puede bajar una versión de prueba gratis sin límites válida por 15 días.

Para utilizarlo, conectado al localización de Internet del que le notifiqué previamente, realice clic en el botón Bajar que se ajusta a la sección Suite Negro Platinoa Dirección de mail en el campo correspondiente (para este propósito, asimismo puede emplear uno temporal) y realice click en el botón Descargar para bajar instantaneamente el fichero de instalación.

Entonces ejecute el bulto recién conseguido (p. Nero-xyz-stub-trial.exe), aceptar los términos de la licencia poniendo una marca de verificación junto a la casilla pertinente, realice clic en el botón Vamos un par de veces sucesivas y después en el botón Échale un vistazo; ahora mismo entra en mi Nombreyo apellido y Información del pago en la manera recomendada (requerido para validar la instalación), presione el botón Aguardar y espere hasta que los archivos de Nero estén completamente instalados en su sistema.

Tenga presente que no se le cobrará por los primeros 30 días de empleo del programa; al final del periodo de tiempo promocional, puede escoger proseguir registrándose para una suscripción o desinstalar el programa de su PC.

Una vez completada la instalación, ingrese vídeos en DVD en la unidad que tiene y la memoria USB que quiere emplear para guardar su contenido, si aún no lo hizo, abra el software Comienzo negro recordando de oficina o de menu de inicio de ventanas y haga clic en el elemento para Nero disco a dispositivo.

Puedes leer también
Cómo ocultar archivos de una imagen

Una vez en la novedosa ventana, escoja reproductor de DVD en uso usando el menú desplegable correspondiente, luego realice click en el elemento Ficheros personales para abrir la ventana dedicada a la conversión rápida de DVD Vídeo. En el momento en que haya hecho esto, ponga una marca de verificación al lado el titulo de la película y, si lo desea, cerca de la entrada Exportar episodios como archivos particulares editar cada capítulo en un fichero de video «sin dependencia».

Por último, realice clic en el botón navegar elegir Controlador de unidad flash USB para copiar el contenido del vídeo y después el botón TU EMPIEZAS para comenzar el avance de conversión y guardar.

El programa convertirá de manera automática el contenido de DVD Vídeo en uno o mucho más archivos MP4 (compatibles con prácticamente cualquier dispositivo moderno), que entonces se copiarán en una carpeta en la memoria USB (el fichero va a tener el nombre del DVD y ambos en la carpeta .Vídeo).

Nota: este procedimiento unicamente se puede utilizar de forma exitosa a los DVD libres de derechos de creador; si quiere efectuar una imitación de DVD comercial de su propiedad, para objetivos de copia de seguridad, deberá usar un programa de terceros como «intermedio» (esto es, aun antes de abrir Disc to Device), que le diré sobre esto en el desenlace del capítulo de esta guía.

De qué forma copiar un DVD a una unidad flash en una Mac

Cómo copiar un DVD a una unidad flash en una Mac

Copie un DVD a una unidad flash en una Mac ¡Es así mismo de simple! Después de aprender la Mac y conectar la grabadora de DVD a la PC, si es requisito, introduzca el disco en su interior y conecte la memoria USB a entre los puertos del mismo nombre en la PC. Cuando haya terminado, haga clic en el icono Estudioso (la cara sonriente) conectado a barra de acoplamiento y después en el icono DVD puesto en la barra izquierda.

En este punto, si te enfrentas a un DVD datos, puede continuar a la copia de forma afín a eso que ahora hemos visto en Windows: presione la tecla de combinación cmd+a para elegir todos los elementos en el disco y presione las teclas cmd+c para copiarlos en el portapapeles de su Mac.

Por último, haga click en el icono Controlador de unidad flash USB ubicado en la barra izquierda del Finder y prosiga copiando archivos presionando los botones cmd+v. De forma alternativa, también puede emplear el menú contextual de macOS cliqueando con el botón derecho y escogiendo elementos, respectivamente Copiar Y Pegar de este último. De nuevo, va a deber tener paciencia, en tanto que el proceso de copia puede conducir cierto tiempo (debido al retardo en la lectura de la grabadora).

Si el disco insertado es del tipo vídeo (Debería ver que el reproductor multimedia de Mac comienza justo después de abrirlo), en su rincón, debe emplear un programa de conversión como Realizar MKVlugar desde el que puedes bajar gratis página página oficial.

En el momento en que el lugar relacionado previamente esté abierto, haga clic en el elemento MakeMKV X.XX.X para Mac OS Xentonces en el boton Descargas y en el momento en que logre el bulto .dmg (por servirnos de un caso de muestra, makemkv_vx.x.x_osx.dmg), envíelo y realice click en el botón Admitir admitir la licencia. Ahora, arrastre el icono deshabilitado Hacer MKV en la carpeta Aplicaciones Mac, empleando la ventana sugerida para usted.

Tras eso, abra la carpeta citada previamente, realice doble click en el ícono MakeMKV y, si es necesario, presione el botón abre para autorizarlo (solo precisa hacer esto la primera ocasión que use el programa).

En el momento en que el software esté abierto, asegúrese de que esté especificado en el campo de producto de arriba reproductores de dvd auténticosseleccionar todo capítulos que quiere editar por medio de la sección izquierda del programa, por lo tanto, lleve a cabo click en el icono Entablar la carpeta de salida y escoja Controlador de unidad flash USB donde se tienen la posibilidad de transferir los ficheros transformados. Para completar y también empezar el avance de conversión y copia, realice clic en el botón Realizar MKV situado en la parte de arriba derecha.

Puedes leer también
¿Cómo abrir archivos JNLP

De nuevo, el trámite solo es efectivo si tiene la intención de copiar un DVD sin protección; si, por contra, tiene la intención de llevar a cabo una copia de seguridad personal de un medio protegido contra copias, precisará usar un programa que se encargue de la supresión de limitaciones, como expliqué anteriormente

De qué forma copiar un DVD protegido a USB

Si el vídeo DVD que tiene tiene una película que se adquirió en una tienda (o online), lo mucho más posible es que tenga sistemas de protección contra copia y, por lo tanto, no se puede copiar «de forma directa» mediante los métodos descritos en esta guía. Si quiere efectuar una copia personal del medio, puede usar un programa de otros para tal fin: recuerde, en todos los casos, que Es un delito copiar material protegido por derechos de autor que no tiene los derechos para ver. y va a ser castigado de conformidad con la ley.

ventanas

Cómo copiar un DVD protegido a una memoria USB - Windows

si estas en ventanaspuede omitir la protección de video DVD empleando el programa Cualquier DVDdisponible por una cuota, pero con una prueba gratuita de 21 días.

Para emplearlo, conectado al ubicación del programa, realice clic en el botón Descargasal costado del nombre del programa Cualquier HD DVD y esperar el fichero de configuración (por ejemplo SetupAnyDVD8340.exe) para bajar totalmente a su PC, entonces envíelo.

En la ventana que se abre, lleve a cabo click en el botón aceptoentonces arriba Vamos y al final arriba Instalación; para generar y reinicia tu PC (operación requerida para llenar la instalación de manera exitosa), presione el botón un par de ocasiones .

Al reiniciar, la ventana del programa debería abrirse en el instante: para comenzar el periodo de prueba, realice click en los botones Petición de pruebas Y . En este punto, sin realizar ninguna configuración agregada, por último está listo para «extraer» el disco empleando Nero Disc to Device, como se explicó previamente.

Mac OS

Cómo copiar un DVD protegido a una memoria USB - Mac

Para Mac, puede entrar al programa en su rincón Destripador de DVD Mac Pro, que le permite obtener aun DVD protegidos con solo unos pocos clics. Está libre por una cuota, pero puede probarlo gratis para copiar 5 DVD.

Para localizarlo, relacionado a su cibersitio, realice click en el botón Prueba L para bajar la versión de prueba del programa, y ​​una vez completada la descarga, mande el archivo resultante, realice clic en el botón abre y después arriba Muéveme a la carpeta Apps.

Ahora todo lo que debe hacer es insertar el DVD en el lector o grabador y abrir el software Destripador de DVD Mac recordando de plataforma de lanzamiento (icono en forma cohete adjunto a bar muelles): Tras iniciar el software, realice clic en el botón Destinoescoger Controlador de unidad flash USB empleando el panel anunciado en la pantalla y haga clic en el botón Copiar para comenzar el proceso.

Fundamentalmente, el programa copiará y convertirá todo el contenido del disco; si quiere refinar los detalles de la copia, realice click en el menú desplegable Copiar y transformarentonces indique la configuración que mejor se ajuste a sus necesidades (puede copiar solo la película escencial, o puede copiar los menús y plus que consigua haber en el vídeo DVD).

Espero que te haya dado gusto el articulo. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle una ojeada a mucho más productos relacionados. Un saludo!