Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro excelente articulo. Que lo gozes!

Al no ser realmente especialista en tecnología, toda vez que encuentras un vídeo divertido en YouTube y quieres compartirlo con tus amigos, tienes que rendirte, lo que asimismo pierde la oportunidad de reírte. Por este motivo, y más que nada para comenzar a familiarizarse con algunos conceptos básicos del empleo de los dispositivos tecnológicos que tiene, le es conveniente entender el procedimiento de anotación de links de vídeo. Youtube para mandar, por su lado, a tus populares. Si es de esta forma, te alegrará entender que es una operación muy sencilla que puedes estudiar y rememorar fácilmente.

Si me das unos minutos de tu tiempo libre, te lo puedo explicar en aspecto. Cómo copiar un link de youtube operando desde el navegador de su PC y la app oficial de YouTube para teléfonos capaces y tabletas. Primero, te daré reglas sobre de qué forma obtener y copiar la dirección de Internet de los vídeos que te resultan de interés (aun los de YouTube Music), entonces te mostraré algunas funciones que te van a dejar comunicar vídeos en las comunidades o mandar por SMS y mail sin copiar el backlink. ¿De qué manera se dice? ¿Es esto precisamente lo que deseabas conseguir? ¡Entonces, deje de perder un tiempo bello y aprenda considerablemente más sobre este tema de inmediato!

Valor: Siéntete cómodo, tómate en todo momento que creas favorable y comprométete a leer los próximos artículos. Sigue atentamente las normas que te voy a dar, procura aplicarlas en el dispositivo que te interese y te prometo que en escaso tiempo vas a poder copiar todos y cada uno de los links de YouTube sin dejar de mandar. Vídeos chistosos para amigos. ¡Solo puedo desearles una buena lectura y, básicamente, que se diviertan!

Índice

Copiar un enlace de YouTube desde una computadora

Copia el backlink de YouTube Es un trámite que te deja recibir la dirección de un vídeo subido a la famosa interfaz propiedad de Google plus+ para enviarlo de forma privada a otros o para compartirlo en las comunidades: es una operación fácil y rápida, se puede poner en práctica siguiendo diferentes métodos.

En medio de estos, la solución mucho más simple es «capturar» un backlink de vídeo de YouTube desde una PC y copiar la URL que hace aparición en la barra de direcciones del navegador en empleo (p. Cromo). Para seguir, todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en página de comienzo de youtubeabre el vídeo que te resulta interesante y haz clic en Barra de dirección arriba. Cuando la dirección del vídeo en reproducción esté destacada en azul, haga click derecho sobre él y escoja la opción Copiar desde el menú que hace aparición (asimismo puedes usar atajos de teclado: Ctrl+c en Windows y cmd+c en Mac).

Debe de saber que si efectúa el trámite descrito solo para copiar un enlace de vídeo incluido en una lista de reproducción, se copiará todo el enlace de la lista de reproducción. Si es de esta manera, puede usar la función Acción por YouTube que le deja copiar la URL de un solo video.

Puedes leer también
Cómo recuperar la contraseña de iPhone

Para explotar la función Comunicar de YouTube, después de abrir la página de la película que le resulta de interés, haga clic en el elemento Acción ubicado bajo el reproductor y en la pantalla hacer llegar un linkpresiona el botón Copiar presente a la vera de la dirección del video abierto: el mensaje El backlink fué copiado al portapapeles., que hace aparición en la parte de abajo izquierda, confirmará que el link se ha copiado apropiadamente. Además ponga una marca de verificación al lado de la opción empieza desde va a poder obtener un link personalizado que, en el momento en que lo visite, le dejará comenzar a reproducir vídeos desde el tiempo exacto detallado en el campo correspondiente.

Para comprenderlo mejor, tomemos un caso de exhibe práctico: si quiere mandar un link de vídeo a su amigo y quiere que este último vea la escena de 1:20 minutos de forma directa, abra el vídeo que le resulta de interés y realice click en el elemento. Acciónentonces ponga una marca de verificación al lado del elemento empieza desdemeter en 1:20 en el campo pertinente y realice clic en la opción Copiar.

Será útil entender que al usar la función YouTube Share, puede comunicar velozmente el vídeo en las redes sociales (Fb, Gorjeo, Pinterest, LinkedIn etcétera.) sin copiar y pegar el link del video a comunicar. En cambio, escoger una opción alternativa Correopuede copiar el link del vídeo que le interesa de manera directa en el cuerpo de su correo.

Si te cuestiones de qué forma copiar el enlace de una canción o un vídeo musical Música en YouTube, debes comprender que el trámite es un poco diferente. Para seguir, empieze sesión en página escencial del servicio y utiliza la funcion por que está en la una parte de arriba derecha para hallar el video para copiar.

En este momento, si la canción aún no se está reproduciendo, haz click derecho sobre ella. imagen en miniaturaescoja el producto Acción del menú que hace aparición y aprieta el botón copia el link. Alternativamente, desplace el cursor del mouse sobre la miniatura del video, realice click en el ícono de vídeo Tres puntosescoja la opción Acción y haga click en el botón copia el enlace.

Si el vídeo que quiere copiar se está reproduciendo, realice click en el ícono de video Tres puntos que está en la barra de herramientas que hace aparición en la parte de abajo, escoja la opción Acción del menú que hace aparición y aprieta el botón copia el link Copie la dirección de Internet del vídeo/canción en cuestión.

Copie el link de YouTube a su móvil

Si no tienes pc o, más sencillamente, escoges copiar un link de YouTube a su móvil, debes comprender que el trámite es completamente diferente a lo descrito en los parágrafos anteriores. De hecho, a través de la aplicación de YouTube para dispositivos descargables androide Y iOSen tanto que no hay una barra de direcciones disponible, la única forma de copiar un link es pasar por la función Acción.

Puedes leer también
Cómo saber si el número es Tres

Entonces, comience la aplicación de YouTube tocando su icono (el símbolo ▶︎ blanco sobre un fondo colorado) en la pantalla de inicio de su dispositivo y toque lupa en la esquina superior derecha para buscar el vídeo que le resulta de interés.

En los resultados de búsqueda, busque el vídeo cuyo backlink desea copiar, toque el icono Tres puntos presente a la derecha del título de la película (en el iPhone asimismo puede mantener presionada una imagen en miniatura), escoja la opción Acción en el menú que aparece y toque el elemento copia el link (icono 2 rectángulos superpuestos).

O tocaimagen en miniatura de la película para empezar a reproducir, elija la opción Acción (el icono de una flecha que apunta a la derecha) presente bajo el reproductor y presione el elemento copia el linkpara copiar la dirección de la película en cuestión.

Tienes que entender que si tu intención es copiar el enlace de un vídeo de YouTube para mandarlo por mensaje de artículo, mensaje de WhatsApp o e-e correo electrónico, simplemente puedes escoger la opción Acción y escoja entre las otras alternativas libres (Publicaciones, Whatsapp, Correo etcétera). Al efectuar esto, puede eludir muchos pasos insignificantes (copiar el backlink, regresar a la interfaz de arranque del dispositivo, abrir la app de interés y pegar la dirección de Internet antes copiada) y conseguir el mismo resultado final.

Si, por el contrario, quiere copiar un link de Música encendida Youtubeprecisa entender que la app se usa para dispositivos androide Y iOS puede copiar la dirección de Internet del vídeo o la canción que le resulta de interés de forma directa a los dispositivos pertrechados con robot glass OS. Sin embargo, por función Acciónun backlink de YouTube Music se puede comunicar en las primordiales redes sociales, mediante SMS y e-mail, incluso en iPhone.

Tras comenzar la app YouTube Music, busque el vídeo cuyo link desea copiar y tóquelo imagen en miniatura para empezar la reproducción, entonces toque el icono Tres puntos hace aparición junto al título de la película y elija la opción Acción del menú que hace aparición.

No obstante, si tiene un dispositivo pertrechado con androideelija la voz copia el enlace o Copiar a notas Si, por contra, un iphones, escoge entre las opciones perceptibles de Mensaje, Mail, Whatsapp o Otro para comunicar el link a través de mensaje de texto, correo o redes sociales, elija lo opuesto Copiar abajo para copiar el enlace. En este último caso, sin embargo, va a ser útil comprender que también se copiará el título y la dirección de Internet de la película.

Copiar link de YouTube a WhatsApp

Como se mentó antes, es posible copiar el enlace de YouTube a WhatsApp de esta forma sea utilizando la función Acción que copiando manualmente la dirección de Internet de la película de interés.

En el primer caso, empiece la aplicación de YouTube, abra el vídeo que le resulta de interés y toque el elemento Acción presente bajo el reproductor de vídeo para iniciar y después escoja la opción Whatsappescoja la persona a la que quiere enviar el vídeo, presione el icono flecha apuntando a la derecha (en el botón entrar si tienes un iPhone) y toca el íconoun avión para enviarle

Puedes leer también
Cómo golpear un teléfono

Si, por contra, desea copiar de manera manual el link del video que le resulta de interés, toque el elemento Acción presente bajo el reproductor y elija el elemento copia el link. Entonces abra la app WhatsApp, vaya a la charla que le interese y toque y sostenga presionado el campo escribe un mensajeentonces elija el elemento Pegar y toca el íconoun avión para mandar el mensaje.

Te va a ser útil comprender que este último trámite asimismo es válido si deseas enviar un link de vídeo de YouTube a WhatsApp desde tu PC, sin importar lo más mínimo si tienes instalado el cliente oficial del servicio de correo o si empleas WhatsApp desde el navegador.

Copie el link de YouTube a PowerPoint

PowerPoint para Windows

Si te preguntas si es posible copiar un link de YouTube a PowerPoint, te alegrará saber que la contestación es sí. De hecho, el popular programa de creación de muestras incluido en la suite de Microsoft Office tiene una función especial que le deja insertar un vídeo de YouTube en sus muestras.

Las advertencias que encuentras en este momento son válidas en un caso así PowerPoint por ventanas Y Mac OS a partir de las versiones 2021 y para PowerPoint en líneaversión web del programa libre de manera gratuita a través del navegador.

Entonces abre presente de interés en PowerPoint o PowerPoint En línea y escoja la pestañita meter en Hospedarse Entonces escoja la opción Videohaga click en la entrada vídeos on line del menú que hace aparición y, en el único campo que se muestra en la ventana que se abre, pegue Links del vídeo de YouTube que le interesa (con links principales Control+V en Windows y cmd+v en macOS). Por último, presione el botón meter en.

Ahora, puede la ventana dondevisión de vídeo deslizando hacia la izquierda o hacia la derecha punto que se mostrará poniendo el cursor del mouse en entre las esquinas de la visión. Sin embargo, si quiere desplazar este último, coloque el puntero del mouse en el centro de la visión y arrástrelo hasta el punto que prefiera.

Si, por el contrario, utiliza un la versión previo del programa, repita los pasos precedentes y luego de elegir la opción vídeos en líneaescoja la opción Youtube. Entonces ingrese el título del vídeo que le resulta de interés en el campo Buscar en YouTubeentonces lleve a cabo click en el icono lupa y, en los desenlaces de la búsqueda, elija la película que desea añadir a su presentación y, finalmente, presione el botón meter en Y eso es.

sobre el lugarapps de PowerPoint por androide (también disponible en tiendas alternativas) y también iOS/iPad OS no hay una función dentro para videos online (unicamente se tienen la posibilidad de insertar los que están presentes en la memoria del dispositivo, en iOS) y solo el enlace del video se puede copiar y pegar en las diapositivas.

Espero que hayas disfrutado el articulo. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle una ojeada a más artículos relacionados. Un saludo!