Bienvenid@! Mi nombre es Diego León y aquí estoy otra vez con otro genial articulo. A gozar!

Tras conseguir su primer teléfono capaz, trabajó arduamente para comprender completamente de qué forma marcha y aprovecharlo al máximo. No obstante, hay algunas cosas que todavía no tienes iniciativa de qué forma hacer, incluyendo copia de los enlaces: ¿cuántas ocasiones has amado hacer llegar la dirección de una página que estabas leyendo con tu amigo, pero aun tras procurarlo, no pudiste?

Bueno, ¡estoy aquí para guiarte con eso! En las próximas líneas, de hecho, les mostraré Cómo copiar un link desde un móvil entonces puede compartirlo donde quiera empleando la función de copia incorporada i androide Y iPhones. Asimismo tendré precaución de argumentar cómo copiar links específicos de ciertas aplicaciones (por poner un ejemplo, vídeos de Youtube), para que logres emplearlos como desees.

Conque, sin perder más tiempo, ponte cómodo y lee atentamente todo lo que debo decir sobre este tema: te garantizo que quedarás satisfecho con el resultado final. Citado lo anterior, no tengo solamente que conseguir que leer feliz y… ¡hacer llegar felizmente!

Índice

De qué forma copiar un link desde un teléfono Android

Más allá de que existen algunos métodos válidos para copia el backlink desde tu teléfono androidesta operación está lejos de ser bien difícil: el único «problema», si deseamos llamarlo de esta manera, es detectar la «sección» adecuada encargada de la copia, que cambia según la app usada.

Por servirnos de un ejemplo, si precisa copiar el link de una página que ve en su navegador Google++ Google chromecontinuar adelante Barra de dirección y presiona el boton de vídeo 2 hojas superpuestas que hace aparición al lado del link en cuestión. No obstante, en otros navegadores de Android, puede ser exacto pulsación extendida en la barra de direcciones y presiona enter Copiar en el menú que aparece.

Si precisa copiar un link en una web, realice un pulsación popularizada en nuestro enlace y elija el elemento Copiar dirección de backlink/Copiar backlink desde el menú en pantalla.

Cómo copiar un enlace desde un teléfono Android

El trámite anterior es comunmente válido para todos y cada uno de los casos con links internos páginas, ficheros PDF, mensajes de whatsapp (y charla generalmente), mensaje y otras caracteristicas de esta naturaleza.

Si, por contra, necesita copiar un enlace a una página o sección que ve en una aplicación particularmente (por servirnos de un ejemplo, una publicación o vídeo de Fbuna pieza con Spotify y de esta forma consecutivamente), precisa el menú de trueque de la app o servicio que está usando: Ahora, proporciono «consejos» útiles para ingresar a este menú desde las apps de Android mucho más populares.

  • Facebook – encuentra la publicación que deseas compartir, toca el ícono (…) en su correo, luego toque el elemento copia el enlace puesto en el panel recomendado para usted
  • Gorjeo — halle el tweet al que quiere vincular, toque flecha hacia abajo ubicado en su correo y escoja el elemento Copia el backlink del tweet adjunto al panel recomendado para usted.
  • Spotify — ve a la pantalla del álbum o playlist que desees comunicar, toca el botón ⋮ ubicado en la parte de arriba derecha (o, si quieres copiar el link que se refiere a una sola canción, corresponde a su nombre) y toca el botón boton de articulos Acción Y copia el enlace situado en el panel que hace aparición en este momento.
  • Telegram (navegador interno) — toque el botón ⋮ ubicado en la parte de arriba y toque el elemento copia el enlace desde el menú en pantalla.
  • Google plus agregado Drive — identifique el elemento que desea compartir, toque el botón ⋮ correspondiente y escoja el elemento copia el backlink adjunto al menú que hace aparición. Recuerda, en este caso, el backlink solo va a ser aparente para las personas que hayan sido antes autorizadas para poder ver/modificar el artículo que seleccionaste. Si, por contra, quiere hacer y copiar un link que se pueda emplear públicamente, toque el elemento Se ha deshabilitado la utilización compartido de enlaces. para habilitar la visualización «pública» del elemento, repita los pasos precedentes para copiar el enlace al portapapeles.
Puedes leer también
Cómo convertir videos de YouTube a MP3

Cuando el enlace se copia del portapapeles, está libre en todas y cada una de las aplicaciones y áreas del S.O. Android: esto quiere decir que, si es necesario, puede pegarlo prácticamente en cualquier sitio corriendo pulsación popularizada en el campo de artículo de la aplicación que le resulta de interés cuando selecciona el elemento Pegar desde el menú en pantalla.

Cómo copiar un link desde iPhone

Cómo copiar un enlace desde iPhone

Copia el backlink desde tu iPhone no es una promesa irrealizable, ¡todo lo contrario! No obstante, como en este momento se vio para Android, en este caso asimismo es necesario tener en cuenta la aplicación en la que quiere llevar a cabo la operación, en tanto que el procedimiento puede ser diferente según la segunda.

Por ejemplo, si precisa copiar la dirección de una página que está viendo Safaripuedes pulsación larga en Barra de dirección y escoge el elemento Copiar del panel pequeño recomendado. O toque el botón trueque (la cuadrado con una flecha hacia arriba) y toque el botón Copiar situado en el menú que hace aparición inmediatamente después.

Si precisa copiar un backlink contenido en una web, mensaje de chat (de cualquier tipo) o correo, fichero, etcétera., puede pulsación popularizada en nuestro link y elija el elemento Copiar del menú sugerido.

Cómo copiar un enlace desde iPhone

Si desea copiar un backlink asociado con una aplicación específica (un vídeo con Youtubecanción con Spotifytwittea en Gorjeo etcétera.), en su lugar, debe usar la función de uso compartido adecuada dentro en nuestra aplicación y elegir el elemento Copiar/copiar link/copiar [elemento] ubicado dentro suyo. Para su calma, en este momento le proporcionamos instrucciones exactas sobre de qué manera entrar al área para comunicar de algunas de las aplicaciones de iPhone mucho más usadas.

  • Fb — vaya a la pantalla que tiene dentro la publicación que desea hacer llegar, toque el elemento Acción publique de manera directa debajo del tema que le resulta de interés, luego toque elementos Mas opciones… Y Copiar.
  • Gorjeo – Encuentra el tweet que quieres copiar, toca el ícono intercambio colocado de forma directa bajo exactamente el mismo (pl cajón con una flecha hacia arriba), toque el elemento Comparte un tuit a través de… y escoja la opción copia el link adjunto al menú sugerido para ti
  • Spotify – abra el álbum o la lista de reproducción que desea comunicar, toque el botón (…) que halla en la parte de arriba derecha (o correspondiente al nombre de una canción que se relacione con usted) y toque los elementos Acción Y copia el link ubicado en el panel que hace aparición ahora.
  • Telegram (navegador de adentro) — Toca el botón intercambio (la cuadrado con una flecha hacia arriba) y escoja el elemento Copiar del panel de recomendaciones.

Cuando el tiempo que el enlace en cuestión fué copiado, puedes pegarlo donde mejor te parezca (chat, mensaje de texto, e-mail, etc.) realizando un programa. pulsación larga en el campo de artículo de la aplicación que le resulta de interés y escoja el elemento Pegar adjunto al panel sugerido para usted.

Puedes leer también
Cómo publicar un libro electrónico

De qué forma dirigir la copia de links

Los links y todos los otros elementos copiados a través de la función pertinente de los teléfonos inteligentes (pero la situación es afín para las tabletas y las computadoras personales) acaban en un «área de memoria» particular del sistema operativo, llamada portapapeles o notas, de donde luego se toman cuando se invoca la función «Pegar». Puede entrar o regentar el contenido del portapapeles de distintas formas según su S.O..

androide

compartiendo la copia

Si está utilizando un teléfono capaz androidepuede regentar de manera fácil los links confiando en una app de otros, por servirnos de un ejemplo Copiar Comunicar: it, libre gratis en tienda de juegos y tiendas alternativas, puede copiar de forma simple las URL y guardarlas como una nota.

Es realmente simple de usar: tras disponer la aplicación, iníciela a fin de que se ejecute, entonces elija el link y toque la opción Acción. En el momento en que se abra el menú, elija la opción Copiar Comunicar de la lista.

De esta manera, este enlace se guardará de manera directa en la página de comienzo de la aplicación, lo que le permitirá ingresar de forma fácil en el momento en que lo desee. Una vez memorizado, es suficiente con tocarlo para lograr redistribución cualquier ocasión o cópialo para abrirlo en el navegador entonces.

iOS

Cómo gestionar la copia de enlaces

si un iPhones o un iPadsDebo advertirte inmediatamente que el contenido del portapapeles de la interfaz móvil de Apple es imposible ver, gracias a restricciones impuestas por el S.O..

No obstante, lo que puede hacer es dirigir los backlinks de copia empleando acciones rapidas de Pedidos: Si no ha oído charlar de ella, Commands es una aplicación de la plataforma móvil de Apple, ahora mismo propiedad de Apple (fundamentada en la antigua aplicación de terceros Workflow) y libre de manera gratuita en Tienda de aplicacionesque le deja agrandar la ocupación del S.O. mediante un conjunto de scripts enormemente personalizable.

Tras instalar y efectuar la aplicación, vaya a la pestaña Galería utilizando el botón correspondiente situado en la parte de abajo, toque el elemento Todo para ver en el cuadro Utiliza el portapapelesluego escoge el escenario que mejor se ajuste a tu situación. Te mostraré de forma rápida de qué manera marchan ciertos de ellos a continuación.

  • Cambiar el portapapeles — le deja modificar enlaces copiados y regresar a ponerlos en el portapapeles.
  • Abra la dirección de Internet del Portapapeles — le permite abrir instantaneamente el link copiado en el portapapeles en el navegador Safari.
  • Copiar a todos y cada uno de los gadgets — le deja copiar el contenido del portapapeles a todos los dispositivos socios con la ID de Apple configurada en el iPhone y colocada en el rango de detección, mientras que la ocupación Bluetooth y Handoff esté habilitada en todos los dispositivos en cuestión.
  • Eliminar todas las notas — le permite remover el contenido del portapapeles en su iPhone y todos los dispositivos Handoff asociados.

Cuando tenga el ámbito de interés, toque la perspectiva relativa y luego el botón Conseguir el hatajo, para agregarlo instantaneamente a la biblioteca de comandos. Todos y cada uno de los atajos se tienen la posibilidad de realizar de manera rápida desde alt estantería de libros de la pantalla primordial Pedidossimplemente tocando el ícono relativo, usando el widget de la app Controles en el menú deslizable hacia la derecha desde la página principal de la pantalla de inicio o el menú de notificación, o empleando el menú para comunicar de iOS.

Si lo quiere, asimismo puede añadir las acciones veloces que emplea con más continuidad a la pantalla de inicio: para llevar a cabo eso, toque el botón (…) situado en el cuadro de acción rápida que le interese, toque el botón trueque (la cuadrado con una flecha hacia arriba) en la una parte de arriba derecha y toque el botón poner en la vivienda situado en el panel que aparece en la pantalla.

Puedes leer también
Cómo obtener el nuevo Facebook

De qué manera copiar links de la computadora al teléfono móvil

instantánea

Si precisa copiar un link entre diferentes gadgets, hay opciones que recomiendo según la situación. Si se trata de una transferencia de Android a Windows o Mac, es la mejor solución para usar Gota de savia. Es una plataforma de trabajo web, gracias. transladar imágenes o ficheros entre cualquier dispositivo empleando la red local (de esta manera con el máximo nivel de intimidad y agilidad).

Para usarlo, puede iniciar sesión en él. Esta página desde los dos gadgets (que han de estar conectados a la misma red Wi-Fi), entonces conéctelos tocando el segundo icono del primero. De este modo puedes el fichero que tiene dentro los backlinks de su interés en el otro dispositivo, todo en segundos. Esto quiere decir que antes de realizar la transferencia, va a deber guardarlos en una hoja o cualquier archivo que contenga las dirección de Internet en cuestión. O tu asimismo puedes mandarle un correo electrónico en el buzón que tiene dentro los backlinks en su móvil inteligente, entonces ábralo en su PC. La resolución es tuya.

Si, por contra, quiere mandar la conexión entre dispositivos Apple que están conectados a exactamente la misma ID de Apple y están cerca entre sí, puede emplear portapapeles compartido, que te deja pegar de manera automática en tu PC lo que se copió en tu iPhone y al reves. Todo cuanto debe realizar es asegurarse de que las funciones estén enlazadas a continuidad y traspasos activo.

O puedes entrar en contacto Distribución por paracaídas. Merced a esta solución nativa, puedes enviar ficheros y notas de un dispositivo Apple a otro de manera inalámbrica en un momento. Todo cuanto debe realizar es hacer llegar el link empleando la función apropiada del navegador, elegir Distribución por paracaídas entre las opciones para hacer llegar y el Mac de destino como receptor, solamente. Para estudiar de qué forma marcha o de qué forma activar AirDrop con mucho más detalle, te dejo mis manuales aplicados recién vinculados.

De qué forma copiar un link de YouTube con un móvil

aplicaciones de youtube

usar Youtube y quieres enviar este colosal vídeo a tu amigo pero no tienes idea de qué manera? Luego, necesitamos ver absolutamente juntos de qué forma copiar el enlace, y después puede realizar lo que desee. Bueno, si empleas YouTube desde tu navegador, puedes copia el link de la barra de direcciones y mandarlo como todos.

Si, por el contrario, emplea el diseño en la app para androide o iOS/iPad OSdebe abrir el vídeo que le resulta de interés y justo bajo el panel de visualización encontrará una secuencia de botones que le permiten hacer distintas cosas: uno presione la flecha derecha, esa es la función Acción. Desde aquí abre todas las opciones libres, desde las que se puede enviar el vídeo directamente.

Para copiar el enlace, debe escribir el artículo copia el link, merced a eso que la dirección de Internet se guardará de manera directa en el portapapeles. En este punto puede entrar a cualquier otra app, llevar a cabo un pulsación extendida y presiona el formulario Pegar para devolver el link a ese punto.

Quisiera que hayas disfrutado el post. aquí abajo tienes la oportunidad de echarle un vistazo a más artículos relacionados. Saludos!