Bienvenid@! Soy Diego León y aquí estoy otra vez con otro estupendo post. Que lo disfrutes!

Tras verlo en acción netflix En una noche de cine reciente en la casa de un amigo, quedó encantado con las informaciones de esta plataforma de trabajo de transmisión de video, tanto que decidió darle una ocasión y empezar a emplearla para poder ver sus películas y programas favoritos. Ahora, sin embargo, solo hay un pequeño problema: no tienes iniciativa como hacer cuentas netflix y busque orientación sobre de qué forma llevarlo a cabo de la forma mucho más simple posible.

Bueno, puedo decirte inmediatamente que has venido al rincón acertado, ¡en un momento que no podría ser mejor! En las siguientes líneas, de hecho, me ocuparé de todos y cada uno de los pasos que se tienen que proseguir para activar una suscripción a Netflix mostrando diferentes dispositivos.

Entonces, ¿qué estás esperando para empezar? Ponte cómodo, dedica algo de momento de libertad y lee atentamente todo lo que se te debe explicar sobre este tema: estoy seguramente en poco tiempo vas a poder terminar tu negocio, empezando. comer descomedidamente películas y programas de televisión prácticamente… ¡al instante! ¡Feliz lectura, pero básicamente, diviértete!

Índice

Géneros de cuentas de Netflix

Su resolución hacer cuentas de netflix ¿En este momento está construido y no puede esperar para empezar? ¡Especial, estoy listo para guiarte en tus sacrificios! Sin embargo, antes de continuar, déjame darte un tanto mucho más de información sobre los tipos de cuentas libres y sus costes.

Hay tres proyectos de suscripción para seleccionar. En dependencia de las ofertas recientes, puede estar disponible una prueba inicial gratis de duración variable, comunmente de 14 o 30 días.

  • Moneda promocional – es el plan mucho más económico, que te deja ver el contenido disponible con pausas sin anuncios mediante cualquier interfaz coincidente (computadora de escritorio, portátil, móvil, tablet, TV, consola, etcétera.), y resolución de alta definición y de un dispositivo al unísono, sin visualización sin conexión. hay un precio por 5,49 euros por mes VAT incluido.
  • Básico – es el plan básico de Netflix que le deja ver la gama completa de contenido libre en Netflix resolución de alta definición y de un dispositivo al tiempo. hay un precio por 7,99 euros al mes VAT incluido.
  • Estándar – le deja ver todo el contenido i Resolución FullHD y del máximo de dos dispositivos simultáneamente. hay un precio por 12,99 euros por mes VAT incluido.
  • De primera calidad – es un plan que proporciona la oportunidad de disfrutar todo el contenido de Netflix en solo una solución ultra alta definición de un pozo 4 dispositivos simultáneamente. Valor 17,99 euros por mes VAT incluido.
Puedes leer también
Cómo recordar correo electrónico

Además de esto, antes de continuar adelante y crear una cuenta, es bueno entender bien los requisitos para entrar al servicio: primero, el dispositivo en el que está designado debe ver el contenido de Netflix para ser incluido en la lista coincidente. gadgets, presente yo Esta página.

Despreocúpate, la lista es muy gran: empieza con los teléfonos inteligentes y tabletas considerablemente más populares androide Y iOSpasando por casi todo Navegadores de computadora modernos (como Chrome, Mozilla firefox mozilla firefox y Edge), múltiples modelos del mismo televisores capaces Y establecer altífonos superiores/alfombrillas de TV (ingresando Chromecast, Apple televisión, NVIDIA Shield y TIM Box) y considerablemente más juegos de consolas (PS3 y PS4, Xbox 360 y Xbox One, Wii y Wii-U).

En lo que se refiere a la conexión a Internet, según Netflix, el ancho de banda de 0.5Mbps (y al menos sugerido 1,5Mbps) disfrutar de contenido multimedia de baja resolución, ancho de banda mínimo que incrementa a 3Mbps por definición estándar, 5Mbps por definición FullHD y 25Mbps para ultra alta definición.

Si tienes inquietudes sobre la agilidad de tu conexión a Internet y deseas efectuar una prueba completa, te sugiero que mires mi tutorial sobre de qué forma medir la velocidad de ADSL (también aplica para fibra óptica) para obtener información sobre qué hacer.

Crea una cuenta de Netflix en tu computadora

Ahora mismo que entiende las diferencias entre los distintos tipos de subscripciones disponibles, es hora de ponerse manos a la obra y encender Netflix inmediatamente. Así que primero, conéctate con sitio web de netflix y realice click en el botón Valorar en este momentoluego escoja el plan de prueba que más le convenga, escogiendo entre Básico, Estándar, Premium y Ultra, entonces presione el botón Aguardar a lo largo de 2 horas consecutivas.

En este punto, debes Dirección de e-e correo electrónico valido para cualquier cosa clave de su decisión (cuando menos 4 caracteres), que se empleará para el registro y posterior ingreso al portal. Si lo desea, puede recibir novedades de Netflix en la dirección de correo descriptiva marcando la casilla correspondiente: después de entrar los datos, presione el botón Aguardar para pasar a la tercera etapa.

En esta etapa, usted cuenta con que trámite de pago válido: Si bien este es un paso obligación, no se le cobrará hasta el momento en que termine el periodo de prueba. Los siguientes son los métodos de pago aceptados en el instante de escribir este producto.

  • Tarjeta de crédito débito – al escoger esta alternativa, se le pedirá que ingrese los datos de su tarjeta de crédito (nombre, apellido, número de tarjeta y relacionado Código de seguridad Y Fecha de caducidad). Envío completado, debe clickear en el botón Empieza tu suscripción.
  • Paypal – tras escoger esta opción alternativa y apretar el botón Proseguir a PayPal, va a ser redirigido de manera automática a la localización de este último servicio. En ese momento, va a deber entrar sus datos de ingreso y autorizar la conexión entre PayPal y Netflix.
  • Papel de obsequio – si tiene una tarjeta de Netflix, puede entrar el código pertinente haciendo clic en la opción Bajar una tarjeta de obsequio. Del mismo modo, se abonará en tu cuenta el similar económico de la tarjeta que poseas en tu poder.
Puedes leer también
Cómo compartir Reels en Instagram

Cuando haya escogido su procedimiento de pago, va a recibir un correo de bienvenida con un comprendio de los datos de su suscripción. Asimismo en el ubicación de Netflix, tendrá la opción número de teléfono se puede emplear para recuperar su contraseña o recibir una comunicación urgente.

En este momento, se le solicitará que indique los dispositivos que pretende emplear para beneficiarse del servicio y que cree al menos uno perfil del usuario ofertando opciones de visualización, títulos favoritos y recomendaciones personalizadas fundamentadas en el contenido visto durante la transmisión. Se tienen la oportunidad de hacer hasta 5 concretes de usuario, tal como un perfil de tipo NIÑOS (para visualización «limitada» de contenido conveniente para NIÑOS y/o Niños).

Si deseas deshabilitar la renovación automática de la suscripción (aún lograras gozar del servicio hasta el momento en que la suscripción actual expire de forma natural), te recomiendo preguntar mi guía sobre de qué forma anular Netflix, donde te explico en aspecto. de qué forma llenar esta operación.

Crea una cuenta de Netflix desde teléfonos inteligentes y tabletas

¿Gozas del contenido de Netflix en teléfonos capaces y tabletas? Deja de inquietarte, puedes ofrecerte de alta en el servicio a través de la aplicación correspondiente, que está libre de forma gratuita androide, iOS Y ventanas 10.

Tras bajar la aplicación de la tienda de referencia de su dispositivo, iníciela y toque el botón Valorar ahora mismorepitiendo la operación en el botón Esperar. En este punto expresar como prpopsoto L\’Dirección de correo electrónico y clave que quiere utilizar para entrar al servicio, vuelva a tocar el botón Aguardar y decidir si llevar a cabo el plan en forma de prueba Moneda publicitaria, Moneda, Estándar o De primera calidad.

En este punto, los procedimientos a continuar para el registro y posterior indicación de los métodos de pago son casi idénticos a los que exponemos en el producto previo: es suficiente con proseguir los pasos allí nombrados para atestar la suscripción al servicio (y posiblemente anular la renovación automática del mismo). suscripción).

Puedes leer también
Como descargar mensajes azules en instagram

Crea una cuenta de Netflix desde tu televisión

Tú tienes uno televisores capacesconsola de juegos para videoconsolas (ps3, ps4, xbox uno y así consecutivamente) o un decodificadores/decodificadores superiores coincidente y deseas hacer cuentas de Netflix mediante uno de estos dispositivos? Entonces esta sección es adecuada para usted.

La primera cosa que debes realizar, por consiguiente, es bajar la app de Netflix que mejor se ajuste a tu dispositivo: si jamás lo has hecho y precisas mucho más información sobre de qué forma disponer la citada aplicación en tu TV, te sugiero que mires mi guía sobre de qué manera instalar aplicaciones en un Smart televisión. Para comprender el trámite para instalar Netflix en consolas de juegos para videoconsolas u otros dispositivos, puede preguntar mi tutorial dedicado.

En el momento en que tenga la app en cuestión, iníciela utilizando su control a distancia o control a distancia, presione el botón Evaluar en este momento y asimismo comience el procedimiento de suscripción presionando el botón Aguardar. En este punto, elija entre los subscripciones libre, vuelva a pulsar el botón Esperarrepita la operación en la próxima pantalla e introduzca un Dirección de correo válido para su empleo para el registro.

En el instante en que haya terminado, presione el botón Siguiendo: si todo fué bien, vas a recibir un links de registro en el cuadro de mail que se expone arriba. En este punto, debe ingresar a él, ir al enlace que recibió y proseguir las normas en pantalla (que deben ser idénticas a las que se detallan antes) para hacer clave y especificar Procedimiento de pago usar.

Evidentemente, puede efectuar el trámite previo desde cualquier dispositivo equipado con un navegador: en consecuencia, si su televisor, consola o Box acepta la navegación por Internet, puede emplearlos fácilmente para completar la creación de la cuenta.

¿Cómo dicen? ¿Pudiste implementar de forma fácil los pasos que sugerí, pero ahora mismo no tienes la menor idea de de qué manera navegar por el mundo de Netflix? ¡Deja de inquietarte, no deseo dejarte solo en el instante mucho más precioso! En verdad, he creado un terminado tutorial singularmente para ti sobre de qué manera marcha Netflix: estoy seguramente tras ojearlo detenidamente, lograras utilizar con perfección todas y cada una de las funciones que ofrece esta increíble interfaz de empleo contínuo.

Espero que hayas gozado el artículo. aquí abajo tienes la posibilidad de tirarle una ojeada a mucho más artículos relacionados. Un saludo!