Hola! Mi nombre es Diego León y aquí vuelvo a la carga con otro genial articulo. Que lo disfrutes!

Quieres comenzar un blog y buscas en la web la interfaz mucho más correcta para publicarlo, tu resolución se ha acotado presente blogel popular servicio de Google+ plus, también conocido blogueroque durante años permitió a los clientes realizar weblogs gratis y de alta calidad con la oportunidad de realizar monetizable el contenido mediante avisos de publicidad.

No obstante, al no ser un especialista en tecnología, no sabe de qué forma interactuar con este sistema y usarlo para difundir su contenido. Así es, ¿no? Entonces sabes que has venido al lugar preciso en el instante correcto.

En esta guía, en verdad, te lo explicaré. como hacer un Blogspot de manera totalmente gratis y sencilla, utilizando el habitual servicio de Google plus+. Todo cuanto precisa es una cuenta de Gmail y puede comenzar a redactar sus artículos en escaso tiempo. Entonces, ¿andas listo para empezar tu primer blog? Sí OK. Dedique unos minutos a leer esta guía y próximamente aprenderá a emplear Blogger y sus herramientas. ¡Feliz lectura y feliz diversión!

Índice

Información preliminar

Antes de explicar en aspecto de qué forma abrir Blogspotesto es, un blog en la interfaz de Google++, para informarte sobre este servicio.

Blogger es un servicio que da Google plus+ que deja a cualquier persona hacer su blog en unos pocos y simples procedimientos. El servicio es gratis, mientras que se disponga de una cuenta de Google plus plus, a la que se conectará el blog. Merced a esta interfaz, millones de clientes ya han creado su blog utilizando sus herramientas avanzadas.

Suscribiéndote a Blogger verdaderamente tienes la posibilidad de ajustar absolutamente el estilo de tu blog, insertar textos y fotos o alterar el estilo gráfico a tu gusto. Blogger asimismo le deja registrar su blog mediante blogspot.com dominio gratis o obtener un dominio personalizado (desde 12 euros por año) mediante la propia plataforma. De esta manera vas a poder elegir el nombre de tu blog sin deber ni contrariedad.

También podrás entrar aviso promocional en tu web, si tu blog se convierte en un enorme éxito: así obtendrás beneficio sencillamente escribiendo, merced a la plataforma Google+ agregado AdSense dentro en tu blog.

Cómo hacer un blog en Blogger

En este momento que sabe mucho más sobre Blogspot/Blogger, está ya listo para comenzar su propio blog. ¿De qué forma? ¡Sigue leyendo los siguientes párrafos y te voy a explicar paso a paso de qué forma hallar tu espacio donde redactar libremente lo que se te ocurra (en los claros límites de la decencia y el los pies en el suelo)!

De qué manera crear una cuenta en Blogger

sitio de blogger

Como primer paso, abra su navegador. Para trabajar en Blogger es requisito emplear un navegador adelantado que admita la ocupación del servicio: cualquier navegador moderno es con la aptitud de usar Blogger, pero si no está convencido de que su navegador sea adecuado, puede emplear Google++ Chrome. Puede leer mi guía sobre de qué forma bajar y también contar con Google+ agregado Chrome para estudiar de qué forma llevarlo a cabo.

Ahora mismo que ha abierto vaya al navegador ubicación de blogger para principiantes. Entonces presione el botón central crea tu blog. Se le solicitará que empiece sesión en Google+ plus con una cuenta de Google+ plus. Si en este momento tiene uno, le sugiero que use el sugerido, o puede apretar el botón Por favor use otra cuenta o crea una cuenta, para realizar uno nuevo. Si no sabe de qué manera crear una cuenta de Google++, no se preocupe: he escrito una guía sobre de qué forma registrarse de Google++ que puede leer para estudiar de qué forma llevarlo a cabo.

Puedes leer también
Cómo restaurar aplicaciones eliminadas

Introduce tu nombre de blogger

A continuación, se le solicitará que introduzca su el nombre del blogger: escoge de forma cautelosa el nombre que quieres mostrar en tu blog, ¡pues será tu firma para todos los artículos que publiques! En el instante en que hayas decidido, escribe en el campo Nombre visual el nombre que desea emplear y pulse el botón Prosiga con su registro en Blogger.

En este momento, será redirigido al panel de control de Blogger: está a un paso de hacer su blog. presiona el botón Realizar un nuevo blog para proseguir: en este paso, Blogger le solicitará que ingrese un título y una dirección, luego elija un tema. En el campo Arrimarse deberá seleccionar un nombre que represente su blog, sin espacios, y editar de forma automática a dirección de blogspot.comcompletamente gratis, conectado a tu espacio.

crea tu blog

¿No andas seguro de qué redactar? Recuerda que estas opciones representarán tu tarjeta de presentación y son la primera impresión que les darás a los visitantes de tu blog. Si bien te voy a explicar cómo mudarlos considerablemente más adelante, tómate un tiempo para pensarlo. En el instante en que finalices, presiona el botón crear el blog y después arriba No, graciaspara mantener el sistema libre y gratuito.

Eso es todo, ¡eres el nuevo propietario de tu blog! Puedes llegar a tu blog accediendo a la dirección antes elegida o presionando el botón de forma directa mira los weblogs puesto en la parte de arriba izquierda. ¿De qué manera dicen? Te encantaría edita tu blog un tanto mucho más antes de empezar a redactar? Despreocúpate, te afirmaré de qué manera llevarlo a cabo rápidamente.

De qué manera ajustar tu blog

Página de apariencia

En este momento que tiene un blog, estoy seguro de que quiere personalizarlo tanto como sea posible a fin de que sea verdaderamente de el. ¿Estoy en la realidad? Si es así, esto es lo que debe llevar a cabo para explotar al máximo su nuevo blog.

El paso inicial que tienes que prestar es presionar enter versión en el menú de la izquierda. La página a la que lo van a llevar puede ser un poco confusa, pero le voy a explicar lo que tiene dentro de inmediato. Los bloques en esta página son precisamente exactamente los mismos caracteristicas de tu blogque puedes consultar visitándola o pulsando el botón avance. Gracias a esta herramienta, puede usar el botón conimagen de lapicero para mudar el producto.

Puede, por ejemplo, modificar la sección Título para ajustar el título visible de tu blog. En su rincón, empleando el botón con ojos de dibujo puede lograr que algunas secciones sean invisibles o visibles. Si, por servirnos de un ejemplo, desea ocultar la barra de búsqueda de su blog, simplemente presione el botón citado antes al lado del artículo buscar en el blog. Recuerde siempre y en todo momento y en todo instante almacenar los cambios presionando Guardar la configuración.

También puede alterar el tema gráfico de su blog cualquier ocasión con solo presionar un botón tema en el menú de la izquierda. En la página de recomendaciones, puede seleccionar su gráfico favorito y aplicarlo a todo el lugar. Va a ver los cambios completados en la perspectiva tan pronto como realice click en entre los temas sugeridos y podrá aplicarlos a todo el lugar con solo clickear en un botón. Utilizar para un blog.

Puedes leer también
como construir un tanque en minecraft

Personalización del tema

Cuando haya escogido el tema que desea, puede ajustar aún mucho más el aspecto de su blog con solo clickear en un botón. PERSONALIZADO en el medio de la sección del tema.

A través del menú superior izquierdo puedes elegir evaluar nuevos temas, entablar un color de fondo o una imagen e incluso gracias al botón Complejopara elegir el estilo y los colores de cada elemento de tu página.

Finalmente, presione el botón Artilugio puedes decidir enseñar o no ciertos elementos gráficos en tu blog, como el widget páginaque le deja enseñar un menú que tiene dentro las diferentes páginas construídas en en todo momento.

En lo referente a la monetización, puede modificar la utilización de Adsense cliqueando en el elemento Virtud en la barra del costado izquierda y siguiendo las instrucciones en pantalla, para estar en el software y hallar el código para entrar al blog para enseñar los banners de propaganda a los que leen y conseguir dinero. Mucho más información aquí.

como redactar en un BLOGS

tu primera publicación

Ahora que ha decorado y personalizado su blog al contenido de su corazón, sin lugar a dudas se va a estar preguntando de qué forma hacer su propio contenido, de esta manera sean páginas o artículos, ¿verdad? Bueno, eso es todo.

Para comenzar a escribir en tu blog, puedes apretar el botón Correo presentes en el menú de la izquierda. Como puede ver, nuestro Blogger le pide que cree una exclusiva publicación cliqueando en la opción Crear una nueva publicación o en el botón naranja Nuevo trabajo.

En la página sugerida puede redactar de manera cómoda su publicación, utilizando las herramientas proporcionadas por Blogger. La pantalla es muy afín a la de cualquier procesador de textos y te permite insertar artículo, imágenes, links y mucho más de manera fácil.

Puede, por servirnos de un ejemplo, insertar imágenes presionando el botón con dibujando un marco y escoja si desea cargar desde su PC o volver a utilizar imágenes ahora cargadas en su blog. Además puede inclinarse por mandar imágenes desde links introduciéndolas en la sección Desde una dirección de Internet.

En el momento en que su publicación esté completa y lista para publicarse, presione el botón Publicación ubicado en la una parte de arriba izquierda. Presiona el botón en su sitio avance para revisar el resultado antes que sea aparente para todos o el botón guardar el boceto para reanudar el trabajo más tarde.

Ahora mismo que ha anunciado su primer artículo, puede verlo cliqueando en él. Vista en la página recomendada por Blogger o visitando tu blog a través de su dirección.

Aparte de los modelos estándar, Blogger da la oportunidad de hacer nuevas páginas en su espacio web. Como cualquier cibersitio, un blog tiene la oportunidad de tener tanto artículos como páginas, lo que le brinda la posibilidad de personalizar aún más el aspecto de su blog. Localización. Para hacer esto, presione el botón página en el menú de la izquierda y después el botón Novedosa pagina.

Con Blogger también puedes crear páginas

La forma de llevar a cabo una página es idéntica a la de un producto normal, conque adelante, créala como desees y después publícala utilizando el botón Publicación.

Puedes leer también
Cómo solicitar un SPID en el Correo

Las páginas construídas de esta manera no se mostrarán con los modelos del blog, pero se tienen la posibilidad de insertar en un menú como se muestra en el capítulo relacionado con la personalización.

Cómo emplear Blogger en teléfonos inteligentes y tabletas

Ajustes avanzados

Ahora mismo que sabes de qué forma ajustar y agregar contenido a tu blog, también deseo explicarte cómo administrarlo. desde teléfonos capaces y tabletas. De hecho, Google++ dió a los individuos una una app práctica para dispositivos Android se puede descargar gratis y utilizar desde Play Store entrando al link directo descrito (o intentando encontrar la app en la tienda) y pulsando el botón Instalación.

Cuando abra la aplicación por vez primera, se le solicitará que empiece sesión con la cuenta de Google plus plus que usó para crear el blog. Una vez que haya hecho esto, se hallará en un display donde podrá ver las publicaciones publicadas y los bocetos recientes. tu tambien puedes decidir escribe un producto desde tu móvilpresionando el botón circular con la imagen de un lapicero situado en la parte de abajo izquierda.

Empujando hacia adelanteuna fotografía de tu cuenta, en la una parte de arriba izquierda, también puedes acceder a otras funcionalidades relacionadas con tu blog. Puede, por servirnos de un ejemplo, apretar hacia arriba arreglo para alterar su nombre para enseñar, el nombre del blog o incluso su dirección. Para sintetizar, aun sin ingreso a una PC, dirigir un blog con Blogger es un juego de pequeños.

De qué forma realizar un blog exitoso

Cómo crear un blog exitoso

Tu blog está on-line, es personalizado y lo sabes gestionar desde tu ordenador y móvil inteligente. Es hora de enviar su contenido y comunicarlo por la web. No obstante, hay algunos avisos que deseo ofrecerte crear un blog exitoso. Si los prosigues, estoy convencido de que obtendrás excelentes resultados.

La primera sugerencia que me agradaría darte es actualiza tu blog frecuentemente: No deje a sus leyentes sin productos demasiado largos, de lo contrario podrían perder interés y dejar de proseguir sus actualizaciones. Sea creativo: intente enviar columnas periódicas o actualizaciones sobre su tema.

Inténtalo tú mismo siempre enriquece tus publicaciones con imágenes, pero tenga precaución de no utilizar imágenes con derechos de creador. Si tiene la posibilidad, tome ciertas fotografías usted mismo o proporcione screenshots para difundir en su blog o busque imágenes gratuitas para bajar. Las publicaciones con imágenes son sensiblemente más atractivas y captan mejor la atención del lector.

Si es posible, intente integrar algunos en sus artículos. backlinks a otras publicaciones en tu blog. Esto dejará que el lector descubra otras unas partes de su espacio web que de otra forma jamás vería. Los backlinks a fuentes externas asimismo son útiles, singularmente si el artículo guarda relación a hechos verificables cubiertos por otros websites.

Te sugiero que también te cuidesel aspecto de tu blog: ten presente que o sea la primera cosa que apreciarán tus leyentes. Un portal de internet bien mantenido y simple de andar puede marcar la diferencia entre un blog exitoso o no.

Entonces recuerda estar presente en comunidades y redes sociales, alimentando tu marca personal: puedes hallar mucho más información sobre cómo hacer un blog exitoso en mi tutorial que se dedica al tema.

Quisiera que hayas gozado el artículo. Más abajo tienes la oportunidad de tirarle un ojo a mucho más productos relacionados. Saludos!